Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
    La virgen santisima nen, ahora vas a cortar esas dos indicas???!!!, pues o las has dejado bastante para sacarlas mas narcóticas o tienes unos fenos sativorros a saco porque sino no me lo explico...que estamos en noviembre tío!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Yo la SSH de los madriles he calculado, mas o menos, cortarla el día 20 de este mes, eso quiere decir que tendrá unos 95-100 días de flora, así que por esta regla de tres las tuyas tendrían unos 80-85 días de flora!!!, vamos que sativazos puros.... He de decir también que me he econtrado con indicas de asta 70-75 días, contadísimas con los dedos de la mano aunque alguna he visto, pero jamás había sabido de unas indicas (o híbridos con predominancia indica) que fueran tan tardios la verdad...
    PD 2: Bueno, ahora que lo pienso yo este año he cortado la BlueBerry el 30 del pasado mes (hace una semana vamos), así que para ser un híbrido (también con predominio indico) ha sido bastante tardio..., has mirado tricomas para cortarlas?
    y para colmo las corto antes de tiempo, les podria dar dos semanas largas perfectamente para cortarlas al punto, pero ya que son indicotas, las cortare un pokito antes raroraroraro

pd: otro dato extraño, es que la afghan ya tenia buenas porras cuando no habia empezado a resinar, habra empezado a resinar hara 1 mes, pero bueno, mañana corto

pd2: he mirado los tricomas, y varios blancos, pero ambar ninguno

Salutt!

Comentario

Eo buenas a todos de nuevo.... me repito mas que el ajo, pero tengo unas ganas de que llegue el finde que viene,, hasta los cogollos estan dando saltos en las cajas., prometo dejar las resinas en casa, solo llevare verde... llevare unas muestras de los distintos phenos de X18 que me han salido, algo de GrapeGod y BlackDomina, y la X-diesel para comparar. algun cogollete de interior de Critical-coco tambien vendra.... va a parecer un mercadillo.

Kram por lo visto de acercaras, te llevo las JamaicanGrape ok!!

Biddito tio intenta mover lo que sea para que podamos disfrutar de tu grata compañia tio...

A los demas espero verlos a todos vds a pie de cañon con los pulmones preparados y los grinders afilados para la ocasion, ,..

Otra cosa importante, que no solo de hierba vive el hombre, tema Papeooooo, supongo que Sr X sera le Chef y parece que otra vega-paella se acerca, por mi perfecto, pero no se si es abusar pues pone la comida y la labor, y parece ser que al final seremos bastantes, podriamos hacer un bote no para los ingredientes no??... a ver si puedo llevar unos litros de vino blanco de la zona que para comer entra muy bien...

Por cierto Isaki tengo un par de colegas que les gustaria acercarse tambien, uno es socio de AICC, Cgoyus, es cocinero por si somos muchos y asi no ha de currar tanto SrX... Apuntame de momento +1 y te confirmo lo de Cgoyus +1 ok?

Bueno nos vemos pronto...

Comentario

M.I.L. gràcies a tots, per fer-nos sentir com a casa d TOT COR

Bduprofe: com diu en chian: al final faré un Masters d les d Next (els hi escriuré.. que els hi estic fent una publi que no es paga ni amb diners:-)
        i, x descontat k si surt alguna "trenkadora", vostra és

isaki: el que no em keda clar... és kata? o kopa-kata¿?¿? si és kopa-kata, quants gramets baixo i de QUÉ??? (isaki, tu ets la meua LLUM:-)

i, si algú en vol, sería un plaer baixar-vos eskeixets dels d casa
        aixi MÉS REPARTITS = MÉS DIFICIL QUE ES PERDIN = MÉS FACIL RECUPERAR-LOS

o allò que deiem fa anys del entre tots: TOT!

Salut i fins dissabte
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ey Kram... con los frijolitos a tu aire, pero eso si esa publi no la pagan con nada, pero bueno almenos fumamos hierba un poco "distinta", la grapegod de exterior salio bastante rica y olorosa, . que tienes variedades tienes de fumable. jaja, tienes algo de Grapegod?? para comparar con una de las que al final he guardado.., no tindras bluedancer?? tinc ganes ni que sigui de olorar-la...

Salutacions...

Comentario

Bueno bueno bueno...vengo de ver el sitio...

El sitio de puta madre y ademas tenemos pleno permiso de la dueña para fumar sin ningún tipo de problema, es mas ella no fuma pero todos sus amigos si y sabe perfectamente como va el tema, se ha quedado así cuando le he comentado el tema catas y demás, me dice: "joder como os lo montáis!!!". La cosa es que un terreno con muchísimo espacio, zona para hacer paellas, barbacoa, lo que sea!!!, además la leña está incluida dentro del precio, hay una ducha exterior, pica para fregar los platos y lavabos, pero el agua de allí no es potable. Lo que me ha llamado la atención es que justo abajo pasa un río y se puede acceder perfectamente (eso en verano puede ser la caña!!!), la verdad que el sitio es cojonudo y las facilidades y confianza que me ha transmitido la dueña me han gustado mucho.... Le he comentado el tema de hacer de ese sitio nuestro "cuartel general" una vez al mes y me ha comentado que por ella ningún problema, todo lo contrario...muy buen rollo!!!.

Tema pasta, el precio es de 3 euros por persona (debemos ser mínimo 10) y 10 euros por la luz (los 10 euros son independientes de la gente que venga y el tiempo que estemos allí), eso lo veo de vital importancia por dos razones; la primera porque a partir de ahora se hace de noche muy pronto y necesitaremos luz, y el segundo es porque si hacemos papeo tendremos una neverita para dejar la comida y las bebidas (no me hagáis beberme una birra caliente que me da algo!!!). Este precio incluye el estar allí todo el santo día sin problemas, es mas la chica me ha comentado que ella una de dos, o dejará el sitio abierto y las llaves en un lugar secreto para que las cojamos o nos esperará allí para abrirnos. La pasta se la tenemos que dar al acabar (o sea, antes de irnos la llamamos y vendrá en un momento a cobrar, ok?). Tenemos fogones para hacer paellas aunque el butano no está incluido...pero vamos, que teniendo leña lo suyo es hacer paellas a fuego, que yo también he sido cocinero y quedan el doble de buenas!!!.

El sitio es prácticamente al aire libre, la zona de comedor tiene un porche para las lluvias, y si después de comer hace mucho frío podemos meternos dentro de la cocina que hay, es pequeña pero pueden caber unas 15 personas si nos distribuimos bien, pero vamos que si se puede estar fuera mucho mejor (mas espacio para tod@s), de todas formas tenemos total permiso para montar dentro mesas y sillas (allí hay de sobras) y estar allí fumando tranquilamente.

Ahora las malas noticias..., por desgracia el día 13 es imposible puesto que ya lo tiene guardado, la semana siguiente si se podría (tiene el sábado día 20 libre, el domingo 21 ocupado) pero yo tengo una boda y me hes imposible ir (me sabe mal pero no puedo fallar...), pero si queréis puedo comentarle el tema y pasaros su número para ir vosotros, yo me apunto a la próxima y ya está!!!, sino ya lo tendríamos que dejar para el sábado 27 que lo tiene libre (por mi ningún problema, es mas casi que mejor ya que así podemos planear una paella en toda regla!!!).

Resumiendo: sitio de puta madre, buen precio (bajo mi punto de vista), buen rollo con la dueña peeeeeero tendremos que demorarlo un par de semanas mas (o daros el teléfono de ella para ir vosotros). Lo que si os digo es que cuanto antes digamos si vamos el 27 o no mucho mejor porque así ya la llamaría para reservar ese sábado cuanto antes (pensad que el primero que llama es el que se lo queda!!!).

Solo me queda decir que por fin hemos encontrado un sitio fijo para nuestras catas, ha costado pero en la vida al que sabe esperar tooodo le llega...
            Aquí me quedo para que me digáis que hago...

Uno de G13 Haze a vuestra salud!!!

PD: Bud y Chian, que sepáis que le he comentado también lo de la copa y me ha dicho que por ella de puta madre, así que sitio ya tenemos!!!
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

ole ole i ole!! digo holas

muy grata noticia isaki lastima que este ocupado para el 13 pero weno..no hay mal que por bien no venga(asi seguramente tenga algo seco de somango i ak ) tambien le comente lo de las catas a un amigo(no es forero,pero es un fumeta del copon aparte de cultivador )i me dijo que si habia hueco,por el encantao ya direis argo casi me olvido..pal 27 me va bien

isaki...el otro dia con la pajara se me olvido comentar lo de la seleccion de super lemon...digamos que estoy a la espera de pillarme un armario de mamis( caera en la spanabis) me are un interior a partir de las semillas,i sacare esquejes de todas,i en la siguiente cata que hagamos...me traere muestriñas de todas,i se hace la seleccion entre todos que hos parece?

salu222
              Editado por última vez por mota27; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34128-mota27 en 06/11/2010, 09:23 .
              las C+ de el mota:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

A mi me parece cojonudo, a ver si conseguimos de verdad una que huela y sepa a limón (pero no con aromas ni leches, sino a limón limón!!!).
                Me alegra ver que te mola lo del sitio, la verdad es que es perfecto para nosotros ya que es campo (papeo papeo!!!) y no tenemos que escondernos ni de la dueña ni de nadie, tranquilidad total!!!, me voy a esperar a mañana para ver que decís, si veo que no hay problema el domingo la llamo y guardo el sitio, luego el que se quiera ir apuntando que lo vaya haciendo y ya está (no creo que nos quedemos sin sitio, tiene una hectárea de terreno así que imagino que no tendremos problemas de espacio...), sobre lo de traer colegas y demás vosotros mismos, siempre que sean buena gente y aporten algo (ya no digo de hierba, sino compañía, buen rollo, pasión por nuestra planta, etc...) supongo que tod@s serán bienvenidos!!!. Eso si, pensad que estoy dando la cara por todos así que pido un mínimo de civismo a la gente que venga, creo que eso es de lógica no? (aunque a veces te encuentras con cada uno que...), y con civismo no quiero decir que tengamos que estar sentaditos como niños buenos haciendo manualidades (bueno, eso puede que si...), pero que se respete lo máximo posible el sitio y el entorno donde está ubicado (está en una zona muy verde y eso se ha detener en cuenta, respeto ante todo...).
                Pues nada gente, ya iréis diciendo que fem...

PD: Se me olvidaba, hay espacio mas que suficiente para dejar coches y poder salir sin necesidad de maniobras chungas...
                PD 2: Mota que sepas que creo que he encontrado la garantía del Volcano!!!, en el librillo de instrucciones está puesto el sello de la tienda del stand de Spannabis, la fecha de compra y la firma del vendedor, así que imagino que eso hará las veces de garantía, no?.
                PD 3: Como casi obligatoriamente tendremos que pillar electricidad ya me podré llevar el Volcano!!!
                PD 4: Kram mi idea es hacer una buena paella vegeta (si Senyor X está dispuesto a hacerla claro...) y una catilla juntos probando variedades de todos durante todo el día, pero mas adelante podemos montar una copa-cata-paellada-reunión entre nosotros. Dejemos pasar esta primera vez y para la próxima lo hablamos, ok fiera?.
                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 06/11/2010, 10:00 .
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
                  Ey Kram... con los frijolitos a tu aire, pero eso si esa publi no la pagan con nada, pero bueno almenos fumamos hierba un poco "distinta", la grapegod de exterior salio bastante rica y olorosa, . que tienes variedades tienes de fumable. jaja, tienes algo de Grapegod?? para comparar con una de las que al final he guardado.., no tindras bluedancer?? tinc ganes ni que sigui de olorar-la...

Salutacions...
                  si, t bajo unas muestrecillas d las 2 k dius

salut
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

vaya, ahora leo a isaki k nos kedamos sin excursión.
                    menos mal k lo he visto pk ya iba a mandarle privi al young para buitrearle 2 plazas d auto

a mi no me la pegais... ésto es para k sekeis vuestras marutxis petrokímikas
                    bueno, pues en principio si pal 27 (kram+1) nos comportamos y esas cosas si.. liar ya es otra história (por ésto vengo con acompañante)

salut i bones kates
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Wuola a tutti , lastima lo del trece , contad conmigo para el 27 , a mi también me parece que si tenemos un par más de semanas se puede montar mejor y menos precipitado, .

El lugar pinta PM y de mejor rollo . El precio de la luz entre todos no es ná

Muchas gracias de nuevo Isaki, ah...lo del civismo es como el valor al león, que se le supone....

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Bien Bien, veo que la gente se va apuntando para la nueva fecha, de puta madre!!!
                        Voy a abrir una nueva lista con los asistentes confirmados para el 27 de noviembre, digo que lo suyo sería quedar por la mañana y ya aprovechar todo el día allí, papear una buena paella (haber si Senyor X tiene a bien hacerla él , sino se busca otra alternativa como una fideua rollo Babilon que estaba de vicio!!!) y así tener tiempo para probar un poco todo de todos (como dice Kram "entre todos: todo!!!), catar algunas delicias con el Volcano y pegarnos nuestros debates sobre genéticas y demás sin prisas, vosotros como lo veis?.
                        Tema pasta, lo suyo sería que el que haga la paella se encargue de comprar todo y luego pagárselo cuando lleguemos (con tiquets y demás) y otro vaya a buscar la bebida (yo creo que con coca-cola, agua y algo de birra vamos apañados...) y el picoteo, platos, vasos, etc..., una vez allí se hacen cuentas, se pasa el cepillo y el que no pague (como dice un colega mío de La Cava) "mastegot al cap!!!". Luego hay que mirar quien es el que se puede llevar una paella para tanta gente (yo me parece que si Trancas se puede llevar la que usemos la última vez nos iría de coña..., pero por si las moscas si alguien tiene una mayor que lo diga, mas vale que sobre que no que falte).
                        Ahí va la lista:

Isaki +2
                        Kram +1
                        Mota +1
                        Frodoman
                        Senyor X
                        Bud_Profesor +1
                        Trancardos

Coño como ha bajado esto!!!, a ver si en los próximos días se va apuntando mas gente, yo iré actualizando la lista conforme vayáis confirmando...

PD: Kram pues no te diré que me molesta hacerla mas tarde porque como bien dices mas sequitas estarán nuestras petromarías de este año!!! (menudo panzón de reír que me pegué ayer cuando lo leí...), pero vamos que también me llevo del año pasado que están secas y curadísimas, así que imagino que estás ya no tendrán ese regustillo a Repsol!!!.
                        Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 08/11/2010, 19:20 .
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas familia!

En principio el 27 puedo venir, y por supuesto que estaré encantado de hacer otra paella, o si os apetece variar, solo hay que pedir (ayer hice una fideuà imprezionante con cuatro cositas y en 10 minutos, ni allioli hizo falta) cualquier cosa. Solo espero que aun quede cosecha

Se que quería comentar algo más pero acabo de llegar a casa despues de conducir más de 4 horas y me acabo de fumar uno de superlemonhaze (que ni es super, ni es lemon, ni es haze, pero pega bien) y no valgo ya pa mucho. Salut!

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

...menuda panda de drojadictos....

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                              Buenas familia!

En principio el 27 puedo venir, y por supuesto que estaré encantado de hacer otra paella, o si os apetece variar, solo hay que pedir (ayer hice una fideuà imprezionante con cuatro cositas y en 10 minutos, ni allioli hizo falta) cualquier cosa. Solo espero que aun quede cosecha

Se que quería comentar algo más pero acabo de llegar a casa despues de conducir más de 4 horas y me acabo de fumar uno de superlemonhaze (que ni es super, ni es lemon, ni es haze, pero pega bien) y no valgo ya pa mucho. Salut!
                              Venga, otro mas en la lista verde!!!, y gracias por compartir tus habilidades culinarias con todos, estoy seguro de que esa paella vegeta estará de vicio (o esa fideua, que mala idea no es tampoco...). Tu prefieres fogón de butano o leña y al fuego para hacer el papeo?, y si haces tu la paella o la fideua te importaría ir tu a comprar las cosas que te hicieran falta?, luego se hacen cuentas tiquets en mano y se te paga (y tranqui que de que pague la peña me encargo yo...).
                              Otra cosilla, los dos colegas que querían venir contigo que, los apunto también en la lista? (de momento solo te he apuntado a ti, si viene algún acompañante solo dilo y lo agrego enseguida...)

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                              ...menuda panda de drojadictos....

Bua, no lo sabes ya a estas alturas?, me paso tol día endrogao!!!, pero droga buena he...

Y que sepais que ayer llamé a la dueña del terreno y ya lo tenemos reservado para el 27, así que ahora si que si!!!!

PD: A ver los que faltan por confirmar que hos pongo falta he?, id diciendo que cuanto antes sepamos los que seremos mas fácil será prepararlo todo...
                              Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 08/11/2010, 07:24 .
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Claro, sin problemas, me encargo de comprar todo.

El fuego me da igual, me gustó el otro día hacerla con leña, así que si la leña viene incluida y el butano hay que pagarlo a parte... la pela es la pela!

Los colegas aun no me han dicho nada, en cuanto me contesten os digo.

sigpic
                                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Trabajando...
                                X