Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

no chian... la meva segueix en flora i no li vaig treure més eskeixos però SEGUR q els compis d la Gran Capital la mantenen

ara m´acabo d trinkar un d la avalon... infantisidi d cogollet petit d baix... tu aquesta la mantens oi?? jo estic intentant tirar-ne
    un endavant (el que ja he collit a l´exterior) però m´està costant molt.
    La GrapeGod no l´he collit d´extrior, però ja la tinc ben esqueixada (si t´interessa a tu o a qualsevol altre, m´ho dius i et baixo eskeix)

salut i bons cultius
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

La bella babilon la metió en interior, que recuerde me dijo que apenas estiraba una vez puesta a florar y a la vez requiere gran cantidad de lúmenes para que no espigue y produzca bien.. por lo que no parece ser muy fácil que cunda en interior.
      Tijuana yo la guardo
      ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Kram jo l'avalon les vaig germinar la setmana pasada( y per sort no totes! que en aquest lloc hem tingut un petit problema y han fallat moltes) pero espero que surti alguna bona!! les grapegod,¿que tal de sabor?

Sitar!! perfecto que tengas la tijuana! la puse dentro este verano y apesar de los calores me ha gustado! la bella ya veremos que tal responde dentro,porque una gente me comento lo contrario que crecia mucho y salia mu mala(diria que ni la cultivaron en indoor, no seporque pero me fio màs del babilon(sin conocerlo) que del que me lodijo(que tampoco es que lo conozca,pero solto cada joya que no me crei na de lo que me dijo!
        Saudos a toooos!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

este verano puse tres o cutrao en interior de bella y las capé poruqe se estiravban bastante y con troncos muy finitos. Me salieron igual de bien que las demás que tenía y en 8 semanas estaban listas. Digo me salieron igual de bien como podria decir igual de mal pues la producción fue muy baja debido a varios estreses.
          Tambien me habían dicho que la bella enseguida hermafroditava en interior y a mi no me pasó.

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
            Isaki /santa lo de la mako me parece que lo comentamos y debe ser la misma qu tenia yo... pero coloca muchoooo... y soy un poco nenaza!!
            Isaki la dancehall que vas catar tu es la que eliminem(la mes sativa) encara la tinc guardada,ya te l'esquexare y te a pasare, encara que poder quan provis les altres dancehall canvies d'opinio son molt mès gustoses, encara que no coloquen tant!!que coloquen lo seu!
            Me suena a que si hablemos de que la Mako era la misma planta, si es que tinc el cap com un tarambana!!!, y la verdad es que aparte de su buen sabor (a mi me gusta mucho el toque inciensado que tiene) pega unas hostias bastantes considerables, es una muy buena selección... Tengo que probarla en exterior, pero por la estructura que tiene no creo que valga la pena (que yo sepa nadie la ha cultivado en outdoor...), aunque las cosas asta que no se prueban no se saben bien!!!
            Sobre la Dancehall si es cierto que sería la mas sativa porque me dio un guantazo en el tarro cuando la fumé en casa bastante guapo (quizá demasiado "psicodélico" para mi que no me van demasiado los pelotazos rollo colores y tal), pero si me dices que esta tiene mejor sabor (que ojo, la que yo probé estaba rica rica...) y el pelotazo no es tan cerebral ya no hace falta hablar mas, cuando te vaya bien me haces alguno de la que me has comentado y listos, y muchísimas gracias pedazo de crack!!!

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
            este verano puse tres o cutrao en interior de bella y las capé poruqe se estiravban bastante y con troncos muy finitos. Me salieron igual de bien que las demás que tenía y en 8 semanas estaban listas. Digo me salieron igual de bien como podria decir igual de mal pues la producción fue muy baja debido a varios estreses.
            Tambien me habían dicho que la bella enseguida hermafroditava en interior y a mi no me pasó.
            A mi me comentaron gente del País Vasco (yo les rulé un esqueje para que la probaran en exterior por aquellos climas a ver que tal, me dijeron que de puta madre por lo rápida que es pero que a poco que se moje mas de la cuenta con la humedad de allí es bastante propensa a la Brotitis) que la probaron en interior y que de hermafroditismos nada de nada, pero que es una planta para exterior y que es ahí donde saca realmente todo su potencial (cosa que quien la ha probado ya sabe...).
            A ver como os sale bajo focos ya que la que probé de Babilon (la única Bella que he probado indoor) estaba muy buena y puede que sorprenda si se cultiva en buenas manos, de todas formas creo que por la estructura y el tipo de cogollo que tiene no dará mucha producción, pero rica saldrá fijo!!!

Yo sigo esperando que no me den demasiado por culo las lluvias esta semana ya que cosecharemos la Nebula y la NYC Diesel para el sábado (en teoría solo lloverá el Lunes y esperan que no caiga mucho por nuestra zona, a ver a ver...), que ganitas madre mía!!!

Un saludo y buenos humos!!!
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

En vista de la predicción meteorológica, anoche he cortado las plantas que quería darmes una semanita más, que milagros tampoco van a hacer por esa semana y tal como están, si se mojan igual la liaba parda.

Ahora ya quedan unas que si que para darles dos semanas o así y las superlemonhaze que no cuento con ellas hasta final de mes.

Por cierto, este ha sido mi mensaje número 1000 en este foro!!
              Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 03/10/2010, 12:25 .

sigpic
              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

M.I.L. bones vibres compi
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Cojones con el nuevo foro!!!! Está guapo aunque me molaba mas el otro (este lo veo mas serio, no se..., supongo que será cuestión de acostumbrarse digo yo...
                  Nenes que mañana cosecharé la Nebula y seguramente la NYC Diesel, que han dado lluvias para todo el finde y asta el martes que viene (la Diesel tenía planeada cortarla el sábado, pero por tres días paso de arriesgarme la verdad...)!!!
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Ei, os recuerdo que este viernes y sabado es la Feria de la Cerveza Artesana en Torrebandarras... nos veremos por ahí?

sigpic
                    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Visto el "éxito" de la cosecha exterior (a unos dias de secado, los cogollos se han quedado esmirriaos que da pena verlos) estoy empezando a valorar en serio volver al indoor. He estado mirando kits y tal, pero me pierdo un poco, alguna recomendación?

Creo que montaría algo de un metro cuadrado o algo así, me gustaría minimizar en lo posible el gasto eléctrico pero no me llegará presupuesto para leds ni de broma.

Moltes gracies.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                        Visto el "éxito" de la cosecha exterior (a unos dias de secado, los cogollos se han quedado esmirriaos que da pena verlos) estoy empezando a valorar en serio volver al indoor. He estado mirando kits y tal, pero me pierdo un poco, alguna recomendación?

Creo que montaría algo de un metro cuadrado o algo así, me gustaría minimizar en lo posible el gasto eléctrico pero no me llegará presupuesto para leds ni de broma.

Moltes gracies.
                        Si te soy sincero el que cultives en indoor no te garantiza cogollos ni mas grandes ni mas densos que un exterior, sino mas bien todo lo contrario (por lo que yo he podido comprobar es ese el principal punto a favor del exterior para la mayoría de la gente, para mi es además la potencia y el sabor...), así que si vas a cambiar exclusivamente de método de cultivo por la producción o para conseguir cogollos de mayor tamaño yo de ti me lo pensaría antes de dar el paso.
                        También es verdad que todo depende de la logística que cada uno tenga a la hora de un buen exterior (evidentemente no es lo mismo cultivar en un huerto que en un balcón), pero bien optimizado he visto resultados fantásticos en casi todas las modalidades de outdoor...
                        De todas formas si te decides a volver al indoor (que ojo, tiene sus ventajas evidentes como la tranquilidad de saber que es mas difícil que te las roben o que puedes provar varias variedades en cada cultivo y al hacer varios cultivos al año siempre vas fumando nuevas variedades) estoy seguro que los cateros "interioristas" te echarán una mano sin problema (evidentemente me refiero a Chian, Bud, Santa, Mota, etc...), porque mis conocimientos del indoor son limitados y mejor que te asesoren ellos...

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Wuola a tutti , habeis visto hoy las noticias de Quatro del mediodia? Sabeís algo de la noticia de Tarragona?, menuo tinglao

Voy a ver si encuntro el video...

Edito: aunque al mediodia han dicho tarragona, ahora veo que es barcelona http://www.cuatro.com/noticias/notic...5ctoultpro_18/
                          Editado por última vez por frodoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28163-frodoman en 05/10/2010, 20:29 . Razón: añadir link
                          [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                            Si te soy sincero el que cultives en indoor no te garantiza cogollos ni mas grandes ni mas densos que un exterior, sino mas bien todo lo contrario (por lo que yo he podido comprobar es ese el principal punto a favor del exterior para la mayoría de la gente, para mi es además la potencia y el sabor...), así que si vas a cambiar exclusivamente de método de cultivo por la producción o para conseguir cogollos de mayor tamaño yo de ti me lo pensaría antes de dar el paso.
                            También es verdad que todo depende de la logística que cada uno tenga a la hora de un buen exterior (evidentemente no es lo mismo cultivar en un huerto que en un balcón), pero bien optimizado he visto resultados fantásticos en casi todas las modalidades de outdoor...
                            De todas formas si te decides a volver al indoor (que ojo, tiene sus ventajas evidentes como la tranquilidad de saber que es mas difícil que te las roben o que puedes provar varias variedades en cada cultivo y al hacer varios cultivos al año siempre vas fumando nuevas variedades) estoy seguro que los cateros "interioristas" te echarán una mano sin problema (evidentemente me refiero a Chian, Bud, Santa, Mota, etc...), porque mis conocimientos del indoor son limitados y mejor que te asesoren ellos...

El problema es que la cosecha de este año, es la que es, esto ya no lo salvo. La cosa es que en mi jardincito no hay mucho sol, por eso por mucho que optimice, los cogollos han quedado como han quedado, se han espigado todos. Esto en interior, no creo que suceda, si se usan las luces adecuadas.

Yo tambien soy pro-exterior, por lo mismo que cuentas y porqué no dejo de ser un puto jipi, pero la situación me obliga. Mirando de cara al futuro no muy lejano, donde en principio podré cultivar en exterior como me de la gana, el armario, a parte de salvarme este año, me valdría para mantener madres y así mantener genéticas, que ya he dejado perder demasiadas. Tambien, en caso, si las cosas no salieran segun lo previsto, al menos me aseguraría de poder ir cosechando.

A ver que dicen los expertos.
                            Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 05/10/2010, 20:45 .

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje

Moltes gracies.
                              Ho sento pero la pobre colllita d'exterior, pero:
                              Benvingut a l'apasionant mon del cultiu d'interior!!
                              Preparate para 4 cosechas al año+ la de exterior!
                              ¿que quieres hacer montar una habitacion, un armario?.. yo la mejor recomendacion que te puedo hacer es montar 2 espacios, uno a 18 para crecer las plantas antes de florecer, donde puedes conservar alguna madre, esta zona en vajo consumo... y otra a 12h donde haces la floracion, a parte del ahorro de tener la zona de 18h con vajo consumo, haces màs cosechas al año(puedes hacer 6)...antes tenia un armario partido, ahora 2 armarietes

En indoor, yo hago un tratamiento 100% bio, algas,guano, hummus( en seco y liquidos) y no pongo pk, ni estimulantes, la produccion viene por una planta sana y dar lo que va necesitando(si les falta agua pierden mucha produccion!!)
                              En indoor se te pueden espigar pero suele ser por contaminacion luminica o exceso de temperatura... o genetica defectuosa(malilla) por este último punto es muy importante seleccionar....
                              No dudes en preguntar para qualquier cosilla, supongo que ya sabes todo lo que necesitas(extraccion,ventilacion....)
                              Lo mas importante de un indoor(a mi parecer) es controlar los extremos, sobretodo de temperatura y puedes sacar cosas muuy ricas!!!

PD ¿donde estàn los emoticonos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje

PD ¿donde estàn los emoticonos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Mira de ir a una pestaña de las de abajo que dice, Ir a avanzado, ahí saldrá otra forma de enviar el mensaje con más complementos..

Edu! Estoy por cortar la Nepal éste jueves antes de las lluvias!
                                Que a ésta precisamente vi algun agujerillo oruga..

''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Trabajando...
                                X