Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

me sobran mamas..... a alguien le interesan?

Comentario

holaa!!

mañana por la noche confirmo si habra o no habra este finde TARRACOCATA

salut! I FINS DEMÀ

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje

con lo de mamas kieres decir eskejes??

Comentario

buenas señores haber si esta semana se lleva a cabo la catabarbacoapaella y pa mi y otro que se une.
          gracias isaki por la invitacion y lo siento contestar tan tarde pero tenia el teclado roto pero os e leído en todo momento.
          saludos y a la espera de lo que se decida.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
            Gracias por el ofrecimiento tio , ya sabes que yo no me puedo hacer cargo de ellas, pero tengo amigos que al igual si pueden... Que variedades tienes por ahi?
            Y que sepas que asi me gusta, haciendo sitio para la AC/DC (con un poco de suerte te la podre llevar este sabado si hacemos la tarracocata...)

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
            holaa!!

mañana por la noche confirmo si habra o no habra este finde TARRACOCATA

salut! I FINS DEMÀ
            Eso eso, tu confirma!!!

Un saludo y buenos humos!!!
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

jeje de kalys tengo3 la tgn esta la kaly valenciana y la 1024 pero en exterior en mami home solo tengo la sativaspirit qe ya se qeda ahi luego tengo el dilema de qe me qedo y qe desecho tengo 72 ejemplares y me gustaria qedarme entre 15 y 20 pa meter?
              -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                jeje de kalys tengo3 la tgn esta la kaly valenciana y la 1024 pero en exterior en mami home solo tengo la sativaspirit qe ya se qeda ahi luego tengo el dilema de qe me qedo y qe desecho tengo 72 ejemplares y me gustaria qedarme entre 15 y 20 pa meter?
                Y la comparativa de esaas kalis? cual sta mejor?
                72 variedades diferentes o diferentes ejemplares de las selecciones???
                A vere si hay cata este sabado!! si la hay me se de uno que asistirà un poco pajaro
                Nos vemos!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                  Y la comparativa de esaas kalis? cual sta mejor?
                  72 variedades diferentes o diferentes ejemplares de las selecciones???
                  A vere si hay cata este sabado!! si la hay me se de uno que asistirà un poco pajaro
                  Nos vemos!!
                  Pajareo pajareo... Comparativa no se, pero te aseguro que la Kali "TGN" esta muy buena, yo desde luego es la mejor Kali que he provado (tampoco he provado muchas por eso, quiza 2 o 3 diferentes a esta...), si tubiera que escoger una de las tres kalis me quedaria con ella (y ya no es por lo rica que esta o por ese olor y sabor inciensados, sino tambien por la adaptabilidad a la hora de cultivar y su facilidad ya que aun siendo tardia para el exterior, 90-95 dias, aguanta perfectamente las plagas y los hongos asi como el frio o las inclemencias del tiempo, mi colega se curro una seleccion de puta madre la verdad...).
                  Venga que, con un poco de suerte, esta noche sabemos algo, que ganitas!!!

sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

EduMaikel (+1)
                    Isaki (+2)
                    Trancardos
                    Babilon (+1)
                    Don Sativo
                    Senyor X
                    Santanems
                    Mota27
                    Kram
                    Biddito (+1)
                    Rovello
                    DrSlump
                    Chian Pitt
                    Frodoman
                    SitarBuda

Pongo la lista actualizada (se me habia olvidado incluir a Biddito y a su acompañante y he tenido que borrar a Bud_Profesor ya que por motivos personales no puede asistir, espero que para la proxima pueda estar con todos nosotros...), asi que el sabado pasare lista como en el cole!!!!
                    De todas formas en cuanto sepamos seguro la fecha yo mismo me encargare de avisar el viernes por la mañana a los que no confirmen la asistencia el jueves por si se les ha pasado...
                    Otra cosilla, pensad que en esta lista se deberian de apuntar los acompañantes para saber cuantos seremos para la paella, asi que si a alguno se le ha pasado poner a la mujer que lo diga y se le apuntara, ok?
                    Santa si puedes guardame un esquejito de la Kali "TGN", dime algo fiera...

PD: Ya somos 20!!!!!
                    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 07/07/2010, 08:20 .
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

mala suerte, muy mala suerte, me acaba de decir mi padre ke este finde tampoco podra ser, tiene busca del curro este finde y por lo tanto no se puede ir lejos, asi ke tampoco podra ser este finde

haber si hay suerte y lo podemos hacer la semana ke biene, pk en principio este finde si ke se iva a hacer un barranco, pero le ha tocado el busca y no podra, mala suerte la verda, pero bueno, cruzar los dedos haber si hay mas suerte para la semana ke biene

SALUT!

Comentario

Trancardos dile a tu padre que hacemos una recolecta y le pagamos nosotros un finde de barranquismo o algo!!! No pasa nada tío, es una putada porque hay muchas ganas de quedar ya, pero en fin para otro finde será, la cuestión es que no decaiga y que sigamos manteniendo el contacto y, sobretodo, las ganas...
                        Lástima que mi piso es de 55 metritos cuadrados y no cabríamos todos, sino ya hace bastante que nos hubiéramos visto las caras...
                        Bueno, pues nada, tengamos fe hermanos que dentro de nada nos vemos todos!!!

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Ya será en otra ocasión, paixa res...

Si es el finde del 17-18 no puedo, os tendreis que buscar otro cochinero, aunque creo que no faltan candidatos.

Esos días estamos de fiesta mayor en torredebandarres, si quereis acercaros alguno, no puedo ofrecer alojamiento, pero no tiene porqué ser necesario

Salut i bons fums!

Por cierto, que tal estan funcionando a la peña las semillas autos que regaló cañamo? la mia apenas levanta medio palmo, está empezando a florecer y tiene el tallo medio comido por oidio o algo así, ahora voy a darle un poco de cobre.

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Pues lo siento por vosotros, no por mi , porque así seguro que puedo asistir.. si no es el siguiente al otro, trancados eres un sol , gracias por tu amabilidad... no me cansaré de repetirlo...

Isaki gracias por todo tambien y no te fumes toda esa kali ni esa Spirit y si puedes tampoco la Exotic, ya se que es un poco egoista pero me has dicho que estan tan buenas tantas veces que tengo mono de catarlas..

SenyorX acabo de venir de un cultivo y vi una cosa que nunca habia visto, una planta enorme de 1,5m rota por el tallo principal a 30 cm del suelo, por un hongo, en un principio pense un fusarium, pero los capilares estaban bien.. luego miro la corteza de la planta y flipe, moho gris, habia debilitado la corteza y parte del tronco, nunca lo habia visto... asi que al loro no se que le puedes poner supongo que oxicloruro de cobre es mas preventivo cambio de los iones para que los hongos no se puedan agarra, pero una vez con hongo no se.. yo lo frotaria con agua oxigenada y luego el cobre... aparte siempre que he visto oidio en troncos ha sido despues de un buen tiempo de tenerlo en las hojas, aunque nunca se sabe la naturaleza sale por donde menos lo esperas..... mira que tenia ganas de hablar contigo a ver si tampoco es el finde que viene y entonces nos vemos...

Saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
                              Pues lo siento por vosotros, no por mi , porque así seguro que puedo asistir.. si no es el siguiente al otro, trancados eres un sol , gracias por tu amabilidad... no me cansaré de repetirlo...

Isaki gracias por todo tambien y no te fumes toda esa kali ni esa Spirit y si puedes tampoco la Exotic, ya se que es un poco egoista pero me has dicho que estan tan buenas tantas veces que tengo mono de catarlas..

SenyorX acabo de venir de un cultivo y vi una cosa que nunca habia visto, una planta enorme de 1,5m rota por el tallo principal a 30 cm del suelo, por un hongo, en un principio pense un fusarium, pero los capilares estaban bien.. luego miro la corteza de la planta y flipe, moho gris, habia debilitado la corteza y parte del tronco, nunca lo habia visto... asi que al loro no se que le puedes poner supongo que oxicloruro de cobre es mas preventivo cambio de los iones para que los hongos no se puedan agarra, pero una vez con hongo no se.. yo lo frotaria con agua oxigenada y luego el cobre... aparte siempre que he visto oidio en troncos ha sido despues de un buen tiempo de tenerlo en las hojas, aunque nunca se sabe la naturaleza sale por donde menos lo esperas..... mira que tenia ganas de hablar contigo a ver si tampoco es el finde que viene y entonces nos vemos...

Saludos a todos
                              No creo que me acabe todas las existencias de aqui al sabado que viene, asi que tranquilo que provarlas las provaras... A ver, para mi son variedades cojonudas y muy ricas, pero claro yo no soy subjetivo ya que al ser las propias siempre tiendes a que te gusten mas de lo normal..., lo que si te puedo decir es que a todo aquel que las han provado les han gustado mucho, e incluso ha habido gente que me ha dicho que ha sido la mejor hierba que ha fumado este año (tambien te digo que hay gente que no ha fumado buena hierba en su vida y a la que le das algo bueno se hacen polvo!!!)... en fin, lo unico que te puedo decir es que para mi son cojonudas todas, pero yo que te voy a decir!!! Ya las provaras y me daras tu opinion...
                              Sobre lo del oidio en el tronco, creo que estais un poco equivocados, y me explico: al contrario de lo que piensa la gente el oidio, al igual que muchos otros hongos, empieza por el tronco y se extiende por toda la planta asta las hojas, que es cuando se empieza a hacer visible... Lo mejor para prevenirlo es primero antes de nada pelar toda la zona baja de la planta y dejar, por lo menos, palmo o palmo y medio de tronco completamente pelado y una vez realizado esto cubrirlo entero con sulfato de cobre para evitar que el hongo penetre por ahi... Este pequeño tutorial me lo explico en su dia un buen amigo y el mejor cultivador que he tenido el placer de conocer, y hos aseguro que desde entonces no he vuelto a pillar oidio en ninguna de mis plantas (tambien hos digo que sigo un regimen muy estricto de preventivos como el jabon, azufre mocronizado o coloidal, bt, etc...), provadlo y ya vereis como funciona de lujo...Otro error muy comun que hace la gente es que cuando utilizan preventivos no rocian las plantas que estan alrededor del cultivo, esto es algo muy a tener en cuenta ya que de poco nos sirve mantener a nuestras niñas limpitas si las plantas de al lado estan llenas de plagas y hongos... (con rociar esas vecinas una vez al mes con azufre y una vez a la semana con jabon es mas que suficciente para mantenerlas limpitas y que no nos manden "mierda" a nuestras queridas marias...).
                              Bueno, ya no digo nada mas que al final voy a quedar como un "listillo" o algo (cosa muy alejada de la realidad, todo el que me conoce sabe que soy mas bien zopenco!!!).

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Con los tratamientos preventivos me he dormido un poco en los laureles, es que cada vez que salgo al patio me ladra la perra del vecino y solo por ahorrarme el dolor de cabeza...

Tambien está, claro, que si le dejo un palmo y medio limpio a la plantica esta, dejo solo el tronco y aun me falta planta pa limpiar, las otras estan bien, no tienen indicios de nada chungo más que algun trip o alguna mosquita, pero van tirando la mar de bien.

Es que aquí hay mucha humedad, las sativas un poco aireadas siempre tiran mejor, en las índicas de cogollos más prietos a todo el mundo se le acaban infectando poco o mucho con algun hongo.

sigpic
                                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Trabajando...
                                X