Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

juas juas...esto promete cada vez somo mas gente
    bienvenidos sean todos los que puedan venir

x cierto...soy alergico a los camellos,politicos,i como dice frodoman a l'abstinencia asi de comer.pues no soy alergico a nada,i si el cocinero es señor_X,o babilon menos aun,me como hasta los cubiertos si hace falta en serio confio en vosotros cracks

i naaa pa ir haciendo tiempo,cuelgo un par de fotillos de hace 3 dias,aki va una de una puntita de somango

i aki una puntita de ak..

p.d:he oido biddito?.....
    p.d2: isaki...seria un honor catar la somango en volcano
    p.d3:frodoman..ja parlem a la cata
    p.d4:esto...seria viable hacer algun tipo de extraccion en directo ahi lo dejo...

salu222
    las C+ de el mota:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Mmmm...buena pinta tienen esas puntas...
      Visto el clamor popular no me queda otra que llevarme el Volcano , así que contad con él..., y sobre lo de las extracciones la verdad es que no se me había ocurrido, tengo las mallas, la lavadora y manicurado como para parar un tren, pero no si es el sitio mas adecuado para liarnos a trabajar (porque es trabajo...), demasiados fumables y demasiadas cosas para catar Mota, mejor lo dejamos para otra ocasión creo yo, por lo menos por mi parte....

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

les bosses per un finde... pq fer-ho per després no fumar-ho pues komo k NO!
        amb gas ... si ho fesim a primera hora... igual tindriem temps a k evapores... mi-no-sé...

isaki: la chocolope ja no la tinc, però t´ho preguntaré a la Kata d Barna i al Banc d´eskeixos dels socis d l´AICC... a veure si sona la camapana
        i si, com bé deies en un altre post, la b-dancer és d forta pegada... si, però tampoc per deixar-te grogui... (jo prefereixo 2 petes no "tant potents" però d fumada més agradable.. el resultat és el mateix però disfruto més:-)

Salut mamut
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
          PD: Senyor X entonces lo hacemos así, te encargas de comprar lo de la comida (a ver ese menú!!!) y otro que se encargue de comprar la bebida y el picoteo, no?. Por cierto, el tema paellera y utensilios varios de cocina quien se lo lleva?
          Yo me encargo de todo lo de comer, picoteo incluido y postres y si eso que otro compre las bebidas.

Tema herramientas si que no tengo tan grandes, si no hay paellera en la casa, que la traiga alguien o avisadme con un poco de tiempo a ver si mi madre tiene algo o algun colega. Cuchillos y eso si que tengo.

Algunas ideas pa comé:
          Picoteo: Patatitas, olivillas, una ensalada que siempre sienta bien y hummus* o algun otro paté vegetal con pan o tostaditas.
          Plato principal: Paella o fideuà, a vuestra elección.
          Postres: tengo una especialidad muy sencilla y que entra que te cagas, ya haré más que menos para las gusas de luego; y como estamos en tierra de avellana, pues tambien algo de frutos secos.

Sugerencias, críticas, ideas... se acepta todo.

*Hummus, por si alguien no sabe, no me refiero al hummus de lombriz, sinó a un paté de garbanzos

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

A mi el menú me parece cojonudo, de echo todo lo que has dicho me gusta!!!
            Perfecto pues, ya tenemos el encargado de pillar el papeo y el picoteo, muchísimas gracias tío..., ahora solo queda que algún alma caritativa vaya a pillar las bebidas, el tema es que yo siendo final de mes no voy a tener ni mucho menos la pasta para pillarlo todo, así que si alguien se puede ofrecer para ir a comprarlas yo mismo se lo agradecería con alguna muestrilla de esas mías....
            Kram la Blue Dancer que yo probé recuerdo que era bastante potente, pero tampoco te dejaba catatónico de un solo porro (de echo a día de hoy hay muy poquísimas variedades que consigan dejarme así de un solo porro la verdad, anque haberlas ailas...), pero eso si de sabor nada del otro mundo, además yo soy como tu, doy muchísima mas prioridad al sabor que a la potencia (sino de que iva a haber plantado yo la Diesel este año?, aunque parece que al final no va a ser tan floja como parecía, ayer me eche un may a los pulmones y, ahora que está mas seca, me pego bastante mas que hace una semanita...), y gracias por mirarme la Chocolope, et dec una!!!.

PD: A ver si Trancardos puede mirar de pillar la paella que usemos en su masía o Babilon la de su fideua que quizá es mas grande, pensad que luego allí hay pica para fregar todos los cacharros y os lo llevariais limpios como la patena...
            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 10/11/2010, 12:18 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
              Sugerencias, críticas, ideas... se acepta todo.

*Hummus, por si alguien no sabe, no me refiero al hummus de lombriz, sinó a un paté de garbanzos
              nu se tiu..es podria fer algun aperitiu vegeta,apart de patates i fruits secs uns champiñons amb all i julivert( de l'autentic eing! )truita de patates(servida a trosets amb pa amb tomaquet,estil montadito,lo bo de la truita es que es pot fer el dia avans ) tambe esta molt bo el pa d'all amb pebrot escalivat amb alli una mica de comino no se..ja direu...

salu222
              las C+ de el mota:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                ...así que si alguien se puede ofrecer para ir a comprarlas yo mismo se lo agradecería con alguna muestrilla de esas mías....
                WoW , por una muestrilla de las tuyas...YO MA-TO , en serio, lo pillo yo con la única condición que me digais ESASTAMENTE qué quereis

anda vinga que això ja va

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
                  nu se tiu..es podria fer algun aperitiu vegeta,apart de patates i fruits secs uns champiñons amb all i julivert( de l'autentic eing! )truita de patates(servida a trosets amb pa amb tomaquet,estil montadito,lo bo de la truita es que es pot fer el dia avans ) tambe esta molt bo el pa d'all amb pebrot escalivat amb alli una mica de comino no se..ja direu...

salu222
                  Apunto el sugeriment!

sigpic
                  "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                    WoW , por una muestrilla de las tuyas...YO MA-TO , en serio, lo pillo yo con la única condición que me digais ESASTAMENTE qué quereis

Per part meva, aigua que fa la vista clara i si portes algun suc, ja em fas feliç, que si arranco amb birres o vinatxo puc acabar KO técnic abans d'hora.

sigpic

Comentario

jauu!

yo tengo ese tubo para hacer extracciones con gas.
                      Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 10/11/2010, 19:14 . Razón: topo

Comentario

uolaa

como avanza la cosa

yo puedo cojer la paaella, pero nose si comeremos todos de ella, creo que es para 15 y ya justos, preguntare haber si tengo una mas grande, sino, ya lo dire por aki

Comentario

Si eso, isaki, podrías preguntar a la jefa de la casa si hay paellera allí? en estos sitios suele haber herramientas para cocinar un poco a lo grande...

sigpic

Comentario

yo sigo en mi salsa y ya diré conforme se acerque el día si voy o no voy .
                            ya parece una cata en condiciones sin haberse echo todavía ya da miedo ir,comida con chef,cata de muestras variadas,un pedazo de sitio y asta los vecinos de bcn se apuntan ya sin invitarles,que invitados están ,eso ya es color señores.
                            nada que espero a que llegue el día para poder echar ese ratito tan agradable y esperado y sobre la comida y esas cosas a todo si a lo que vosotros decidáis sin problema.

saludos y asta pronto
                            sigpic

Comentario

frodo: conserves la JH del uriwedi???
                              es que a ell li molaria reuperarla (i a mi també, es clar) i per ara sols la té un company del sur i el biddito em va dir que igual tu...

salut
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Multipoooooooooooooooooooooooooooooooooooost!!!

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje

Sabes de sobra que a ti te la doy sin que vayas a comprar nada cariño!!!, yo creo que si nos ceñimos a la lista que yo puse estaría bien, pensad que somos muchos y hay que comprar al gusto de todos, aunque se podría incluir zumitos y esas cosas (que tampoco había yo pensado...), pero una birrita o un champú tampoco estaría mal!!!. Yo propongo que hagas la compra según la lista que haya (eso si, sin comprar ni las galletas ni los fuets, solo las bebidas), pensad que podemos estar allí todo el día y comida puede faltar, pero bebida no...
                                Muchas gracias Frodo, en serio, eres un crack...

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                                jauu!

yo tengo ese tubo para hacer extracciones con gas.
                                Ahora puede que algún catero se me eche encima e intente pegarme , pero a mi este tipos de extracciones no me van nada de nada por una razón muy simple, el purgado; no me puedo llegar a creer que un simple baño maria y un cuchillito para reventar burbujitas de gas sea suficiente como para eliminar todo rastro de metacarpianos que lleva el gas sin contar con filtrados de carbono o algún sistema de "limpieza" mas efectivo la verdad, es por esa razón que yo nunca fumo ese tipo de oils así como tampoco suelo fumar de la primera calada de un porro por lo que pueda contener la llama del mechero.... Puede que sean manías (de echo fumo la hierba con tabaco, que no se que es peor la verdad...) pero después de que cierta persona me enseñara las bondades de las acetilizaciones y los purgados con carbono activo y equipo de laboratorio me dí cuenta de que no me hace demasiada gracia. De todas formas no digo que no lo fume alguna vez evidentemente, pero hacerlo para mi consumo no lo veo a día de hoy, aunque si quieres traerlo y hacerlo vosotros mismos...

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                                uolaa

como avanza la cosa

yo puedo cojer la paaella, pero nose si comeremos todos de ella, creo que es para 15 y ya justos, preguntare haber si tengo una mas grande, sino, ya lo dire por aki
                                Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                                Si eso, isaki, podrías preguntar a la jefa de la casa si hay paellera allí? en estos sitios suele haber herramientas para cocinar un poco a lo grande...
                                Ostias, pues ahora que lo dices me parece que la chica me dijo que al igual si había paellera!!!, la llamo mañana y le pregunto a ver que me dice, y gracias Trancardos por recordarme el tamaño de la paella, yo hubiera dicho que era por lo menos de 30 personas!!!

Originalmente publicado por biddito Ver Mensaje
                                yo sigo en mi salsa y ya diré conforme se acerque el día si voy o no voy .
                                ya parece una cata en condiciones sin haberse echo todavía ya da miedo ir,comida con chef,cata de muestras variadas,un pedazo de sitio y asta los vecinos de bcn se apuntan ya sin invitarles,que invitados están ,eso ya es color señores.
                                nada que espero a que llegue el día para poder echar ese ratito tan agradable y esperado y sobre la comida y esas cosas a todo si a lo que vosotros decidáis sin problema.

saludos y asta pronto
                                Biddito tío tienes que venir, no me puedes fallar!!!!. En serio, espero que puedas venir, sabes que aquí te recibimos con los brazos abiertos y que siempre que quieras venir a una de nuestras catas no hace falta invitarte, ok?, y a tus compañeros de las catas de bcn mas de lo mismo...si para nosotros es un auténtico placer poder contar con todos vosotros, y te aseguro que no lo digo por cumplir...

Bueno gente, Bud-Profesor se nos cae de la convocatoria..., por lo visto está super liado y no podrá asistir, ya le he dicho que si en el último momento se puede escapar que allí estaremos...una pena la verdad...

La lista queda así pues;

Isaki +3
                                Kram +1
                                Mota +1
                                Frodoman
                                Trancardos
                                SitarBuda
                                Youngones
                                Senyor X
                                Jashman
                                EduMaikel +1
                                Babilon +1
                                Zeus997 +3

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 12/11/2010, 09:31 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X