Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Pues, diesel, diesel tengo 3 , diesel tito(en verdad es una dancehall o dancehall x nycd, no lo se seguro, me la paso jimi) la diesel "soma" que es la que vendian hace años en el drampking y luego la diesel jimi, el problema es que nosotros a la seleccion de jimy le llamamos mandarina(en concursos a ganado a la soma y la soma presentada por jimi y la jimi por otro buen cultivador), pero me parece que la conocida como mandarina es la de soma,pero tb podria ser la otra, no estoy seguro(la que tengo como diesel soma segun un canadiense era sour... pero claro estando soma por en medio...).... aunque la seleccion nuestra es mucho màs mandarinosa(es la que yo he plantado en exterior y por fechas me decantaria por la jimi... pero la soma en esterior hay años que se adelanta, de manera que no pondria la mano en el fuego( a no ser que tubiera vetas mas claras en las hojas....) a mi quando hablamos de la mako ya me lo parecio... por desgràcia poca gente selecciona...
    Pd has provado la sage x diesel que tienen? en verdad es sage x dancehall(o sesion), ha salido on la estructura sage y gusto a diesel(por lo que me han dixo!)... ahora la entro a provar!!l
    La diesel ya te la reconocere en cuanto la huela!!!jejejeeje!!que el tema diesel no se debe sacar en NINGUN hilo por que descarrila

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Ánimo edu somos muchos los que hemos pasado por eso, por eso empece en guerrilla. Y me robaron bastantes más varias sin apenas cuatro pelos, como la SSH!!
      Hay que tener en cuenta que por desgracia la prohibicion tiene además esta lacra incluida, tanto los ''buenos'' como los malos te pueden joder.
      Quiza esto te puede ayudar a salir del apaño, lo hizo un colega, no dió mucho pero salieron deliciosas como pocas veces..

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/39233
      ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Wuola Edu , SË lo que has sentido , creeme . Te voy a dar un consejo que no me has pedido ...áceptalo y olvidalo cuanto antes, mira hacia adelante y aprende de los errores si los hubo.

Suerte y ánimo

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
          Pues, diesel, diesel tengo 3 , diesel tito(en verdad es una dancehall o dancehall x nycd, no lo se seguro, me la paso jimi) la diesel "soma" que es la que vendian hace años en el drampking y luego la diesel jimi, el problema es que nosotros a la seleccion de jimy le llamamos mandarina(en concursos a ganado a la soma y la soma presentada por jimi y la jimi por otro buen cultivador), pero me parece que la conocida como mandarina es la de soma,pero tb podria ser la otra, no estoy seguro(la que tengo como diesel soma segun un canadiense era sour... pero claro estando soma por en medio...).... aunque la seleccion nuestra es mucho màs mandarinosa(es la que yo he plantado en exterior y por fechas me decantaria por la jimi... pero la soma en esterior hay años que se adelanta, de manera que no pondria la mano en el fuego( a no ser que tubiera vetas mas claras en las hojas....) a mi quando hablamos de la mako ya me lo parecio... por desgràcia poca gente selecciona...
          Pd has provado la sage x diesel que tienen? en verdad es sage x dancehall(o sesion), ha salido on la estructura sage y gusto a diesel(por lo que me han dixo!)... ahora la entro a provar!!l
          La diesel ya te la reconocere en cuanto la huela!!!jejejeeje!!que el tema diesel no se debe sacar en NINGUN hilo por que descarrila
          Ok tío, muchas gracias por la respuesta..., lo bueno es que se trate de la Diesel que sea seguro que es una buena selección, que es lo importante. Ya te digo que el olor que desprende no es poca cosa, apesta literalmente!!! A ver si para la próxima cata llevo un pipiolo y me comentas, aunque yo creo que ya en seco se notan aromas como a naranja o cítrico, no se... Lo que si te digo es que no creo que la vuelva a plantar en exterior, es una planta con una estructura bastante débil y que se dobla con muchísima facilidad, además es muy propensa a la brotitis pero no solo en los cogollos sino en la planta en general (de echo he sacado alguna rama con podredumbre en el tronco), cosa que la hace bastante difícil para exterior, aunque puede que compense por su calidad y su producción, ya veremos...
          La sage x diesel si que la prové la primera vez que la sacarón y tienen razón, prevalecen los toques Diesel teniendo una estructura diferente y es bastante potente (mas que la Diesel, aunque a mi personalmente por propiedades organolépticas me guste mas la Diesel...), buena mata si señor!!!

Un saludo y buenos humos!!!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
            Ok tío, muchas gracias por la respuesta..., lo bueno es que se trate de la Diesel que sea seguro que es una buena selección, que es lo importante. Ya te digo que el olor que desprende no es poca cosa, apesta literalmente!!! A ver si para la próxima cata llevo un pipiolo y me comentas, aunque yo creo que ya en seco se notan aromas como a naranja o cítrico, no se... Lo que si te digo es que no creo que la vuelva a plantar en exterior, es una planta con una estructura bastante débil y que se dobla con muchísima facilidad, además es muy propensa a la brotitis pero no solo en los cogollos sino en la planta en general (de echo he sacado alguna rama con podredumbre en el tronco), cosa que la hace bastante difícil para exterior, aunque puede que compense por su calidad y su producción, ya veremos...
            La sage x diesel si que la prové la primera vez que la sacarón y tienen razón, prevalecen los toques Diesel teniendo una estructura diferente y es bastante potente (mas que la Diesel, aunque a mi personalmente por propiedades organolépticas me guste mas la Diesel...), buena mata si señor!!!

A falta de comprovacion y por lo que has cometado tienes la diesel soma,yo no la recomiendo para exterior, (sale muy rica) pero tiene los problemas que comentas... ahora para muuucha gente les compensa el sufrimiento con la calidad final... yo en girona puse la jimi y le hice 4 visitas en todo el ciclo y una para cortar y de lujo!!! la diesel soma fue una de las primeras plantas que me obligo a buscar la "manera" de cultivarla si no le das lo que pide(en indoor) puede producir una miseria, en canvio bien llevada es espectacular!!!! tb se ha de tener en cuenta la edad del clon(yo hace 9 años que lo conservo.... o sea que como minimo sumale 2-3 màs!!) por eso se debe buscar ya una buena sustituta!!!

A ver la sagexdh que en breve entra y le tengo ganas(me parece que es la primera vez que de semillas regaladas alguien me da una seleccion!!!) lo que dice muy poco en favor de mucha gente!!
            PD la sage es lo mejor que he visto para exterior si esa facilidad de cultivo la ha eredado en ese cruce... valdra mucho la pena para exterior!!!!!! la sage es completamente resistente a un monton de hongos(si no hay gusanos) no tienes que tirar nada!!!

Saludos!!
            Edu pa l'ante!!! que son unos cabrones!!
            Editado por última vez por chian pit; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76360-chian-pit en 13/10/2010, 14:13 .

Comentario

Buenassss entre lo mal que me va el ordenador y lo liado que estoy estos dias apenas me da tiempo a ir pasandome pa ver que vais diciendo pero hoy me voy a dignar a comentar XD.

Hay una fuerza superior que no quiere que yo este año fume pero de momento la voy esquivando un poquito...la critical + le pilló una brotitis de la hostia, a la amnesia también le entró bastante en solo un dia y me lleve una poca para casa haber si se secaba mejor, corté casi media best skunk y una rama de wayafanta y las puse a secar en el campo y se secaban bien esas; hasta ahí es lo que tenia secando en el campo y entonces entraron a robar, aparte de la hierba, un motor, platos ollas, radial.....un montón de cosas, todo lo que tenioa algo de valor.

Pero, siempre hay un pero, me dejarón las plantas que estaban plantadas; supongo que no las verian o algo, y algo es algo, ahora en csa tengo secandose casi toda la wayafanta (chocolope X dutch dragon), lo que quedó de best skunk y toda la nepal; y ahora solo me queda por cortar la royal hazey hasta aquí mis aventuras con la marihuana estos últimos dias.

Un saludo y haber si nos vemos pronto ya, que hay ganas. Yo estaré unos pocos meses que los sábados creo que no podria quedar pero los domingos si.

P.D: ahora me alegro de que se me jodiera la crtitical y la amnesia xd, porque sino lo tendria todo secando en el campo y se lo habrían llevado todo; y que se jodan por llevarsela hecha una mierda aparte ya he aprendido de mis errores y el año que viene no me pasará los de los gusanos; lo que si que me da miedo són las visititas que me puedan hacer...

P.D.2: ayer hicimos yo y trancardos una mini cata en mi coche jaja y catamos mi wayafanta y mi skunk y su sweet afghani delicious que ya estan bastante sequitas y nos quedamos locos xDD vaya fumón; haber si las probais pronto

Comentario

A falta de comprovacion y por lo que has cometado tienes la diesel soma,yo no la recomiendo para exterior, (sale muy rica) pero tiene los problemas que comentas... ahora para muuucha gente les compensa el sufrimiento con la calidad final... yo en girona puse la jimi y le hice 4 visitas en todo el ciclo y una para cortar y de lujo!!! la diesel soma fue una de las primeras plantas que me obligo a buscar la "manera" de cultivarla si no le das lo que pide(en indoor) puede producir una miseria, en canvio bien llevada es espectacular!!!! tb se ha de tener en cuenta la edad del clon(yo hace 9 años que lo conservo.... o sea que como minimo sumale 2-3 màs!!) por eso se debe buscar ya una buena sustituta!!!

A ver la sagexdh que en breve entra y le tengo ganas(me parece que es la primera vez que de semillas regaladas alguien me da una seleccion!!!) lo que dice muy poco en favor de mucha gente!!
                PD la sage es lo mejor que he visto para exterior si esa facilidad de cultivo la ha eredado en ese cruce... valdra mucho la pena para exterior!!!!!! la sage es completamente resistente a un monton de hongos(si no hay gusanos) no tienes que tirar nada!!!

Saludos!!
                Edu pa l'ante!!! que son unos cabrones!!
                Pues ya te digo que si compensará, ayer hice una pre-cata con 7 días de secado e increible el sabor y el aroma que tiene aún estando así de verde (no me puedo imaginar como estará con 2 mesecitos, mamma mia!!!), posiblemente es la mejor de todas las Diesel que he provado nen!!!, y además aún sin dar toda la potencia que dará un buen secado ya pega sus buenas ostias... Lástima que sea tan propensa a los hongos (bueno, nosotros no solemos tener problemas con los hongos ya sea por la zona o por la utilización de fungicidas orgánicos durante todo el proceso de la planta, el único es la brotitis, pero ni mildiu, ni roya, ni nada de nada, así que no se exactamente si con los demás hongos es tambien poco resistente, pero a la podredumbre ya te digo que no lo es, una pena pero no todo iva a ser bueno de ella no?) porque sino se convertiría en una de mis preferidas, muy buena selección, chapeau!!! A ver cuando la prueves que me dices, tengo ganas de saber a ciencia cierta de que Diesel estamos hablando... Sobre la S.A.G.E. (es la de TH Seeds, no?) ya me han comentado varias personas que es un pepinazo para exterior y además es super resistente a todo tipo de plagas y hongos, a ver si la cato porque, que yo recuerde , no la he probado si no es con algún cruce de por medio.

Pues nada, este sábado, si no pasa nada extraño, cosecharemos la Sensi Star, que tiene una pinta que mmm... (tenía razón cuando le dije a mi socio que dejarla una semanita mas a pesar de las lluvias iva a dar sus frutos, ha pegado un viaje de resina estos últimos siete días que no veas, hay que tener paciencia...). La que me tiene mosca es la Blueberry, pensaba que iva a estar lista para la semana que viene y ayer mirando con la lupa los tricomas nos hemos dado cuenta de que tardará, como mínimo, otra semana mas (pensabamos cortarla con la BellaBoom, que no veas que plantón se ha hecho y como apesta!!!), casi que mejor porque sino se nos acumula la faena manicurando y nos tiramos asta las tantas...

Don Sativo vaya tela, de verdad que es para cogerles y cortarles las manos..., menos mal que por lo menos te han dejado cacho y podrás fumar algo de tu propia cosecha este año, y a ver si podemos catar esas hierbas, que la Wayafanta me ha llamado la atención (Chocolope x Dutch Dragon...mmm...); vaya nombre macho!!!

sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

A ver, comento: que os parece una cata para el sábado 6 de noviembre?, si nos ponemos de acuerdo en algún sitio (casa del amigo de Babilon, Can Tranca, etc...) estaría de lujo, ya se podría empezar a catar alguna cosilla del exterior de este año con un mínimo de secado decente... (además para mi me viene perfecta la fecha, es la semana después de cortar la penúltima niña, todavía quedará la Super Silver Haze pero esta tiene para largo, mínimo mediados de noviembre..., pero la NYC Diesel, la Nebula y la Sensi Star ya estarán listas para empezar a catarlas como es debido, la BellaBoom solo tendrá dos semanitas de secado pero al igual me animo y también me la llevo...). Seguramente se vengan un par de cultivadores amigos míos, este ha sido su primer año de cultivo decente (he estado guiándoles durante todo el cultivo y han conseguido sacar cosa rica y además buenas variedades; Black Domina Barraca, o eso creo , Amnesia Haze Cordobesa, Bubble Gum, dos fenos distintos de S.A.D., Jack Herer x Critical de Delicious y mi Sativa Spirit...descalzos no van tampoco estos...) y les hace ilusión poder venir, aunque los pobres solo han conseguido sacar una media de 40-50 gr. por planta (es lo que tiene plantar en junio...).
                  Ahí lo dejo, a ver que opina la gente...

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 15/10/2010, 09:19 .
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

hooola
                    que tal gente

yo lo veo lo que dice isaki de cata el 6, si la gente puede y tal

yo avisare si se pudiera en mi campo, me ire informando haber si mi padre se va de barrancos, lo que pasa que ahora el agua empieza a estar mas fria, y supongo k no se ira tanto de barrancos

bueno, haber si se puede, que yo ya tengo muchas ganas, tengo la skunk kasi para meterla en botes de cristal, y la green poison colgada y a una semana de poderla fumar seka.

de que vengan tusamigos isaki, dpm, por lo menos si se hiciera en mi campo, ami no me importa, no hay problema, y ademas podremos comparar sus SAD con la mia

bueno, me despido ke estoy en clase y tengo k escuchar

SALUT!

Comentario

Yo el día 6 no puedo

Si se hace el finde antes o el de después, entonces bien, solo quedan para cortar 2 superlemonhaze, tengo 3 plantas que se estan curando y dos más que se están secando, para entonces ya estarán 100% fumables. Con la mierda de tener tan poco sol he sacado miserias, pero están más ricas de lo que pensaba.

sigpic
                      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Yo ese finde es el primero que puedo, pero el siguiente no me va nada mal tampoco (eso siempre en teoría, si resulta que tenemos que cortar ese día la SSH pues no podría ir, pero la verdad es que tal y como va no va a estar para el 13 creo yo...), así que por mi no problem.
                        Otra cosa, para la copa estamos montando (aunque ahora está todo parado asta que no acabe la campaña de este año no os penséis que lo vamos a dejar estar!!!) he mirado una masía para la entrega de premios que está cerca de Tarragona y que, en teoría, se podría usar para realizar nuestras catas una vez al mes pagando únicamente 3 euros por persona en concepto de gastos, que os parece si miro la disponibilidad y nos dejamos de una vez por todas de quedar en casa de este o del otro e intentamos tener un sitio fijo y barato? No he visto el sitio pero según me han explicado dispone de porche y en el interior caben como unas 20 personas de puta madre, zona de barbacoa, etc..., así que según me digáis hablo con quien tengo que hablar y miramos de hacerlo allí, ok?
                        En otro orden de cosas; la Sensi Star ya está en el secadero!!! Menudos cogollacos nenes, y duros como piedras con un aroma skunk-cafe (o eso me parece a mi...) y una cantidad de resina que mmm..., ayer estuvimos manicurando e hicimos casi la mitad, esta tarde seguiremos con ella...
                        Pues nada gente, que a ver si nos vemos pronto que hay ganas de probar las cositas de este año!!!

PD: La masía en cuestión tiene campo de futbol (por lo visto tiene bastante terreno)!!!
                        PD 2: El sábado que viene (si no sucede nada raro...) corte a la BellaBoom!!!, Sitar como llevas la tuya?
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Pues mejor para el 13, el finde del 6 estoy fuera sí o sí.

Por mi parte esto de la masía, a este precio está muy interesante, si a la gente le parece bien puedes tirarlo palante.

Por cierto, pa la proxima cata igual aviso un par de colegas cultivetas tambien, hay uno que está en el foro aunque creo que solo se mete al chat. Si os parece bien, por supuesto.

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

A ese precio me voy a vivir!!! pilla la masia!!!! que empezamos este finde!! y hasta nos venimos a montar la barbacup del año que viene!! ¿el campo de futbol se puede resembrar?

Comentario

A ese precio me voy a vivir!!! pilla la masia!!!! que empezamos este finde!! y hasta nos venimos a montar la barbacup del año que viene!! ¿el campo de futbol se puede resembrar?

hola

me a hecho mucha gracia lo que a dicho chian

Esta muy bien eso de la masia la verda, podriamos hacer catas siempre que kisieramos sin los problemas que tenemos de sitio

miralo ya isaki!!!

PD: ayer corte SAD con un olor que mareava, y la copa de la white rhino junto con alguna ramita, pk los gusamos se me la estan comiendo por segundos (y lo malo es que no veo ni un gusano )

SALUUT
                              Editado por última vez por trancardos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53731-trancardos en 17/10/2010, 19:40 .

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                                PD: ayer corte SAD con un olor que mareava, y la copa de la white rhino junto con alguna ramita, pk los gusamos se me la estan comiendo por segundos (y lo malo es que no veo ni un gusano )

SALUUT
                                Si no encuentras gusanos y los cogollos no están perforados por dentro, solo las hojas de fuera comidas, es posible que sean caracoles, caracolas o babosas, a mi me han hecho buena escabechina en algunas plantas, pero solo las hojas. Tampoco fueron gusanos: a parte de que usé Bt cada vez que veía mariposas merodeando, solo vi 2 que estaban ya muertos y ni una de las típicas cagadas que dejan de recuerdo.

Contra caracoles y babosas hay algunos remedios: dejar plásticos (sacos de tierra o bolsas de basura) por la noche, al amanecer se refugiarán ahí y de día los podrás retirar cómodamente (inspecciona debajo de las macetas y en los bordes, ahí tambien se refugian los cabroncetes). Tambien tengo leído que funciona dejar platos con cerveza hundidos en el suelo, los caracoles van ahí atraidos por el olor y se ahogan; el olor a cerveza también atrae a los erizos que, como en el sur, se encuentran la tapa junto con la birra

Segun algunas experiencias cercanas, lo de rodear las plantas con líneas de sal, cal, ceniza o similares no suelen funcionar, con el rocío los caracoles pasan por encima tan ricamente.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X