Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Eyyy, moltes gracies kram, a la bluedancer aquesta li tinc moltes ganes, parlen be d'aquesta planta!!, a vueure si m'agrada que soc punyetero.

Isaki merci per tota la organitzacio, y cuenta conmigo +1 para el 27, asi a ver si yasta el vino joven y me llevo un garrafon!!

Supongo que Chian andara liado, pero espero verlo tambien...

Saludos a todos

Comentario

la bd és més resultona dintre. fora treu molta fulla
      a mi d fumada em diu poc, però a casa agrada i per això la tinc (jo també soc "una mica" punyeteru:-) jajaja

salut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
        Eyyy, moltes gracies kram, a la bluedancer aquesta li tinc moltes ganes, parlen be d'aquesta planta!!, a vueure si m'agrada que soc punyetero.

Isaki merci per tota la organitzacio, y cuenta conmigo +1 para el 27, asi a ver si yasta el vino joven y me llevo un garrafon!!

Supongo que Chian andara liado, pero espero verlo tambien...

Saludos a todos
        Pues que no se lie tanto que tiene que venir si o si...
        Y otro mas añadido a la lista, parece que poco a poco se va llenando la cosa!!!, a ver que dicen SitarBuda, Biddito, Youngones, Trancas, Don Sativo, Edu, etc..., vamos que después todo son prisas!!!
        Kram, me parece que ya te lo comenté , pero si por la asosi quieres decir algo para que venga algún catero mas tu mateix, no et tallis...

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Ojito con los vinos de la tierra que son pepelones, yo ya me los conozco ya...
        PD 2: Yo he probado la Blue Dancer en outdoor y creo que coincido con Kram, de todas las blues que he probado ha sido la que menos me ha gustado por sabor-aroma, pero recuerdo que era bastante potente, con un pelotazo narcótico y que se notaba pero bien, puede ser Kram?
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

hola

apuntame en la lista

si plantase un eskeje aora, se podria hacer algo??, y si es una semilla?

bueno gente, no vemos dentro de nada, moltes gracies isaki, por todo lo que estas haciendo, muy bonito el sitio, que no lo habia dicho aun
          que ganas, espero que sepa llegar, que no es que me conozca muy bien lo que biene siendo tarragona, pero creo que acabare llegando

Comentario

Ok Trancas, ya estás apuntado..., por cierto sabes algo de Don Sativo?
            Lo del cultivo de invierno lo veo chungo, poder se puede pero necesitas protegerlo del frío (sobretodo por las noches) y para darle algo de crecimiento deberías apoyarlo con algo de luz extra, aparte que la intensidad lumínica del sol en invierno es menor por lo que, por regla general, sacarás menos producción y algo menos de calidad (que ojo, yo he probado hierbas de invierno que estaban bien buenas, pero el que las cultivó se lo curro con apoyo lumínico en hps y prácticamente viviendo por ellas a diario, mucha faena nen...). Si al final te animas yo escogería esqueje y alguna variedad muy rápida (pero no autofloreciente, que si ya dan poco en plena temporada imagínate en invierno!!!).
            Ya hablaremos de ello en la cata, que tenemos todo el día...

sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
              ...si plantase un eskeje aora, se podria hacer algo??, y si es una semilla?...
              Wuola Tranca , que bueno que puedas venir a la macro kata

En cuanto a lo de los esquejes estuve mirando el fotoperiodo de este año (no sé si cada año es igual ) y los días se van acortando hasta +/- fin de año. A partir de Enero 2011 el día empieza alargar. Esto lo digo porque en principio el esqueje intentará florecer hasta 31 dic y intentará crecer a partir del 1 de enero (en teoria todo, claro ), por lo que en teoria si lo ponemos con tiempo suficiente (hasta el 30 oct) conseguiriamos cosechar una planta de 60 dñias a 31 de dic. Estoy de acuerdo con isaki que con apenas 9 h de luz y con el angulo de incidencia del sol la planta no tirará a saco , pero con que segregue resina nos basta .

Te pongo una foto de una somango (la de kram ) que puse a mediados de sept. y a día de hoy , con aprox 55 dias , esta así:

El color lila de las hojas es por el frio, ya que en verano eran verdes .Creo que en 3 semanitas mas podré cosecharla .

Te pongo el post del seguimiento que hago de la mamihome donde podrás ver otra somango y una kali.

En mi firma podeis pinchar el enlace al seguimiento completo de la mamihome, estais todos invitados , y sería un placer recibir vuestros comentarios .

Con la semilla lo veo todo mucho más dificil..., de todas formas con probarlo no vas a perder gran cosa..., si quieres algún esqueje para probar creo que tendré alguno para la cata .

Venga, que hoy m´esoltao la melena

AUPA LA KATA

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
              PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                Wuola Tranca , que bueno que puedas venir a la macro kata

En cuanto a lo de los esquejes estuve mirando el fotoperiodo de este año (no sé si cada año es igual ) y los días se van acortando hasta +/- fin de año. A partir de Enero 2011 el día empieza alargar. Esto lo digo porque en principio el esqueje intentará florecer hasta 31 dic y intentará crecer a partir del 1 de enero (en teoria todo, claro ), por lo que en teoria si lo ponemos con tiempo suficiente (hasta el 30 oct) conseguiriamos cosechar una planta de 60 dñias a 31 de dic. Estoy de acuerdo con isaki que con apenas 9 h de luz y con el angulo de incidencia del sol la planta no tirará a saco , pero con que segregue resina nos basta .
                No vas mal encaminao, pero no es así del todo, te cuento...

El fotoperiodo es el mismo todos los años (bueno, igual hay un desfase de segundos parriba o pabajo, pal caso lo mismo).

Lo de las fechas es lo que tienes mal entendido. Una explicación así rápida:
                • Solsticio de invierno: 21 de diciembre, día más corto del año y noche más larga. La duración en horas no lo se exacto, pero debe rondar las 8 o 9 horas de luz.
                • Solsticio de verano: 21 de junio, día más largo y noche más corta. La duración en horas se invierte, por lo que habrá 15 o 16 horas de luz.
                • Equinoccios, de primavera y otoño: alrededor del 21 de marzo y de septiembre respectivamente, el día y la noche duran lo mismo 12 horas.

Esto en el hemisferio norte, en el hemisferio sur se invierten las fechas, por eso los cannabiscafeteros al otro lado del equador estan sembrando ahora.

Ahora, el fotoperiodo se va acortando hasta el 21 de diciembre, fecha a partir de la que empezará otra vez a crecer. En lo que respecta a las marías, cualquier planta con edad suficiente que se cultive solo con el sol, florecerá hasta alguna fecha entre el 21 de marzo y el 21 de junio en la que el fotoperiodo empieza a ser suficientemente largo como para crecer, depende de variedades pero suele rondar mediados de mayo.

En estas latitudes, el fotoperiodo apto para crecimiento cubre los meses de mayo, junio, julio y agosto más o menos y dependiendo de variedades, en todo el resto del año, un esqueje puesto al sol sin apoyo de luz artificial, florecerá.

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                si plantase un eskeje aora, se podria hacer algo??, y si es una semilla?
                Yo he cultivado plantas de invierno partiendo de semillas, la buena noticia es que es posible! Otra cosa es la cantidad y calidad de lo que vayas a sacar, pero menos da una piedra de jachís del moro y sale más cara.

De todos modos, para sacarlo adelante, mejor sembrar más tarde, hacia enero o primeros de febrero, cosecharás en abril como tarde (si no lo haces revegetarán). Puedes germinar en casa y aclimatar la planta poco a poco, pero cuanto antes las acostumbres, tantas más posibilidades de éxito.

Tambien se puede hacer a lo destroyer, germinar directamente fuera (lo que hice yo) muchas semillas y que el frío seleccione. Usa semillas que te hayan salido a ti o a colegas, que se hayan hecho aquí y en exterior, que estarán algo más curtidas (las semillas holandesas que vienen en indoors superoptimizados no valen para esto).

Las plantas dificilmente superaran el medio metro y los tallos y ramas serán algo más fibrosos y gruesos, y dificilmente sacarás una matuja muy potente, pero tendrá un sabor único. No hace falta apenas abonar con nitrógeno, con tan poca luz la planta no lo aprovecha, con un poco de humus de lombriz si la tierra es pobre y solo algo algo de batguano en flora, si ves que pide, puede que si la tierra es buena, ni siquiera haga falta eso. Hay que ir con cuidado con los hongos, pero es lo único que te puede afectar, bichitos apenas si hay alguno activo en esta época.

Si lo haces de esqueje, ponle algo de luz de apoyo para que crezca un poco, sinó arrancará a florecer inmediatamente, por lo demás, supongo que todo lo dicho tambien vale.
                Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 08/11/2010, 22:57 .

sigpic
                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Huolas!!!

Gracias por la recibida a todos!

En principio contad conmigo, a no ser que coincida con la Jornadas Verdes del GOK en Barcelona. Supongo que pronto sabremos las fechas de las Jornadas...

Así que en cuanto sepa os aviso....

Gracias por el kurrazo Isaki and company...

Jah man!
                  - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                  que no vale la pena andar por andar
                  que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                  RIP - Gaspar Fraga
                  RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

muchas gracias por la info

ya habia leido sobre el tema, pero aora lo tengo mucho mas claro

pues si no te va mal, frodo, bajame un eskeje de la que creas que mejor me ira, que le ire dando luz dentro de kasa haber si consigo que creza un poco y haber, con que me de 20 gramitos justos, yo mas feliz que nadie

bueno gent, sALUT

Comentario

Buenas!! también apuntame isaki
                      Se me hace la boca agua pensar en aquella paella o la fideua.. la cosa promete
                      Youngs que bien que te pases, a ver ésos urbanitas si podeis escaparos..
                      ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Buenas, a mi tb me gustaria apuntarme, seria laprimera vez y no se como va esto, hay que pagar algo pa la comida, o llevar algo aparte de lo obvio?, yo puedo llevar vino y cava unas cuantas botellitas jeje si alguien me dijera algo de hora y tal pos yo me apuntaria a la superpaella, porque con la gente que se esta apuntando jaja. decirme algo pf
                        sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Uo uo uo uo!!!, mas despacito que no me quedo con todo!! (que uno tiene una edad ya que...)
                          Trancas, tal como te han dicho tanto Frodo como Senyor X poder se puede, pero ya verás como es un currazo (aunque, como bien ha dicho Senyor X, menos da una piedra de choco del moro, es mas cara y muchísimo mas mala!!!), variedades rápidas y resistentes tiene la culpa de tu fracaso o tu victoria.... Yo probé una AK cultivada en invierno y estaba buenísima, pero ya te digo que su cultivador se paso tres meses por ella (creo recordar que sacó 80 gr., así que 20 como tu quieres lo veo factible, adelante como los de alicante!!!).

Sitar y Youngones, ya estáis apuntados a la lista, y gracias por asistir...soís unos cracks!!! (Sitar acuérdate de traer unas muestras de la BellaBoom please...), como pinta esta cata madre mía!!!

Zeus997, no creo que haya problema en que vengas, mola ver caras de nuevos foreros de la tierra!!!, lo único que pedimos es civismo (eso sobretodo...) y que seas un friki de la hierba!!!, el tema es el siguiente; el encargado de la paella va a comprar todo lo necesario, otro catero se encargará de comprar la logística (vasos, platos, etc...) la bebida y el picoteo, una vez lleguemos allí se hacen cuantas y se paga el papeo, la bebida, el picoteo y el alquiler de la masía, ok?. El alquiler son 3 euros por persona y un pequeño suplemento para la luz (serán 10 euros a repartir entre todos lo cateros, vamos una minucia!!!), y el papeo tampoco creo que suba tanto puesto que Senyor X hace unas paellas vegetarianas que aparte de estar de vicio son muy económicas (a ver como se defiende para hacer una paella para tantos comensales!!!). Lo suyo sería quedar por la mañana todos juntos e ir hacía la masía, esto lo digo porque si no sabes donde está es complicadillo encontrarla, aunque una vez que ya has ido es la mar de fácil.... Digamos que se quedará a las 10 y media en Reus, de ahí nos vamos todos juntos hacía allí (con los cateros de bcn podríamos quedar algo mas tarde en la entrada del pueblo y yo mismo los pasaría a buscar, lo digo porque sino tendrán que madrugar bastante y sabe mal...), luego si alguno se quiere llevar algo de bebida o papeo puede hacerlo, pero no se está obligado. Pues ese es el "crokis" de la cata, de momento no te apunto y si te va bien me lo confirmas y pa la lista, ok?

Pongo la lista actualizada, ahí va:

Isaki +2
                          Kram +1
                          Mota +1
                          Frodoman
                          Bud_Profesor +1
                          Trancardos
                          SitarBuda
                          Youngones
                          Senyor X
                          Jashman

Como se llena la cosa!!!

PD: Intentaré llevar algún esquejito de la Mako y alguna cosilla mas, si alguien tiene la Kali TGN porfa que me haga una ramita para la cata, ok? (Frodo, creo que tu la tenías, no?), y a ver si Babilon viene que traiga de la Sensi Star porfa..., yo tu ac/dc se la pasó esta semana a Santa y que él te la pase cuando quieras...
                          Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 09/11/2010, 18:33 .
                          sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Nen! que et descuides d'apuntar al cuchineru!

sigpic
                            "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

OSTIES NEN!!!!!!!, ida de olla total, ho sento..., ya estás apuntado!!! (dijiste que al igual venía algún amigo tuyo no?, confírmamelo cuando puedas please...).
                              Bueno, como no tengo demasiada faena en el curro me he dedicado a hacer la compra virtual del picoteo, las bebidas y los cubiertos (el Mercadona on-line va de puta madre!!!)..., lo he hecho a ojo contando unas 15-20 personas, a ver como la véis:

10 bolsas de patatas dobles= 4'3+5'5= 10 e. (5 normales y 5 al ajillo, marca Mercadona).
                              4 garrafas de 8 litros de agua= 4 x 1'6= 6'4 e.
                              10 Xibecas Estrella= 1'19 x 10= 11'9 e.
                              4 botellas de 2 litros de Fanta Limón= 1'11 x 4= 4'44 e.
                              2 packs (4 botellas de 2 litros) de Coca-cola= 4'89 x 2= 9'78 e.
                              8 espetecs (marca Mercadona)= 1'78 x 8= 14'4 e.
                              3 cajas de surtido Cuetara (esto siempre lo pillamos cuando quedamos con los amigos para fumarla, entra de lujo!!!)= 3 x 3= 9 e.
                              1 pack de vasos de plástico (25 unidades)= 0'60 e.
                              1 pack de platos de plástico (25 unidades)= 1'20 e.
                              1 pack de tenedores (50 unidades)= 1'30 e.

TOTAL= 69'02
                              (entre 20 personas toca a 3'45 euros por barba, que tampoco es tanto...), eso mas los 3 euros de la masia y los 10 euros de la luz serían, mas o menos, unos 7 euros por barba, eso sin contar la paella, que tampco valdrá tanto, contad unos 9 euros por barba (Senyor X con 2 euros cada uno tendremos suficiente para la paella?).... Eso si, será estar allí todo el día asta que nos de la gana, de ahí que salga algo mas caro ya que necesitaremos bebida para todo el día, como lo veis? Si me he pasado o algo solo decidlo y lo modificamos a gusto de tod@s!!!

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 09/11/2010, 12:52 .
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Sí, cuenta que la paella saldrá por un par de euros por barba, cosa así, es una de las muchas ventajas de ser vegeta, que se ahorra mucho

Por mi parte podríamos prescindir de espetecs, o al menos preferiría no pagar por ellos, si pue ser.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X