Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Eo Isaki,, si vaya carrerilla que habiamos cogidon jaja...

Lo del Pub, estaria bien pero el problema es la extraccion y el tamaño del local, generalmente suelen ser muchisima gente fumando de manera continuada, pero mucha mucha y si la extraccion no rula se pasa mal, llevo dos años seguidos con los de la copa grows y es para ir con mascarilla de carbono de esas de pintar. Otra cosa si se encuentra un local de esos que no solo es aire-acondicionado sino que tambien se renueva el aire mucho la cosa puede ser interesante porque ya estaria el equipo de musica y supongo que con las consumiciones se pagaria parte del evento..

Pues muy bien todos los puntos, creo que si todos sabemos que queremos hacer algo de calidad, pero dentro de nuestras posibilidades, podriamos intentar reunirnos, osea proponer una fecha ya.

Tambien creo que sera mejor que cada uno se traiga unas ideas un poco claras de su brainstrom personal antes de hacer uno a lo bestia, se suelen decir un monton de disparates incoherentes, mejor tener algunas pequeñas ideas y luegos las comentamos, si no sale nada nos hacemos un volcano de Kali y a darle al tarro

Yo antes de reunirnos traeria claras unas bases para saber mas o menos lo que queremos conseguir antes de todo, tipo nos montamos un concurso para nostros o para todos..., para que veais lo que yo pienso:

Cual es la funcion que va a tener nuestro pruducto, llamese asociacion, concurso, eventos...??

Conseguir de alguna manera crear cultivadores más experimentados, con mas conocimientos, y sobretodo con criterio y decision propia, para que no se dejen llevar por campañas que perjudiquen en un futuro al mundo cannabico y a su legado, hoy las femeninas, luego las autos, mañana quien dice que no sean transgenicas...

Como hacerlo?

Aqui es donde se tendria que plantear una especie de politica, odio esa palabra, desde donde empezamos, que la cosa esta clara, jaja no tenemos un duro y el panorama cannabico esta mal, y que queremos conseguir, hasta donde queremos llegar, una associacion de la provincia, una associacion de consumidores.., yo no tengo la idea de llegar a ser una asociacion de consumidores eso lo tengo clarisimo, sino una asociacion que transmita conocimientos de cultivo y de cultura cannabica, ya sea cocina, vapores, aromas..., mediante charlas, concursos, mas de una fast-cup, publicaciones digitales..

Que forma tendrá?

Fast-cup es donde yo participaria y lo veo muy bien para un grupo de cultivadores experimentados quieren aprender y descubrir nuevas geneticas y metodos de cultivo, yo si tuviera que montar un concurso para mi lo haria así claro. Creo que el clasico concurso con jueces y fichas de puntuciones, y entrega de premios, junto con la fast-cup y las charlas de alguna eminencia seria lo suyo, cada uno tiene lo que quiere, un concurso normal, y una fast cup con las 10-20 primeras muestras y las charlas. Yo personalmente no haria el concurso normal, pero siendo realistas es lo que mas publico atrae, es asi como la palabra oferta..

Tambien intentaria hacer algun blog que la gente siga y vea cosas de cultivadores..

Bueno supongo que en la proxima tarracoquedada hablamos del tema y algo claro seguro que sale si todos ponemos algo...

Saludos

Comentario

¿Pa cuando quedamos?
      lo primero seria encontrar el sitio, tanto la masia, coom el pub, la casa de colonias... deben saber lo que se va hacer(màs o menos)....
      Personalmente creo que seria mejor cobrar X por persona y que sea "barra libre" comida(frutas, embutidos,paella....) bebida, y la posibilidad de que se alarge màs de un dia se debe tener en cuenta....catar interior exterior y hash el mismo dia es màs duro de lo que la gente piensa!!!
      El tema de grupos de cata y acompañantes(limitados al numero de muestras presentadas por el cultivador), aceptar profesionales o ser solo para aficionados....

Isaki , alguien que no este dispuesto a pagar algo por participar, probablemente no presente lo mejor que tenga, de modo (segun mi parecer) que no se merece venir!!
      Es mejor ser pocos pero con ganas!que sino al final se acaban haciendo sub grupos de coleguitas... creo que deben ser fiestas para gente que disfrute con el cannabis!!que no vean $ sino caramelitos resinosos...nose si me explico...

Otra cosa que es una tonteria, pero con el tiempo se agradece es algun tipo de recuerdo.... camisetas, llaveros... "yo era normal,me quede asi en la primera tarraco's cup" o algun eslogan por el estilo

Bud lo de crear cultivadores màs experimentados, viene por si solo, pero es en los momentos anteriores y posteriores a la cata en si... en donde surgen las mejores conversaciones...
      BONANIT!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Hola...

(vaya rollo acabo de borrar, jaja)

Profesionales o amater a mi solo me importa la calidad de su hierba... creo que eso le da mas nivel y mas variedad de publico, lo que si haria es que sean por ejemplo un cupo maximo de muestras (200 por decir algo) , contar las que participen el la final y las que se excluyan, fichar a todas para poder hacer estadisticas estaria muy bien, y por supuesto que esten muy seleccionadas las finalistas, tambien estaria bien pedir muestra para concurso y para la criba (se prueba, o simplemente se mira, se anotan los datos y se devuelve todo si no mola), las 20 mejores pasan a la final...

De donde sale la pasta?

De anunciantes, de concursantes, de que,

Lo suyo seria, que si participas y llegas a la final todo sea gratis, eso es dificil..

Cuando quedamos y donde, cuantos semos lus que queremos quedar para discutir del tema??

De momento veo a Isaki, Chian, yo, quien mas seria??? que diga algo si lee esto,

PD:seria interesante moverlo rapido y tenerlo todo cerrado para poderle prisa a la publicidad, que navidades despues de la cosecha estan muy cerca...

Comentario

Yepa yepa!!!!
          Bueno, por lo visto teneis mas de una idea, cosa que me alegra mucho ya que es señal de que, con un poco de suerte, esto no queda en agua de borrajas...
          Lo primero que quiero decir es que no entiendo muy bien el concepto de fast cup, si me lo podéis aclarar lo agradecería la verdad... (aunque supongo que será un rollo Barba cup, no?).
          Yo creo que lo principal es reunirnos y debatir el tema para sacar ideas, y a partir de ahí ver si es factible o no, todo depende de el apoyo que podamos conseguir y de la implicación de la gente, de momento como bien ha dicho Bud_Profesor solo estamos hablando él, Chian y un servidor, si no conseguimos el apoyo de mas gente creo que se nos complicaría todo un poco (aunque eso no quiere decir que no se pueda mirar de montar igual evidentemente...), así que a ver cuantos de nosotros estamos dispuestos a mojarnos para el proyecto . Otro punto importante es si montaremos solo una copa o si por el contrario también habrá fiesta post copa (o sea, en cuanto se entreguen los premios y demás música asta las tantas y esas cosas), yo sigo diciendo que la sencillez sería la pauta a seguir, cuanto menos nos compliquemos la vida mucho mejor; pensad que será la primera y las cosas no se hacen a lo grande en un día, como ya he dicho en algún otro post estoy seguro que la gente de Alacannabis no montaron un festivalote como el que hicieron este año en La Marchosa en la primera edición de su copa, y esta fue la 10ª!!!!! Está claro que el movimiento se demuestra andando y cuanto antes nos pongamos muchísimo mejor, pero debemos dejar a un lado las pretensiones de montar algo demasiado elaborado y centrarnos en hacer algo sencillo y que llegue al público para que, poco a poco, se consolide y vaya a mas asta conseguir montar lo que nosotros queremos, empezar a sacar blogs y culturizar al personal, montar una asociación, etc... También se podría hablar con los moderadores para intentar estar todos en una asociación, y me explico: está claro que para montar esto lo suyo sería estar asociados, y montar una asociación es complicado y sinceramente mucho por la labor no estamos (además por lo menos yo no tengo tiempo físico para dedicar a montar una...), pero si todos nos asociamos al CannabisCafe (y digo pagar los míseros 20 pavos que vale la inscripción) ya podríamos pedirles apoyo y tendríamos detras una asociación que nos resplade, no economicamente ya que no tienen ánimo de lucro pero si con cuartos en el foro y un nombre mas que añadir al cartel de la copa (todo dios conoce en cannabiscafe y ver su nombre en el cartel sería una publicidad cojonuda, no creeis?) como colaborador principal del evento (o uno de los principales), es una idea...
          Bueno, a ver si Trancardos dice algo de alguna fecha en concreto y si me va bien nos vemos allí, seguro que entre la niebla sacamos algo en claro de todo esto...

Un saludo y buenos humos!!!
          Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 07/09/2010, 07:55 .
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Yo por mi parte podría ayudar en lo que fuera posible. Aunque por tema de salud de un familiar estoy algo liado de aquí para allá y no se cuanto tiempo puede durar el tema.
            Estoy con Isaki en tratar de ser lo más simples y no por ello faltos de criterio para realizar algo interesante.
            Respecto lo de la fecha, en mi opinión no creo que haya mucho problema si fuera por ejemplo en febrero. Mejor curadas estarán y más tiempo habrá por delante para lo que sería planificarla y darla a conocer y la gente tenga tiempo a inscribirse. No se pero para enero la veo algo precipitada, es solo una opinión.
            Respecto que valorar y como, es todo un mundo posible de formas. Y es de lo primero que debería quedar claro.
            ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Cagonto, que no me habia fijado que no estabas asociado, ahora recuerdo que me lo dijiste...

Sittar, no te preocupes que te entiendo...

Partir de lo mas economico y lo mas basico no significa que no vaya a ser de calidad, ha se ser atractivo a cultivadores de nivel y con unos pricipios basicos para que luego no haya malentendidos, supongo que es a lo que se refiere Sittar, a mi me gustaria que siempre tuviera una esencia que por mucho que se pueda crecer se mantenga, por ejemplo seleccionar muestras que valgan la pena no cualquier cosa que luego los jueces se cansan de ver mierda y no se lo toman con tanto interes...

Isaki, lo mas facil y asequible seria prescindir de local y evento fisico, bases de concurso en la web, entregar muestras y rellenar ficha en lugares colaboradores, enviar a jueces, publicar resultados y enviar premios (por ejemplo 200 € o mas en semis que uno quiera),

Lo que veo muy interesante y no muy complicado es que se publiquen los datos de que muestras se presentaron, no solo las 3 primeras... numero de muestras totales, cuales son las mejor puntuadas, hacer estadisticas por ejemplo regulares vs femeninas, y tambien publicar los datos de las catas de los jueces de las primeras muestras..., incluso algun truco d cultivo de los mejores clasificados.. informacion interesante seria...

Tema fast-cup yo lo entendi como la Barba-cup, pero claro ya necesitariamos un local, aunque si se consigue seria lo suyo

Lo que veo mas factible, concurso normal con los puntos y tal, y aparte si hay presupuesto entre las mejores se hace una fast cup...

Proponemos una fecha para vernos?? entre semana o finde? yo este finde me voy a Tarrega no puedo, el proximo podria... mejor sabado..

Saludos..

Comentario

animo sitar con la familia que es lo 1.
                chicos ya se que soñar es gratis pero despertar ya que vaya sobadas os pegáis.
                a mi todo lo que proponéis me parece cojonudo y si puedo ayudaros ya sabéis que aquí estoy.
                yo 1 me centraría en lograr hacer catas que ya os cuesta por tema de local.
                sabeis lo que decis realmente o solo son ideas.
                alquiler de local,alquiler de equipo de música,la comida para todos,regalos,premios y contando de que salgan patrocinadores.
                no quiero arruinar vuestra barba cupporque quiero ir pero lo veo muy difícil pero no imposible,haber con el tiempo si cambia.
                si que podríais hacerlo como una cata pero diferente a cumplir el royo como una barbacup.
                igualmente como si la hacéis tenéis tiempo de preparar y organizarlo todo 1º os invito a que 1º paseis por las jornadas verdes que se celebra en las catas de barcelona a finales de noviembre y cogéis algo mas de idea.

también si lo que queréis es fiesta con el evento y si no hay pasta ni local,
                por ejemplo para cuando lo queráis hacer pues hacéis la barbacup por el día y por la noche buscáis un evento o concierto de reggae o al gusto de todos y habláis con el organizador del concierto y que os hagan descuento o llegar a algun acuerdo.
                os pongo un ejemplo.
                yo en ibiza monte uno de muchos eventos, de dia hip hop,reggae,electro,pop,grafiti por el dia y por la noche festival al privileg,todo esto variaba el precio de entrada depende de lo que querías disfrutar.
                y en vuestro caso por ejemplo como no hay local ni dinero pero si muchas ganas,en can tranca y meter gente que no se conoce o llevar a mas gente de la esperada hay que llevar un control como algo de seguridad(no polis) para no crearle problemas a la familia de tranca por destrozos limpieza o lo que pueda surgir,y así por lo menos seguir con unas catas en can tranca una vez al mes.
                bueno ya lo habláis, hablamos y solucionamos y buscamos el rabo al toro para ver a que plaza se llega que vaya tostón e soltado
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por biddito Ver Mensaje
                  ... paseis por las jornadas verdes que se celebra en las catas de barcelona a finales de noviembre y cogéis algo mas de idea.
                  ...
                  ...cuenta conmigo biddito .Que ya esta bien de no tener noticias tuyas en todo el verano

Cuanta actividad y entusiasmo estos días en el hilo , y que buenas ideas e inciativas , os digo una cosa: que peligro tienen especialmente Isaki, chian pit i bud Profesor, sois unos cracks, lo decis todo como si lo estuvieras viviendo , ya no recuerdo cuando ese mismo sentimiento se apoderaba de mi , que sana envidia me dais . Pero si de algo me doy cuenta es de que ya estoy mayor para estos bailes , pero estaría encantado en poder aportar mi granito de arena .

Bud Profesor, gracias por tu comentario de la moby , yo todavia no he "quemado" tu hash...me dan un poco de miedo esas extracciones vuestras .

Bueno xiquets salut per tots i que no falti de res
                  [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                  PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
                    Cagonto, que no me habia fijado que no estabas asociado, ahora recuerdo que me lo dijiste...

Sittar, no te preocupes que te entiendo...

Partir de lo mas economico y lo mas basico no significa que no vaya a ser de calidad, ha se ser atractivo a cultivadores de nivel y con unos pricipios basicos para que luego no haya malentendidos, supongo que es a lo que se refiere Sittar, a mi me gustaria que siempre tuviera una esencia que por mucho que se pueda crecer se mantenga, por ejemplo seleccionar muestras que valgan la pena no cualquier cosa que luego los jueces se cansan de ver mierda y no se lo toman con tanto interes...

Isaki, lo mas facil y asequible seria prescindir de local y evento fisico, bases de concurso en la web, entregar muestras y rellenar ficha en lugares colaboradores, enviar a jueces, publicar resultados y enviar premios (por ejemplo 200 ? o mas en semis que uno quiera),

Lo que veo muy interesante y no muy complicado es que se publiquen los datos de que muestras se presentaron, no solo las 3 primeras... numero de muestras totales, cuales son las mejor puntuadas, hacer estadisticas por ejemplo regulares vs femeninas, y tambien publicar los datos de las catas de los jueces de las primeras muestras..., incluso algun truco d cultivo de los mejores clasificados.. informacion interesante seria...

Tema fast-cup yo lo entendi como la Barba-cup, pero claro ya necesitariamos un local, aunque si se consigue seria lo suyo

Lo que veo mas factible, concurso normal con los puntos y tal, y aparte si hay presupuesto entre las mejores se hace una fast cup...

Proponemos una fecha para vernos?? entre semana o finde? yo este finde me voy a Tarrega no puedo, el proximo podria... mejor sabado..

Saludos..
                    Creo que es la mejor idea de las que últimamente han rondado por aquí, de verdad... Como bien ha dicho Biddito es una utopía el pensar en montar algo así sin ni siquiera tener un local y demás, pero si prescindimos de eso yo creo que sería mucho mas accesible la verdad. El principal problema que veo yo en todo esto es la aceptación de la gente, sinceramente es lo que mas de preocupa de montarla así (si no hay evento físico no se asta donde estaría dispuesta la gente a participar, se tandría que mirar eso también).
                    Y sobre la fecha me parece cojonudo lo que dice Sitar, para Febrero mejor que para Enero...

PD: Biddito de toston nada tío, está de puta madre que alguien nos baje también los pies un poco a la tierra, que nos envalamos y se nos va...
                    PD 2: De todas formas si el evento no tubiera tirada vía internet se podría hacer la logística así y mirar de hablar con el dueño de algún garito (algo sencillito, rollo pub, no se... algo que se pudiera hacer y no fuera muy descabellado) y hacer la entrega de premios allí, que él se quede con toda la pasta de las consumiciones y ya está...
                    PD 3: Si puedo cuenta conmigo para ir a esa jornadas verdes en Noviembre...
                    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 07/09/2010, 19:19 .
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Biddito que tal como vamos, gracias por pasarte y darnos tu opinion, tu cenicero aqui esta tio, jajja , cuando son esas jornadas que si puedo me paso, aunque tambien tengo un familiar enfermo y por esas fechas lo operan..

Segun diria estamos hablando de lo que puede llegar a ser, de momento creo que la intencion es la de que se haga un concurso en tarragona para que pueda participar todo el mundo de la zona y conseguir que esa gente se interese por ese concurso y luego lean información de calidad, mi objetivo.

Como hacerlo, Veo que la gente que empieza a cultivar esta mas abierta a aprender y eso es lo que se tiene que aprovechar en esta zona, conseguir una publicacion online de wordpress por ejemplo donde salga informacion muy util y de cultivadores, no de empresas que paguen publicidad, noticias de cannabis, cultivo biologico, el tiempo de la zona, plagas del año, tiendas, reportaje de las jornadas verdes de bcn por ejemplo, videos, el concurso... eso es lo que yo haria, si con el tiempo se saca pasta de colaboradores o bancos, de los que se pueda tener la seguridad de que no son unos piratas, se puede llegar a organizar algun evento no lo descarto..

Me encantaria que se hicieran unas jornadas verdes en la zona, ya te digo, con talleres de cultivo, de compost-humus, de catas, de cruces... y muchas cosas relacionadas con el cultivo de la zona, Isaki ya me ha propuesto algunas, y son de veras muy interesantes para los cultivadores, pero como tu dices no hay ni asociacion, ni local, ni nada; a parte en Tarragona ciudad no es como barna tio, he vivido mucho en barcelona y se de lo que te hablo..., por eso creo que la Red es un mecanismo perfecto para llegar a donde queremos, un taller bien grabado en video y puesto en la red puede llegar a mas gente de la zona que si se hace en un local..

Bueno esta es la idea que tengo yo claro, no hace falta mucha gente, veo a Isaki, chian y sittar (seguramente este muy liado pero alguna colaboracion hara) y yo. Si se piensan bien las cosas creo que podemos empezar por algo pequeño tipo concurso y un blog...

Saludos..

Comentario

Frodoman, que humilde eres tio, que fuerte oir de ti eso cuando el otro dia flipaba con el montaje de tu nevera-mamis, te juro que le decia a mi pareja, mira que currado y que fuerte que encima de todo el curro que es pone todo en internet, que interes y ganas de ayudar le dije, y me dices esto fiera, eso es lo que tu quieres ver tio, ya te digo que la moby nubla la mente. jajajaj

Isaki, crack las entregas de premios no se, pero un buen premio en semis puede interesar a muchos de la zona, porque no tienen indoor y no rulan muchos esquejes...

Saludos
                        Editado por última vez por Bud_Profesor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30576-bud_profesor en 07/09/2010, 19:13 .

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                          ...cuenta conmigo biddito .Que ya esta bien de no tener noticias tuyas en todo el verano
                          la familia que me tiene consumido
                          Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                          Creo que es la mejor idea de las que últimamente han rondado por aquí, de verdad... Como bien ha dicho Biddito es una utopía el pensar en montar algo así sin ni siquiera tener un local y demás, pero si prescindimos de eso yo creo que sería mucho mas accesible la verdad. El principal problema que veo yo en todo esto es la aceptación de la gente, sinceramente es lo que mas de preocupa de montarla así (si no hay evento físico no se asta donde estaría dispuesta la gente a participar, se tandría que mirar eso también).
                          Y sobre la fecha me parece cojonudo lo que dice Sitar, para Febrero mejor que para Enero...

PD: Biddito de toston nada tío, está de puta madre que alguien nos baje también los pies un poco a la tierra, que nos envalamos y se nos va...
                          PD 2: De todas formas si el evento no tubiera tirada vía internet se podría hacer la logística así y mirar de hablar con el dueño de algún garito (algo sencillito, rollo pub, no se... algo que se pudiera hacer y no fuera muy descabellado) y hacer la entrega de premios allí, que él se quede con toda la pasta de las consumiciones y ya está...
                          PD 3: Si puedo cuenta conmigo para ir a esa jornadas verdes en Noviembre...
                          isaki yo no te bajo los pies a la tierra,pero para soñar soñemos durmiendo que es mas varato.es muy bueno que se os vaya la flapa de vez en cuando en temas asi y sobre todo siendo un buen tema y con cabeza.
                          PD 2:seguro que tiene tirada isaki vía Internet,logística,amigos del barrio,cartelito en grow,amigos de los amigos y lo que salga dentro de vuestros requisitos,y lo del garito también llegar a algún acuerdo de los de las consumiciones.ahí en bcn muchas veces alquilamos un garito para celebrar cumpleaños y era 22:00 a 06:00 y tenia a un camarero para servir y equipo de música para dj y lo único que se pagaba era la entrada con consumicion y luego el que mas quería beber pues mas pillaba el dueño pero necesitabas invitacion para entrar.
                          PD3:es durante una semanita con charlas,energy control,talleres,
                          vídeos,extracciones,catas y concurso de tu fruto y fiestuki.conforme se acerque la temporada ya os doy un aviso para el que se anime.
                          Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
                          Biddito que tal como vamos, gracias por pasarte y darnos tu opinion, tu cenicero aqui esta tio, jajja , cuando son esas jornadas que si puedo me paso, aunque tambien tengo un familiar enfermo y por esas fechas lo operan..

Segun diria estamos hablando de lo que puede llegar a ser, de momento creo que la intencion es la de que se haga un concurso en tarragona para que pueda participar todo el mundo de la zona y conseguir que esa gente se interese por ese concurso y luego lean información de calidad, mi objetivo.

Como hacerlo, Veo que la gente que empieza a cultivar esta mas abierta a aprender y eso es lo que se tiene que aprovechar en esta zona, conseguir una publicacion online de wordpress por ejemplo donde salga informacion muy util y de cultivadores, no de empresas que paguen publicidad, noticias de cannabis, cultivo biologico, el tiempo de la zona, plagas del año, tiendas, reportaje de las jornadas verdes de bcn por ejemplo, videos, el concurso... eso es lo que yo haria, si con el tiempo se saca pasta de colaboradores o bancos, de los que se pueda tener la seguridad de que no son unos piratas, se puede llegar a organizar algun evento no lo descarto..

Me encantaria que se hicieran unas jornadas verdes en la zona, ya te digo, con talleres de cultivo, de compost-humus, de catas, de cruces... y muchas cosas relacionadas con el cultivo de la zona, Isaki ya me ha propuesto algunas, y son de veras muy interesantes para los cultivadores, pero como tu dices no hay ni asociacion, ni local, ni nada; a parte en Tarragona ciudad no es como barna tio, he vivido mucho en barcelona y se de lo que te hablo..., por eso creo que la Red es un mecanismo perfecto para llegar a donde queremos, un taller bien grabado en video y puesto en la red puede llegar a mas gente de la zona que si se hace en un local..

Bueno esta es la idea que tengo yo claro, no hace falta mucha gente, veo a Isaki, chian y sittar (seguramente este muy liado pero alguna colaboracion hara) y yo. Si se piensan bien las cosas creo que podemos empezar por algo pequeño tipo concurso y un blog...

Saludos..
                          bud hermano si te soy sincero estoy contigo en todo lo que dices,y no digo que no se vaya a hacer, si no que es lo que tenéis que hacer y allí me tendréis para echaros una mano en todo lo que se pueda, porque no es fácil, pero para la fecha mientras se busca gente,patrocinadores puede aparecer un sitio y también hablar con alguna asociación cannabica de tarraco o cercana si la hay que leyendo te no la hay.
                          las jornadas también es una buena idea que la montéis,así gente que no tenga mucha experiencia se pone al dia mas rapido.

lo suyo es como decis quedar en persona hablarlo bien de lo que quereis hacer y incluso se pueda hacer en can tranca o algun bar pub o lo que salga.
                          yo igualmente os echo un cable en los que se pueda.bueno ya direis como queda el asunto cuando hableis
                          sigpic

Comentario

Jaujaaa!!

hace unos dias le comente a mi compadre esto del concursillo, me pase x aki y vi ke alguien se adelanto pero mi idea era ke la hicieramos entre los foreros de la cata y algun coleguilla, si nos ponemos a contar, en una buena cata hemos sido 20 y mas estaria sobrao para ser la primera copita...
                            se reparten unas muestras a los ke kieran participar y cada uno durante la semana va haciendo las catas, todo el ke participe hace de juez de las otras muestras, y la proxima vez ke nos reunamos, si no es en una semana es en dos o las ke sean pues se comparan resultados etc etc mejor olor, sabor............
                            x aki lo dejo

pd: en todo caso, ayudare en lo ke pueda en otras ideas i tal
                            pd2: pa cuando una reunion

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                              Jaujaaa!!

hace unos dias le comente a mi compadre esto del concursillo, me pase x aki y vi ke alguien se adelanto pero mi idea era ke la hicieramos entre los foreros de la cata y algun coleguilla, si nos ponemos a contar, en una buena cata hemos sido 20 y mas estaria sobrao para ser la primera copita...
                              se reparten unas muestras a los ke kieran participar y cada uno durante la semana va haciendo las catas, todo el ke participe hace de juez de las otras muestras, y la proxima vez ke nos reunamos, si no es en una semana es en dos o las ke sean pues se comparan resultados etc etc mejor olor, sabor............
                              x aki lo dejo

pd: en todo caso, ayudare en lo ke pueda en otras ideas i tal
                              pd2: pa cuando una reunion

Wuola , esto SI lo veo viable

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                              PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                                Wuola , esto SI lo veo viable

juenos diassss
                                ademas la calidad de las muestras ke hay normalmente en las catas es de 10 o mas, estaria muy disputado todo en general

Comentario

Trabajando...
                                X