Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Bueno, entonces todo de coña!!!A ver que opinan los demas del tema paella verde (si esta bien hecha y acompañada de una buena ensalada con su aceite de oliva virgen y tal seguro que no defrauda a nadie...) y si Senyor X puede y quiere hacerse cargo de semejante tarea (piensa que como no des de comer bien a mi socio este se come el brazo de alguno!!!!). Estoy seguro de que si al final se encarga el de hacerla nos chuparemos los dedos...
    El tema de la compra lo podemos hacer asi, esta primera vez puedes ir tu y sativo a comprar lo necesario (piensa tambien en el tema bebida y esas cosillas...), para la proxima puedo ir yo y mi socio, otra puede ir Mota y Edu (que ambos viven en Torredembarra) y asi sucesivamente, ok?El que vaya que ponga la pasta y coja los tiquets, despues alli se hacen cuantas y listos. Ponte en contacto con Senyor X y que te diga que le hace falta para la paella (incluida la paellera...) y que la gente se vaya apuntando para saber quien puede venir y para cuantos se hara la comida antes de ir a comprar. Si quereis puedo encargarme yo de abrir un listado e ir apuntando a todos los que confirmen asistencia a la "posible" cata masiera!!!Abro post nuevo con la lista, la ire actualizando conforme se vaya apuntando gente...
    Si alguno no esta conforme con algo que lo diga, o follamos todos o la puta al rio!!!

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

LISTADO DE ASISTENCIA PARA LA PROXIMA "TARRACOCATA" (recordad que de momento es provisional ya que no esta confirmado al 100% que se haga, el miercoles se sabra seguro. En teoria es para el Sabado 3 de Julio.):

Isaki (+2)
      Trancardos
      Babilon (+1)
      Don Sativo
      Senyor X
      Santanems
      Mota27
      Kram
      Chian Pitt
      Pofesor Bud

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 30/06/2010, 09:16 .
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Yo pueso poner la paellera y el fogón! Y si señor x no puede pos la hago yo (pero la mia de pescao coño)
        apunta que iremos los dos tocayos!!!

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
          Yo pueso poner la paellera y el fogón! Y si señor x no puede pos la hago yo (pero la mia de pescao coño)
          apunta que iremos los dos tocayos!!!
          Dos mas para la saca!!!
          A mi sinceramente me da igual, aunque si te sale tan buena como la difeua es para pensarselo... Decidildo vosotros, pero que si esta vez se hace de pescado, por ejemplo, la proxima se hace verde y ya esta...en vuestra mano lo dejo!

sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Jau!

el 3 de julai hace como diecinueve años ke doy x culo asi ke no se aun si podre ir.

pd: ke puedo usar para prevenir ke vengan bichos a las matas, aceite de neem?
            mota ciclista la brisa keeee

Comentario

esto empieza a tener buena pinta ya

A mi apuntame también isaki.

por mi parte me da igual de que sea la paella yo en comer y en fumar no tengo problema jeje
              Haber que dice Senyor X, ya que si va a asistir y quiere cocinar por mi como ya he dicho no hay ningún problema en que sea de verduras.

cuando sepamos los que seremos y que comeremos ya ireis comentando algo y yo y trancardos ya iremos comprando las cosas.

Un saludo y buenos humos

Comentario

tengo un buen paellote pa ke nos sobre arroz, ese de momento no es el problema, y tampoco hace falta traerse lo k a dicho babylon del fogon, hay una buena barbacoa para hacerla a la leña
                HABER SI PUEDO CONFIRMAR ALGO YA!!

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                  Jau!

el 3 de julai hace como diecinueve años ke doy x culo asi ke no se aun si podre ir.

pd: ke puedo usar para prevenir ke vengan bichos a las matas, aceite de neem?
                  mota ciclista la brisa keeee

Ostias, 19 primaveras; quien las pillara!!! Bueno, yo no creo que haya mejor manera de celebrar tu cumple que con una cata tio!, pero entiendo que al igual lo quieras celebrar con los tuyos así que no pasa nada, ya habrá mas catas (o eso espero...). Ya confirmarás cuando puedas...
                  Sobre lo del neem yo personalmente no lo he probado, pero me han asegurado que funciona bastante bien. Lo que si te puedo aconsejar y que va de lujo es el jabón de potasio, que funciona de coña para prevenir tanto las plagas como los hongos. A unas malas puedes combinar el neem en el riego y el jabón pulverizado, y aparte dándole cada 15 días (mientras esté en crecimiento, en floración no) con azufre, eso te ayudará a tener una mata limpia como el culito de un bebe!!!

Originalmente publicado por Don Sativo Ver Mensaje
                  esto empieza a tener buena pinta ya

A mi apuntame también isaki.

por mi parte me da igual de que sea la paella yo en comer y en fumar no tengo problema jeje
                  Haber que dice Senyor X, ya que si va a asistir y quiere cocinar por mi como ya he dicho no hay ningún problema en que sea de verduras.

cuando sepamos los que seremos y que comeremos ya ireis comentando algo y yo y trancardos ya iremos comprando las cosas.

Un saludo y buenos humos
                  Otro mas pa la saca!!!

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                  tengo un buen paellote pa ke nos sobre arroz, ese de momento no es el problema, y tampoco hace falta traerse lo k a dicho babylon del fogon, hay una buena barbacoa para hacerla a la leña
                  HABER SI PUEDO CONFIRMAR ALGO YA!!
                  De puta madre entonces, como una paellita hecha al fuego de leña no hay nada!!! A ver a ver...

sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Yeeejee!!

Bueno, que puedo deciros, que estoy encantado de ejercer de paellista!

Por comprar, pos ya os comentaré, que de paellas vegetas se pueden hacer mil variantes (vegeta no necesariamente es sinónimo de verduras). Por cierto, si hay alguien alérgico a algo, que lo comente, que mis paellas son a medida de los comensales.

Lo que si que no se si las tengo todas es en esto de hacerla a leña, pero supongo que en el fuego alguien me podrá echar un cable, no?

Pues eso, que si todo va bien, nos vemos el sabadete!

sigpic
                    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

weno lo primero pedir disculpas x desaparecer pero no he tenido tiempo y unos problemas juntado a los fumotes qe me meto = desastre xdxd a mi apuntarme aver si qeda algo pal 3 jaja weno saludos a todossssssssss
                      -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Bueno, esto parece que va cogiendo forma!!!La lista va subiendo, pero aun faltan algunos incondicionables como Frodo, Mota, Chian, etc.. amen de los chicos de Bcn...; a ver si decís algo nenes!!!

PD: Tu tranqui Senyor X, ya verás como una vez que pruebes la paella al fuego de leña querrás hacerla siempre así...
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Probarlas las he probado, pero siempre las he hecho en fuego de gas de toa la vida. La verdad, ya es hora que vaya aprendiendo (por esto de que cuando se acabe el petróleo).

Ganicas que llegue el sabado ya...Más con la semana de curro que me espera.

Por cierto, Trancardos, hay problema en que lleve a los perros (son 2 grandotes, podenca y pastor aleman)? la masia tiene algun recinto vallado?
                          Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 27/06/2010, 13:54 .

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                            Probarlas las he probado, pero siempre las he hecho en fuego de gas de toa la vida. La verdad, ya es hora que vaya aprendiendo (por esto de que cuando se acabe el petróleo).

Ganicas que llegue el sabado ya...Más con la semana de curro que me espera.

Por cierto, Trancardos, hay problema en que lleve a los perros (son 2 grandotes, podenca y pastor aleman)? la masia tiene algun recinto vallado?
                            ningun problema cn los perros, pero no hay nada vallado, puedes traerlos si kieres, pero en mi campo hay algunos perrillos, pero no son peligrosos, son unos cagaos, si los tuyos no se pelean traetelos ke se lo pasaran de puta madre

pd para todos: hasta el miercoles no hay nada seguro, ke nos estamos ilusionando mucho, pero ke si no es este sabado, poco le kedara

Comentario

wenas gente

uno mas pa la saca
                              las C+ de el mota:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                                pd para todos: hasta el miercoles no hay nada seguro, ke nos estamos ilusionando mucho, pero ke si no es este sabado, poco le kedara
                                Imagino que todo aquel que se apunte ya sabe que no es seguro, pero si se hace mas adelante ya lo tendremos todo mas o menos atado, solo habra que posponerlo unas semanas mas y listos... Si no se puede esta semana pues para la siguiente o la que sea! Tu diras nen...
                                Yo tambien te diria de llevarme a mi perro, pero ese es un cabroncete (es un cachorro de 8 meses y solo quiere jugar el tio...) y fijo que al final tendriamos que separarlos de los de Senyor X, para la proxima cojo numero por eso...

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X