Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por Don Sativo Ver Mensaje
    tiosssssssssssss la critical + a tomar por el culo, en dos dias que llevaba secandose se ha quedado echa una mierda como podrida, este mediodia subire fotos que n m da tiempo ahora.

cuando la puse a secar estaba bastante tocada por los gusanos, pero eran cogollacos duros y lo que estaba bien tenia muy buena pinta , pero en 2 putos dias e ido y m la he encontrado toda muy marron con los cogollos cmo podridos, parece una hierba que estubiese pasada se an quedaodo muy huecos los cogollos y feisismos.

Es que no se cmo mas describirlo pero yo estoy casi seguro que ha sido por la puta humedad que hay en el cmpo, pero es que no tngo mas sitio donde secarla

Me da muchisima rabia pero ya me e mentalizado que se a quedado para tirarla practicamente toda; lo que mas me preocupa ahora es saber el error que he cometido ( que creo que es la humedad del sitio ) para que no me pase en las demás, joder que rabia 5 meses de trabajo que se van por la borda en 2 días; las demás que parecen estar mejor sobre el tema de los gusanos las tngo que salvar cmo sea, haber que me aconsejais...

este mediodia si puedo cuelgo fotos y comento cmo las secaba y donde; ara me pasare por el grow haber que me dicen

weno un saludo

P.D: sitar las fotos que cuelgas siempre son bonitas pero la tercera de las que colgaste el otro dia IMPRESIONANTE TIO que crack
    Lo que te ha pasado es que has tenido un ataque de Brotitis espectacular, de verdad que lo siento tío... Se lo que es porque también me ha pasado, y el asunto es chungo ya que seguramente tengas que deshacerte de todo (por desgracia la brotitis es un hongo y ya tendrás esporas del hongo en las zonas sanas, así que solo será cuestión de tiempo que acaben siendo afectadas). Normalmente suele suceder porque tienes porras afectadas con ataques de gusanos, estos cabrones se abren paso a través de los cogollos y una vez dentro se cagan allí, produciendo la brotitis que acaba pudriendo el cogollo y, si no se le pone remedio, el resto de la planta!!! Otro factor a tener muy en cuenta es la humedad del secadero, yo normalmente me gustan las humedades relativamente altas porque así la hierba tarda mas en secarse, pero tampoco me excedo (como mucho un 80%) y mirando prácticamente a diario para evitar la aparición de algún hongo. De verdad que me sabe mal, pero si te sirve de consuelo que sepas que el que mas o el que menos hemos pasado por esto, es una de las cosas que tienes que pasar para aprender, ya verás como a partir de ahora es mucho mas difícil que te pase...

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
    Heyy Isaki que casi me olvido, y es que parte te lo debo a ti fenomeno, jaja

20gr del moro, jaja, unos talegos ha de costar esto en holanda, te guardo un cacho cuando este curado...

---------

Cambiando de tema totalmente...

Kram pueden interesarte unas Jamaican Grape?? que veo que vas a plantar canadienses tengo dos paketillos de 5 regurales... y yo hasta el año que viene no creo que germine más...

Saludos...
    Madre mía que pinta tiene ese "charas-ice"!!!, ya estoy deseando catarlo!!! Muchas gracias y me alegro de haberte ayudado a darte la idea, ahora a disfrutar!!!!

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

mi amigo kram siguro dise si, muchas gracias si hay frijolitoz d jama/grape.
      si a tarrogoninus sus interesa GrapeGod seludisis
      quedaros nuestros carnets,
      pero dejadnos la identidad

Comentario

gràcies DD.

BudProfesor: encantat d rebre aquestes Jama/Grape
        jo d moment estic molt content amb les varietats que he cultivat d Next Island Sweet Skunk, GrapeGod i Avalon

Salut i bones collites
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

A veure com te les faig arribar.....

Jo la veritat es que en interior no em van "destacar" molt les GrapeGod, pero collons vaig ficar un esqueix revegetat per no llençar-l´ho a l´hort i esta molt molt resinada amb molt bona produccio i una oloreta molt bona, diria que son pensades per exteriors... jo l´any que ve fico una altra, tinc ganes de catar la romulan...

De les jamgrape m´han comentat d´un pheno amb oloreta a anis que es el mes fort... i que esta molt bona, a veuere si surt..

a10 a tothom.

Comentario

Yep familia!!!!!!!!
            Como van esos cultivos con ? Veo que casi todos estáis cortando ya, que suerte tenéis... A mi aún me queda (aunque ya poquito!!!), asta el 6 de octubre como mínimo (seguramente ese día la manicuremos un poco y la recogamos el 9) no cortaremos la Nebula (mañana mismo lavado de raices y última dosis de fosfito potásico vía foliar, 7-10 días de estres hídrico y listos!!!), para la semana siguiente seguramente ya estén listas las Sensi Star y la NYC Diesel (este sábado a estas dos viaje de PK 13/14 y fosfito potásico, cuatro días y lavado de raices con último baño de jabón potásico, otros 7-10 días de estres y pa la saca!!!), para el 23 yo creo que caerán las BellaBoom (esta no estoy seguro, al igual está antes pero de momento aún le queda...) y la Blueberry (si no falla nada el mismo día que cortemos la Nebula les daremos el último riego con pk y a los cuatro días un buen lavado de raices, no hay que dejar rastros de las sales del suelo...) y ya solo nos quedará la Super Silver Haze, que va para laaaaaaargo (mínimo mediados de noviembre)!!!
            Ala, ya he dicho el crockis de la cosecha, a ver si todo va como tiene que ir...

Un saludo y buenos humos!!!

PD 1: Sitar como tienes tu BellaBoom? La verdad es que la mía va para largo (mas o menos para el 23), o eso creo... No recuerdo que fueran tan tardías la verdad.
            PD 2: El fosfito potásico que comento lo lleva un preventivo contra hongos que aplicamos una vez a la semana y que funciona aumentando la producción de fitoalexinas (las defensas naturales de las plantas contra los hongos...) y no como abono, lo que al contener un 19% de fosfito potásico también le aporta un extra a la mata en las últimas semanas, la verdad es que va bastante bien...
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

yo por ahora he cortado:
              -jama/BB
              -avalon
              -la bella
              -juanita LL
              -matanuska-tundra/NYCD

hoy kasi seguro kae la kriti y uno d éstos dies la blue-dancer.
              el resto la tropa sesperará pal Pilar como pronto

Salut i bones collites
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Creo que este finde cortaré ya la afghan kush, en una semanita más o semana y media, los cruces míos y hasta finales de mes o más no estarán las super lemon haze.

sigpic
                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
                  Un cruce que hice
                  JamxBlue x ChitralxFlo

bonito cruce sitar,que bien alimentas la naturaleza con esos tonos.
                  Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje

que buena pinta tiene eso bud,buen trabajo.
                  sigpic

Comentario

PELANDO SUPER SKUNK EN ESTOS MOMENTOS.....

Comentario

Esquirol!!! Hoy es jornada de huelga, no se trabaja!!!

sigpic
                      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

jau!

servicios minimos... hojas grandes

voy a sacar un par de fotos

Comentario

Buenas!
                          Yo corté ayer tb..
                          Isaki la bellaboom esta a medias, a sacado bastantes flores y resina pero se ve poco denso el cogollo y le queda..

Bellaboom

Bella cortada ayer, porque iba restrasada respecto las otras (la puse más tarde)

Y la moradaa que no quiero que el frio le cambie sabores u aromas, que alguna noche ya baja de 10..

Bones collites!
                          ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Sitar, estás fet un artista! M'encanta aquesta paleta de colors

sigpic

Comentario

Jauu!!

vaia panorama nos espera en las catas... espero ke sea facil aparcar

detalle de Reina Madre, mediados-finales de octubre facilmente...

detalle Nepal Highland, principios-mediados de noviembre facilmente...

vuelvo a tener pilas para la camara
                              pd: gracias sitar, again, x rularme estos eskejes

Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 30/09/2010, 00:16 .

Comentario

Ei Edu dudo que la Nepal se vaya para esas fechas!!
                                Como mucho finales de octubre.. La Reina a mediados, ten en cuenta que si la cojes sativilla puedes fliparlo y aparcas un aeroplano si hace falta.
                                ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Trabajando...
                                X