Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Esto de Exodus es un movimiento más o menos inspirado en el rastafarismo que ha salido hace unos años en inglaterra, salen referencias en el libro Planeta Marihuana. El nombre viene por la canción de Bob Marley.

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

isaki:

el jueves katé la NYCD d chian y era LA MISMA del clon k provenía d The Plant (que decían venía directa d Soma) d siempre
      chian dice que no es esa... que "la suya" es d Jimmy
      mi-no-sabe del libro d fámilia o del d familia numerosa

un d shiskaberry a vuestra SALUT

pd- la exodus-cheese MOLT RIKA skunky-apestosita como a mi me gustan si
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por isaki
        ... ahí va: www.flickr.com/photos/puigmari/sets/
        Darme opiniones gente!!!

Un saludo y buenos humos!!!
        ...ONDIA , es lo más , si tiene hasta rio , no nos faltará agua cuando plantemos todo el campo de futbol de matuja, eh? chian ? .
        Por mí PERFECTO y lo encuentro super asequible (3€/per/dia con minimo de 10 per?)

Isaki te quiero

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          isaki:

el jueves katé la NYCD d chian y era LA MISMA del clon k provenía d The Plant (que decían venía directa d Soma) d siempre
          chian dice que no es esa... que "la suya" es d Jimmy
          mi-no-sabe del libro d fámilia o del d familia numerosa

un d shiskaberry a vuestra SALUT

pd- la exodus-cheese MOLT RIKA skunky-apestosita como a mi me gustan si
          Joder con el tema Diesel, no si ya verás como al final será un feno de White Widow de Alpiste Seeds cruzada con un machote de China Yunnan y seleccionado por Simon de Serious!!!. Yo ya digo que no tengo ni idea de que Diesel será, lo que si se es que está riquísima la jodía!!! (eso si, no es una hierba de fumarte un may y dejarte tirado, es de pelotazo suave, de esas que te permiten hacer cosas sin problema, por si sirve de algo este dato...), a ver si vienes a la próxima tarracocata para estrenar masía y así me das tu opinión...
          La Exodus Cheese creo que no la he probado (hace poco un buen amigo me dio a probar lo que él denominaba la Cheese original de UK, pero creo que simplemente era una selección de un paquete de Budha Seeds así que de Exodus poco, pero eso si estaba muy rica, típico feno quesero skunky y potente como buena Skunk), se podría conseguir ese clon original para las tierras de Tarragona?

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
          ...ONDIA , es lo más , si tiene hasta rio , no nos faltará agua cuando plantemos todo el campo de futbol de matuja, eh? chian ? .
          Por mí PERFECTO y lo encuentro super asequible (3€/per/dia con minimo de 10 per?)

Isaki te quiero

Como le diga a tu mujer eso ya verás como te da para el pelo!!!, y si si, el precio sería 3 euros por persona y día con un mínimo de 10 comensales con la leña y los lavabos incluidos (acordaos que no tiene electricidad, si la queremos se debería pagar a aparte, cosa que hay que tener en cuenta ahora que llega el invierno y oscurece antes, aunque ya me ha dicho que el precio por la luz es muy asequible), pero solo de imaginarme el estar todos con la chimenea encendida y disfrutando de unos buenos verdes ya se me hace la polla gaseosa....
          Id diciendo como lo veis gente...

sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Jau!

esta de lujo el sitio para ir en coche bien, pero para volveeer
            creo ke seria importante ir poniendo una fecha... sabado o domingo... e ir haciendo la tan esperada lista de confirmados xk yo creo ke con el sitio no hay ningun inconveniente...
            Demasiado justo para el 6 o 7 de noviembre?

Comentario

hello people!!

gente!! que sigo vivo!
              eso..que aqui estoy,aunque parezca, que no hos leo, ni diga nada,estoy ahi calladito como las putillas ,lo unico que he tenio una muuuuuuuy mala racha ya hos contare..

isaki... eres un crack neng x cierto me encontrao un paquete de rejillas,no se si serviran pal volcano..si eso en la proxima vez que coincidamos las llevo i si te van bien, te las doy, que te aran mas servicio que a mi (creo que son las que te vienen con el vapo dragon blow) x cierto la masia ....sobrada

Babilon..tio que el otro dia con las prisas, i el morao,al final no te di mi numero,ara ya lo tienes pa lo k quieras...

Sr Frodoman...com ho tens per les tardes,per quedar? igual paso a veure al meu pare un dia d'aquests, i de pas,si et va be,podriem quedar encara que sigues per fer un cafe,o una birra,que ting un parell de dubtes amb el referent a llum, i tu tens la ma trencada,amb aixo

Tanto hablar de diesel... me estais poniendo los dientes largos
              recuerdo que hace un par de años probe una que estaba muy rica,seria la mandarina..,solo recuerdo que olia como a citricos ,osea mandarina,pero con un trasfondo de alcohol el ultimo indoor de este año lo dedicare a las diesel ya pedire consejo

uno de white widow a vuestra salud
              p.d: se me olvidaba en 3 semanitas les doy matarile a unas somango i unas ak 47 no han salido muy productivas pero a cambio he ganado en calidad las ak...dan miedete la de resina que suelta las somango...el aroma que desprende..hos acordais de los corazones de chucheria? en fin...a ver si pa diciembre se celebra una catilla i las probamos que ya hay ganitas
              salu222
              Editado por última vez por mota27; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34128-mota27 en 30/10/2010, 16:35 . Razón: añadir texto
              las C+ de el mota:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                Jau!

esta de lujo el sitio para ir en coche bien, pero para volveeer
                creo ke seria importante ir poniendo una fecha... sabado o domingo... e ir haciendo la tan esperada lista de confirmados xk yo creo ke con el sitio no hay ningun inconveniente...
                Demasiado justo para el 6 o 7 de noviembre?

Bien, me alegra ver que te mola el lugar Edu, yo creo que es perfecto tanto como para hacer nuestras catas como para montar la Tarraco's Cup (que no os penséis que la cosa se ha dejado estar no, lo que pasa es que hemos hecho un parón técnico asta acabar la cosecha de este año pero se han seguido haciendo contactos y hablando con bancos y demás, de momento ya nos han confirmado su apoyo Sweet Seeds y Cannabiogen amen de un par de grow's de la provincia, esto marcha!!!). El día 6 o 7 lo veo muy justo, básicamente porque yo he quedado para ver el sitio el día 5 macho!, pero la semana siguiente estaría guay (siempre que la mujer no lo tenga alquilado para ese finde claro), digamos el sábado 13 de noviembre?

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
                hello people!!

gente!! que sigo vivo!
                eso..que aqui estoy,aunque parezca, que no hos leo, ni diga nada,estoy ahi calladito como las putillas ,lo unico que he tenio una muuuuuuuy mala racha ya hos contare...

isaki... eres un crack neng x cierto me encontrao un paquete de rejillas,no se si serviran pal volcano..si eso en la proxima vez que coincidamos las llevo i si te van bien, te las doy, que te aran mas servicio que a mi (creo que son las que te vienen con el vapo dragon blow) x cierto la masia ....sobrada

Tanto hablar de diesel... me estais poniendo los dientes largos
                recuerdo que hace un par de años probe una que estaba muy rica,seria la mandarina..,solo recuerdo que olia como a citricos ,osea mandarina,pero con un trasfondo de alcohol el ultimo indoor de este año lo dedicare a las diesel ya pedire consejo

uno de white widow a vuestra salud
                p.d: se me olvidaba en 3 semanitas les doy matarile a unas somango i unas ak 47 no han salido muy productivas pero a cambio he ganado en calidad las ak...dan miedete la de resina que suelta las somango...el aroma que desprende..hos acordais de los corazones de chucheria? en fin...a ver si pa diciembre se celebra una catilla i las probamos que ya hay ganitas
                salu222
                Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, si estás vivo!!!, siento que no te hayas podido pasar por aquí por una mala racha (sinceramente preferiría que no te hubieras pasado porque no te daba la gana y no por algo chungo...), espero de corazón que ya haya pasado y ahora vuelvas a ser uno de los nuestros (mafiaaaaaaaaaaa!!!).
                Lo de las rejillas de coña, tu tráelas que seguro les doy buen uso..., y que voy a ser yo un crack hombre, solo me he enterado por terceras personas de lo de la masía y lo he dado a conocer para que podamos disfrutar de unas catas en condiciones, estoy seguro que cualquier catero hubiera hecho lo mismo si se le presentara la oportunidad...
                El tema Diesel complicado, yo ya no diré nada mas asta que Chian y Kram la prueben y me digan algo, porque yo no se decirte si esta es la Soma, mandarina o que...solo se decirte (y en eso no me equivoco) que está que te cagas!!!
                Otra cosilla fiera, al final hiciste la selección de Super Lemon Haze?

Pues bueno gente, entonces abro lista para, en teoría, el 13 de noviembre?

Edito: Se me olvidaba, ya está pesada la Sensi Star; 726 gramitos mas pa la saca!!!
                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 31/10/2010, 11:27 .
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Yo ya dije que el 6-7 no puedo, la semana siguiente perfecto! Hay que darse prisa que, además de ganas, se me va a acabar la cosecha! en serio que da media pena.

Pa que os hagais una idea de la magnitud de la tragédia, mi parienta en su balcón, en tiestos tirando a pequeños y más o menos con las mismas semillas que yo, ha sacado el doble por planta más o menos.

A ver si esta semana me pongo a gestionar lo del interior, que la cosa sinó se prevé chungalí pa llegar hasta fin de año siquiera.
                  Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 31/10/2010, 11:51 .

sigpic
                  "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
                    ...Sr Frodoman...com ho tens per les tardes,per quedar? igual paso a veure al meu pare un dia d'aquests, i de pas,si et va be,podriem quedar encara que sigues per fer un cafe,o una birra,que ting un parell de dubtes amb el referent a llum, i tu tens la ma trencada,amb aixo ...
                    Wuola Mota , bentrovat , m´en alegro que hagis superat les dificultats , son proves que de vegades ens envia el senyor....t´envio un privat....

Hei Isaki porque no montas una lista como otras veces ? , ademas lo digo con todo el morro ...y con todo el cariño .

salutti
                    [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje

Hei Isaki porque no montas una lista como otras veces ? , ademas lo digo con todo el morro ...y con todo el cariño .

salutti
                      Frodito Frodito..., me autocito...

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

Pues bueno gente, entonces abro lista para, en teoría, el 13 de noviembre?

Pues eso, que ya había dicho de abrir lista bandarra!!!. Venga va, la abro ya para, en teoría, el sábado día 13 y arreando (suponiendo que se pueda ese día, sino ya la hago para la semana siguiente o la mas inmediata en la que podamos ir...)!!!, como siempre la iré actualizando conforme se vayan añadiendo nombres pero de momento, y si yo no me equivoco, apunto a los siguientes cateros (ya iréis diciendo si venís con acompañante para apuntarlo):
                      Isaki +2
                      Frodoman
                      Senyor X
                      Bud_Profesor
                      Mota (y mas te vale que vengas chaval...)
                      Kram ()
                      SitarBuda
                      Ala, ya está hecho, ahora a ver si confirman Trancardos, Don Sativo, Babilon, Santanems, etc..., y nuestros vecinos de bcn, que sería un lujo poder contar con Biddito y Sens de nuevo, y por supuesto con el señor Kram que ya es casi como de la familia y no lo conozco!!! (aparte claro está con todo aquel que los quiera acompañar, of course...).
                      De momento y al ser la primera tanteamos el terreno y para la próxima ya montamos comilona como dios manda, que os parece hacerlo así? (yo estoy deseando trincarme otra paella vegeta de esas del Senyor X, que estaba de vicio y salió por cuatro duros!!!)
                      Ala, a ser felices...

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 01/11/2010, 21:08 .
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

"el señor" está en los cielos... peroperopero a mi ya puedes añadirme a esa lista del 13, isaki

un MUY GRATO placer poder kompartir kata con vosotros

un d tijuanita a vuestra SALUT!
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ísaki!!! que yo sepa no he confirmado!!!!!!
                          estoy esperando a ver mi novia si hace un curso en Bcn(si lo hace igual no puedo venir ) pero espero confirmar esta semana!!!
                          y por la noche me voy a lleida co Edu(¿no?)

PD Jimy de reggae seeds tb ha confirmado que colaborara en lo que pueda/le dejemos, x cierto ya haveis pensado que tipo de copa quereis hacer?entrega muestras,cata en casa y fiesta, Fast-cup,con final,sin final...
                          LAs tongo-cup tb molan te lo fumas tu y gana tu amigo...jejeje
                          PD2 de la diesel queria traer las 2 NYCD que tengo , pero no se si podre traer alguna, se me han hecho unos agujeros en los tuppers de diesel y juanita y solo quedan rastrojillos que nopasaban por el bugero(no lo entiendo, pensava que funcionava al reves!)
                          PD3 inernet me va raro y se me cuelga si ha alguien no le ha llegado alguna respuesta a algun mp que me lo diga, que se me cuelga todo el rato!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Frodo ahir vaig posar a florir una grapefruit...quan l atalli ja ho posare aqui y sabrem quans dies tarda!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Si los dioses no conspiran en mi contra, allí estaré. La parienta esta vez no va a poder venir, que hace un curso en zaragoza

sigpic

Comentario

Otro que se apunta al 13! en principio no tengo nada que hacer ése dia.. Así que será un placer volver a reunirse, por mi parte a celebrar que se ha cosechado todo!!
                              Las blues las cogí ayer.. una la más adelantada bastante pasada ya..
                              Gracias isaki por el curro en hayarnos un buen rincón para el disfrute jeje. Hay ganas de compartir unos fumables con todos!
                              Saludos!!
                              ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Eyy gente por fin nos veremos de nuevo...

Chian siempre con final feliz, jaja, muchisimas gracias por lo de Jimmy es un placer poder contar con él, solo digo que ya van tres... no sabeis lo que se lo esta trabajando el monstruo de Isaki, esta hecho un relaciones publicas, te tendriamos que haber informado ya de nuestras ideas, en breve lo resolvemos.

En cuanto a la cata, madre mia la que se avecina me voy a tener que llevar el saco de dormir y la tienda, no?? o mejor empezamos tempranito para tener tiempo para todas las muestras...

Saludos a todos...

Comentario

Trabajando...
                                X