Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Creo que Babilon y Santanems la conservan, así que tranqui..., lo que si se puede hacer es pedirle a uno de estos dos cateros una ramilla y rularla por los vecinos de barna para aseguraros tenerla por allí!!!, a ver si se pasan por aquí y dicen algo los jodios...
    Es potente la jodia he?:P, la verdad es que es una selección de puta madre, una gran mata...

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Ei misaki, siento lo del otro dia. tube problemas y me quede sin telefono. ahora ya tengo. cuendo quieras volvemos a quedar.... lo siento de veras

Kram tranqui que esa blue la tengo desde hace muchos años y la seguiré teniendo hasta mi fenecdimiento....

Comentario

gràcies babi & isaki doncs quan pogueu us agrairia branquetes o eskeixet arrelat en terra

jo aci tinc una vella/bella BB, vé del company fuyu d´aquest foro.
        crec que és d DP d les d abans.. i m´agradaria fer una komparakata

SALUT i bons cultius
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas!
          Despues de unos dias sin conexion por morroso.. Ya puedo pasarme.
          Corté la bellaboom el domingo, y las blues éste viernes quiero pillarlas, las pobres estan oscurillas del frio pero buenas porras.
          A ver si tengo alguna enraizada por ahí que me sobre kram, sino la semana que viene tengo que empezar a esquejar..
          Venga que las próximas catas serán buenas buenas!
          ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Tengo bb emraizadas en tierra...

Comentario

Chian me parece que ya no hace falta que cates mi Diesel para saber cual es ; ayer fuimos al secadero para ver como ivan secándose las ramas que tenemos colgadas (hay un poquito mas de humedad de la cuenta y por las noches baja la temperatura, pero ni aún así no va mal la cosa...) y al abrir el tuper gigante donde la tenemos metida (la Diesel mal pensaos!!!) para que respirará me vino un pestazo a mandarina que era escandaloso!!!, y no un tono o un aroma no... olía exactamente igual que si tubiera en la caja dos kilos de mandarinas (además no naranjas ni pomelos ni ostias...mandarina mandarina!!!). Como no acabe de creerme que esto fuera así y pense que eran paranoias mías deje la caja guardada de nuevo y cuando vino mi socio (siiiiieeeeeeempre llega tarde el gañan!!!) le dije "coje la caja de la Diesel, ábrela y dime a que huele anda...", me dijo que ya estaba otra vez con las tonterías de los olores (la verdad es que siempre intento asociar algunos olores de según que variedades, pero jamas me había pasado que oliera tan y tan claro una hierba a algo excepto la Kali TGN que, para mi, apesta a carnaca o higadillo...), pero en cuanto la abrió se le pusieron unos ojos como platos y me dijo "tío esto huele a pura mandarina!!!", así que ya no queda ninguna duda de que el aroma a mandarina lo tiene (y muy exagerado además...), supongo que será la Soma que a su vez será la famosa mandarina, no?

Sitar tío veo que coincidimos en las fechas de corte a la perfección (nosotros cortemos la BellaBoom el sábado y tu el domingo, y la BlueBerry la cosecharás el viernes y nosotros el sábado, mola!!!), será interesante compararlas a ver que tal están, pero ya te digo que de momento ambas tienen una pinta que mmm....

Pues nada gente, como me he vuelto a tirar unos días jodido de la espalda no he mirado nada de la masía..., hoy mismo llamaré al "contacto" y a ver si para después del puente puedo ir a echar un vistazo al sitio, ok?

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

A ver gente, buenas noticias!!!!
                He hablado con la responsable de la masía para las catas, ningún problema y todo pinta bastante bien, explico lo que se ; la masía se alquila a 3 euros por persona y debemos ser mínimo 10 (cosa que no veo difícil, no?), disponemos de zona de barbacoa (creo que he entendido que la leña también entra...) y podemos fumar sin ningún tipo de problema (es mas, estaremos solos ya que solo veremos a esta mujer para darnos las llaves, cuando nos vayamos debemos llamarla y pasará a buscarlas, pero de todas formas sabe perfectamente lo que vamos a hacer y no ha puesto ni una sola pega...) y hacer comidas, barbacoas, etc..., disponemos de lavabo con agua corriente pero no hay electricidad (aunque existe la posibilidad de alquilar un motor de gasolina para hacer luz a un precio muy barato según me ha dicho si la cosa se va a demorar asta la noche, es bueno saberlo...). He quedado con ella el viernes que viene por la tarde para ir a ver el sitio, aunque me ha pasado un link con fotos pero se ha de tener cuenta en yahoo para verlas, si alguien tiene que lo diga que le paso el enlace para que saque las fotos y las cuelgue por aquí, ok?

sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

...mejor imposible .Buen trabajo Isaki ya estoy impaciente por estrenar la masia

salut
                  [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                  PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Jauu!!
                    esto ya huele a cata!!
                    isaki pasame el link ke pongo las foticos!
                    babilon un dia d'estos de la semana ke viene te llamo

Comentario

Originalmente publicado por isaki
                      Bien bien Edu, te paso el Link, ahí va; xxxxxxx
                      A ver si para hoy las puedes colgar que me molaría verlas please...

el link fail xDD
                      Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 24/12/2010, 13:05 . Razón: no hay link ke valga xd

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                        Chian me parece que ya no hace falta que cates mi Diesel para saber cual es ; ayer fuimos al secadero para ver como ivan secándose las ramas que tenemos colgadas (hay un poquito mas de humedad de la cuenta y por las noches baja la temperatura, pero ni aún así no va mal la cosa...) y al abrir el tuper gigante donde la tenemos metida (la Diesel mal pensaos!!!) para que respirará me vino un pestazo a mandarina que era escandaloso!!!, y no un tono o un aroma no... olía exactamente igual que si tubiera en la caja dos kilos de mandarinas (además no naranjas ni pomelos ni ostias...mandarina mandarina!!!). Como no acabe de creerme que esto fuera así y pense que eran paranoias mías deje la caja guardada de nuevo y cuando vino mi socio (siiiiieeeeeeempre llega tarde el gañan!!!) le dije "coje la caja de la Diesel, ábrela y dime a que huele anda...", me dijo que ya estaba otra vez con las tonterías de los olores (la verdad es que siempre intento asociar algunos olores de según que variedades, pero jamas me había pasado que oliera tan y tan claro una hierba a algo excepto la Kali TGN que, para mi, apesta a carnaca o higadillo...), pero en cuanto la abrió se le pusieron unos ojos como platos y me dijo "tío esto huele a pura mandarina!!!", así que ya no queda ninguna duda de que el aroma a mandarina lo tiene (y muy exagerado además...), supongo que será la Soma que a su vez será la famosa mandarina, no?

Sitar tío veo que coincidimos en las fechas de corte a la perfección (nosotros cortemos la BellaBoom el sábado y tu el domingo, y la BlueBerry la cosecharás el viernes y nosotros el sábado, mola!!!), será interesante compararlas a ver que tal están, pero ya te digo que de momento ambas tienen una pinta que mmm....

Pues nada gente, como me he vuelto a tirar unos días jodido de la espalda no he mirado nada de la masía..., hoy mismo llamaré al "contacto" y a ver si para después del puente puedo ir a echar un vistazo al sitio, ok?

Acabo de llegar de Bcn de las catas y despues de rular un cogollito de la diesel"soma" que tenia, havia gente que decia que era la mandarina y otros que no, que era otra, que la mia se parecia màs a la sour... A Soma le llego la seleccion que hicimos la mandarina(hermana del macho de diesel papi de juanita) y podria ser que lo empezare a rular(hasta que perdiera la suya y usara esta otra!) En breve recojo algo de diesel"mandarina"(aunque esta esuna seleccion hecha en GNA por un gran amigo!
                        A ver esa masia que hay ganas de tarraco-cata!!

PD Frodo t'ha arrivat el mp?
                        PD2 Edu la setmana que ve DUB inc. a BCN pel meu parer un del milors grups del panorama europeu, y el finos d'aquest any promet!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                          Acabo de llegar de Bcn de las catas y despues de rular un cogollito de la diesel"soma" que tenia, havia gente que decia que era la mandarina y otros que no, que era otra, que la mia se parecia màs a la sour... A Soma le llego la seleccion que hicimos la mandarina(hermana del macho de diesel papi de juanita) y podria ser que lo empezare a rular(hasta que perdiera la suya y usara esta otra!) En breve recojo algo de diesel"mandarina"(aunque esta esuna seleccion hecha en GNA por un gran amigo!
                          A ver esa masia que hay ganas de tarraco-cata!!
                          Yo también tengo ganas de Tarracocata la verdad, y además con las nuevas cosechas de exterior puede ser que salgamos de allí mas doblados que una alcallata!!! (aparte que supongo que me dará tiempo de preparar algún ice del manicurado para rematar la faena...).
                          Sobre la Diesel yo no te puedo decir ya que la famosa "mandarina" no la he probado, pero es que no me imagino otra variedad (u otra Diesel) con un olor mas "mandarinoso" que está la verdad, puede ser que este olor se potencie mas en exterior y por eso es tan exagerado o es que es así este clon?, lo cierto es que me ha dejado con la boca abierta, a ver como estrá con un mesecito y pico de buen curado...mmm...

PD: He subido en el CC.TV unos videos de la Djamba Cup de Ibiza (en el apartado de activismo), hay 6 videos de como se montó el evento con la preselección de marías en distintos lugares de España, aparte de las apariciones de Escohotado y Cervantes (el escritor cannabico no el del Quijote!!!), está chulo para pasar un rato entretenido (y al loro con la propuesta que Moss, dueño de Djamba Grow de Ibiza, hace para "fiscalizar" la marihuana y su cultivo en la última parte del video, claramente se han basado en la propuesta que se debate el día 2, creo..., en California, muy interesante...) y luego otros 7 videos también de la Djamba con un seminario de Milo Yung, propietario de Budha Seeds y responsables de la famosa selección "Cheese"... espero que os aproveche!!!
                          sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

PD2 Edu la setmana que ve DUB inc. a BCN pel meu parer un del milors grups del panorama europeu, y el finos d'aquest any promet!!!
                            pk ho fan dimecres ostias!

si puc jo anire, pero sent el dimecres...

bueno gente, SALUT A TOTS

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                              Yo también tengo ganas de Tarracocata la verdad, y además con las nuevas cosechas de exterior puede ser que salgamos de allí mas doblados que una alcallata!!! (aparte que supongo que me dará tiempo de preparar algún ice del manicurado para rematar la faena...).
                              Sobre la Diesel yo no te puedo decir ya que la famosa "mandarina" no la he probado, pero es que no me imagino otra variedad (u otra Diesel) con un olor mas "mandarinoso" que está la verdad, puede ser que este olor se potencie mas en exterior y por eso es tan exagerado o es que es así este clon?, lo cierto es que me ha dejado con la boca abierta, a ver como estrá con un mesecito y pico de buen curado...mmm...

PD: He subido en el CC.TV unos videos de la Djamba Cup de Ibiza (en el apartado de activismo), hay 6 videos de como se montó el evento con la preselección de marías en distintos lugares de España, aparte de las apariciones de Escohotado y Cervantes (el escritor cannabico no el del Quijote!!!), está chulo para pasar un rato entretenido (y al loro con la propuesta que Moss, dueño de Djamba Grow de Ibiza, hace para "fiscalizar" la marihuana y su cultivo en la última parte del video, claramente se han basado en la propuesta que se debate el día 2, creo..., en California, muy interesante...) y luego otros 7 videos también de la Djamba con un seminario de Milo Yung, propietario de Budha Seeds y responsables de la famosa selección "Cheese"... espero que os aproveche!!!
                              JAjaja!! eso es para criadres!! la chesse la selecino el grupo de okupas de exodus... que bàsicamente eran camellos... y chesse es una skunk 1 de sensi.... que hace poco un chico del morell encontro una casi igual muy "chesse" pero era una skunk1!! seminario :
                              1 como abrir un paquete se sensi
                              2 como germinar un oaquete de sensi(el màs importante y el que provoca màs problemas)
                              3 clonar todo
                              4 florecer todo
                              5 catar guardar la que mas te guste y canviar el nombre!!(lo ultimos es muy imortante)
                              La chesse al igual que la criical la seleccionaron cultivadores , se hizo famosa, corrio y todo el mundo est haciendo semillas de skunk1!!! pero le llaman chesse, que mola màs que skunk, al igual que critical mass mola màs que big bud

Lo siento isaki pero saliendo del hilo de criadores... le salen a uno estos comentarios del alma!!

Lo de la diesel, hayer ya me extraño, la seleccion "mandarina o jimy" que yo tengo es mucho màs mandarina, es la que yo he planntado en exterior este año, pero ya se vera, las 2 son muy ricas, en la revolta verda, gente como cervantes,karulo, hugo, y màs "expertos" la seleccion que hicimos gano al clon original de soma, le gano la juanita!!

Trancardos!! yo no ho se segur encara pero lo mes segur que me escapi a veure DUB, fa molts anys que el escolto ynomes els e vist en espais oberts(encara que el so de l'apolo, no es el millor) pero el show que fan es bo, y busquen molta complicitat amb el public, a part que el disco nou es molt bo!!
                              Un clasic de dub i una del nou!!!
                              http://www.youtube.com/watch?v=uYrW0Sa2Nec&feature=related
                              http://www.youtube.com/watch?v=fnKgT_y9tjA

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

JAjaja!! eso es para criadres!! la chesse la selecino el grupo de okupas de exodus... que bàsicamente eran camellos... y chesse es una skunk 1 de sensi.... que hace poco un chico del morell encontro una casi igual muy "chesse" pero era una skunk1!! seminario :
                                1 como abrir un paquete se sensi
                                2 como germinar un oaquete de sensi(el màs importante y el que provoca màs problemas)
                                3 clonar todo
                                4 florecer todo
                                5 catar guardar la que mas te guste y canviar el nombre!!(lo ultimos es muy imortante)
                                La chesse al igual que la criical la seleccionaron cultivadores , se hizo famosa, corrio y todo el mundo est haciendo semillas de skunk1!!! pero le llaman chesse, que mola màs que skunk, al igual que critical mass mola màs que big bud

Lo siento isaki pero saliendo del hilo de criadores... le salen a uno estos comentarios del alma!!

Lo de la diesel, hayer ya me extraño, la seleccion "mandarina o jimy" que yo tengo es mucho màs mandarina, es la que yo he planntado en exterior este año, pero ya se vera, las 2 son muy ricas, en la revolta verda, gente como cervantes,karulo, hugo, y màs "expertos" la seleccion que hicimos gano al clon original de soma, le gano la juanita!!
                                Lo siento isaki???!!!, tranqui que no me ofendo ni nada parecido hombre!!!, yo ya sabía que la Cheese era una selección de Skunk #1 de Sensi (asta ahí llego...), pero pensaba que el responsables de la selección era Milo, aunque me extrañaba muchísimo el sobrenombre de Exodus (que es como se le denomina a la original no?, Exodus Cheese?) ya que no sabía que coño significaba la verdad..., gracias por la aclaración fiera!!!
                                Y sobre la Diesel no se si será la Soma, la Jimmy o la mandarina, pero si alguna de las tres tiene el aroma mandarina mas pronunciado seguro que es esa, porque no me imagino otra variedad que huela aún mas a este cítrico, si es así ya olería mas a mandarina que las propias mandarinas!!!

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X