Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Buenas gente un saludo a todos!! y me gustaria dar la bienvenida a los nuevos que estoy seguro de que no se arrepentiran de participar en la cata

Perdón por mi falta de actividad en el foro, pero ando un poco liado y aunque lo voy siguiendo no me paro a comentar XDD

Como creo que os comenté en el último mensaje yo estaré liado casi todos los sábados durante un par o 3 de meses así que lo más seguro, sintiendolo mucho porque me apetecía muchísimo participar en otra cata, es que no vaya a poder ir. A comer seguro que no pero si me diera tiempo intentaria acercarme un ratito por la tarde a echar unos fumables.

Yo ya lo tengo todo en botes, bien repartido y bien guardadito; que ganas tenia de que llegara este momento
    La verdad es que no lo he pesado pero al final pese a los problemas que e tenido (de 6 plantas que tenia me quedé con tres y media) puedo decir que me ha salido bastante bien la cosa, por lo menos a mi gusto ya que creo que tendré para poder fumar todo el año o sino poco le faltará.

Bueno chicos espero que os lo paseis en grande en la cata y que disfruteis tanto como en las otras

P.D:los sábados estoy liado casi todos pero los domingos en principio ninguno por si hay algun finde que a la gente le vaya bien quedar el domingo.

Comentario

No problem men, si eso se cambia los espetecs por aceitunas y ensaladas y arreando (a mi personalmente me da igual, tampoco es que me apasione los fuets del mercadona la verdad...), comida totalmente vegeta!!!., con esa pasta se puede pillar lechugas, tomates y cebollita y hacer unas ensaladas para poner en la mesa (eso me hace mas gracia que los fuets la verdad), pero a ver que dice la gente y lo vamos modificando (esto es lo bueno de preparar las cosas con tiempo, que se pueden hacer bien hechas!!!), de todas formas es de lógica que si no vas a comer de eso no lo pagues, pero debemos llegar a un consenso y buscar cosas que nos molen mas o menos a todos, sino será un lío del carajo....
      Lanzo esta pregunta: a alguien le importaría comer totalmente vegetariano esta vez y así hacemos honor al cocinero?, la próxima vez hacemos una buena parrillada y ya está!!!
      Es que así sería mucho mas fácil que hacer la compra dependiendo de los gustos de cada uno, como Fuenteovejuna: todos a una!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Don Sativo siento leer esto tío , pero tranquilo que habrá mas, lo importante en los tiempos que corren es que tengas curro y puedas decir que trabajas, así que date por contento!!!, y enhorabuena por la cosecha, no hay nada mas bueno que saber que no tienes que acudir al puto y jodido mercado negro durante todo un año!!!
      Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 09/11/2010, 16:39 .
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Boinas compañeros de tarraco !!

Teneis sitio para un katero del jueves ?? Estoy como youngones,si no coincide con las Jornadas Verdes,molaria pasar a conoceros y echar humo.

Saludetes !!
        Concentrando ...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
          ... si alguien tiene la Kali TGN porfa que me haga una ramita para la cata, ok? (Frodo, creo que tu la tenías, no?)...
          ok isaki , tengo 4 enraizando desde el día 3, así que cuenta con uno pá la kata

mus vemus
          [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
            ...pues si no te va mal, frodo, bajame un eskeje de la que creas que mejor me ira, ...
            ok,cuenta con él . Ahora disponibles enraizados tendré, kalimist, sour bubble, y critical bilbo +, que te diga isaki cual te conviene

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
              ...Lanzo esta pregunta: a alguien le importaría comer totalmente vegetariano esta vez y así hacemos honor al cocinero?, ...
              Por mi ningún problemo .Mola

Originalmente publicado por -jahman- Ver Mensaje
              Boinas compañeros de tarraco !!

Teneis sitio para un katero del jueves ?? Estoy como youngones,si no coincide con las Jornadas Verdes,molaria pasar a conoceros y echar humo.

Saludetes !!
              Recibir a la gente barna es al menos para mí un Honor .Ya nos comentareis el calendario de las jornadas, porque me gustaría ir .Biditto ya me comentó algo

Don sativo, enhorabuena con tu cosecha , me alegro de que las preocupaciones y los problemas que te dió el cultivo este verano se hayan visto recompensados con unos buenos resultados...y encima creo que dijiste que eras novato ...como suben neng

PD. Perdonad por este multiposteo, que parece spam , pero hoy había muchos post nuevos y no me habia percatado...massa herba

Comentario

Si estais dispuestos, puedo currarme un buen menucito sencillo, yo me encargo de comprar y ya luego me echais una manita sieso... Así nos ahorramos quebraderos de cabeza. Viviendo solo se agradece cocinar de vez en cuando para colegas.

Para que sea un poco al gusto de todos, que la gente comente si tiene alguna alergia o hay algo que no le guste nada de nada y así me adapto a los comensales.

Si alguien se queda con jambre, le devuelvo la pasta

sigpic
                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Por mi no hay problema con vegeta ni son goku. Y cuenta senyor x con mi pinche colaboración..
                  ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Collons, no te puedes descuidar un momento del hilo que ya hay noticias frescas!!!
                    Claro que si Jashman, encantado de que venga otro vecino mas, estoy mas feliz que una perdiz!!!
                    Copio la lista actualizada, ahí va:

Isaki +3
                    Kram +1
                    Mota +1
                    Frodoman
                    Bud_Profesor +1
                    Trancardos
                    SitarBuda
                    Youngones
                    Senyor X
                    Jashman

Esta reunión va a ser apoteósica!!!

PD: Ya estás añadido a la lista Jashman, y gracias por venir, como ha dicho Frodo es todo un honor...
                    PD 2: Frodo, para Trancas de las que has dicho yo creo que la Bilbo sería las mas idonea por su rapidez y por ser a fin de cuentas una Skunk (aguantará bien el frío y la humedad), y la que fijo no sería la Kali, mas que nada por sus 90 días de flora..., y muchísimas gracias por el mío de Kali, eres un .
                    PD 3: Senyor X, como bien ha dicho Sitar y Frodo por mi ningún problema ni con vegeta ni con goku!!!, y si necesitas otro pinche solo dilo (aunque sea para ir pasandote algunos fumables y que no te falte de naaaaaaa!!!).
                    PD 4: Señores me llevo el Volcano?
                    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 09/11/2010, 18:35 .
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                      ...que la gente comente si tiene alguna alergia o hay algo que no le guste nada de nada ...
                      ...pozí, yo soy alergico a la abstinencia

Comentario

jo al.lèrgic a les autofosforites
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Jauujaa!

La tan esperada listaaa apuntame del tiron +1 ke se vendra colega cultiveta, ke desde ke le conte ke haciamos catas... aunke si me saliera un imprevisto como la otra vez ya avisare.
                          Me parece muy bien todo lo de la comida vegetariana, pero Senyor x ke se lave las manos para cocinar, porfavor. si necesites alguna cosa quan vagis a comprar, avisam!
                          isaki creo ke tu pd4 no hace falta responderlo, aunke espero, no caer cerca tuyo i de tu colega el Chapote, menos...

Saludos a todos!

Comentario

apunta + 1. intentare llevar ramitas bluberry pa tos

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                              Me parece muy bien todo lo de la comida vegetariana, pero Senyor x ke se lave las manos para cocinar, porfavor. si necesites alguna cosa quan vagis a comprar, avisam!
                              Neng, que l'època del cau i els macarrons a la flema o l'escudella de burilles ja han passat a la història, ara ja només cuino verdaderes exquisitén!

sigpic
                              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Isaki +3
                                Kram +1
                                Mota +1
                                Frodoman
                                Bud_Profesor +1
                                Trancardos
                                SitarBuda
                                Youngones
                                Senyor X
                                Jashman
                                EduMaikel +1
                                Babilon +1

Lista actualizada, bienvenidos gente!!!

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                                jo al.lèrgic a les autofosforites
                                Anda mira, como yo!!!, sobretodo a las que prometen 200 gr. y luego se quedan en 20...vamos todas!!!
                                Kram, una preguntita...; no tendrá nadie de las catas esquejito de alguna Chocolope chula verdad?, si hay y me puedes traer uno te lo compensaré aunque sea en carne!!!

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
                                apunta + 1. intentare llevar ramitas bluberry pa tos
                                Pues ya me estás guardando una para mi pero fijo!!!, y sería mucho pedir que me trajeras uno de Sensi Star please?

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                                Jauujaa!

La tan esperada listaaa apuntame del tiron +1 ke se vendra colega cultiveta, ke desde ke le conte ke haciamos catas... aunke si me saliera un imprevisto como la otra vez ya avisare.
                                isaki creo ke tu pd4 no hace falta responderlo, aunke espero, no caer cerca tuyo i de tu colega el Chapote, menos...

Saludos a todos!
                                Apuntado en la lista verde + tu colega , y que sepas que vas a flipar porque me parece que este (mi socio Chapote) viene con ganas, que tiemble Roma!!!

Yo creo que podré llevar esquejes de Mako Haze y alguna cosita mas para repartir por cortesía de un buen amigo...

Para todo lo demás Masterdcard...

PD: Senyor X entonces lo hacemos así, te encargas de comprar lo de la comida (a ver ese menú!!!) y otro que se encargue de comprar la bebida y el picoteo, no?. Por cierto, el tema paellera y utensilios varios de cocina quien se lo lleva?
                                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 10/11/2010, 08:46 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X