Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

holaa
    ya hacia unos dias k no me pasava por aki, y ya veo k esta bien la cosa

por mi el dia 14 no hay problema, pero como ya sabeis, eso es cosa d lo k haga mi padre, y hasta el miercoles de la misma semana tampoco se podra saber nada, enfin, ke si no pasa nada, se intentara para el 14 no??

pregunta: corto las chuponas ya??(o ya deverian de estar cortadas), eske nose cuando cortarlas, me refiero a las hojas grandes ke estan debajo d las ramas

pues eso, si hay suerte el 14 tenemos cata!!

fins aviat

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
      Joer Isaki, que decirte mas que te guardo unos petas de Panamajack para que los pruebes en la quedada y tambien con calma en tu casi... jeje alguno caera en Cabo de Gata a tu salud te lo prometo tio..., +=

Ahora estoy dejando todo bajo el control de los temporizadores... y mis tres guardianes, lo que mas me preocupa es el indoor esquejes y unas mamas que se quedan bajo unos fluos, tu esqueje de ssh lo transplanto en un rato a un tiesto majo y lo dejo en indoor, don´t worry,

srX ja te respost, a veure que em dius...

la resta que vagi be i a veure si ens veiem aviat, i com diu Isaki a cuidar les nenes..
      No me perdais esa kali ke yo tb la quiero!!!!
      yo he vuelto ahora de vacaciones y alguna pèrdida he tenido.... pero no hay mal que por bien no venga !a plantar màs semas!!!

Tengo que abrir un hilo de alguna de las cosas que hice

TRANCARDOS!! NO CORTES HOJAS!!!!!Las grandes no son chupadoras son dadoras de E al resto de la planta!!!
      PD el 14 creo que no se podrà hacer... a mi me va bien y en vista de las otras ...se tendrà que dejar pa otro dia!!Si no nos vemos al 14!!!

Edu... me pase por el seguimiento pero a parte del pesame y de decirte que la arranques y mires la base(tronco enterrado) por dentro a ver si veias algo rojo/lila(en ese caso seguro es fusarium y es muy chungo, poco màs te puedo decir!!!!

Nos vemos!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Exactamente!!!, como te ha dicho Chian no se te ocurra cortar ninguna de las hojas grandes que la planta tiene, ya que son fuente de alimento para ella y a medida que lo va necesitando ellas mismas se van marchitando y cayendo, así que intocables!!! Además, si estas hojas no se te secan es porque tienes algún exceso de nitrógeno y aparte suelen actuar de "chivatas" ya que son las primeras en mostrar el ataque de plagas o de hongos, como puedes ver son bastante útiles...
        Chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! !!!!!!Que bueno volver a verte por aquí tío, espero que hayan ido bien las vacas (que envidia me daís cabrones...) y que vengas con las pilas recargadas... Yo tengo vacas la segunda quincena de Agosto, pero por culpa de la puta crisis me toca quedarme en casita (la intención era pillar una autocaravana e irme con mi mujer y mi socio a recorrer toda España, pero va a ser que no...), en fin otro año será... La Kali "TGN" creo que está a buen recaudo, es un clon muy extendido y no creo que sea problema el conseguirlo si alguien lo quiere (de todas formas creo que Santa lo tiene por ahí!), así que tranqui que no es problema.
        A ver si hay suerte y el 14 se puede hacer algo, aunque es un poco precipitado el prepararlo todo solo con 3 días de antelación estoy seguro de que nos organizaremos bien!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: A ver si llamo a Santa y le pregunto como van esas ramas de la Mako, estaría bien repartirla por bcn si el 14 viniéran nuestros vecinos barneros...
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

yo no podré ir el 14 tampoco

frodoman, ya coseché la moby dick, jeje. La vuelvo a cultivar fijo .... ajax pino total y cogollos monstruosos

chian pit, te guardo un esquejito de sour diesel
          como soy un manazas no me gustaría que este verano muriera por descuido, a ver si nos vemos pronto

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
          solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Originalmente publicado por DrSlump Ver Mensaje
            ...frodoman, ya coseché la moby dick, jeje. La vuelvo a cultivar fijo .... ajax pino total y cogollos monstruosos ...
            Wuola Dr., me alegro que te saliera , aunque la genética sea importante la mayor parte del mérito esta siempre en las manos del cultivador . Felicidades y que la goces . Espero poder vernos pronto y catar unos fumables de ese "ajax pino"

Por lo de la Kali Tgna yo conservo la mami que me paso Santa, si alguien quiere alguna ramita se la puedo traer para la próxima cata

Bueno, un abrazo para todos y espero que esteis teniendo un buen verano,hasta pronto.
            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Jau!

Dejo una propuesta al vuelo... "cerca" de Torredembarra ( 2 o 3 km digo yo ) hay una ermita de un pueblo vecino, esta apartada de la sociedad hay un espacio con mesas y bancos para picnics. No hace falta pedir ningun permiso. Es un sitio bastante guai con sus pinos, sus sombras, su trankilidad

pd:Conoceis Black Domina de Valencia?

a x el mensaje 1000
              Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 07/08/2010, 14:39 .

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                Jau!

Dejo una propuesta al vuelo... "cerca" de Torredembarra ( 2 o 3 km digo yo ) hay una ermita de un pueblo vecino, esta apartada de la sociedad hay un espacio con mesas y bancos para picnics. No hace falta pedir ningun permiso. Es un sitio bastante guai con sus pinos, sus sombras, su trankilidad

pd:Conoceis Black Domina de Valencia?

a x el mensaje 1000
                Yo ya dije la primera vez que quedemos que no me mola el rollo de quedar en un sitio público, aunque esté apartado nadie puede prever que no aparezca los agentes de la ley y el orden y nos jodan la tarde... A mi ya me ha pasado con amigos haciendo catas en sitios así y la verdad es que es un corte de rollo total (amen de los 300 pavos de regalo que te puedes llevar a tu casa...), prefiero esperar a hacer la cata en un sitio privado, pero gracias de todas formas (se que la intención es buena Edu!!!).
                Sobre la Black Domina de Valencia seguro que será la famosa "Barranquera" del 98, es el único clón de Black que yo conozco que proviene de allí y es toda una leyenda, si lo tienes consérvalo y fúmalo!!!(que al igual te pido una ramilla...).

sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Aqui estoy en el baix camp y 30 minutos en un ciber para ver que tal va la cosa. Estoy un poco cascadete de mi faringitis (pase mi cumple en emergencias ) y apurando ya las vacaciones pero le paso el movil a Isaki por si organizais algo y me puedo pasar .

Un saludo.
                  Mis primeros cruces http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

Comentario

Bueno gente, sintiéndolo mucho si se organiza algo para este sábado no podré asisitir , el viérnes es mi cumpleaños (por si alguno no lo sabía todavía...) y me toca comida familiar el sábado (además el lunes es el de mi mujer y celebramos los dos) y esas cosas, aparte de que he quedado con algunos amigos que hace muchísimo que no veo para echarnos unos canutillos, así que veo comlicado mi asistencia... Si haceis algo que hos lo paseis de puta madre, y sino pues nos vemos en breves!!!
                    Ha!!!, yo pillo vacaciones a partir de la semana que viene (este viernes es el último día), así que si alguno quiere quedar para la cata entre semana que lo diga...

PD: Bud_Professor ya tengo en el congelador 56 gr. de Exotic Kush, 26 de G13 Haze y 25 de G13 x HashPlant para hacer "ice" rico rico... Lo voy a llamar "Trifásic Hash"!!!!!!!!!
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

buenassss

hacia tiempo que no me pasaba ya, por mi si hicierais una cata me vendria bien el 14 y entre semana también así que de momento contar conmigo.

haber si me podriais hechar un cable, no se que le pasa a la critical +, es la que tenia el problema ese de las hojas arrugadas aunque eso ya lo solucioné,
                      pero ahora le han salido unas manchas muy raras en algunas hojas de color rojizo y negro, de momento están afectadas 2 o 3 ramas pero se está empezando a extender por las demas, no parece un bicho ni ningun exceso o carencia pero no tengo ni idea de que puede ser; no se ven muy bien las fotos pero creo que algo se puede apreciar, también decir que la planta ya a empezado a cogollar hará una semana mas o menos y que le heché jabón potásico ara 4 dias y aun no tenia las manchas.
                      Haber si sabeis que puede ser y que le tendría que hechar ahora que está ya en floración.

También me gustaría que me recomendarais algún abono de floración que no sea demasiado caro (si puede ser del mercadona que lo tngo a lado de csa y es barato pues mejor jeje)

Y por último como tendria que usar el pk (cuando empezar a usarlo y cada cuanto?¿)

muchas gracias de antemano

un saludo y buenos humos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Don Sativo , esas necrosis son de un hongo.... diria que es roya... me parece que era este que havian diferentes sp. negro, naranja...pero esas manchas negras estoy casi seguro! Evita humedecer partes aereas, ¿es muy humeda la zona?
                        ¿No has hecho abonadas foliares,no?¿o si?
                        Yo en vez de PK uso guano y algas....que le deja mejor saborcito

PD mañana por la noche... tupaquito fest "regae night"
                        Green Valley,toti fada.... Me pasaré seguro! Festes de Sant Magí
                        Editado por última vez por chian pit; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76360-chian-pit en 12/08/2010, 14:17 .

Comentario

Me cago en to, te me has adelantado nen!!!! Yo también apuesto por la roya, y es mas diría que es roya "negra", que es la mas destructiva que hay... Solución; algún fungicida sistémico pero ya (antes de que avance la floración) e intentar no humedecer las hojas durante bastante tiempo (tápalas con un plástico en el caso de que llueva), en teoría en una semanita lo puedes erradicar, pero no pierdas tiempo y hazlo ya!
                          Sobre lo de los abonos y esas cosas creo que lo que realmente hace falta es un cambio de mentalidad tío, me explico: es muy normal que ahora, con la puta crisis que nos ha tocado vivir , intentemos comprar cosas baratas y nos ahorremos unos euritos, pero yo siempre he pensado que mis plantas se merecen lo mejor y que es una inversión y no un gasto (piensa que luego es lo que te vas a fumar, merece mucho mas la pena, como bien te ha dicho Chian, gastarte x dinero en un buen guano que comprar un abono de floración que a saber que lleva y seguramente sea un quimicazo...). No escatimes un duro en ellas tío, te lo agradecerán con creces creeme...

PD: La mejor comvinación para la floración es, para mi, guano de murciélago (es alto en fósforo pero bajo en potasio, pero al usar jabón de potasio y algún fungicida orgánico, que basicamente está echo de potasio igualmente, ya le estás dando dosis de potasio vía foliar...) y al final un único chute de PK para darle el último empujón...
                          sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Muchas gracias tios

la zona donde las tengo no es demasiado húmeda mas bien seca diria yo, las riego cada dia o cada dos y siempre que voy a verlas ya esta seca del todo la tierra.

lo único que e usado para foliar la planta ha sido el jabón potásico (siempre al oscurecer) pero ningún tipo de abono, siempre que las he abonado ha sido mezclado con agua y al suelo.

muchas gracias de nuevo y os haré caso con lo del guano, que por cierto donde se compra esto y las algas??

un saludo y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Don Sativo Ver Mensaje
                              Muchas gracias tios

la zona donde las tengo no es demasiado húmeda mas bien seca diria yo, las riego cada dia o cada dos y siempre que voy a verlas ya esta seca del todo la tierra.

lo único que e usado para foliar la planta ha sido el jabón potásico (siempre al oscurecer) pero ningún tipo de abono, siempre que las he abonado ha sido mezclado con agua y al suelo.

muchas gracias de nuevo y os haré caso con lo del guano, que por cierto donde se compra esto y las algas??

un saludo y buenos humos
                              BUUUUUUUUUFFF! vaya dia el de ayer para esos exteriores!! ¿haveis dormido?o haveis decidido empezar ya con el indoor?

Don Sativo yo en floracion el combo que uso es de la marca guanokalong guano sólido y liquido.... y de la marca Trabe(alhemp, bachummus y nutrihemp)
                              ¿estan en suelo o en tiestos?
                              Nutrihemp y guano sólido lo uso mezclado en la tierra, los abonos los voy alternando, dependiendo de las necesidades de la planta
                              Yo el exterior lo he "dejado" pongo un par de plantitas y si salen bien guay y si no tb que al final se van a las bolsas

Comprarlos,los compro en grow... el único abono de algas que no me mola es el de plagron, que recuerde ahora...
                              Do Sativo... te lo miraré esta trde, pero meparece que el fungicida que use para la roya era miclobutanil
                              SUERTE!

Comentario

Jau!

Jesucristo no kiere ke fume este año... despuedes de matar la Somango y enviar un capullo a cortar dos matas de la guerrila, ha mandado un huracan ke ha tumbado la reina madre aunke no la ha arrancado del suelo, estaba casi horizontal
                                puto dios
                                Mañana ke pasa jumetass

pd: kizas me paso x el tupak.

Comentario

Trabajando...
                                X