Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Ya sabia yo que era otra de esas leyendas urbanas y que por algun sitio tentia que haber alguien pregonandolo, juaja..

A ver para que coman más no tiene mucho sentido pues comer comen con gusto sin azucar,,,

Joer Chian, si son israelensis tienen que tener una mala hostia que te cagas esos cabrones, con eso te puedes cargar una comunidad de orugas musulmanas rapidamente, funciona con otras comunidades religiosas de orugas tio, juajja..

El que utilizo yo:

Bacilus Turiengensis var Kustaki 16% (16 millones U.I/gr), osea que no son esporas son la toxina que produce ese bacilo en contreto n0??

A ver el video ese de Montsanto, si seguro que el producto puede ser seguro, pero por lo que dices la posible descendencia puede tener un monton de problemas en la convinacion de ADN no?? joer como afectara esos a las personas que se lo coman, que miedo dan esos bio-terroristas..

Pues a disfrutar del finde y del , talueg....

Comentario

Joder, encuentro un monton de videos sobre esos hijos de puta
      pero no el que busco!!!!!!!!!!!!

Os gusta la leche?
      http://www.youtube.com/watch?v=UKVf61MtSck
      Internet esta plagado de documentales ya colgare otros que son muy interesantes!!! pero el que comentava que aparefcian las F1 entre OGM y las "landraces" de maiz no las encuentro...

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Para indagar en el tema transgénicos, os recomiendo el documental "El Mundo segun Monsanto" se encuentra en la red, de pirateo.

sigpic
        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

aqui podeis verlo en español, y tambien el negocio y el peligro de los transgenicos por si os interesa o quereis echarle un vistazo.
          senyor x,mota,edumaikel que lo pases bien en las fiestas del pueblo y el resto buen finde igualmente
          Editado por última vez por biddito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68377-biddito en 02/09/2010, 13:32 . Razón: editado para no hacer espam de pajinas web
          sigpic

Comentario

Algunas fotos de las bellas.. Realmente es una maravilla de planta que lo da todo en florar muy muy rapida..

''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Peña por lo que parece tenemos riesgo de gota fría (mas fuerte que otros años)para la segunda quincena de Septiembre en todo el Mediterraneo (aunque especialmente en la zona de levante), mas vale que estemos preparados por si llega a nuestras tierras...
              Os dejo un enlace por si le queréis echar un ojo, ahí va:http://www.levante-emv.com/comunitat...na/734807.html
              Chian como van esas ramas de la SSH? Ya verás que pedazo de feno sativo tío, tengo unas ganas de probarla que flipas!!!
              Bud-Professor ya te has decidido por alguna PanamaJack? Fijo que elijas la que elijas acertarás, todas estaban muy ricas (ya sabes con cual me quedaría yo por eso, y si encima me dices que es la mas productiva ya no me queda mas que decir!!!).
              Y a los demás un abrazo!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Mañana a currar ya, que rápido pasan las vacaciones coño...
              sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

sip... coincido con sitar y ahora entiendo que se le llame "la bella"

MIL_GRÀCIES x compartir aquesta varietat
                sols desitjo poguer-la degustar amb vosaltres

Salut i bones collites
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

q pa cuando una catilla
                  -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Como vamos,

que fuerte lo de Montsanto, y dicen que en Irak habia armas de destruccion masiva, y sus semilas que son??

Bueno Isaki, la cosa empieza a definirse, ya sabes me ayudaste mucho con tus valoraciones, la verdad es que la 2, esta muy bien, es la que se acabo primero y la que mas habia, por algo sera no??, me quedo la 2 y la 3, aunque en la tres encontre un cogollito con hongo supongo que no sera muy resistente, pero ese colocon que tiene es muy especial, a mi me va ese rollo, uuuu...

La gota fria, puff hace dos años viniendo del sur sobre el 15 de setiembre, por murcia y alicante vaya pedazo de lluvias, y vaya nubes, me acuerdo perfectamente espero que este año sea como el pasado que me fue mu bien..

La bella si que es bella, y viendola florecer tan rapido me hace recordar mucho a una princesa que tube con olor a fresa, a ver si comparten genes...

Bueno saludos y hasta la proxima...

Comentario

Hola de nuevo, a ver si le hago una fotillo en casa de un colega a un cruce con esa princesa que digo, a mi la bella me ha recordado muchismo a ella, y aparte una sativa asi de rapida no es muy corriente...

Os pongo unas fotillos que ya puse en otro mensaje de especies protegidas, la X18 PR isaki, ya te digo si te va a gustar, el aroma es impresionante ganando como te dije esos aromas dulces, cada dia esta mas dulce, y huele mejor, tiene vigor, resina, produccion, rapidez, pero falta probar el sabor..:

Sus pedazo de flores:

Y la resina que a dia de hoy mirar como esta ya...

Bueno saludos de nuevo, me voy al huerto del colega a ver esa "fresita"..

Comentario

mmmm... menuda pinta tiene esa X18, me parece que el año que viene vamos a tener que hablar tu y yo nen!!!
                        Yo ya la tenía en mente dese que probé la de Sitar en una cata que hicimos (me sorprendió mucho ese sabor a frutos secos tan pronunciado...), y si encima es un clon rápido, productivo y potente (que eso ya se puede ver por la cantidad de resina que tiene!) como es el tuyo ya casi que ni me lo pienso mucho mas!!!Ganitas tengo de probarla crack, seguro que está de vicio...
                        Hombre Santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que bueno verte por aquí, que los tienes a todos abandonados... Como está esa Mako para sacar ramitas? Y esa Joya? A ver si te crece prontito que te pediré un esquejito para mi, esa es otra que quiero para el año que viene... Sobre lo de otra cata todo depende de Trancardos, a ver si ahora para Septiembre avemus cata con fumata blanca!!! Por cieto, rica esa Critical que me diste para provar, aunque como soy un ansia no la sequé todo lo que me hubiera gustado y sabía un pelín verde todavía, pero ni aún así muy rica nen!
                        Kram tío nosotros también te tendríamos que dar las gracias por compartir la Somango Bilbo con nosotros, así que eso; muchas gracias también!!! A ver cuando te pasas por una de nuestras catas que hay ganas de conocerte, y de paso a ver si te vuelves a traer a Biddito, Sens y cualquier otro catero que tenga a bien hacer una visita a los vecino de Tarragona, seguro que sentirán como en casa...

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

si, si kedais en setiembre FIJO k mapunto, en oktubre ya se komplika más el tema si.

a ver si esta semana se pasa Doc por kasa y le saka fotuki a La Bella kestá Bellísima
                          Mi compa dice k huele a MENTA... maumau...

Salut i bones collites
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

isaki tienes qe pasarte estoy sorprendiendome con muchas en exterior las critikals la chesse la c99 la ak bueno y las sativas de siempre estan avanzadisimas tienes qe verlo jeje

la x 18 el año qe biene a ver si xae por aqui y ganitas le tengo a la joya m molaria cosechar la mk a ver qe tal y isaki molaria encontrar un hibrido de chesse ... qe tal esta ese qe me diguiste? era x nyd soma mandarina ??????
                            saluts gente,
                            ------------------29.09.2010--
                            -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Si, era la AC/DC (Exodus Cheese x NYC Diesel "mandarina" creo...), la tengo pedida y me la pasarán dentro de poco, se la daré a Babilon y dile que me vaya preparando alguno de Somango Bilbo chatin...
                              A ver si esta semana me puedo pasar por tu casa y veo esas sativas, ya empieza el espectáculo de la floración!!!
                              Hoy y mañana lluvia gente, al lorito con las niñas...

PD: Que os parece una tarracokata para el 18 de este mes? Ahí lo dejo...
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Isaki!!! las sshestan xungissimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me tendria que haver fiado de minovia!!! a parte el tartamiento insecticida-fungicida-acaricida que les meti las acabo de joder(tenia que haver esperadopero las prisas matan!!) a parte que el armariete de quarentena NO tiene aire acondicionado y con estos calores

La AC/DC me parece que no tiene "mandarina" su estructura e parece mucho màs a las semillas de Soma que no a la diesel me parece que un colega la tiene...ya lo mirare!!

Santa!! làstima que no pudieras pasar, tenia ganas de conocerte!!
                                Bud, ja quedarem un dia d'aquets per privat que vull unes ampolles d'aquell vi que em vas comentar(el blanc del cava) i de pasada j aet portare alguna coseta, en breu tindre alguna branqueta de reina...

Yo lo de la catilla lo secundo, espero poder venir!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Trabajando...
                                X