Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Jauu!!

Para el dia 13, como bien dice Chian, Lleida nos espera... asi ke no conteis conmigo de momento.
    chian hem de parlar com anem, parlare am un colega ke tambe nira a veure ke fan, sino anem a express

Comentario

A otro que puedes añadir a la lista

tanto hablar de diesel me estan entrando unas ganas d plantar una el año que viene (y de fumar diesel!!)

bueno gente, haber si se puede para el 13

Comentario

yo no lo se seguro isaki si ire,pero os aviso con tiempo y hay mas posivilidades de que si que vaya,igualmente lo ire mirando
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
          Eyy gente por fin nos veremos de nuevo...

Chian siempre con final feliz, jaja, muchisimas gracias por lo de Jimmy es un placer poder contar con él, solo digo que ya van tres... no sabeis lo que se lo esta trabajando el monstruo de Isaki, esta hecho un relaciones publicas, te tendriamos que haber informado ya de nuestras ideas, en breve lo resolvemos.

En cuanto a la cata, madre mia la que se avecina me voy a tener que llevar el saco de dormir y la tienda, no?? o mejor empezamos tempranito para tener tiempo para todas las muestras...

Saludos a todos...
          La que se avecina?, yo seguramente vaya con mi socio para que conduzca él, con eso te lo digo todo ya!!!. Me alegra un huevo y parte del otro volver a leerte por aquí crack , y si, la verdad es que Chian se lo está currando por su lado también, no si al final resultará que conseguiremos hacer algo guapo guapo...

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
          Jauu!!

Para el dia 13, como bien dice Chian, Lleida nos espera... asi ke no conteis conmigo de momento.
          chian hem de parlar com anem, parlare am un colega ke tambe nira a veure ke fan, sino anem a express

Lleida Lleida..., amooooooooossss que me vas a decir que si el concierto es por la noche no podéis venir por la tarde a la cata no? Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!!! !!!!

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
          A otro que puedes añadir a la lista

tanto hablar de diesel me estan entrando unas ganas d plantar una el año que viene (y de fumar diesel!!)

bueno gente, haber si se puede para el 13

De puta madre Trancas!!!, y sobre la Diesel (dependiendo fenos y selecciones) la verdad que es de los mejores sabores, para mi, que te puedas echar a los pulmones..., vale mucho la pena cultivarla la verdad, ya la probarás en la cata...

Originalmente publicado por biddito Ver Mensaje
          yo no lo se seguro isaki si ire,pero os aviso con tiempo y hay mas posivilidades de que si que vaya,igualmente lo ire mirando
          Ok Biddito, la verdad es que (y creo que hablo en nombre de todos, pero en especial en el mío propio...) sería todo un placer volver a contar contigo, ya sabes que me quedé con las ganas de charlar un rato los dos y tal, espero que puedas venir..., y si se lo quieres decir a Sens o a algún otro catero no te cortes, cuanto mas seremos mas reiremos!!! (esto va para ti y para Kram...)

Bueno gente, voy a actualizar la lista y la pongo aquí, ahí va:

Isaki +2
          Frodoman
          Senyor X
          Bud_Profesor
          Mota
          Kram
          SitarBuda
          Trancardos

El viernes en cuanto pueda comento como está el tema y si es posible una cata el 13, pero ya os digo que no creo que haya problemas así que no hagais planes!!!

Un saludo y buenos humos!!!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Poor donde está la masía?

Comentario

Cuando me confirmen que todo está listo y no hay problemas de última hora mandaré privado a todos lo que asistan con la ubicación exacta de la masía, non ti preocupare!!!

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

Jau!!

Bueno, hay posiblidades tienes razon isaki... todo depende del ke conduzca hacia lleide.
                Chian pasam el teu mail o algo x comunicarnos, xk no pots rebre mes privats.

Comentario

Es sólo por saber si queda muy lejos de donde vivo...

Comentario

Huolas a tod@s!!!

Siempre he pensado y tenido ganas de conoceros..., así que si vosotros me dejáis, y puedo... ( tengo que atar un par de cabos ), me gustaría poder venir a la masia con todos vosotros...

Pues eso... vosotros diréis!!!

Jah man!
                    - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                    que no vale la pena andar por andar
                    que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                    RIP - Gaspar Fraga
                    RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

això no es pregunta, nano!!!

jo et deixo si que l´isaki diu que "sóc com d la family"

salut mamut
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

, eres la polla Kram!!! , y llevas razón, sin conocerte personalmente ya eres como de la familia nen, si posteas tu mas aquí que muchos cateros!!!
                        Porsupuestísimo que nos encantará que vengas Youngones, será todo un placer poder compartir fumables contigo y disfrutar de tu compañía!!!
                        Uno mas para la saca , a ver si Biddito confirma y que el destacamento Barcelona sea lo mas numeroso posible, que ganitas tengo yaaaaaaaa!!!!!!!!

PD: Youngones en cuanto me confirmes fijo tu asistencia te apunto en la lista de definitivos, ok?, y muchas gracias por venir, de verdad...
                        PD 2: Si tanto Kram, Youngones o Biddito quereis decirlo a algún otro catero de vuestras tierras por nosotros ningún problema...queda dicho!!!
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Se lo acabo de decir a un par de colegas cultivetas, uno pulula por aquí, pero no se su nick exacto, aunque está a menudo por el chat. A ver que dicen. En cuanto me digan algo los confirmo, si a nadie le parece mal, claro.
                          Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 04/11/2010, 10:44 .

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

De eso nada Senyor X, ya no cabe nadie mas!!!, evidentemente es broma, todo aquel cultiveta que pueda aportar algo será bienvenido, y si vienen de tu parte fijo que serán buena gente!!!
                            Pues vega entonces, posiblemente otros dos mas para la saca...no si al final nos va a faltar terreno y todo!!!

PD: Ahora estoy pensando y no se que me llevaré para que cateis!!!, me molaría que Kram, Biddito y Youngones probaran la Kali TGN, la Exotic Kush y la G13 Haze (vosotros ya las conocéis de sobra bandarras!!!), así que me llevaré estás tres y aparte lo que tenga mas seco de la cosecha de este año (Sensi Star, Nebula y Diesel mandarina o Soma o The Plant o yo que se!!!), vaya tarde se nos avecina!!!
                            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 04/11/2010, 12:00 .
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

yo tambien te doy la bienvenida youngones

el sabado corto AFGHAN KUSH por fin, y seguramente la white rhino tambien

cada vez keda menos pa la cataaa

SALUT!

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                                yo tambien te doy la bienvenida youngones

el sabado corto AFGHAN KUSH por fin, y seguramente la white rhino tambien

cada vez keda menos pa la cataaa

SALUT!
                                La virgen santisima nen, ahora vas a cortar esas dos indicas???!!!, pues o las has dejado bastante para sacarlas mas narcóticas o tienes unos fenos sativorros a saco porque sino no me lo explico...que estamos en noviembre tío!!!

PD: Yo la SSH de los madriles he calculado, mas o menos, cortarla el día 20 de este mes, eso quiere decir que tendrá unos 95-100 días de flora, así que por esta regla de tres las tuyas tendrían unos 80-85 días de flora!!!, vamos que sativazos puros.... He de decir también que me he econtrado con indicas de asta 70-75 días, contadísimas con los dedos de la mano aunque alguna he visto, pero jamás había sabido de unas indicas (o híbridos con predominancia indica) que fueran tan tardios la verdad...
                                PD 2: Bueno, ahora que lo pienso yo este año he cortado la BlueBerry el 30 del pasado mes (hace una semana vamos), así que para ser un híbrido (también con predominio indico) ha sido bastante tardio..., has mirado tricomas para cortarlas?
                                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 05/11/2010, 12:25 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X