Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
    Buenas!
    Yo corté ayer tb..
    Isaki la bellaboom esta a medias, a sacado bastantes flores y resina pero se ve poco denso el cogollo y le queda..
    Bones collites!
    Vaaaaaaaaaaaaale, ahora ya mas o menos me quedo tranquilo..., muchas gracias fiera!!! De todas formas ayer le eché un ojo y parece que estos días de solete le han sentado de maravilla y ha avanzado algo, así que yo calculo que para el 23 de octubre, mas o menos, ya estará lista (a ver si con un poco de suerte es antes!!!) De verdad que me da una pena enorme el no poner fotos de mis cultivo, viendo las vuestras me dais envidia mamones!!! (es que me gustaría enseñarlas, de verdad..., pero ya lleguemos a ese acuerdo tanto mi socio como yo, mas que nada por seguridad, y hay que respetarlo...).
    Mi BellaBoom está enorme, puede que sobrepase de largo los 2,5 metros (al estar doblada no se decir a ciencia cierta, pero por ahí rondará) y se están formando unas cabezas del carajo, que pinta tiene mamma mia!!!, la Blueberry ha cogido unos tonos lilas preciosos, es quizá la mas bonita de todas, además de tener una de resina y un aroma ya que mmm..., La NYC Diesel me dió una grata sorpresa ayer cuando la vi con la lupa y puede que esté lista antes de lo que yo pensaba!!!, además desprende un aroma a Diesel que alimenta y es como un arbusto de 1,70 (y eso que se le partieron dos ramas con las lluvias) pero con cogollos sativos aunque bastante compactos y muy resinados, La Sensi Star mas de lo mismo, arbusto de metro y medio con tres cabezones que dan miedo (mucho mas índica que la Diesel), única putada la brotitis que ya ha echo de las suyas en algunas cabezas..., aún así la calidad está fuera de toda duda con esta planta, estoy seguro!!! , la Nebula impresionanate la cantidad de resina que tiene, puedo decir son miedo a equivocarme que es la planta mas resinada que yo he cultivado!!, arbustiva también y de cogollo no demasiado compacto, la verdad es que no se cuanta cantidad dará (yo calculo que unos 600-700 gr., podría ser mas pero al tener cogollo mas disperso no pesará tanto...), pero estoy segurísimo de que será de una calidad cojonuda, y por último la bestia del cultivo, la Super Silver Haze de los madriles, la madre de dios que plantón (está enorme y desprende un aroma haze que tira para atras...), desde luego lleva una selección a sus espaldas que te cagas, aún le queda bastante (para mediados-finales de noviembre) pero estoy segurísimo de que será la que mas (o una de las que mas) destaque este año, a ver...
    Para hacer catas conmigo no conteis por lo menos asta el último finde de octubre, tengo mucha faena de corte y manicurado (no si al final me monto un salón de belleza!!!!), eso si para esas fechas ya se podrán catar algunas de las mías!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Bonitas fotos tío...
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

si... "vuestra" BB está la mar d maja si...

cagun10 el k li keda... jo calculo, aixi a ull... k 20 dies no els hi treu ningú

salut isaki i resta d TGNKats
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        si... "vuestra" BB está la mar d maja si...

cagun10 el k li keda... jo calculo, aixi a ull... k 20 dies no els hi treu ningú

salut isaki i resta d TGNKats
        Ni que lo digas Kram, yo he calculado cortarla para el 20-23 de octubre, así que mas o menos conicidimos en eso... La verdad es que ya estaba avisado de que era un feno bastante tardío, pero verás como vale la pena...

sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Hola chicos, cuanto tiempo....
          No se os acordais cuando hicimos los fideos en mi casa que vino un colega mio que estubo poco tiempo y se fue. Vive cerquita de aquí y tambien tiene una parcela y ayer me dijo que cuando quisieramos/ais cata en su casa, que no problem y casi no problem de gechas (un finde si y otro no tiene a su hija)
          En mi casa volveremos a hacer, pero despues de las cosechas ok?
          Sitar, las semillas que me pasaste de tu polihibrido estan escepcionales, todas muy iguales, muy sanas y muy fuertes. un poco tardias creoque todavia le falta el emgorde final. He guardado la genetica porque me parece muy interesante... A sus pies...
          Isaki... aqui te espero fumando un huevo...
          Santa, se me pasó lo tuyo, lo pudiste solucionar?

Comentario

De puta madre!!!! Por mi parte asta el 30 de octubre, mas o menos, no puedo quedar ningún finde..., que si al igual algún finde coincide que no cortamos ninguna contad conmigo fijo, pero seguro para esas fechas!
            Otra cosa, están a puntito de pasarme una selección de Utopia Haze de Barney's, seguramente se la pase a Santa para que la mantenga y esas cosas (Santa aka El Señor de las Haze!!!), si a alguien le interesa para un futuro que lo vaya diciendo, a ver si Santa espabila que el tío aún no me ha echo los esquejes de la Mako!!!

sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

mako ???? le saco 1 y lo revegeto x qe sta empezando a sacar bolotes y no la he guardao x qe ... pero si ya lo hablamosssssss se te va????? me pasas a ver???? saluts gente
              santi te tengo qe pasar la joya xdxd y verte jeje dwwwwwwwwwwwww
              -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                mako ???? le saco 1 y lo revegeto x qe sta empezando a sacar bolotes y no la he guardao x qe ... pero si ya lo hablamosssssss se te va????? me pasas a ver???? saluts gente
                No jodas nen!!! Pues no me acuerdo tío, tengo tantas historias en la cabeza con los esquejes y las variedades que a veces se me va el santo al cielo... Hostias y no te dije nada para que lo mantuvieras? Se me fue la olla tío, pues si puedes saca uno y revegétalo que lo necesitaré para Kram fiera, perdona y muchas gracias... Supongo que querras esa selección de Utopia Haze no?, en cuanto me la pasen te la paso, tu tranqui, y acuérdate de hacer esquejes de La Joya tío, que esa si que fijo no se puede perder!!!(por cierto, como está tirando?, estuve hablando con Matuji y me comentó que la selección la hizo por sabor, olor, cantidad de resina y potencia...mala no estará eso seguro...).
                Para quedar..., este finde chungo porque tengo una de curro que flipas con la cosecha, pero el domingo que viene (día 10 de octubre) tengo que ir a casa de Babilon a llevarle la AC/DC así que ya de paso, si quieres, quedamos en tu casa por la tarde y de ahí nos vamos a verlo, ok?
                Otra cosilla, has contactado con la gente de Medical para el tema de la copa? Ya me diras crack...

sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                  ¿Bolotes? ¿herma? ¿o flores? yo la mako ya la elimine(seleccion de un amigo de reus) no se si la consrva... si la quereis decidme algo y se lo pregunto
                  PD si alguien quiere Grapefruithaze(3er premio en la barbacup...) que lo diga, es agradecida de cultivar,casi n estira en floracion y se queda achaparrada, con una gran produccion(no es la màs productiva que salio pero me dio 45 g un clon en indoor(40cm de altura)

PD pa los que les gusta seleccionar... si alguien esta interesado en colaborar estoy seleccionando
                  skunk x Grapfruithaze
                  Sage x dancehall
                  yarkoum x Sage
                  Dancehall(reggae seeds)
                  Avalon (next generation)
                  Session (reggae seeds)
                  kalitjah x Lavender
                  (lemonx NYCD) x Nycd
                  Romulan
                  Tengo màs semillas de todo(excepto de romulan, si no me equivoco), no son grandes selecciones(que no hay sitio) de manera que si alguien quiere aumentar los individuos ningun problema!!

Kram la setmana que ve pujo a Bcn sens falta!!! y et porto les llavoretes!!igual pujo alguna cosa+ per que catis!!!

Babilon merci por ofrecer nuevos sitios! que el pobretrancardos tiene toda la presion !!!

Santa!! cuanto tiempo sin leerte!! a ver si nos conocemos en persona un dia de estos!!que ya toca!!
                  Al resto nos vemos!!!!!! y la seman que viene subo a la cata(si frodo no se apunta,que tiene preferencia!) hay un sitio en la furgo...

PD he pedido thay/haze x skunk de Sam, alguien ha tenido el gusto de catarla? todabvia no me ha llegado y ya estoy pensando en pedir màs semillas para hacer una buena seleccion!!

Sort amb aquets exteriors!!! que el temps aguanti!!
                  Adeu!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

[QUOTE=chian pit;2516257]...PD si alguien quiere Grapefruithaze(3er premio en la barbacup...) que lo diga, .....Al resto nos vemos!!!!!! y la seman que viene subo a la cata(si frodo no se apunta,que tiene preferencia!) hay un sitio en la furgo.../QUOTE]

Wuola a todos , chian man, gracias por los dos ofrecimientos , al primero te digo que sí , y al segundo gracias pero no , espero tener una blue cheese que me paso kram para final de mes y pasr por la katadijous , pero no problemo porque así tu puedes repetir y vamos los dos , o los que sean .
                    Gracias Babilon, que es de agradaecer tanto tu ofrecimiento como el de tu amigo (que no recuerdo ).
                    Saludos para santa , que hace tiempo que no te leiamos.
                    Y por sieerrtoo, ande esta ese fistro de Mota27 , fumao, seguro , saludus si em lleigeixs neng

salud per tutti
                    [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Bueno, hoy me he cruzado con el Mota por la calle, useasé que vivo está

Yo tambien tengo muchas semis que quisiera hacer alguna selección, pero sin indoor ta chungo el tema, cuando la próxima cata que venga ya lo hablamos porqué me molaría supervisar un poco la selección.

Santa y Frodo, que bueno leeros de nuevo

Nengs, nos vemos pronto, creo que la que tenía que cortar este finde tendrá que esperar unos días y las que les daba unas semanas más igual se adelantan... mientras siga saliendo el sol aunque sea a ratitos, no problemo.

sigpic
                      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                        ¿Bolotes? ¿herma? ¿o flores? yo la mako ya la elimine(seleccion de un amigo de reus) no se si la consrva... si la quereis decidme algo y se lo pregunto
                        PD si alguien quiere Grapefruithaze(3er premio en la barbacup...) que lo diga, es agradecida de cultivar,casi n estira en floracion y se queda achaparrada, con una gran produccion(no es la màs productiva que salio pero me dio 45 g un clon en indoor(40cm de altura)

PD pa los que les gusta seleccionar... si alguien esta interesado en colaborar estoy seleccionando
                        skunk x Grapfruithaze
                        Sage x dancehall
                        yarkoum x Sage
                        Dancehall(reggae seeds)
                        Avalon (next generation)
                        Session (reggae seeds)
                        kalitjah x Lavender
                        (lemonx NYCD) x Nycd
                        Romulan
                        Tengo màs semillas de todo(excepto de romulan, si no me equivoco), no son grandes selecciones(que no hay sitio) de manera que si alguien quiere aumentar los individuos ningun problema!!
                        Chian hay que conocer a Santa para saber su manera de expresarse, es como los ordenadores...tiene su propio lenguaje!!! Cuando quiere decir bolotas está queriendo decir que ya tiene cogollos bien formados y resinados, además esta Mako que le pasé jamas ha dado síntomas de hermafroditismo (de echo está seleccionada de semillas regulares), aunque si la tuya viene de Reus seguramente sea la misma (creo que tenemos amigos en común...). Sobre esa Dancehall puede que te pida una ramilla si puede ser , que la prové en la útlima cata que hicimos y me encantó (se la pasaría a un amigo que tiene interior para que la mantuviera, si me dieras tu permiso claro está...).
                        Lástima que no disponga de interior para echarte una mano a seleccionar esas pedazos de genéticas, hay algunas mas que interesantes por ahí...
                        A los demás un abrazo!!!

PD: A ver si cuando vayáis a ver a los vecinos de bcn (esta semana que viene imposible por eso ) me puedo apuntar, que llevó como un año queriendo ir y por unas cosas u otras nunca he ido... y eso tiene que cambiar!!!
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

gràcies chian encantat acolliré també la grapehaze que dius
                          avui m´han germinat 4 llavors d space_boom... a veure si surt alguna planteta interessant

frodo: et segueixo guardant la samarreta d la parade... la tindras noveta pel proper estiu

salut i bones collites a tots
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Acabo de colgar a secar la primera... la única Afgan Kush que salió de las que regalaron con cañamo (una no germinó y la otra salió macho).

Comença la verema

sigpic
                            "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

una pregunta:

La Bella la manteneis nop???
                              alguno la probó bajo focos???

un d bella a la vostra SALUT
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                                una pregunta:

La Bella la manteneis nop???
                                alguno la probó bajo focos???

un d bella a la vostra SALUT
                                Estoy en ello!! vino con acompañantes y despues de un SPA a base de bermectine, ya esta dentro,en breve la esquejo(la gente que me la paso siempre tienen araña y si esa bien paso de tener que trarar màs!) y la entro al armariete....

Isaki /santa lo de la mako me parece que lo comentamos y debe ser la misma qu tenia yo... pero coloca muchoooo... y soy un poco nenaza!!
                                Isaki la dancehall que vas catar tu es la que eliminem(la mes sativa) encara la tinc guardada,ya te l'esquexare y te a pasare, encara que poder quan provis les altres dancehall canvies d'opinio son molt mès gustoses, encara que no coloquen tant!!que coloquen lo seu!

PD Kram ¿la tijuanita la tens guardada?

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Trabajando...
                                X