Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

SenyorX no son caracoles ni babosas, son gusanos, que dejan cagadas, pero eske no los encuentro
    pero bueno, es qüestion de una semana y pico para que saque el machete

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
      ... he mirado una masía para la entrega de premios que está cerca de Tarragona y que, en teoría, se podría usar para realizar nuestras catas una vez al mes pagando únicamente 3 euros por persona en concepto de gastos, que os parece si miro la disponibilidad y nos dejamos de una vez por todas de quedar en casa de este o del otro e intentamos tener un sitio fijo y barato? No he visto el sitio pero según me han explicado dispone de porche y en el interior caben como unas 20 personas de puta madre, zona de barbacoa, etc..., así que según me digáis hablo con quien tengo que hablar y miramos de hacerlo allí, ok?...
      Ondia Isaki, esto estaría genial . Buen trabajo

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
        ...A ese precio me voy a vivir!!!.. ¿el campo de futbol se puede resembrar?
        ...molt bona...., se nota que este año estan saliendo buenas hierbas

Comentario

Jauu!

gracias x el apoyo a todos... bueno, este año me ha tocado pero ahora tengo mas ganas de plantar en el mismo sitio y sabiendo ke van a volver, alli estare, esperando. El sabado antes de la visita, corte con el colega unas ramillas, ke junto al par de ramas bajas ke dejaron, algo de reina madre podremos catar. nepal sera mas dificil....
          hablando de catas, el dia 6 de noviembre no creo ke pueda, tngo curro y el siguiente ke es el 13 de noviembre hacen el FinosReggae en Lleida, asi ke tampoco creo ke pueda. en cuanto a lo de la masia esa me parece de lujo... sobra hasta el campo de futbol, no creo ke a nadie se le ocurra traer una pelota para hacer unos partidos

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
            A ese precio me voy a vivir!!! pilla la masia!!!! que empezamos este finde!! y hasta nos venimos a montar la barbacup del año que viene!! ¿el campo de futbol se puede resembrar?
            , eso eso, nos montamos una comuna fumeta y entre horas nos echamos unos escondites con la fumada entre las plantas del resembrao!!!
            Eres un crack, muy buena...

Un saludo y buenos humos!!!
            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 19/10/2010, 12:22 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
              Jauu!

gracias x el apoyo a todos... bueno, este año me ha tocado pero ahora tengo mas ganas de plantar en el mismo sitio y sabiendo ke van a volver, alli estare, esperando. El sabado antes de la visita, corte con el colega unas ramillas, ke junto al par de ramas bajas ke dejaron, algo de reina madre podremos catar. nepal sera mas dificil....
              hablando de catas, el dia 6 de noviembre no creo ke pueda, tngo curro y el siguiente ke es el 13 de noviembre hacen el FinosReggae en Lleida, asi ke tampoco creo ke pueda. en cuanto a lo de la masia esa me parece de lujo... sobra hasta el campo de futbol, no creo ke a nadie se le ocurra traer una pelota para hacer unos partidos

Eso fumando dancehall se arregla que con reggae liga muy bien!!!
              Si no pasa nada nos vemos alli, yo todavia no se bien que planes tiene esa gente, pero ir seguro que vamos!! ya hablamos!!
              Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
              , eso eso, nos montamos una comuna fumeta y entre horas y nos echamos unos escondites con la fumada entre las plantas del resembrao!!!
              Eres un crack, muy buena...

Y para comunicarnos señales de humos!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

isaki

ayer cayó la BB-tarragonina
                yo la huibera dejado trankilamente hasta todos los muertos
                pero entre obras en casa y la brotits en algunos cogollos me tenía ya con la mosca tras la oreja...
                "mis tijeras" dejaron buena muestra del buen potencial d esta matika

La_Bella cayó x La Mercè (o x SANTA TECLA:-)
                yastá sekita y embotada
                AKI en casa, es d las que más gustan d esta kampaña exterior

SALUT K NO FALTE!!
                y buenas cosechas
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  isaki

ayer cayó la BB-tarragonina
                  yo la huibera dejado trankilamente hasta todos los muertos
                  pero entre obras en casa y la brotits en algunos cogollos me tenía ya con la mosca tras la oreja...
                  "mis tijeras" dejaron buena muestra del buen potencial d esta matika

La_Bella cayó x La Mercè (o x SANTA TECLA:-)
                  yastá sekita y embotada
                  AKI en casa, es d las que más gustan d esta kampaña exterior

SALUT K NO FALTE!!
                  y buenas cosechas
                  Pues mira Kram, yo es para cuando la pienso cosechar, el día 30 de este mes..., así que vamos a la par en las fechas, es una preciosidad de planta con esos tonos azules aparte de los lilas propios del frío, y como habrás podido comprobar con el material de las tijeritas tampoco va falta de potencia la jodía!!!, eso si el sabor auténtico lo verás cuando pase por lo menos un mes o mes y medio de curadito, entonces es cuando empieza a sacar ese gusto dulce riquísimo...
                  Y estoy contigo de que La Bella es de las mejores plantas para exterior que hay, y como variedad (eso es ya a gusto personal) es la mejor que he provado tanto por sus propiedades organolepticas como por su potencia (yo he tenido la oportunidad de fumar la que quedó en segundo lugar en la Spannabis de Cornellà en el 2007 en categoría exterior y que fué cultivada por un buen amigo mío y puedo decir con la boca bien grande que es la mejor marihuana que he provado en mi vida!!!, bien llevada es una delicia).
                  A ver si nos vemos de una vez que tengo ganas de probar como te ha salido a ti esa Bella (aunque seguro que está mas rica que el pan amb tomaquet nen!!!).

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 19/10/2010, 12:20 .
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas gente, cuanto tiempo!!!
                    Me he tirado dos días en cama con un dolor de espalda que no me dejaba ni levantarme , y para colmo de males ayer estuve con mi socio desde las 7 de la tarde asta las 4 de la mañana (parando una hora para cenar y echar un buen may de Kali...of course!!!) manicurando la BellaBoom, asta los güitos de hojas!!! También pesemos la Diesel y la Nebula (los cogollos de esta última son una pasada, había alguno bajeros que no tenían ni calices!!!, son muy dispersos y con mucha hoja pero con una cantidad de resina que impresiona, ya la veréis en la próxima cata...), y para nuestra sorpresa hemos sacado prácticamente la misma cantidad de las dos, 615 gr. de la Diesel (lástima que una tormenta nos partiera dos ramas centrales, sino yo creo que hubiéramos sacado por lo menos 200 gr. mas...) y 618 gr. de la Nebula (que parece por lo menos un kilo de hierba si la ves toda junta por lo poco que pesa la jodia...), y en el secadero a la espera está la Sensi Star (esta si no pasa nada la semana que viene ya se pesa y se mete en su caja para un buen curado...) y la BellaBoom, solo nos quedan la Blueberry y la Super Silver Haze de los madriles, ya estamos en la recta final!!!
                    Sobre la masía no se nada todavía, mañana llamaré al chaval a ver si aclaramos algo cuanto antes...

sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

si, en kasa ya solo keda la angolita, una brazileira k ahora empieza la flora y algunos eskejejes k voy sakando para aprovechar este último solecito

hará un par d semanitas, se me coló una mini-oruguita en el taper d los eskejejejes enraizando... suerte k la detecté a time... sino se me los papea todos en un par d dies

SALUT y buenos curaos
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

holaaa

una preguntita rapida, puedo curar en botes de plastico??
                        son botes hermeticos, pero de plastico, o es mejor botes de cristal, esque voy escaso ya de botes de cristal

bueno, haber ke me decis, chauu

ganas ya de cata tengo yo

Comentario

Wuola Tranca, en mi opinión sin dudar los de cristal. El plastico corres el riesgo que te coja olores raros. En los xinus tenen pots hermetics de vidre prou barats...

...bon senyal si s´acaven els pots...

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                            ...bon senyal si s´acaven els pots...
                            Aixó es el que jo penso!

Comentario

Yo mi hierba la curo en tupers gigantes de esos para guardar ropa que venden en los chinos y nunca ningún problema (ni con sabores ni olores ni nada de nada!!!), eso si los tupers los forro con papel de periódico por la parte de dentro y en la base (por debajo del papel) le pongo arroz para que absorva la humedad. Una vez curada (2 o 3 meses mínimo) la envaso en bolsas herméticas (con una envasadora de esas que empaquetan la comida al vacio para congelarla, no son demasiado caras y si pretendes tener hierba todo el año sin que pierda nada de sabor, olor o potencia es la mejor opción de todas...), la meto en el congelador y lista para que aguante años en perfecto estado!!!... Mi consejo es que utilices los tupers sin problema pero que los forres con papel de periódico (aparte de aislar de algún modo la hierba del plástico también impides que pase la luz y degrade el thc...) y si vives en un sitio con demasiada humedad le pongas un poco de arroz en la base del tuper.

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

isaki & tarragoninus (i sitarbuda també:-) ¿manteneis eskejejeje d la BB, supongo yo, nop????

hoy le dao al primero matinal d un mini-cogollito ya sekito y ma pegao mordisko tiburón y a traición en tol cogote
                                yastá embotata (en viiiiiiiiiiiidrio:-) y molvido d ella hasta navidades

asies d9

ara un d grapegod a la vostra SALUT... k stic d komparakata: grapegod Vs grapefruit
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X