Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
    Wuola a tutti , bonito verde el de esass plantukis edu .
    Este jueves he pensado hacer una excursión a katalandia, dios mediante , así que si alguien se anima...ya reportará.
    Por cierto, la paella,de pescado, de conejo, de verduras, de lo que sea, siempre es bienvenida .

Ese frodo!!! a ver si me puedo escapar, como ya te dije la primera vez yo soy tu Sam Pero no se si podré!

Isaki, ya haces bien, cuando cortes cuelga todas las fotos... pero no hay que fiarsede nada ni nadie

Babylon, ¿ya sabes que era eso de la foto??

TARRACATA!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

eiii wenas gente

ahora que chian lo comenta...babilon que tal las matas tio x cierto igual me paso algun dia a verte(cuando tenga algo seco )me a dado por hacer deporte i empezare a cojer la bici,ya si eso te mando un mensaje....

frodooo!!dijous es el meu dia setmanal de festa i si soc sincer em molaria molt pujar a bcn,pero ara mateix...no ting res "propi" i la veritat es que m'agradaria anar amb algunes muestriñas propias;almenys el primer cop k vagi pero, que si hay que ir, se va eh!

señorX et dic el mateix que al edumaikel...cualsevol cosa ya saps on soc

isaki...me estoy aficionando a la kali
      a los demas..a ver si hay suerte i nos vemos en breve, que ya hay ganas de gozar de una wena paella,ya sea de marisco,carne,o verduras con wena compañia,todo sabe mejor

salu222
      las C+ de el mota:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
        ...frodooo!!dijous es el meu dia setmanal de festa i si soc sincer em molaria molt pujar a bcn,pero ara mateix...no ting res "propi" i la veritat es que m'agradaria anar amb algunes muestriñas propias;almenys el primer cop k vagi pero, que si hay que ir, se va eh! ...
        Wuow Mota crack , por mi ningún problema , yo sólo hago de chofer , comentale a biditto . T´envio privat.
        Y el amic chian on s´amaga? .
        Bueno, a ver si pronto podemos echar el arroz en "Chez Trancards" la mejor gastronomia local a las finas hierbas

hasta lugo lukas
        [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Wuow Mota crack , por mi ningún problema , yo sólo hago de chofer , comentale a biditto . T´envio privat.
          Bueno, a ver si pronto podemos echar el arroz en "Chez Trancards" la mejor gastronomia local a las finas hierbas

hasta lugo lukas
          Estic tot liat demà!!! Que us ho paseu molt bé els que pujeu!!
          Frodo dona records en Biddito!!
          Poder m'escapo la próxima setmana... que ja m'agradaria poder pujar!!!
          Pero entre daltres coses hauria de fer una mica de hash que ja tinc acumulacions(de retalls)!
          Trancar2! com va el mas!!???

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
            ...Frodo dona records en Biddito
            Els hi donarem de la teva part..., estem impacients de provar aquest hash

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

si ves fent haixix chian
              jo també en faré aquest cap d setmana que tant d verd em farà vegetarià

salutskaterus
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yo llevo ya unas semanitas con la mosca detra de la oreja para hacerme unos gramillos de "ice" de esa Exotic que tan loco me vuelve... Sera cuention de coger 75 o 100 gr. de ella y darle caña a la lavadora y las mallas!!!
                Que hos lo paseis muy bien en bcn bandarras, que envidia me dais!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Que ganas de paella cannabica!!!!!!!!!
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

bueno bueno, ya veo que hay muchas ganas de kedar, por mi parte tambien

haber, el tema de la masia ya kasi kasi, este fin de semana ya iremos toda la familia alli a comer, tengo que ponerme de acuerdo con mi padre, y el sabado que el no vaya a la masia( pk va todos los sabados), ke me lo diga con antelacion y lo escribo por aki, si va bien se hace, y si no va bien, pues se intentara decir un dia que +o- nos vaya bien a todos, haber si consigo sacar un sabado de alli a mi padre

pd: una preguntita, ke tiestos le pongo a las autoflorecientes, de momento las tengo en tiestos de 3 litros, pero creo ke son pekeños, nose, de cuanto me recomendais?

SALUT Y FORÇA AL CANUT!

Comentario

hasta lugo lukas
                    si frodo le envié un privado a mota diciéndole que te acompañe y acepto.ya os pondréis en contacto.y que a mi no me tienen que comentar nada quien quiera ir a la cata te tienen que preguntar a ti que eres el n1 y el piloto.

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                    Estic tot liat demà!!! Que us ho paseu molt bé els que pujeu!!
                    Frodo dona records en Biddito!!
                    Poder m'escapo la próxima setmana... que ja m'agradaria poder pujar!!!
                    Pero entre daltres coses hauria de fer una mica de hash que ja tinc acumulacions(de retalls)!
                    Trancar2! com va el mas!!???
                    una lastima chiant pit haber si la proxima la hacemos en tarraco y conocemos al personal.haber si sale pronto esta paellita o si no podríamos llevar a cabo la paella gastronómica y juntarnos bcn y vlc en tarraco y no queda en el olvido.ya lo hablaremos igualmente a ver como termina

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                    bueno bueno, ya veo que hay muchas ganas de kedar, por mi parte tambien

haber, el tema de la masia ya kasi kasi, este fin de semana ya iremos toda la familia alli a comer, tengo que ponerme de acuerdo con mi padre, y el sabado que el no vaya a la masia( pk va todos los sabados), ke me lo diga con antelacion y lo escribo por aki, si va bien se hace, y si no va bien, pues se intentara decir un dia que +o- nos vaya bien a todos, haber si consigo sacar un sabado de alli a mi padre

pd: una preguntita, ke tiestos le pongo a las autoflorecientes, de momento las tengo en tiestos de 3 litros, pero creo ke son pekeños, nose, de cuanto me recomendais?

SALUT Y FORÇA AL CANUT!
                    trancardos yo las autos que plante el año pasado eran en tiesto de 10litros y no colonizo todo el tiesto de reices,ahunque ahora con las autos estas nuevas que crecen mas y tardan mas en florar yo creo que ya lo llenara el tiesto de raizes suficientes como para que te tire bien,igualmente haber si te comenta alguien mas algo de autos que solo las e plantado el año pasado.

buen finde a todos que ya llega
                    sigpic

Comentario

bones!

una pregunta para Babilon:

-el eskeje BB k le pasaste a sitar, ¿es BubbleBerry o Blueberry_Bud??
                      pk tenía entendido k antes sagarmatha "solo" tenía la Bubbleberry...
                      Curiosidá nomás... MUY MAJA con tronco "bb" por cierto

salut i bons cultius
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                        bones!

salut i bons cultius
                        Si la paso Babilon y tiene el tronco BB como comentas (de un color granate oscuro precioso, tipico de las Blueberry...) fijo que sera un clon seleccionado de la Blueberry de Sagarmatha que lleva rulando por aqui bastante y que, si no me equivoco, fue seleccion de el mismo. Yo llevo ya bastante viendo y siguiendo su cultivo muy de cerca y la verdad es que es una bestia parda del exterior (en interior no la he visto ni la he probado todavia), bastante facil de cultivar y con una produccion de escandalao, ademas por supuestisimo de ese sabor dulce tipico de las BB y una potencia a prueba de fumetas experimentados, te lo digo yo!, por eso la elegi para la guerrilla de este año (la cultivo un muy buen amigo ademas de ser el mejor cultivador que conozco tambien en guerrilla y el resultado fue espectacular...). La unica pega que le puedo ver es que al principio parece que su "hermana" de Dutch Passion es mas dulce que esta (aunque la de Sagarmatha es mas potente!), pero a la que se cura 2 o 3 meses el sabor cambia por completo siendo mas dulce y frutal que la de Dutch Passion con el mismo tiempo de curado.
                        Ya iras diciendo que resultado te da a ti, pero ya veras como no te decepciona en absoluto!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Trancardos te lo estas currando muuuucho tio, espero que todo el mundo este de acuerdo conmigo que desde la primera cata que se celebre alli asta que esto dure estes excento de todo gasto que podamos tener, ya sea para comer, beber o lo que sea; eres un crack!!!
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

SALUT Y FORÇA AL CANUT![/QUOTE]

De 10 litros minimo

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            bones!

salut i bons cultius

Es Blueberry de sargamata. por lo menos tiene 8 o 9 años.... es bastante lenta pero es de esas cosas que da gusto tener paciencia.

Comentario

Alguien tiene un clon de AC/DC?

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
                                Es Blueberry de sargamata. por lo menos tiene 8 o 9 años.... es bastante lenta pero es de esas cosas que da gusto tener paciencia.
                                grácias babilon
                                ayer le saké 4 ramas para mantenerla y k no se me pierda.. k ya tengo ganas d probarla bajo el foco

FRODO: ahir no vaig poguer anar a la kata d Barna
                                a la que vegi al biddito ja li donc la teva samarreta i aixi segur que t´arriba

Saluts i bon cap d setmana
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X