Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Ostias, pues ahora que lo dices me parece que la chica me dijo que al igual si había paellera!!!, la llamo mañana y le pregunto a ver que me dice, y gracias Trancardos por recordarme el tamaño de la paella, yo hubiera dicho que era por lo menos de 30 personas!!!
    [/quote]

Eso es el fumazo que llevabas, que te entró complejo de alicia y veías las cosas más grandes

Biddito tío tienes que venir, no me puedes fallar!!!!. En serio, espero que puedas venir, sabes que aquí te recibimos con los brazos abiertos y que siempre que quieras venir a una de nuestras catas no hace falta invitarte, ok?, y a tus compañeros de las catas de bcn mas de lo mismo...si para nosotros es un auténtico placer poder contar con todos vosotros, y te aseguro que no lo digo por cumplir...

Bueno gente, Bud-Profesor se nos cae de la convocatoria..., por lo visto está super liado y no podrá asistir, ya le he dicho que si en el último momento se puede escapar que allí estaremos...una pena la verdad...

La lista queda así pues;

Isaki +3
    Kram +1
    Mota +1
    Frodoman
    Trancardos
    SitarBuda
    Youngones
    Senyor X
    Jashman
    EduMaikel +1
    Babilon +1

Un saludo y buenos humos!!!
    Me uno a la petición a biddito, tronco, no puedes fallar!

Y una pena Bud, en otra ocasión será.

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      frodo: conserves la JH del uriwedi???
      es que a ell li molaria reuperarla (i a mi també, es clar) i per ara sols la té un company del sur i el biddito em va dir que igual tu...

salut
      Wuola Kram, tinc una Jh que "algú" em va regalar a les kates...jo em pensava que era de Scobydoo, pero aquell dia estava una mica perjudicat .
      Sé que em va passar l´esqueix arrelat amb cub de fibra de vidre..., no sé si això et serveix d´alguna cosa.

Si en voleu de totes maneres us els passo. El que no tinc es "mostra" ja que encara no la he cultivda mai

Apa, ja em direu...ens veïem aviat

salut
      [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
        ... aunque se podría incluir zumitos y esas cosas (que tampoco había yo pensado...), pero una birrita o un champú tampoco estaría mal!!!. Yo propongo que hagas la compra según la lista que haya (eso si, sin comprar ni las galletas ni los fuets, solo las bebidas), pensad que podemos estar allí todo el día y comida puede faltar, pero bebida no......
        Ok, oido cocina

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
          Wuola Kram, tinc una Jh que "algú" em va regalar a les kates...jo em pensava que era de Scobydoo, pero aquell dia estava una mica perjudicat .
          Sé que em va passar l´esqueix arrelat amb cub de fibra de vidre..., no sé si això et serveix d´alguna cosa.

salut
          sí, serveix D MOLT nano
          l´uris va venir a 1ª hora i és el que va deixar eskeixet en llana d roca, si (o fibra d vidre.. tan li fa:-)
          llavors tens l´original del seu pare... GRAN MATA... jo la tinc al curanderu conservada a pot d conserves !!!d vidre!!! (pel isaki:-)
          la vaig tallar abans d´hora... amb 84 dies d flora... lo seu son els 90-90 y piko... però ja m´estava descontrolant la distancia d la lampara.

salut i fins aviat
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

sí, serveix D MOLT nano
            l´uris va venir a 1ª hora i és el que va deixar eskeixet en llana d roca, si (o fibra d vidre.. tan li fa:-)
            llavors tens l´original del seu pare... GRAN MATA... jo la tinc al curanderu conservada a pot d conserves !!!d vidre!!! (pel isaki:-)
            la vaig tallar abans d´hora... amb 84 dies d flora... lo seu son els 90-90 y piko... però ja m´estava descontrolant la distancia d la lampara.

salut i fins aviat
            A bandarra, si lo se no digo naaaaaaaaaaa!!!!!!!!.

sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

sí, serveix D MOLT nano

salut i fins aviat
              M´en alegro , escolteu, qué voleu ? que us ho posi a arrelar o voleu només les branquetes?. No ho puc preparar res fins aquest cap de setmana, però crec que en dues setmanetes poden treure arreletes

Hasta Lugo

PD. Kram, si no es molt demanar...podries apartarme una mostreta , encara que sigui petiteta per katarla

Comentario

millor m´ho recordeu un parell d dies abans k la meua memòria d peix no dona x tant... bluedancer per l´isaki, grapegod i no recordo k més pel BudProfe... jh per a tu...
                i les k a mi m´agraden k??? tijuanita, island, caramelice, grapefurit, bb-tgn...
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Kram /Frodo!! hem sembla que la JH del pare del ori me la vaig quedar jo, encara que me la portar en sens...no es va quedar per la taula en cap moment!!...i la vaig posar a florir amb la tijuanita!!! y que la d'en frodo era una altra JH...pero la mà al foc nola posaria!!

Mira que no queria postear nada que no fuera que venia!!!!
                  Aunqe si no puedo venir mi socio si que se vendria, que me acompaño a la cata de BCN y se lo paso de PM!!
                  Kram...poder m'escapo avui a BCN(si algu s'apunta) que ho digui!!!avans de les 5 ho sabre segur y em conectare un momentet!!
                  En un principi pjo a buscar unes "indiques" per la xicota, aixi que estic obert a suggerencies!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Si el senyorX veies la mitjana poltre k tinc al foc, igual ni em parlava...
                    amb rovellonets... k jo menjo d TOT

salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

millor m´ho recordeu un parell d dies abans k la meua memòria d peix no dona x tant... bluedancer per l´isaki, grapegod i no recordo k més pel BudProfe... jh per a tu...
                      i les k a mi m´agraden k??? tijuanita, island, caramelice, grapefurit, bb-tgn...
                      Yep yep Kram, que yo no te he pedido nada!!! (bueno, aparte de un esqueje de Chocolope si es posible...), la BlueDancer era para Bud, pero como al final no vendrá no hace falta que la bajes, por lo menos por mi parte.... Yo bajaré BlueBerry TGN, no padezcas... (ahora no se si has dicho esto porque quieres que baje algo de ella o porque la bajarás tu, estoy empanadísimo nen...).

Si el senyorX veies la mitjana poltre k tinc al foc, igual ni em parlava...
                      amb rovellonets... k jo menjo d TOT

salut
                      Bufff nen, veo que tu eres de los míos; me encanta la carne de caballo!!! (de hecho es la carne que mas me gusta de todas, a la brasa con un poco de alioli de mortero está mmm..., y si ya la acompañas con unos rovellones o unos padrasos me muerooooooooooo!!!!!!!!!!!!!).

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 11/11/2010, 16:37 .
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                        Mira que no queria postear nada que no fuera que venia!!!!
                        Aunqe si no puedo venir mi socio si que se vendria, que me acompaño a la cata de BCN y se lo paso de PM!!
                        Kram...poder m'escapo avui a BCN(si algu s'apunta) que ho digui!!!avans de les 5 ho sabre segur y em conectare un momentet!!
                        En un principi pjo a buscar unes "indiques" per la xicota, aixi que estic obert a suggerencies!!
                        Si buscas una buena índica yo de ti miraría si el señor Babilon te puede pasar un esqueje de la Sensi Star, la verdad es que me ha gustado muchísimo tanto su cultivo como su olor-sabor y potencia, es perfecta para relajarte (aunque ojo porque al ser tan potente rápido te lleva a la somnolencia narcótica...).

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

...i les k a mi m´agraden k??? tijuanita, island, caramelice, grapefurit, bb-tgn...
                          yo de to eso no tengo nà , jo tink somango (de kram), blue chesse (de kram)...ahh i como no la mítica moby dick , kina pupa fa aquesta critical que m´he cruspit

Comentario

iepa isaki, apuntame a mi y 3 mas, mi novia y un colega y su novia, mi compi tb es forero pero no se enchufa mucho ahora, y apunta tb 4 botellas de vino tinto y 4 botellas de cava cortesia de... no se puiede decir jajaja. pero si apuntame. talvez mi novia no venga pero bueno tu cuentala. y de buen rollo to el que ahga falta i mas. y acepto cuanquierclase de esqueje que tengo una remesa a punto de empezar y tengo sitio para dos o tres todavia. gracias a todos lo pasaremos en grande Buenos humos
                            sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                              yo de to eso no tengo nà , jo tink somango (de kram), blue chesse (de kram)...ahh i como no la mítica moby dick , kina pupa fa aquesta critical que m´he cruspit

Tu bájate la Moby y listos, para que mas si con eso ya tienes las puertas del cielo abiertas!!!, aunque probar la Somango Bilbo de tus manos tampoco me disgustaría...

Originalmente publicado por zeus997 Ver Mensaje
                              iepa isaki, apuntame a mi y 3 mas, mi novia y un colega y su novia, mi compi tb es forero pero no se enchufa mucho ahora, y apunta tb 4 botellas de vino tinto y 4 botellas de cava cortesia de... no se puiede decir jajaja. pero si apuntame. talvez mi novia no venga pero bueno tu cuentala. y de buen rollo to el que ahga falta i mas. y acepto cuanquierclase de esqueje que tengo una remesa a punto de empezar y tengo sitio para dos o tres todavia. gracias a todos lo pasaremos en grande Buenos humos
                              Ok tío, y bienvenido!!!, apuntado a la lista quedas, échale un vistazo a tu bandeja de entrada que te he enviado un privado...

Yo tengo un dilema...no se que coño me llevaré para jumetear!!! (aparte del Volcano claro está...). Si alguien quiere algo que lo diga, ahora mismo tengo Kali TGN, G13 Haze, Exotic Kush, Sativa Spirit, G13 x HashPlant, Sensi Star, Nebula, NYC Diesel (mandarina, Soma, The Plant, o yo que se cual!!!, a ver si entre Kram, yo y Chian si viene sacamos algo en claro...) y BlueBerry TGN...se aceptan peticiones!!!
                              Al final llevaré un par de esquejes de Mako Haze (uno va fijo para Kram...) y alguno de Nebula (al menos uno).

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

isaki: porta´m Nebula fumable ja que n´has parlat tant per aci (i sempre tant bé, es clar) i l´eskeixet també si pot ser

a tu t´haig d baixar La Bella pq li donis la teua benedicció (com el papis a la sagrada familia:-)

ahir el chian hem va deixar cogollet d la mako i d la GrapeHaze. BONA KATA. molts bons fumables.

salut
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X