Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Jau!

tanto va a llover ?? mira la mia, aun tiene pa rato...
    IMG_4864.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
      El problema es que la cosecha de este año, es la que es, esto ya no lo salvo. La cosa es que en mi jardincito no hay mucho sol, por eso por mucho que optimice, los cogollos han quedado como han quedado, se han espigado todos. Esto en interior, no creo que suceda, si se usan las luces adecuadas.

Yo tambien soy pro-exterior, por lo mismo que cuentas y porqué no dejo de ser un puto jipi, pero la situación me obliga. Mirando de cara al futuro no muy lejano, donde en principio podré cultivar en exterior como me de la gana, el armario, a parte de salvarme este año, me valdría para mantener madres y así mantener genéticas, que ya he dejado perder demasiadas. Tambien, en caso, si las cosas no salieran segun lo previsto, al menos me aseguraría de poder ir cosechando.

A ver que dicen los expertos.
      No se trata de ser pro exterior o no (y yo creo que pese a mi forma de vida y mis ideas algo de jipi también tengo!!!), se trata de fumar todo el año sin necesidad de acudir al puto mercado negro que tanta mierda ofrece y tan cara la vende, y si para eso hay que cultivar indoor pues se cultiva y punto pelota...
      Tienes mucha razón en decir que sin horas de sol el cultivo jamás se optimizará (el exterior es muy agradecido y exige pocos factores, pero el mas importante es que la planta disponga de horas de sol suficientes y si por desgracia no es así es evidente que jamás lograrás sacarle provecho...) así que una vez sabido esto yo mismo soy el primero que te digo que le des caña al indoor (además, te puede gustar mas o menos el interior o ser mas partidario de un sistema de cultivo u otro, pero lo que no se puede negar es que puedes sacar hierba de muchísima calidad en un buen interior, y sino que se lo pregunten a los "interioristas" de las catas!!!), además como bien has dicho esto te permitirá mantener madres sin problemas (mira como tengo que ir yo, repartiendo esquejes a diestro y siniestro para no perder las buenas selecciones que llegan a mi manos...)

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
      Ho sento pero la pobre colllita d'exterior, pero:
      Benvingut a l'apasionant mon del cultiu d'interior!!
      Preparate para 4 cosechas al año+ la de exterior!
      ¿que quieres hacer montar una habitacion, un armario?.. yo la mejor recomendacion que te puedo hacer es montar 2 espacios, uno a 18 para crecer las plantas antes de florecer, donde puedes conservar alguna madre, esta zona en vajo consumo... y otra a 12h donde haces la floracion, a parte del ahorro de tener la zona de 18h con vajo consumo, haces màs cosechas al año(puedes hacer 6)...antes tenia un armario partido, ahora 2 armarietes

En indoor, yo hago un tratamiento 100% bio, algas,guano, hummus( en seco y liquidos) y no pongo pk, ni estimulantes, la produccion viene por una planta sana y dar lo que va necesitando(si les falta agua pierden mucha produccion!!)
      En indoor se te pueden espigar pero suele ser por contaminacion luminica o exceso de temperatura... o genetica defectuosa(malilla) por este último punto es muy importante seleccionar....
      No dudes en preguntar para qualquier cosilla, supongo que ya sabes todo lo que necesitas(extraccion,ventilacion....)
      Lo mas importante de un indoor(a mi parecer) es controlar los extremos, sobretodo de temperatura y puedes sacar cosas muuy ricas!!!

PD ¿donde estàn los emoticonos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Completamente de acuerdo contigo Chian, como ya he dicho el interior te ofrece unas posibilidades que un exterior no puede darte (mas cosechas al año con lo que pruebas mas variedades, relativa tranquilidad frente robos, posibilidad de mantener madres y hacer selecciones mas precisas, etc...) y además haciéndolo como dices (de forma totalmente orgánica, cosa que en un exterior com mucha tierra puedes jugar mas con los químicos al no haber tanta acumulación de sales y demás, aunque siempre con buenos lavados por si acaso y usando cantidades mínimas, solo si la planta te lo pide o ves que lo necesite) la calidad está asegurada (solo hace falta probar tus hierbas bribón!!!). De lo que estoy seguro es de que con gente como vosotros (los "interioristas" de las catas) al lado apoyándolo y dándole consejos así como despejándole las dudas que pueda tener el Senyor X puede sacar unas cosechas para chuparse los dedos...

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
      Jau!

tanto va a llover ?? mira la mia, aun tiene pa rato...
      [ATTACH=CONFIG]440279[/ATTACH]

Bueno, yo he estado mirando el parte meteorológico para los próximos 10 días en nuestra zona y flipa la que va a caer (en teoría han dado lluvias para el viernes, sábado, domingo, lunes y martes...), así que si tienes la posibilidad de tapar o mover tus niñas con la que se avecina mas vale que te pongas las pilas, a estas alturas unos días con tantas lluvias puede hacer mucho daño (lluvias continuas + humedad continua + ausencia de sol= brotitis asegurada!!!). Te paso un enlace para que le eches un ojo, ahí va:http://www.quetiempo.es/prevision/tarragona/

Bueno, por mi parte si no ocurre nada raro esta tarde muerte a la Diesel y a la Nebula, que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Bueno nengs!!! yo estoy en girona que voy a darle macvhetazo a mis churris de fuera!! una dancehall, una sage y una diesel, clones sacados con 8cm al solecito del agosto!! se han hecho de 1,20m con un monton de ramas hay unos cuantos destrozos(no leche ni bacillus ni na!)
        Edu vigila esas lluvias!!!
        Sistar, merci

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

holaaa

ya he leido lo k habeis ido diciendo, no puedo pasarme mucho por aki devido a los estudios, k no me dejan hacer nada, no me dan tiempo ni para las plantas, todo lo k les tenga que hacer lo tengo que hacer los findes, pero bueno...

SenyorX yo tengo el mismo problema que tu, el
          apenas tengo 5 o 6 horas directas (EN VERANO!!!), AHORA ME TOCA MENOS INCLUSO
          pero asi llevo 4 o 5 años, y es lo que hay, asi ke a por el indoor, si pudiese yo lo tendia hace mucho tiempo

bueno, ya lei que babylon nos ha dicho que tenemos mas sitios para hacer catas, eso esta bien jajaja
          igualmente, yo avisare cuando se pueda ir a mi masia, y si va bien, cata al canto

bueno, me despido ya ke a las 3 y media me voy a las clases

Comentario

Jeeia!

no veas las lluvias tngo un buen toldo para cada una, pero la nepal esta muy fragil ultimamente...
            la reina madre, como la veis, cruda aun

Archivos Adjuntos

Comentario

Se la ve bien!!
              Un par de semanitas como mucho y eso estará en su puntillo!
              Quizá luego no llueve gran cosa, pero más vale prevenir dentro de lo que cabe..
              ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Sitar tiene razón, mas vale prevenir que curar... De momento ya me he levantado esta mañana y el cielo estaba nublado, ahora ya parece que ha despejado un poco pero, si no recuerdo mal, las lluvias vienen a partir del viernes y durarán asta el martes asi que fijo que alguno de estos días caerá la de Dios...
                Yo temo por la Sensi Star, es bastante propensa a la brotitis y va a pasar toda la semana con lluvias, veremos si cuando la recoja (en teoría el sábado día 16) no tengo que tirar media planta..., de momento ayer ya cosechemos la Nebula y la NYC Diesel; dos ya están en la saca!!!, ahora toca el currazo padre manicurándolas (ayer no pudimos manicurar mucho la verdad y hoy tampoco ya que curro asta las tantas, me da a mi que el viernes se me van a hacer las mil en el secadero..., suerte que las hojas mas grandes ya las quitemos antes de cortarla que sino...), pero dicen que sarna con gusto no pica!!!
                Pues nada gente un abrazo para todos!!!

sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Aki os dejo una fotiko de las de mi campo
                  whte rhino izkierda, sweet afghani delicious derecha
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                    Aki os dejo una fotiko de las de mi campo
                    whte rhino izkierda, sweet afghani delicious derecha
                    ...ya se nota que va llegando la Navidad....vaya "arbolitos"

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Bueno damas y caballeros ayer aquí el menda, mi socio y mi mujer nos tiremos desde las 7 de la tarde asta las 21:30 y de las 22:30 asta las 6 de la mañana manicurando la Nebula (no veas con esta, el cogollo es prácticamente hoja con una cantidad de resina impresionante y no había manera de manicurar una rama entera sin tener que limpiar las tijeras como mínimo una vez, y al tener tanta hoja parecía que no acababas nunca de quitarlas, que palazo!!!) y la NYC Diesel, me fuí a la cama que solo veía verde!!!
                      A ver como se portan las lluvias estos días, de momento parece que el tiempo aguanta pero no hay que bajar la guardia...

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

jauja!

corte de reinamadre una semanica antes

Archivos Adjuntos

Comentario

uolaaa
                          os dejo mas fotitos.
                          super skunk(ya la corte ara dos semanas)
                          skunk.jpg
                          Green poison(la corte el viernes)
                          green.jpg
                          The Church
                          church.jpg
                          Afghan Kush
                          kush.jpg
                          mi perrikoooo
                          gos.jpg

Comentario

jau!

La peor plaga, en poco menos de diez minutos...
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                              jau!

La peor plaga, en poco menos de diez minutos...
                              Te las han robado????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Lo siento la verdad es que con el exterior se debe ser muy cauto(al igual que con el indoor) y no enseñarlo demasiado, como me dijo alguien(muy sabio) confio en ti, pero no en quien tu puedas confiar
                              la gente es muy "amiga" de lo ajeno entran ganas de cortar manos!!!!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

La madre que los pario, hijos de la gran puta!!!
                                Lo siento tío, de veras , se lo que es estar todo el santo año cuidando tus plantas con mimo y que luego venga uno de estos cerdos y te las quite, que asco de gente por dios...coño, si quieres fumar planta y déjanos a los cultivetas en paz!!!, da mucha rabia...
                                Es por cosas como esta por las que entiendo cada vez mas a la gente que se pasa exclusivamente al interior, como le dije a Senyor X tal y como está la cosa es una de las pocas formas de cultivar en la que puedes estar relativamente tranquilo (eso no quiere decir que no te vayan a entrar igual y te las quiten, pero lo cierto es que ya se lo pones muchísimo mas difícil). Supongo que no habrás ido enseñando tus plantas por ahí (si es así ya sabes porque te las han quitado, hay que ser muy cauto y no enseñar tu cultivo a nadie; porque te crees que nunca pongo fotos de mis niñas? no es por falta de ganas te lo aseguro, es porque ante todo siempre va la seguridad, eso tenlo muy presente siempre cuando hagas un exterior...), así que culpa tuya supongo que no será, pero también te digo que hay grupos de peña que se dedica a dar vueltas por masías y terrenos a la caza de nuestras niñas, e incluso se de gente que paga (si si, literalmente!!!) por saber donde hay plantas para ir a robarlas, es para darles en todo el hocico y reventarles los dientes...
                                En fin, tu tranqui tío, estas cosas no han pasado a todos los que llevamos un tiempo en esto, son gajes del oficio, eso si yo de ti no volvería a plantar en el mismo sitio ya que te lo tendrás fichado para próximas visitas...esta gentuza funciona así...

Bueno, a otra cosa mariposa ; Chian ayer estuve con un buen amigo mío también cultiveta de Reus (de echo el cultivo lo llevan dos, buena gente tanto uno como otro) y con el que nos pasamos esquejes (es el chaval que me paso la Mako) y charlando charlando nos dimos cuenta de que efectivamente también te conocían y les habías pasado ramitas (ya te dije yo que teníamos amigos en común bandarra!!!), pues bien resulta que la Diesel que he cultivado este año se la pasaste tu (asta ahora creía que era una selección suya...) y me molaría preguntarte si puede ser la mandarina, porque lo cierto es que pega un olor descomunal, muy intenso (si ya la Diesel peca de eso, de ser muy escandalosa en cuanto a olor, está ya es espectacular...literalmente se come el olor de todas las demás!!!) y la que he probado de él tiene el sabor Diesel muy pronunciado, como si tuviera mas sabor no se..., a ver si me puedes sacar de dudas please!!!

Vaya tela con las lluvias estos días, a ver en que se me queda la Sensi Star cuando la coseche con la puta Brotitis...

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X