Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Senyor X, evidentemente si la planta te mide un palmo no le dejaras tanto pelado, pero si puedes dos dedos pues dos dedos, si puedes cinco dedos pues cinco dedos, la cuestion es dejarar la parte de abajo bien aireada (ademas tambien te ira bien para regar sin que te molesten ramas y para que estas no toquen el suelo y cojan algun bicho y hongo proviniente de ahi..., eso sin contar que eliminas aquellas ramas que apenas cogen sol y por tanto no forman cogollos densos, asi toda esa fuerza pasa a las ramas mas altas creando cogollos y cabezas mas grandes!).
    El tema de los preventivos es crucial e imprescindible si quieres sacar una hierba limpia y sin ningun resquicio de plagas u hongos, se que muchas veces es un engorro el tener que prepararlo, llevar un control de lo que le tienes que echar, etc..., pero si quieres una buena hierba esto forma parte del trabajo, y recuerda mi frase preferida: "Buenos cultivadores dan lugar a buenas plantas!!!", cuanta mas dedicacion y tiempo le dediques mejor hierba sacaras, asi que al lio y animo!!!!!

Un saludo y buenos humos!!!
    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 08/07/2010, 13:44 .
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

holaa!!

keria hacer una pregunta, kiero llevar las automaticas al campo, el problema es ke todos los domingos vamos alli la familia a comer, y la unica forma de ke me dejen llevar alli las plantas es ke el domingo no las vean, pues la pregunta es saber si les pasaria algo por estar todo el domingo en un cuartito sin luz ni na de na, y si llevase alguna ke no fuese autofloreciente, le pasaria algo por estar tambien todo el domingo en el cuartito, kiero decir si se pondrian a cogolloar o algo, si no se entiende lo ke kiero decir, me lo decis y lo explico mejor
      me sabe muy mal lo del campo, pro ske no hay nada ke hacer

SALUT Y GRACIES!

Comentario

Pasar no les tendría que pasar nada, pero depende del tema feminizado y tal... A mi me paso que después de un día entero sin luz a los dos o tres días me empezaron a salir travelos, pero también te digo que eran semis de Greenhouse y su feminización deja muchísimo que desear (mira que se lo dije a mi socio, pero él erre que erre...), sin embargo me pasó lo mismo con semis de Paradisse y perfectas!, lo que no se que sucederá si los haces habitualmente (o sea cada domingo), pero imagino que al no recibir horas de sol la producción se verá afectada, pero la verdad no se...

PD: tranquilo por lo de la masía tío, ya se hará cuando se pueda!!!
        Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 08/07/2010, 13:56 .
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
          Pasar no les tendría que pasar nada, pero depende del tema feminizado y tal... A mi me paso que después de un día entero sin luz a los dos o tres días me empezaron a salir travelos, pero también te digo que eran semis de Greenhouse y su feminización deja muchísimo que desear (mira que se lo dije a mi socio, pero él erre que erre...), sin embargo me pasó lo mismo con semis de Paradisse y perfectas!, lo que no se que sucederá si los haces habitualmente (o sea cada domingo), pero imagino que al no recibir horas de sol la producción se verá afectada, pero la verdad no se...

PD: tranquilo por lo de la masía tío, ya se hará cuando se pueda!!!

muchas gracias, esta tarde me voy con las plantas pal campo

Comentario

isaki al final no habeis echo la kedad todavia?espero k cuando la hagais me conteis k tal a ido y asi para l aproxima k ya tnga materia prima poder asistir jejejeje,saludos y wenos humos a todos
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...54&postcount=1

Comentario

Originalmente publicado por manclayo Ver Mensaje
              isaki al final no habeis echo la kedad todavia?espero k cuando la hagais me conteis k tal a ido y asi para l aproxima k ya tnga materia prima poder asistir jejejeje,saludos y wenos humos a todos
              Todavia no, pero en breves supongo que si (o eso espero!). La verdad es que ya sera la tercera y si va como las anteriores nos lo pasaremos de putisima madre!!!Si quieres ver como fueron las anteriores vete unas paginas mas atras y veras como la peña postea lo que acontecio y te haras una idea de las risas que nos echamos cada vez que nos juntamos, buena gente, buen ambiente y buenos humos; se puede pedir mas?

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

Jau!

Menos mal xk yo mñana no podia

Hoy Nowa Reggae en Vilanova i la geltruu

Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 09/07/2010, 20:13 .

Comentario

pues la verda es k no se puede pedir mas k estar con gente d tu gusto y agusto jajajaj
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...54&postcount=1

Comentario

hay algunas qe tienen diferente feno y otras otro banco... tengo la nebula la sativaspirit y la makohaze esas seguro luego ire escogiendo seguro qe guardo las somango y critikal bilbos y luego hay tanto y toas tienen algo... ?????? joer colorin colorao...
                    -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                      hay algunas qe tienen diferente feno y otras otro banco... tengo la nebula la sativaspirit y la makohaze esas seguro luego ire escogiendo seguro qe guardo las somango y critikal bilbos y luego hay tanto y toas tienen algo... ?????? joer colorin colorao...
                      Pues ves haciendo hueco que, si no pasa nada, fijo que dentro de poco me traerán unas ramitas de "La Joya" (por lo visto es una selección cojonudísima de Super Skunk de Sensi Seeds), y esa si que es para mantenerla nen!!!
                      Y otra cosa, tu veras a Babilon? Si lo ves tío dile que a ver como lo hago para darle el esqueje de AC/DC (si te la doy a ti, esperamos a la cata y me la llevo, etc...) que ya lo tengo, ok? Y prepara cuando puedas un par esquejes de la Mako que sino Kram me va a cortar los pendientes macho!!!
                      Ala fiera, ya te he dado curro!!!

PD: Yo la Critical Bilbo no la guardaría la verdad, no es difícil de conseguir y está sobadísima, la Somango Bilbo si que la guardaría aunque primero me gustaría probarla (nunca he tenido el placer...) ya que me han comentado que es la mejor de todas las selecciones Bilbo, tu que opinas Kram?
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

ei un esqueje de la joya pa ki banco de "especiales",

Comentario

, ok Babilon, yo se la pasaré a Santa y él ya la rulará sin problemas, tu cuenta con ella!!! (supongo que no habrá problema en rularla a todos nosotros, de todas formas yo preguntaré al chaval que me la pasa para evitar malos entendidos..., pero vamos ya te digo yo que no hay problema!)

sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por manclayo Ver Mensaje
                            pues la verda es k no se puede pedir mas k estar con gente d tu gusto y agusto jajajaj
                            Pos ya sabes neng...benvenutti
                            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

pues sin dudarlo metere el canbiazo c+bilbo x la skunk magika esa jeje los de mako ya me pongo a ello menudo monstruo de plantote jeje baby ya sabes qe namas saqe 1 va pa ti crack ... sal ud
                              -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                                pues sin dudarlo metere el canbiazo c+bilbo x la skunk magika esa jeje los de mako ya me pongo a ello menudo monstruo de plantote jeje baby ya sabes qe namas saqe 1 va pa ti crack ... sal ud
                                Hay hay, tu si que sabes!!!La Mako es una pepinazo de hierba, solo por la selección que se curro el colega ya vale la pena guardarla... Me acaba de mandar un mensaje el forero que me pasa "La Joya" y me ha dicho que en unos días me pedirá mi dirección para enviármela, como en teoría me mandará un par de ellos (ya enraizados!) uno te lo daré a ti y otro se la daré al chaval de la Mako, entre unos cuantos conseguiremos que no se pierda...
                                Bueno, a ver si con un poquito de suerte este finde tenemos fumata blanca & paellada en "Can Trancardos"!!!

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X