Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
    Alguien tiene un clon de AC/DC?
    Si quieres puedo mirar de conseguirtelo, tengo que peguntar como estan las existencias...
    En cuanto sepa algo te mando un privado...

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por kram;
      FRODO: ahir no vaig poguer anar a la kata d Barna
      a la que vegi al biddito ja li donc la teva samarreta i aixi segur que t´arriba

Saluts i bon cap d setmana
      cuando quieras kram, que estaré donde siempre.

mota espero que lo pasaras bien ayer y fuese de tu agrado,ya vistes que habia poquita gente pero suficiente para estar un buen rato,haber si la proxima vez la hacemos en tarraco. buen finde para todos
      sigpic

Comentario

holas

la verdad que si Biddito,me lo pase de muerte, a ver si repetimos pronto eso si,la proxima vez,la merienda corre de mi parte

salu222
        las C+ de el mota:
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

ah motas, cuando quieras!!!!!!

Comentario

Venga para arriba!!!!
            Como va esa masia Trancardos? Hay ganas de quedar ya y hacer esa paellita cannabica!!!. Nenes estoy a la espera de que me pasen cositas interesantes, ya hablaremos en la proxima cata para ver quien es el alma caritativa que se ofrece a guardarlas....
            Espero que nos veamos pronto tios!!!

PD: Babilon lo tuyo esta casi resuelto, dame unos dias y paciencia, que todo llega...
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas Isaki... y a todos

Pues queria presentarme a la gente de la zona, yo estoy cerca de Valls, llevo solo cuatro años en la zona, pero se esta mas agusto que en Barcelona Centro, y para cultivar en exterior sin comentarios....

Espero conocer algunos de esos enfermos por esta planta para quedar y liar alguno entre entendidos, comentar todas esas cosas de las cuales no puedes parar de hablar... cambiar esquejes... bueno que os voy a contar que ya no hagais..

A parte me han comentado que estas reuniones son de lo mas interesantes y que para dentro de poco hay alguna con paella incluida que bien os lo montais... espero que pueda venir a la proxima si no hay ningun inconveniente claro...

Tambien comentar que me he alegrado de ver que tambien hay movimiento por esta zona y parece que sea de calidad....

Saludos y hasta pronto

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje

Pues queria presentarme a la gente de la zona, yo estoy cerca de Valls, llevo solo cuatro años en la zona, pero se esta mas agusto que en Barcelona Centro, y para cultivar en exterior sin comentarios....

Espero conocer algunos de esos enfermos por esta planta para quedar y liar alguno entre entendidos, comentar todas esas cosas de las cuales no puedes parar de hablar... cambiar esquejes... bueno que os voy a contar que ya no hagais..

A parte me han comentado que estas reuniones son de lo mas interesantes y que para dentro de poco hay alguna con paella incluida que bien os lo montais... espero que pueda venir a la proxima si no hay ningun inconveniente claro...

Tambien comentar que me he alegrado de ver que tambien hay movimiento por esta zona y parece que sea de calidad....

Saludos y hasta pronto

hola

por mi ningun problema en que te vengaas a la cata, en principio la proxima es en mi masia.

esto para todos Es posible que para dentro de 2 semanas podamos ir, pero aun no puedo asegurar nada, ya que si se va es pk mi padre no puede ir a la masia, pero aun no me lo a asegurado, cuando lo sepa seguro lo digo

Comentario

Jau!

Güelcome Bud Profesor, recuerda, la calidad no es cara
                  Saludos a todos los demas, con ganas de ver ya la pedazo masia

como van los cultivos a mi bien

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje

Saludos y hasta pronto
                    Bienvenido Bud_Profesor, espero que te sientas como en casa!!! Bueno, la verdad es que en las catas nos lo hemos pasado de puta madre compartiendo vivencias, esquejes, risas y buenos fumables..., seguro que encajas a la perfeccion y te lo pasas de puta madre! Sobre lo que comentas que para cultivar aqui en exterior la verdad es que no nos podemos quejar ya que esta siempre ha sido una zona de plantas en huertos y terrazas, eso asta que los hijos de puta amigos de lo ajeno se dedicaron a jodernos a todos...ondanadas de ostias les daria yo a esos cabrones!!! Desde entonces esta proliferando mucho los indoors y cada vez es mas dificil encontrar gente que cultive como dios manda en exterior, una pena la verdad...
                    Lo dicho, un friki mas para la saca!!!

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                    hola

por mi ningun problema en que te vengaas a la cata, en principio la proxima es en mi masia.

esto para todos Es posible que para dentro de 2 semanas podamos ir, pero aun no puedo asegurar nada, ya que si se va es pk mi padre no puede ir a la masia, pero aun no me lo a asegurado, cuando lo sepa seguro lo digo

Que alegria me da leer esto tio!!! De coña Trancardos, lo unico que te pediria, si pudiera ser , es que lo avisaras con la mayor antelacion posible para que tengamos tiempo de organizarlo como se merece y hablar de quien hace la compra, que tipo de paella se hara, etc...
                    Muchas gracias por todo tio, de momento ya te tengo guardado un cogollito de Exotic para cuando nos veamos crack...

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                    Jau!

Güelcome Bud Profesor, recuerda, la calidad no es cara
                    Saludos a todos los demas, con ganas de ver ya la pedazo masia

como van los cultivos a mi bien

Joder tio, estas echo polvo!!! (la calidad no es cara dice...). Pues si, hay ganas de ver la masia pero mas ganas hay de veros a todos!!! (joder que gay me ha quedado eso coño!). Por mi parte la guerrilla sigue su curso, todas tiene unos portes fantasticos pero sobretodo esa SSH que nos pasaron de Madrid, espectacular lo sativorra que es y como crece , me da que la vamos a doblar mas veces que la espalda de un paleta!!! Que ganitas locas que tengo de catarla...Por cierto Edu, al igual para la proxima cata te pido que me traigas unas ramitas (no hace falta que esten enrraizadas, solo con que las metas en un recipiente con agua recien cortadas me vale...) de la Somango Bilbo, se la pasare a un colega para que la cultive y la mantenga, ok? Muchas gracias por adelantado...

sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                      Por cierto eduMaikel, al igual para la proxima cata te pido que me traigas unas ramitas (no hace falta que esten enrraizadas, solo con que las metas en un recipiente con agua recien cortadas me vale...) de la Somango Bilbo, se la pasare a un colega para que la cultive y la mantenga

cuantas kieres?
                      llevare unas pocas de cada.
                      Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 23/06/2010, 16:12 .

Comentario

yo tendre somango bilo enraizadas pa la rpoxima....

Comentario

haber, yo sabre si se puede ir a la masia, lo mas probable k el miercoles k viene, la cosa va asi, pk mi padre hace barrancos, (baja por rios con arneses, cuerdas y mil historias), y sabe si ira o no el miercoles k keda cn los k hacen barrancos con el, por eso tengo poco tiempo para deciros si se hara o no, y ese es el motivo principal

pd: EL KE SE PASE ESTA NOCHE POR BARRAKAS KE ME LO HAGA SABER

pd2: yo ire todos los dias

pd3: si resulta k alguien va, y no nos encontramos, a las 3 en punto estare donde los lababos durante sus 10 minutos haber si aparece alguien

Comentario

buenas gente!!!

estos dias ando muy liado con examens y apenas tngo tiempo de pasarme por el foro pero veo que no perdeis el tiempo así me gusta que esto ya huele a paella.

bienvenido Bud_Profesor, seguro que no te arrepientes de haberte metido aquí jeje las catas son una pasada y la gente mejor, y quans mes siguem mes riurem

a mi las matas me están tirando de puta madre también aunque el viento frio quie hizo el sábado donde las tengo me las quemó un poquito pero hoy las e visto bastante bien, haber si cuelgo fotos un dia destos.

Saludos y buenos humos

Comentario

Ostias que justo!!!, aunque yo creo que tenemos tiempo para preparar todo en tres o cuatro días, todo es cuestión de organización... Yo propongo que decidamos ya quien será el encargado de ir a comprar para preparar la paella, que tipo de paella se hará (yo propongo que se haga vegetariana y que la haga Senyor X, ya ha dicho en un par de ocasiones que le salen cojonudas...)y y si se tiene que buscar fogón (como el que tenía Babilon en su casa y tal). Así aunque no pueda ser este finde ya lo tendremos organizado para otro y nos ahorramos un par de días de decidirlo, no?
                              A ver que opináis vosotros...
                              Por otra parte también me gustaría comentarle a Trancardos que espero no le estemos complicando y que si él ve que le podemos causar alguna molestia por todo esto que nos lo diga sin ningún tipo de problema...
                              Ya ta to dixo pixas, po lo meno de momento!

PD: Canutito de G13 Haze a vuestra salud...
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                                Ostias que justo!!!, aunque yo creo que tenemos tiempo para preparar todo en tres o cuatro días, todo es cuestión de organización... Yo propongo que decidamos ya quien será el encargado de ir a comprar para preparar la paella, que tipo de paella se hará (yo propongo que se haga vegetariana y que la haga Senyor X, ya ha dicho en un par de ocasiones que le salen cojonudas...)y y si se tiene que buscar fogón (como el que tenía Babilon en su casa y tal). Así aunque no pueda ser este finde ya lo tendremos organizado para otro y nos ahorramos un par de días de decidirlo, no?
                                A ver que opináis vosotros...
                                Por otra parte también me gustaría comentarle a Trancardos que espero no le estemos complicando y que si él ve que le podemos causar alguna molestia por todo esto que nos lo diga sin ningún tipo de problema...
                                Ya ta to dixo pixas, po lo meno de momento!

PD: Canutito de G13 Haze a vuestra salud...

me fio de senyorX para k haga la paella(siempre k no le de pereza xD) de comprar las cosas, creo k yo y sativo podremos, siempre k no nos kedemos sin dinero, molestia ninguna, al contrario, y no hace falta fogones ni nada, tenemos barbacoa, y en principio tampoco haran falta mas sillas, yo creo k hay de sobras en el campo, creo k no hara falta nada, pero sino ya lo ire diciendo

SALUT!

Comentario

Trabajando...
                                X