Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
    No pasa nada hombre que hay mas dias.... no te preocupes, mira asi a ver si podeis meido-catar alguna GrapeGod que estoy a punto de darles machetazo... y alguna PumukaGrey que esta no sabe nadabien pero mete una buena leche...

Por cierto esa Kali que hablais... no se si llego a barcelona por el 1999 del norte? como sea esa es de las mejores que he probado, un ciego de esos cristalinos cristalinos... y un sabor increible...

Bueno saludos y suerte..
    Me han hablado bastante bien de la GrapeGod, ganitas tengo de poder provarla la verdad... Y sobre la Kali "tgn" no vino del norte, es una seleccion que aqui y que hizo un buen amigo, y el mejor cultivador que conozco , de dos paquetes de semis de Serious, el escogio un feno inciensado-dulce y con una flora de 90-95 dias, luego se extendio por toda la provincia, personalmente es la mejor Kali que he provado tanto por su sabor y olor (higadillo-carnaca...) como por su pelotazo, que es parecido a ir medio borrachin, me encanta!!! Ya digo que en la proxima cata me llevare unos cogolletes y al que le guste se puede mirar de conseguir ramas de la misma, que si no me equivoco Santa la conserva por ahi...

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      ...FRODO: ahir no vaig poguer anar a la kata d Barna
      a la que vegi al biddito ja li donc la teva samarreta i aixi segur que t´arriba

Saluts i bon cap d setmana
      Wuola kram , et vam trovar a faltar..., per la samarreta cap problema, tot queda a casa , a vore si coincidim aviat

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

avui no??? aixi ja la fico a la bossa i arriba segur
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
          ... Por cierto, si hay alguien alérgico a algo, que lo comente, que mis paellas son a medida de los comensales...
          Pozí , yo soy alergico al trabajo , es broma, m´agrada tot, gracies "cocinero"

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
          weno lo primero pedir disculpas x desaparecer pero no he tenido tiempo y unos problemas juntado a los fumotes qe me meto = desastre xdxd a mi apuntarme aver si qeda algo pal 3 jaja weno saludos a todossssssssss
          Que bueno verte por aquí

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
          Bueno, esto parece que va cogiendo forma!!!La lista va subiendo, pero aun faltan algunos incondicionables como Frodo, Mota, Chian, etc.. amen de los chicos de Bcn...; a ver si decís algo nenes!!!
          POR FAVOR, apuúnteme sr. Don Isaki ,(aunque ya he visto que se ha postergado , si se hace esperar...ES MEJOR

ok. MIL_GRÀCIES por la invitación

si Frodo me recoge en la estación Renfe más cercana contad conmigo y mis hierbajos fumables

Salut i bona setmana
          Kram, cuenta con ello cuando te haga falta

avui no??? aixi ja la fico a la bossa i arriba segur
          ...el que te vagi millor...t´en dec una...

Apa , a ver si nos vemos todos pronto y lo quemamos todo , menos la masia de trankardos , gracies per tot neng!

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

EduMaikel (+1)
            Isaki (+2)
            Trancardos
            Babilon (+1)
            Don Sativo
            Senyor X
            Santanems
            Mota27
            Kram
            Biddito
            Rovello
            DrSlump
            Chian Pitt
            Frodoman
            SitarBuda

Bueno, aunque al final no se haga esta semana seguro que no tardaremos mucho en hacerla, asi que dejo la lista y la voy actualizando para la proxima (espero de verdad que de aqui a que se sepa fecha fija la cosa aumente con algunos catero mas como Sens, Rovello, Jahman, Biddito, etc...). Lo bueno es que ha quedado todo dicho ya, hemos clarado quien ara la paella y mas o menos quien vendra, se ha comenzado el camino...

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 07/07/2010, 08:52 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Pues si es para la próxima o la otra ya me podéis meter en esa lista tan chula

Si queréis me puedo currar un gazpacho

Comentario

Yo en agosto estare por alli como todos los años, asi que si cuadra igual me apunto alguna cata .

Normalmente la primera quincena de agosto siempre me la tomo "de limpieza", pero este año igual me la salto y me llevo alguna reservilla para alla .

Un saludo .
                Mis primeros cruces http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

Comentario

Originalmente publicado por rovelló Ver Mensaje
                  Pues si es para la próxima o la otra ya me podéis meter en esa lista tan chula

Si queréis me puedo currar un gazpacho

Apuntado quedas, de puta madre!!!Y lo del gazpacho solo te diré una cosa; si fuera por mi me lo inyectaría en vena asta en invierno!!! Si te lo quieres currar por mi de coña...

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Yo en agosto estare por alli como todos los años, asi que si cuadra igual me apunto alguna cata .

Normalmente la primera quincena de agosto siempre me la tomo "de limpieza", pero este año igual me la salto y me llevo alguna reservilla para alla .

Un saludo .
                  Esperemos que la próxima sea antes de Agosto , pero si organizamos otra para esas fechas contaremos contigo, por lo menos para mi (y estoy segurísimo que para el resto de cateros también ) todo un placer...

sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

bueno bueno, yo creo ke no va ni de dos semanas, pero no lo puedo asegurar

pero bueno, en cuanto sepa algo lo digo

tranki a tothom ke ja no falta rees

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                      Esperemos que la próxima sea antes de Agosto , pero si organizamos otra para esas fechas contaremos contigo, por lo menos para mi (y estoy segurísimo que para el resto de cateros también ) todo un placer...
                      Estare atento por si organizais algo la primera quincena y asi me llevo algo .

Si no organizais cata no llevo nada y asi hago mi "limpieza anual" que hago todos los años alli .

Si hay que hacer paella o lo que sea... me apunto, ya teneis cocinero .

Un saludo .
                      Mis primeros cruces http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Estare atento por si organizais algo la primera quincena y asi me llevo algo .

Si no organizais cata no llevo nada y asi hago mi "limpieza anual" que hago todos los años alli .

Si hay que hacer paella o lo que sea... me apunto, ya teneis cocinero .

Un saludo .
                        Tu tranquilo que te avisaremos por si se te pasa... Y gracias por ofrecerte como cocinero, pero el planing es: Primera paella Senyor X y segunda paella Babilon (o creias que te ivas a escapar?). Si para la proxima estas por aqui tranquilo que lo tendremos en cuenta!!!
                        Venga gente, que no decaiga!!!!

PD: A lo tonto a lo tonto ya somos cerca de 20 personas gente!!! Espero que Senyor X este preparado para tanto personal...
                        Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 01/07/2010, 20:01 .
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Si la paellera es suficiente, sin problemas, me da lo mismo 10 que 20

Además, la gracia de ser vegeta es que sale barato barato, con lo que sigue en pie también lo de pagarla yo.

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Bueno al menos así seguramente que me pueda pasar.. Precisamente el otro finde comí una paella vegetal, que casi debía medir 1m. radio.. y no veas lo buena que estaba!! Me entra un ambre.
                            Chian y santanems espero no os importe nos veamos allí ya, llevo unos dias que me pasa de todo.. hoy mismo, me despierto de la siesta, con un ruido de helicopteros justo encima y sirenas, y 2 casas al lado un incendio con helicopteros hechando agua, aviones, bomberos, mossos y de todo, por suerte ha quedado en nada de nada un poco quemado un trocito bosque. Pero lo he flipado que no veas.
                            Nos vemos en breve cuando sea.
                            Editado por última vez por sitarBuda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2850-sitarbuda en 01/07/2010, 22:31 .
                            ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
                              Bueno al menos así seguramente que me pueda pasar.. Precisamente el otro finde comí una paella vegetal, que casi debía medir 1m. radio.. y no veas lo buena que estaba!! Me entra un ambre.
                              Chian y santanems espero no os importe nos veamos allí ya, llevo unos dias que me pasa de todo.. hoy mismo, me despierto de la siesta, con un ruido de helicopteros justo encima y sirenas, y 2 casas al lado un incendio con helicopteros hechando agua, aviones, bomberos, mossos y de todo, por suerte ha quedado en nada de nada un poco quemado un trocito bosque. Pero lo he flipado que no veas.
                              Nos vemos en breve cuando sea.
                              Joder Sitar, vaya aventura!!! Si a mi me pasa eso te digo que me quedo gilipollas viendolo todo (cuando me levanto de la siesta necesito, por lo menos, media horita para reiniciar el sistema!). Yo lo mejor que me ha pasado levantandome de la siesta ha sido despertarme la mujer, poner los pies en el suelo y llegarme agua asta los tobillos!!! Donde vivo cayo la de dios (hos juro que fue un huracan que duro un minuto escaso pero que se cargo media costa dorada el año pasado) y como la escalera del piso esta fuera empezo a colarse agua por debajo de la puerta, y yo con la cara capullo y flipando en colores!!! Al final lo contubimos con toallas, pero no veas que susto...
                              Como decia la cancion: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios!!!(a veces pienso que estoy como un cencerro...).
                              Que sepas que te he apuntado a la lista oficial, asi que ahora ya no puedes faltar!!!

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Como va la cosa Trancardos, habemus fumada este sabado?

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X