Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

desafortunadamente no va a poder ser el finde que viene, pero bueno, ya encontraremos otro sabado para kedar, cuando sepa algo lo dire

adeu

Comentario

Putada... En fin, otro finde será muchachos!!!

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

que pillin Trancardos, tu lo que quieres es que cosechemos antes de quedar, jaja

No problem otro dia será, gracias de nuevo..

Comentario

Que putada!!
          YA ME PONDRE AL DIA...que uno no se puede poner malo unos dias....

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
            Que putada!!
            YA ME PONDRE AL DIA...que uno no se puede poner malo unos dias....
            Pos nos alegramos de que te hayas mejorado
            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
              Pos nos alegramos de que te hayas mejorado
              Sastamente Chian!!!, y espero que no haya sido nada...

PD: Se me olvidaba...: Gracias de todas formas Trancardos...
              Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 14/09/2010, 07:45 .
              sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

La Bella: la alta, al lado Cannatomic y delante la GrapeGod
                Archivos Adjuntos
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ooooño! El Markus poniendo fotos!

Muy bella la Bella parece que va a sacar un buen jopo, vigila no se te quede sin N demasiado pronto

Perdón por la intromisión y un saludaco a esos Caterus Tarragoniensis

Comentario

Buenas familia... empieza la paranoia! es la segunda vez esta noche que me despierto con la misma pesadilla... efectivamente, la plaga de 2 patas!

Aun me queda cuanto menos 1 mesecito para cosechar lo primero, como me pase este tiempo así, lo puedo flipar...

Sugerencias antirrobo pa poder dormir tranquilo?

Para tranquilidad de la concurrencia todo sigue estando en su sitio, de momento (y que dure!).

sigpic
                    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Senyor X lo mejor que puedes hacer es estar tranquilo, piensa que si te las quieren robar no va a servir de nada que le pongas ni cepos, ni perros, ni tanques (aunque nunca está de mas ponérselo difícil!)... Ese miedo es normal, todos lo tenemos en mayor o menos medida, así que el único consejo que se me ocurre es que estés tranquilo y que las apartes todo lo mas que puedas de miradas ajenas manteniendo silencio de si tienes o dejas de tener y esas cosas (aunque tontos no somos, imagino que eso ya lo debes de tener en cuenta...). Yo las he pasado de todos colores con las plantas y por eso te aconsejo que te lo tomes con filosofía, es jodido lo sé pero es que no hay otra... Mira, yo el año pasado me rallé porque la mayoría de gente que conocía y que plantaba en exterior tuvo la visita de "la plaga con pelos" (como dice un amigo mío!), imagínate cuando todos te dicen "tío me han robado las plantas" o "tío fui a verlas y ya no estaban" y tu con toda la guerrilla en plena floración, ni te cuento los nervios que pasé... Discusiones con mi mujer, despistes en el curro, mal dormir, etc..., no vale la pena tío... Lo mejor es que pases un poco del tema y ya está, vivirás mas tranquilo!

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Muchas gracias por el consejo.

La verdad es que tampoco hay motivos de alarma reales, estaban bastante discretas, lo que pasa es que quedaban a la vista de los vecinos de al lado, tienen hijos adolescentes, que traen amigos...

Las he movido de sitio y las he metido en un tragaluz. Han perdido horas de sol, pero cuando da, da más directo, prefiero perder algo de cosecha que toda. Ahora están a salvo de todo.

La cosa es que ya suelo tener problemas de sueño normalmente y no puedo permitirme el lujo de perder un mes y pico de dormir por esta tontería. Y más desde que decidí dejar de pillar nada hasta la cosecha, llevo unos días sin fumar más que pueblo y toy que me subo por las paredes.

Hace un par de años me encontré un madero haciendo fotos a mi jardín (creo que algo os conté) y hasta que las tuve todas en botes lo pasé fatal. Tal como están las cosas no podría permitirme el lujo de perder la cosecha, que además 5 de las matas son un cruce propio... eso no tiene precio, además, tal como quería, han salido a la madre, al menos en olor

Para colmo, tengo un perro que es agresivo y hace poco leí de un chico que le entraron a robar, su perro mordió al ladrón y lo tuvo que sacrificar, al ladrón no le pasó nada por ser menor, asco de leyes.

Asco de prohibición.
                        Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 15/09/2010, 10:16 .

sigpic
                        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                          Muchas gracias por el consejo.

La verdad es que tampoco hay motivos de alarma reales, estaban bastante discretas, lo que pasa es que quedaban a la vista de los vecinos de al lado, tienen hijos adolescentes, que traen amigos...
                          !Que miedo!!
                          Las he movido de sitio y las he metido en un tragaluz. Han perdido horas de sol, pero cuando da, da más directo, prefiero perder algo de cosecha que toda. Ahora están a salvo de todo.

La cosa es que ya suelo tener problemas de sueño normalmente y no puedo permitirme el lujo de perder un mes y pico de dormir por esta tontería. Y más desde que decidí dejar de pillar nada hasta la cosecha, llevo unos días sin fumar más que pueblo y toy que me subo por las paredes.

Hace un par de años me encontré un madero haciendo fotos a mi jardín (creo que algo os conté) y hasta que las tuve todas en botes lo pasé fatal. Tal como están las cosas no podría permitirme el lujo de perder la cosecha, que además 5 de las matas son un cruce propio... eso no tiene precio, además, tal como quería, han salido a la madre, al menos en olor

Para colmo, tengo un perro que es agresivo y hace poco leí de un chico que le entraron a robar, su perro mordió al ladrón y lo tuvo que sacrificar, al ladrón no le pasó nada por ser menor, asco de leyes.

Asco de prohibición.
                          Aunque no sea ppp pon un cartel de aviso de perro peligroso, y si la valla es buena tienes todas las de ganar...mientras no tengas denuncias anteriores a tu perro
                          Isaki dira lo que quiera, pero un indoor te quita ese malestar

Comentario

Chian, te quita preocupaciones, pero no tiene esa recompensa, el exterior bien hecho es muy agradecido, aunque eso si pasas nervios, lluvias, orugas, plagas, olores, vecinos, cacos, riesgo a polis.... eso en interior pasa en muy poca medida estoy totalmente de acuerdo

SrX, como dice isaki, lo que tenga que pasar pasara, eso si puedes poner lo de perro peligroso, tengo un colega que pone hilos de nilon con botes que hacen ruido, y tambien se ha montado un foquito con una celula de movimiento cerca de la valla, tambien el colega JL lo que hace es meterlas en casa no se donde estan y si podrias, pero es lo mas seguro...

Saludos

Comentario

Claro que esta bien el exterior, no me expresado bien, el otro dia fuia ver mi exterior (plantadas en agosto, riego automatico en suelo y flipé!) pero no depender de eso todo el año.... a parte que mi exterior siempre acaba igual
                              Pero para mi lo peor eran los "ruidos" nocturnos y me pasava la noche con un ojo abierto.... pero eso me parece que todos los que hemos tenido jardin lo hemos sufrido...y luego se las llevan por el dia

El caso màs retorcido que conozco es uno que le robaron las plantas, se fue a robar una que tenia vista, pero un tercero se adelanto!! encontraron el tiesto por el camino con las hojas cortadas y el tronco pelado
                              la plaga de 2 patas esla peor con diferencia y es la epoca en la que te das cuenta de lo raancia que llega e ser la penya pa todos los ladrones

PD si te entra un ladron y tu perro lo mata... no denuncies!!! entierralo en el huerto, si no te denunciara la familia por homicidio y te arruina la vida....recomendacion de un mosso a un conocido mio

Comentario

El sitio donde las he metido ahora no es precisamente bueno, acabo de comprobar que no les da el sol directo nunca, pero por lo menos estoy tranki.

La valla que me separa del vecino no es muy alta, se salta sin problemas, estoy hecho un saconerviossss.

Por lo menos ahí se quedan un par de días, que recupere la calma y con la mente fría barajo que hacer. Estoy pensando en devolverlas donde estaban y entrarlas por la noche a casa o montar algun tingladillo para que, aunque finalmente me las roben por lo menos se metan un buen hostiazo en el intento. Tambien estaba pensando en hablar con los hijos de los vecinos, en plan de buen rollito, pero no se como abordar el tema, no les acabe dando ideas.

Lo del cartel de perro peligroso tambien lo habia pensado, pero no se donde lo podría poner. Pa que os hagais la idea, vivo en un bajo, el patio lo tengo atrás donde dan los de otros vecinos (solo el de al lado lo ve), no hay salida directa al exterior desde alli. Donde lo pongo, en el portal? en la puerta del piso? directamente fuera en el patio?

Poner sensores de movimiento es inviable, que no paran de pasar gatos toda la noche y dejar al perro fuera tambien, ya he tenido quejas de los vecinos por los ruidos, me lo pidió el casero.

Muchas gracias por los consejos, aunque creo que solo queda rezar y comerse el marron si pasa algo.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X