Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

....ya lo dije yo que iba a ser el más pureta

frodo1964 D.C.

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por vcp100 Ver Mensaje
      Hola chicos, una cosa, de que media de edad estamos hablando?? no es por nada, solo curiosidad.

Saludos

p.d. yo tengo 30.
      ...por cierto y de perogrullo, SUPONGO que no habrá ningún menor...ni acompañante ni sin acompañar...

Comentario

Yo tengo 31 y mis acompañantes mas o menos mi edad, y espero que a ninguno se le ocurra traer a un menor porque nos metemos en un lío de cojones...
        Sobre lo de poner nombres a las hierbas no lo veo muy factible, y hos digo porque: eso esta bien si somos 6 o 7 personas, pero si ya pasamos de 15 al final la gente ni se fija en lo que fuma y es currar para nada, pero que si os hace gracia se puede hacer...
        Por cierto, intentaré que me dejen un volcano para la cata, será una buena manera de no saturarnos con tanto porro...
        Venga, uno de Sativa Spirit a vuestra salud, un saludo y buenos humos!!!

PD: He actualizado la lista de la página 3, ya somos 17!!!!
        Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 05/11/2009, 18:13 .
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

...miedo me dais.....

Comentario

ke tal va todo?
            veo ke bieen
            yo tengo la mayoria d'edad justica, pero la tngo i el colega ke viene lo mismito. El colega ke vendra cnmigo tambien traera algo de su cultivo, no se ke variedades tiene, pero no estan mal
            Uala, me molara tanto fumar cn peña de tan buen rollo... tio ke Frodo puede ser mi puto padre jajaja!
            i en cuanto a como organizar para catar, ni idea xk tmb sera la primera...

Decirme musica! i no me digais... musica clasica... decirme canciones ke os molen de lo ke keraiiiiis! aunke yo e puesto un puñao de lo ke me gusta a mi pero creo ke os gustara

nosss vemooosss

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
              He hablado con el de "La Bella", y me ha comentado k si van los k el cree k van k habra muy buena calidad jeje
              yo lo dejo caer solo...
              Creo que cree bien.. jajajaj

nosotros somos mas jovenes que la media pues.. 20 y 19 años

saludoss
              Si la mente es un arma, ármate de mente

Comentario

inadaptat, conmigo vendra un amigo que te conoce, ati y a tu colega, es de vilafortuny
                nus bmos

tb somos del 89

Comentario

Bueno gente, pues tengo malas noticias...
                  Al final se ha jodido el tema del local, resulta que el cura está haciendo obras porque al igual lo vende y tiene asta Enero por lo menos, una puta mierda vamos... De verdad que lo siento pero no puedo hacer nada, incluso le he comentado de hacerlo allí aunque esté en obras, pero me ha dicho que eso no puede ser, que si pasara algo, etc...
                  En fin, que se jodió el tema, ahora nos queda una de dos: dejar pasar lo de la cata (cosa que a mi particularmente no me hace ni puta gracia...) o buscar otro sitio para hacerla, si alguien tiene una masía o algo así nos iría de lujo la verdad...
                  Bueno, a ver que comentáis que yo me he quedado bastante caído con la noticia, pero esperemos que encontremos una solución lo mas pronto posible, un saludo y buenos humos para todos!!!!!
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

...ostiash Isaki me quedao xafao ,i encima un pocomucho ,voy a decir una tonteria...y si montamos un "fumadón", osea botellón pero a lo fumeta , lo xungo es la rasca pero podriamos quedar a almorzar-comer en alguna hermita al aire libre o similar (merenderos, descansos, parajes pintorescos...), yo creo que se me puede ocurrir alguno...no ahora .
                    Si hace buen día es como una excursión, nos llevamos cada cual su papeo y luego lo compartimos, idem con labebida en plan "acumbaya-dinar de germanor"

En fin CUALQUIERCOSA antes que anularlo...vamos chicos estrujense la sesera .

saludos a tutti

Comentario

No frodo, lo chungo no es la rasca, lo chungo son los mossos o la guardia civil, y te aseguro que 17 tíos fumando se nota a kilómetros tío, si te soy sincero no lo veo una idea muy factible la verdad... si fuéramos menos aún, pero a ver que opina la gente...
                      Yo sigo diciendo que lo suyo sería una masía o similar, sitio cerrado y privado donde poder estar tranquilos degustando nuestras hierbas sin miedo a que aparezcan los malos y nos la líen... Lo que está claro es que deberíamos aportar ideas todos y intentar solucionarlo lo antes posible, o sea que a currar compañeros!!!
                      Venga, un saludo y buenos humos!!!!

PD: Como está el tema del bar de Torredembarra?
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

oohh...
                        el tema bar de torredembarra esta ahi xk el bar sta abierto... tu vas i ala pero realmente el frio ke pega ahora... no se no se... xD

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                          oohh...
                          el tema bar de torredembarra esta ahi xk el bar sta abierto... tu vas i ala pero realmente el frio ke pega ahora... no se no se... xD
                          ...en peores plazas habremos toreao....

Comentario

Einnnn xicos, k passa , que esto se esta desinflandooo o qué?, que sólo faltan 10 dias .

En serio, otra propuesta, aunque no podamos hacer una cata como nos gustaria, si podemos por lo menos hacer una "bigotada", (así llamábamos a los encuentros de aficionados de la banda ciudadana de 27 Mhz...,) por lo menos nos conocemos y podemos hablar en vertical como organizar la próxima...Tenemos el garito de torredenbarra, si hace frio pos nos tapamos leche!, que no somos unas nenazas !!! (ups, perdon a las feminas )

He mirado por "les kates dels dijous" , no me he leido todo el hilo , y aunque en la actualidad tienen local, he visto que en su dia barajaban posibilidades como la de pillar una casa rural, o pillar un par de bungalows en un camping (eso se me acaba de ocurrir)

Ayer hablé con el growuero que montó el concurso en el local de un pueblecito y en principio me dijo que no creia que tuvieramos problemas en pillar el local si se va allí a hablar con quien corresponda, viable pero complicado para esta primera vez.

venga xicos que no decaiga el ánimo

Comentario

yo quizas tambien me apunte, iria con el trankardos.

Un saludo.
                              The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

bueno keee
                                aki no se hace nada

yo he estado buscando algun local para una noche, pro de momento nada...

y si hace falta se va a torredembarra

Comentario

Trabajando...
                                X