Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Chian, tio no te sabe mal meter las porracas en hielo, puff yo tambien le doy al puchero muchisimo con el exterior pero las pollas de burro esas me sabe mal meterlas y me las acabo fumando o compartiendo con algun colega en fiestecillas...

SrX a ver si solo las ve el vecino de al lado, y solo se puede saltar desde su patio yo estaria tranquilo, no creo que ningun colega de los hijos te las quite es jugarsela demasiado si solo se accede desde su casa y solo se ven desde alli, mi vecino mayorcete esta curado de espantos al principio miraba un poco porque el olor no se puede ocultar tan facil, pero luego con los años te ven normal que no la lias y no dicen nada, no te preocupes por el.... duerme tranquilo..

Saludos.

Comentario

Sí, la verdad es que me emparanoyé más de la cuenta... además, la perra de los vecinos ladra por cualquier cosa, es una alarma cojonuda (una yorkshire tocahuevos). He estado mirando con googlemaps y otras aplicaciones así de vista aerea y es chungo llegar a mi patio.

Hoy mismo volveré a dejar las plantas donde estaban y que sea lo que la diosa quiera.

Lo que entre el trajín de parriba pabajo, se me han descontrolado las variedades que da gusto, pero bueno, los aromas son distintos así que más o menos sabré cual es cual.

Una cosa que me he fijado, los cogollos de la punta estan como esmirriaos, parecen ya maduros pero apenas tienen resina y en cambio por abajo estan engordando que da gusto, alguien sabe a que se debe?

Hay que ver lo que se pierde por dejar de cultivar un año...

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Como ya te he dicho lo mejor es que no te emparanoies tío, lo que tenga que pasar pasará... Es mas, la paranoia hace que cometas mas errores que si lo frontas con tranquilidad, así que nada de ralladas nen!!! Sobre lo de hablar con los hijos de los vecinos yo no lo haría, los niños (me refiero a chavales de 16 a 20 años, la puta edad de pavo...) no suelen pensar en las consecuencias que pueden acarrear sus actos, si pasa algo esntonces si habla con ellos y que vean que no eres ningún capullo, así puede que se caguen y se les vaya la boca delantando a alguno o algo, hay que saber asustarlos... Ojalá pudiera decirte que no pasará nada, pero yo soy el primero que ha sufrido robos así que entiendo tus miedos, pero como decia un buen amigo mío (cavero y mas burro que un arado el tío!!!): si tiene solución para que preocuparte, y si no la tiene para que preocuparte?..filosofía pura compañero... Deja que pase lo que tenga que pasar.
        Sobre el tema de los exteriores yo voy a dar la misma opinión que he dado asta ahora: si me das a escoger una manera de cultivar, por calidad de hierba (sabor, olor y potencia), producción y sobretodo satisfacción me quedo, y de calle, con el exterior...si me das a escoger una seguridad, tranquilidad y posibilidad de provar mas variedades me quedo con el interior, para mi es así de fácil, aunque evidentemente va a gustos...
        Bueno, y a los demás a ver si nos vemos el 25, que hay ganas de ver niebla!!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Al loro que este finde lluvias nenes...
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Las plantas ya vuelven a estar donde no se tendrían que haber movido, joer, es que me emparanoié que te cagas, soy muy rallao con estas cosas y como llevo dias sin fumar, no fui capaz siquiera de reirme de mi propia paranoia.

Por cierto, visto que de momento mi cruce no muestra signos de hermafroditismo, me atrevo a repartir semis, por si alguien quiere hacer una selección. A la proxima cata que pueda venir, traigo un buen lote de semillas y reparto para quien quiera.

A ver si las lluvias de este finde son generosas y me limpian la tierra que creo que me pasé un poco de abono.

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Jauja!!!

ya habeis echao los toldos?? tengo ke colgar unas fotos de la reina madre, incredibol
            x cierto hoy cumplo un año aki en el foro, parece ke fue ayer ke estaba sacando gusanos como loco o ayer tambien?
            Chian Pitt i demas, nos vemos en el tupaquito de tgn el dia 24 reggae night amb Green Valley, Ganjanight i Game Over prrrrrrrraaa
            ultimamente se me va la castaña, un colega a descubierto eso de hacer resina con el gas i ale, a untar papelitos

pd: ya van dos veces ke me salta el anitvirus al entrar al cannabiscafe, soy el unico o ke pasa??

Comentario

Ahora me vuelve la luz a casa, madre mia que dia¡¡¡¡¡

Tengo todas las plantas dobladas, bueno menos las x18 (a ver si pongo foticos que parece una fabrica de bolletas de 2l de cola, jaaja) , parece que les guste y todo..., no se ha roto ninguna menos mal, aunque lo peligroso es ponerlas en su sitio, ahora a esperar que se sequen y esperar que mñana no llueva tanto... pufff

Me llamo un colega medio llorando, pobre chaval, las great todas partidas y llegas de tierra, las unicas que dice que no han pillado las yumbolt, porque todavia no tienen cogollos... su sobrino tambien con ramas rotas, su colega con las plantas partidas.... que panorama...

Suerte y a trabajare...

Comentario

Bueno gente, parece que esta tarde volverá a salir el sol. Habeis sufrido muchos daños?

Por aquí parece que no hay bajas que lamentar, se me han doblado casi todas las plantas pero no hay ramas rotas ni ninguna parte que toque el suelo por el momento.

sigpic

Comentario

jeia!

Buenos dias! pues si, dos ramotes bastante importantes de la nepal al piso, esta mañana me pasare a mirar si se pueden atar para recuperarlas, en cambio una rama baja de la reina madre partida totalmente
                  sr.x jo ara tinc algo del colega, si vols fer un maikel digueuuu

Comentario

Otia paio, pues s'agraeix, però casi que prefereixo acabar de fer una mica net i esperar la collita, que em faig por a mi mateix i ara que ja em començo a acostumar a estar sense millor segueixo així uns dies més. Deu fer com a 8 anys que no m'estava tant de temps sense fumar!

Per cert, potser ens veiem divendres que ve al tupaquito, si vols quedar i hi anem amb la flagoneta digue'm algo.

Això de les reggae nights ho fan cada setmana? recordo que abans ho feien els dijous, algun divendres hi havíem anat i sempre posaven salsa.
                    Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 18/09/2010, 09:21 .

sigpic

Comentario

Otra cosa, para apuntar en la agenda: El día 8 de Octubre, feria de la cerveza artesana en Torredebandarras

sigpic

Comentario

Hey figuras!!!!!
                        Lástima que no me vaya demasiado el Reegae (ojo, eso no quiere decir que no me gusta, que si, pero no es mi rollo...) sino al igual me apuntaba, aunque tal y como voy de pasta no se yo... Ves, lo de la fiesta de la birra me mola mas!!!
                        Pues ayer fui a la guerrilla y la verdad es que me encontré con la BellaBoom y la SSH completamente abiertas (imaginaos un plantón de 3 metros todo abierto!!!) y alguna rama baja doblada de la Sensi Star y de la Nebula, la NYC Diesel también abierta y con una rama rota (aunque sin partirse del todo, por suerte creo se puede arreglar sin problemas...) y la Blueberry como una rosa la cabrona!!!Suerte que ya llevamos bastante tiempo atando y amarrándolas todas bien, y si no fuera porque nos quedemos sin hilo no se hubieran ni movido, pero bueno todo a quedado en un susto y poco mas... Eso si, me puse chorreando porque mientras llovía a mares aquí el nene se dedicó a subir todas las ramas bajas y atarlas con retales de cuerdas que habían por allí, estuve como 15 minutos bajo un tormentón del carajo y me metí en el coche que parecía que me hubiera duchado con la ropa puesta!!! Hoy tendré faena, tengo comida con la family y después tengo que sacar tiempo para quedar con mi socio, ir a comprar hilo y subir a amarrar y enderezárlas, a ver como me lo monto...

Un saludo y buenos humos!!!
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Mientras no caigan cubitos de hielo u aerolitos! podemos estar minimamente contentos
                          A mi ya se me doblaron la mitad y partieron una nepal y bellaboom, un par de semanas atrás, en un tormentón de media hora.
                          Éstos dias ha sido más en plan suave, por mi zona, diria. Porque he estado en Bcn
                          Corté las bellas el 17 diría que estaban listas... Aquí posteee un poco las conclusiones por ahora de la bella y reina.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=363

''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Sr X cuando es la fiesta de la birra, aqui en Valls la hacen para Firagost y traen unas birras de escandalo, la Rosita y la Almogavares estan que la flipas... me apunto...

Isaki, que mierda ayer yo al final tio salia en pantalon corto y chancletas parecia eso la Isla Fantasia, pero sin Camela.., durante un momento se puso a granizar, al final lo que hice fue tumbar todas las plantas de una manera controlada para que no se fuera una rama para cada lado, apoyando unas en la base de las otras, pasaron de medir 2m a 60cm todas volcads, eso si me ha ido de luxe para sacar orugotas bestias, al final solo una porrita se ha llenado de tierra el resto estan bien, a ver si hago una fotito de las porracas de x18 y de critical que estan este año impresionantes.

Hoy el trabajo ha sido jodido poner todas en su sitio es imposible, sobretodo las diesel con esas ramas tan largas, ahora estoy esperando que se sequen a ver que se puede hacer.. Las critical no se han rajado, pero fibras internas de las ramas si y las puntas de los cogollos miran para el suelo, que desastre.

Espero que hayas podido poner todo en su sitio y que la semana que viene no llueva, por favor...

Sittar si que se parecen un poco esa reina y la bella, sobretodo en la foto esa del esqueje tardio.....

A todos los que hayais tenido perdidas suerte y que no sea nada..

Saludos

Comentario

El 8 de octubre, la organizan los que hacen la Estraperlo (la artesana de Torredebandarras), en cuanto me pasen el mail ya os lo rulo por la lista de tarracoganja.

sigpic

Comentario

Me acaba de llamar un colega que le han robado las plantas. Las tenía en casa de sus padres.

A ir con ojito que hay mucho movimiento del tema se ve.

Por lo pronto se acabó salir de noche, la reggae night tendrá que esperar...
                                Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 18/09/2010, 15:39 .

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X