Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

muchas gracias frodo y chian pit

la verdad es que si que hay viñas y algo de cultivo pero hay bastante poco.

les e ido hechando cada semana y media mas o menos un acaricida que tenia por alli en el campo, no recuerdo el nombre, solo se qes es de la marca bayer.
    Tambien tengo azufre que lo usan mis padres para las viñas, pero ellos se lo hechan por encima en polvo creo, para la maria como lo tendria que hacer¿? mezclar con agua destilada y pulverizar¿?¿ y cada cuanto les tendria que hechar?

Tambien cada 2 semanas les hecho abono de estos que llevan las bolas azules y bastantes nutrientes mas de un saco que tienen alli mis padres para abonar los olivos; pero les hecho muy poquito porque con estas cosas me da miedo pasarme.

bueno garcias y un saludo a todos

Comentario

Puff si que tienen mala pinta esa critical, por exceso de calor seguro que no, puede ser por algun error nuestro, abonaste, pulverizaste o le has añadido algo??

Plantas asi las he visto por:

Pulverizada con algun producto quimico, tipo insecticida o fungicida con exceso de dosis, aunque no se ven quemadas en las hojas..

Micro-acaro, podria ser tambien por esas malformaciones, yo nunca he tenido, pero los apices de la planta son los más afectados, lo que no se si es tan rapido y ataca toda la planta a la vez o se localiza más en unas zonas que en otras.

Un virus, chungo chungo, si no has pulverizado nada agresivo podria ser esto, no tengo ningun tipo de experiencia con ellos algo he leido tenia entendido que los virus podían eliminarse con calor en algunos casos, y que los tallos de rapido crecimiento expuestos al sol podian estar limpios y entonces hacer un esqueje sin el virus, tambien habia leido que la planta tiene que luchar contra el virus, no hay mucha información sobre esto.

Siento no poder ayudarte más...

Comentario

Originalmente publicado por Don Sativo Ver Mensaje
        muchas gracias frodo y chian pit

la verdad es que si que hay viñas y algo de cultivo pero hay bastante poco.

les e ido hechando cada semana y media mas o menos un acaricida que tenia por alli en el campo, no recuerdo el nombre, solo se qes es de la marca bayer.
        Igual depende del acaricida ese es el problema, los hay que afectan a la planta y tan repetido...no se, que compuesto es? busca un nombre raro con un% al final.
        Tambien tengo azufre que lo usan mis padres para las viñas, pero ellos se lo hechan por encima en polvo creo, para la maria como lo tendria que hacer¿? mezclar con agua destilada y pulverizar¿?¿ y cada cuanto les tendria que hechar?
        Lo hechas en polvo, igual, pero a la que empiecen a florecer STOP
        Tambien cada 2 semanas les hecho abono de estos que llevan las bolas azules y bastantes nutrientes mas de un saco que tienen alli mis padres para abonar los olivos; pero les hecho muy poquito porque con estas cosas me da miedo pasarme.
        NITROFOSCA NOOOOO!!!!
        bueno garcias y un saludo a todos
        Esos sintomas son muy amplios.excesos(nitrofosca) varias enfermedades, por eso se deben de descartar las posibles causas... por el coñlor no creo que sea exceso, los virus no se pueden tratar, empecemos por los acaros!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Muchas gracias tios muy buenos consejos

mañana las ire a ver y os digo algo sobre el acaricida y el abono que usaba y los compuestos que tenian.

Tambien les hechare el azufre y haber si se me vuelven a poenr bonitas, ya que se empezaron a poner feas hara una semana.

mi padre tambien sulfata los olivos y manzanos con un insecticida contra el purgon sabeis si eso le iria bien?

Comentario

Jau!!

copio esto ke posteo Profesor Bud x el foro, es el articulo del ke habla Chian.
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...130316&page=44

apuntame a la listaaa mi tio no se si podra, tengo ke hablar con el
            edito: Mi tio curra el sabado.
            Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 15/07/2010, 20:58 .

Comentario

hola gente

este sabado me toca currar de tarde...( es lo que tienen los horarios rotativos ) pero como tengo fiesta domingo,miraria de cambiarselo a algun compañero,para poder asistir en fin..mañana digo algo seguro...a ver si hay suerte!

salu222
              las C+ de el mota:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Apuntados quedáis los que hayáis confirmado...
                Ahora les mandaré privados a los barceloneses para ver si, como mucho, confirman mañana... Me acabo de acordar de que es fiesta en Torredenbarra y Senyor X fijo que no podrá venir, así que a ver si con suerte Babilon quiere hacernos una paellita rica ria, ahí lo dejo!!!
                Frodo, Santa, Babilon, etc... venga id confirmando que la cosa va con retraso!!!

Un saludo y buenos humos!!!
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

OK, confirmo. Yo casi siempre voy sólo, pero mañana vendré conmigo..
                  Ah Mota, posat malalt el dissabte i així pots venir a curarte prenent unes herbetes...

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                  PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

em cago amb tot el k es mou

jo tampoc puc aquest dissabte tinc un altre dinar-sopar, amb Tasmaniens pel mitg

k tingueu molt bona vetllada
                    un d tijuaneta a la vostra salut
                    Mk
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas,

Los compromisos de festa major ya han pasado, me hice la picha un lío con las fechas. A mediodia confirmo si vengo o que, si vengo, se viene tambien mi novia y ya nos ocupamos de comprar todo para la paella.

En unas horas os digo algo.

By the way, ayer arranqué el primer macho. El oídio va solucionandose y creo que el macho era la planta más afectada.

sigpic
                      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Bueno, pues efectivamente sí vamos a venir, confirmados mi novia y yo. Solo traeremos a la perra, que el grandullon tiene que ir con bozal y me da miedo que le de un golpe de calor, ya vereis que es un encanto

De la paella nos ocupamos nosotros, ya lo traeremos todo.

Por cierto, a ver si alguien me puede hacer un favor. Necesito una botellita de aceite de neem, que en el grow de aquí solo lo venden concentrado y es muy caro, si alguien puede comprarme una botellita para el sabado y se lo pago, estaría muy agradecido.

sigpic
                        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

jurjurjur acabo de llamar al curro...dicen que en un rato me llaman i me dicen algo...
                          las C+ de el mota:
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

ese mota hay tu di que si,y si no te dan el día ya la liare en el super para que cierren

bueno yo a comer no iré, pero pasare después de comer para el postre que yo soy mas dulce, y pasaremos sens y yo a echar unos fumables con ustedes y conocernos y ver a los conocidos que ya apetece otra vez.
                            saludos a todos y asta mañana.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                              De la paella nos ocupamos nosotros, ya lo traeremos todo.
                              si alguien puede comprarme una botellita para el sabado y se lo pago, estaría muy agradecido.
                              Sr.x tinc tomaquets, pebrots, alguna alberginia... portare del ke tingui
                              tinc el mateix problemilla... anem al meteix grow si porteu una x cada un

Comentario

No m'enrecordava de la cata i vaig quedar per demà em sap greu...

Almenys veig que hi haurà representació de la cata BCN

Que vagi molt bé

Comentario

Trabajando...
                                X