Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

yepaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    feliz año a todos los cultivadores de tarragona, ojala este sea un feliz año verde para todos...
    Sobre lo de las catas, si se hace algo avisadme, ok?
    Enga un abrazo!!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

soy de tarragona,no sabia esto de las catas,estoy interesado estare pendiente del hilo sino por mensaje privado.nos vemos.

Comentario

Bienvenido mr.learsi , el tema se esta gestando..., si te enteras de un local donde nos podamos reunir para hacer la cata para unos 20 catadores pos nos lo dices, ya que el tema se esta retrasando por falta de local, bueno , nos vemos
        [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

• catas

yo soy de cambrils a mi tambien me gustaria presentarme alguna saluts i bons fums
          -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

wolaaas se puede? soy de torredembarra! lo del local....quien la sigue la consigue yo me puesto en ello,a ver si veo algo,aunque tambien se podria hacer alguna commida en el campo no?por roda de bara hay unos merenderos muy wapos,para hacer barbacoas...en abril o asi...ya empieza a hacer buen tiempo,i seria una wena alternativa..que hos parece?

salu222
            las C+ de el mota:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

El merendero del campo es suelo publico no seria factigle yaqe es ilegal....... yo tengo una amiga qe tiene una masia cerca de cambrils no fuma pero es una hippie qe ha fumado respeta y conoce nuestras constumbres y mientras se deje todo como estaba no abria problema. solo se lo tendria qe explicar........lo qe ella viene de la india esta semana y yo vuelvo de amsterdam el 20 de enero hasta ese dia no la vere........pero podria ablar antes con ella...... si no siempre se puede alquilar algo para un dia qe vine todo montao hasta con micro para qe oigan todos y entre tantos? hay alguna asociacion de consumidores y cultivadores de cannabis en tarragona?
              Editado por última vez por santanems; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73520-santanems en 13/01/2010, 12:07 .

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                El merendero del campo es suelo publico no seria factigle yaqe es ilegal....... yo tengo una amiga qe tiene una masia cerca de cambrils no fuma pero es una hippie qe ha fumado respeta y conoce nuestras constumbres y mientras se deje todo como estaba no abria problema. solo se lo tendria qe explicar........lo qe ella viene de la india esta semana y yo vuelvo de amsterdam el 20 de enero hasta ese dia no la vere........pero podria ablar antes con ella...... si no siempre se puede alquilar algo para un dia qe vine todo montao hasta con micro para qe oigan todos y entre tantos? hay alguna asociacion de consumidores y cultivadores de cannabis en tarragona?

En Reus se está gestando una: el F.U.M. (Fumadors y Usuaris de Marihuana) de Reus, hace un par de semanas hablé con el responsable y creo que ya tenían local, si me manda algún e-mail te comento. La otra que conozco está en Valls, el nombre no lo se pero llevan cerca de un año funcionando, creo...
                Sobre lo de la masia, me parece cojonuda la idea, y supongo que todos somos lo suficientemente grandecitos como para no hacer el tonto y comportarnos como personas civilizadas...
                Lo de alquilar algo depende del precio, pero se podría mirar también...
                Un saludo y a ver si este año lo conseguimos!!!!
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                  En Reus se está gestando una: el F.U.M. (Fumadors y Usuaris de Marihuana) de Reus, hace un par de semanas hablé con el responsable y creo que ya tenían local, si me manda algún e-mail te comento. La otra que conozco está en Valls, el nombre no lo se pero llevan cerca de un año funcionando, creo...
                  Sobre lo de la masia, me parece cojonuda la idea, y supongo que todos somos lo suficientemente grandecitos como para no hacer el tonto y comportarnos como personas civilizadas...
                  Lo de alquilar algo depende del precio, pero se podría mirar también...
                  Un saludo y a ver si este año lo conseguimos!!!!
                  asi sea

Comentario

si se puede en una masia mejor que mejor,pero a malas, siempre podemos alquilar una casa rural,donde despues nos podremos recuperar a base de dulze...jajaja y una buena parrillada.Seria plan de saber mas o menos un dia en concreto, fin de semana a poder ser,se llama a las casas,en internet hay un gran numero,para evitar problemas,a la casera se le dice k vamos a celebrar una fiesta de cumpleaños,y supongo k no abra muchos problemas.que me decis

Comentario

Originalmente publicado por mr.learsi Ver Mensaje
                      ...para evitar problemas,a la casera se le dice k vamos a celebrar una fiesta de cumpleaños,y supongo k no abra muchos problemas.que me decis
                      Ke de puta madre ... y le decimos a la casera que la humareda es de las velas de la tarta ...

Comentario

Yo creo y opino que se debe de ir con la verdad por delante, si se le dice eso y después se da cuenta a lo que hemos ido inclusive nos podría denunciar...
                        Yo la opción del compañero que dijo lo de la masia cerca de Cambrils me parece cojonuda, si la dueña entiende nuentro rollo y no pone pegas incluso se le podría pagar algo por las molestias, haber que opináis vosotros pero yo creo que es la mejor opción...
                        Y lo de la parrilada me parece buena idea (todo lo que sea llenar el buche me parece cojonudo!!! ), pero creo que para esta primera vez deberiamos de centrarnos en fumar y llevar algo de bebidas y dulce, mas adelante cuando esto empiece a rodar ya se ira hablando, no creéis?
                        Pues nada, a la espra me quedo...
                        PD: Uno de G13 Haze a vuestra salud!!!
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

A mi me parece bien,si la mujer nos presta la massia sin problemas,y lo de pagarle algo si es necesario se hace,aver si contacta con ella.En barcelona parece k les funciona bien esto de las kedadas,podriamos sacar mucho partido de ellas.Que sol mas majo por estas tierras, k mejore el tiempo k tengo 5 enanas rojas AF, listas para germinar.Tengo una silver haze de mi ultimo indoor me gustaria k vierais los cogollos,salio mala de genetica,es la unica explicacion k le encuentro.Uno de critical

Comentario

Subo el hilo para ver si Santanems sabe algo de la masía...
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

YEEPPPP!! gente que estao de viaje. he visto que habeis hablado... la localizo qe llevo un mes sin verla. qestdo liao me desenrredo y os cuento. ok?
                              haber la llamo y no me pilla el telefono estoy preocupao por que no se si sigue de viaje o si a perdio el vuelo , si esta muerta(NO) o si esta por aqui , mi novia es su amiga y la intentara localizar mas que nada por los regalos(broma) ya os mantengo informados saluts
                              Editado por última vez por santanems; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73520-santanems en 20/01/2010, 22:39 .

Comentario

Ok Santanems, impaciente me quedo!!!
                                A ver si tenemos suerte y conseguimos quedar de una vez, yo hace un par de meses hice la mía anual con todos mis amigos (todos cultivamos, algunos en interior y otros en exterior) y la verdad es que solo por lo bien que te lo pasas merece la pena quedar e intercambiar opiniones, ademas de unos cuantos humos evidentemente...
                                Una cosilla Santanems: si tu lo crees necesario, una vez consultado con todos los que quieran venir, se le podría decir de darle algo de pasta por las molestias, que de todas maneras hago un llamamiento desde aquí a todos aquellos que quieran asisitir para que nos comportemos de una manera civilizada y cordial... así que mongolitos mejor hos quedaís en casa!
                                Nada mas, ahora solo queda esperar y desearnos suerte...

PD: Yo este año pasado ha sido el primero que no he podido ir a Amsterdam (hace 5 años que voy una vez al año)... a ver este año si consigo ir, aunque la cosa está jodida con la puta crisis...
                                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 21/01/2010, 11:01 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X