Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

A picar pedra el fotria yo al papis aquest...
    Ok, una mostreta de Nebula per al Kram, apuntat..., y esqueixet de Mako (a mi m'encanta la veritat, y fot bona ostia consagrada!!!), y deseando estoy de probar esa Bella, mmm...
    Si algún otro quiere alguna muestrilla que lo diga, estoy abierto a sugerencias...

Un saludo y buenos humos!!!

Edito: Gente últimas noticias!!!, aún no es seguro, pero hay muchas posibilidades de que pueda llevar frijolitos de X18 x La Bella, X18 x Juanita y X18 x Reina Madre (clón original de Mario)!!!, en unos días diré si finalmente puedo llevarlos a la cata, si a alguien le interesa para hacer una buena selección que lo diga...
    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 12/11/2010, 10:20 .
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Ei! Yo tengo la paella con la que hice la fideguay, creo es para 20-25, aunque nosotros eramos menos de 20 y no sobró ni un fideo...

Comentario

Está bien saberlo, yo he estado liado este finde y todavía no he llamado a la chica de la masía para preguntarle si hay paelleras..., a la hora de comer le pego un toque y si no hay casi que mejor te la traes, si puedes, porque esa si que era mas grande que la de Trancardos . Por cierto, hay posibilidades de que puedas traer un esquejito de la Sensi Star please?.
        Ayer yo y el socio pesamos la Blueberry, 800 gr. justos!!!, ya solo nos queda la SSH de los madriles, la semana que viene ya le daremos muerte (y al loro con ella ; el viernes hice una pre-cata de la típica rama que se parte por las lluvias a falta de un mes para recoger, y aparte de apestar a incienso a la hora de fumarla y tener un sabor haze-dulce rico rico me pego una ostia que me dejo muy sorprendido, en su punto bueno de corte puede ser auténtico veneno!!!, aunque la BlueBerry déjatela estar también, bufff...), la verdad que este año estoy muy contento con la cosecha, y aparte tenemos manicurado como para parar un tren, la semana que viene ya empezaremos con las bolsas y a sacar cremitas!!!.

Edito, que se me olvidó ; una vez catada la BellaBoom estoy casi convencido que hubo un mal etiquetaje y en lugar de esa variedad hemos cultivado la Kali!!!, la conozco demasiado como para no reconocerla al primer canuto... (yo ya vi en su cultivo que era muy sativa y eso me extrañó, pero pensé que podría ser alguna selección así rara y no le dí mas importancia...), a ver si para la cata la comparo con la de Sitar y ya lo confirmo del todo, pero vamos casi que no hace ni falta!!!. De todas formas han sido 1100 gr. y, por lo menos para mi, hemos salido ganando con el cambio....
        Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 14/11/2010, 09:09 .
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Esa SSH que para mi que es la que cultivé hace años atrás... de lo mejor en haze.. ése sabor dulzónzillo y haze en partes iguales aún lo añoro!! a ver si me la dejas catar en la cata!! tranqui que no me dejaré la bellaboom como te dije de sabor la mia me recordó mucho a la reina madre..
          ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Hola a todos..

Ya le comente a Isaki que voy un poco liadillo y que no podria ir a la cata, pero tenia tantas ganas de ir que la family se ha comportado y tengo via libre, .. Asi que Isaki me apuntas de nuevo cuando puedas

Bidito si puedes a ver si te dejas ver y esta vez te jalas una paella del SrX que son descandalo, y con la leña estan que se salen.

Ey fiera esas semis de bella x X18 deben ser buenas no?? si puedes traeme unas pocas, a ver si consigo un esquejito de bella y le meto polen del otro machete que queda..

Yo bajare unos phenos de X18 aunque solo uno destacable para mi gusto, algo de grapegod y X(diesel o lavander deplant a ver que opina kram), con eso estara bien, si alguien quiere probar algo de yumbolt ext o int, critical ext o int, black domina ext, o una supuesta jamaicana de invernadero que diga algo o calle hasta la proxima...

Frodoman, suc de pinya o taronja please i et porto algo de petrohash si vols.

Nos la vemoss

Comentario

Nos vemos el susodicho dia, confirmo la asistencia, yo y mi novia. Somos los colegas que apunto Zeus..Lo dixo, prometida queda Black jack, algo de BigBang y digo lo mismo que el, se aceptan esquejes. A cambio os doy mi gratitud eterna y si me tratais con cariño al igual hasta os cocino jajaja.

Un saludo!
              Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 14/11/2010, 15:09 .
              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Isaki wow...eso de X18 x Reina Madre tiene muy buena pinta...se pueden pedir reservas? <3

Y no paro de editar xD es lo que tiene escribir antes de leer las ultimas paginas.Alguien que viva en zona de densidad rovellonistica ( vamos que le crezcan rovellones hasta debajo del escritorio ) y que le guste el tema de cazar setas, siempre al dia siguiente con ajo y perejil quedan de lujo....lo digo para acompañar y aportar ideas
                Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 14/11/2010, 15:08 .

sigpic

Comentario

isaki, un dato interesante, nose de ke eskeje hablas cuando te has referido a la bellaboom, pero un amigo plantó un eskeje de bellaboom de la sweet jante, y parece kali, huele y tiene el sabor muy parecido o igual al de la kali
                  pd: yo me llevo los vasos de plastico, ya es una cosa que no hace falta comprar, platos no tengo...

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
                    Esa SSH que para mi que es la que cultivé hace años atrás... de lo mejor en haze.. ése sabor dulzónzillo y haze en partes iguales aún lo añoro!! a ver si me la dejas catar en la cata!! tranqui que no me dejaré la bellaboom como te dije de sabor la mia me recordó mucho a la reina madre..
                    Pa mi que si!!!, ahora es serio , no se si será la que tu cultivaste nen, pero por la descripción que haces de haze y dulce a partes iguales puede ser perfectamente, y si me dices que además era muy potente y resinada ya casi que te lo sonfirmo!!! (si te sirve de dato es una selección de Greenhouse de unos 9 años). A la cata no me la quería llevar puesto que para el 27 solo tendrá una semana de secado, pero si eso me llevo cogollete y te lo acabas de secar en tu casita tan ricamente....

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
                    Hola a todos..

Ya le comente a Isaki que voy un poco liadillo y que no podria ir a la cata, pero tenia tantas ganas de ir que la family se ha comportado y tengo via libre, .. Asi que Isaki me apuntas de nuevo cuando puedas

Bidito si puedes a ver si te dejas ver y esta vez te jalas una paella del SrX que son descandalo, y con la leña estan que se salen.

Ey fiera esas semis de bella x X18 deben ser buenas no?? si puedes traeme unas pocas, a ver si consigo un esquejito de bella y le meto polen del otro machete que queda..

Yo bajare unos phenos de X18 aunque solo uno destacable para mi gusto, algo de grapegod y X(diesel o lavander deplant a ver que opina kram), con eso estara bien, si alguien quiere probar algo de yumbolt ext o int, critical ext o int, black domina ext, o una supuesta jamaicana de invernadero que diga algo o calle hasta la proxima...

Frodoman, suc de pinya o taronja please i et porto algo de petrohash si vols.

Nos la vemoss
                    Oleeeeeee!!!, de puta madre crack, ya sabía yo que no podías faltar.... Si al final consigo los frijoles cuenta con ellos, espero que no haya problemas porque voy mas liado que un ovillo de lana..., y bájate algo de X18 "Lima" que me dejaste con las ganas de catarla!!!

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje
                    Nos vemos el susodicho dia, confirmo la asistencia, yo y mi novia. Somos los colegas que apunto Zeus..Lo dixo, prometida queda Black jack, algo de BigBang y digo lo mismo que el, se aceptan esquejes. A cambio os doy mi gratitud eterna y si me tratais con cariño al igual hasta os cocino jajaja.

Un saludo!
                    Ok, bienvenidos a los dos!!!, bueno será probar algo de Black Jack (hace bastante que no me echo un may al cuerpo de ella, lo cierto es que he probado de muy buenas y también de no tan buenas...es lo que tiene Sweet Seeds y sus estabilidades de fenotípos...) y a ver esa Big Bang (ya te digo ahora que no me gusta nada de nada esa variedad, no deja de ser mas de lo mismo y las que yo he probado me han aburrido bastante, aunque si tienes algo seleccionado puede que la cosa cambie...a ver a ver...,espero que no te lo tomes a mal este comentario, pero soy muy sincero con el tema de la hierba, si algo no me gusta lo digo abiertamente...).
                    No te apunto a la lista para no liarnos mas todavía, lo dejamos como los añadidos de Zeus y ya está, ok?, pero muchas gracias por pasarte a confirmar y no padezcas que os trataremos (tanto a ti como a tu parienta, a Zeus y a su parienta) como uno mas, ya veréis como nos lo pasamos de puta madre!!!

Y para todo lo demás...may de Nebula que me voy a cascar!!!, a vuestra salud...

PD: Lista actualizada;

Isaki +3
                    Kram +1
                    Mota +1
                    Frodoman
                    Trancardos
                    SitarBuda
                    Youngones
                    Senyor X
                    Jashman
                    EduMaikel +1
                    Babilon +1
                    Zeus997 +3
                    Bud_Profesor

El burro delante para que no se espante...
                    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 14/11/2010, 16:01 .
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

No t preocupes man la sinceridad ante todo jajaja.La BigBang traere lo seleccionado porque coincido contigo, simplemente cogollos altos de la planta han valido la pena, y te pongo han valido la pena en comparacion con lo otro porque... La Blackjack no ha salido mal, pero este año por temas de pasta probe GreenHouse y pssst, NUNCA MAIS ( seguro que mas de uno coincide ) Añado Cream Caramel que me regalo un colega que la tengo en un bote de cristal guardada para verano pero una ocasion especial como esta merece sacarla a la calle :P ...esta vez sere un medio pobre en la cata por eso...Esperemos que para las proximas podamos traer una Chronic que esta en el jardin artificial de las delicias. Tengo que hablar con mi compañero de casa ( es a medias ) a ver si puedo llevarme algun eskejito bonito para compartir. Ayudaria bastante si pudiera dejar a su hija con los abuelos y se pudiera venir ( cabrian el y la mujer? xD no te sientas comprometido )
                      Gracias por la benvenida makina

P.D: JamxBlue x ChitralxFlo...Sitar aprovecho este post para decirte..madre mia jaja
                      A ver si te dejas caer unos esquejes
                      Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 14/11/2010, 16:04 .

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                        isaki, un dato interesante, nose de ke eskeje hablas cuando te has referido a la bellaboom, pero un amigo plantó un eskeje de bellaboom de la sweet jante, y parece kali, huele y tiene el sabor muy parecido o igual al de la kali
                        pd: yo me llevo los vasos de plastico, ya es una cosa que no hace falta comprar, platos no tengo...
                        Puede ser perfectament algún lío que se haya gestado en el Sweet Jane o que Delfi la tenga de alguien que se la haya pasado y que también crea que es Bellaboom, una vez iniciada la cadena es prácticamente imposible saber quien la empezó..., como me ha pasado a mi..., la verdad es que no lo se pero gracias por el dato.... Ya te digo que tampoco me importa demasiado ya que, para mi, he salido beneficiado del cambio, Kali en vena!!!
                        Lo de las vasos de coña, eso que nos ahorramos crack!!!

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
                          ...Frodoman, suc de pinya o taronja please i et porto algo de petrohash si vols.

Nos la vemoss
                          Oooooido cosina

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Familia! un par de cositas...

Lo primero, mi abuela está bastante chunga y puede que le queden unos días o semanas. Ya lleva tiempo con parkinson y muy avanzado, es lo mejor que le puede pasar a la pobre mujer y a la familia. La semana pasada se puso enferma con fiebre y no se sabe lo que puede pasar ni lo que puede durar, sería mucha coincidencia que se fuese a morir para esos días pero no lo puedo descartar. En principio, seguid contando conmigo para todo lo que dije, solo contad que podría pasar que fuese baja de última hora, en tal caso ya improvisaría alguna solución.

Por otro lado, esta semana sí o sí quiero mirar lo del armario. He visto por el pueblo carteles de un tipo que vende uno de segunda mano que más o menos es de las características que lo quería (1m x 1m, 400W, cooltube creo... viene con todo y con tierra, macetas y abonos por 300 pavos), Bud Profesor me comentó que nosequé pieza mejor la pille igualmente nueva pero no me acuerdo (la X18 y la Critical tienen la culpa). Sinó, pos tiraría de grow, claro. Necesito recomendaciones cosas a preguntar si pillo el armario de 2ª mano y eso, y saber si es posible contar con esquejes (aunque sea pagandini, no importa) para llenarlo, o sinó pos me pondría ya a germinar semillas o vería que tiene el del grow.

Salut kamaradas!
                            Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 14/11/2010, 17:26 .

sigpic
                            "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Lamento leer estas malas noticias tio...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje
                                No t preocupes man la sinceridad ante todo jajaja.La BigBang traere lo seleccionado porque coincido contigo, simplemente cogollos altos de la planta han valido la pena, y te pongo han valido la pena en comparacion con lo otro porque... La Blackjack no ha salido mal, pero este año por temas de pasta probe GreenHouse y pssst, NUNCA MAIS ( seguro que mas de uno coincide ) Añado Cream Caramel que me regalo un colega que la tengo en un bote de cristal guardada para verano pero una ocasion especial como esta merece sacarla a la calle :P ...esta vez sere un medio pobre en la cata por eso...Esperemos que para las proximas podamos traer una Chronic que esta en el jardin artificial de las delicias. Tengo que hablar con mi compañero de casa ( es a medias ) a ver si puedo llevarme algun eskejito bonito para compartir. Ayudaria bastante si pudiera dejar a su hija con los abuelos y se pudiera venir ( cabrian el y la mujer? xD no te sientas comprometido )
                                Gracias por la benvenida makina

P.D: JamxBlue x ChitralxFlo...Sitar aprovecho este post para decirte..madre mia jaja
                                A ver si te dejas caer unos esquejes
                                A ver, te comento cositas...
                                Cuando te decía "seleccionado" me refería a que la planta que cultives sea una selección, no que selecciones los mejores cogollos para traerte hombre!!!, cuando se hablá de selección nosotros nos referimos a que sea la mejor planta de unas cuantas semillas (se germinan un paquete, mejor dos o tres , se desechan los machos, de las hembras resultantes se sacan esquejes y se ponen a florecer, se prueban todos y te quedas con la mami mas buena, ya sea la mas potente, la de mejor sabor y olor, la mas productiva, etc... a eso me refería yo con que tu Big Bang fuera seleccionada, lo pillas?), si cultivas solo de una sola semilla el resultado de tu hierba es una lotería, si haces una buena selección ya tienes muuuucho trabajo ahorrado...
                                Greenhouse es a día de hoy, por lo menos para mi, uno de los peores bancos que hay por la calidad tanto de sus semillas (problemas de germinación, ausencia de regulares, etc...) como de sus plantas (por regla general, a no ser que hagas selección, poco resistentes, carentes de estabilidad, con muchas tendencia al hermafroditismo, etc...), Arjan es un comerciante cojonudo, pero un pésimo breeder (y eso que tubieron a Shantibaba currando para ellos, y dejarlo escapar!!!, menudo capullo...). Si quieres trabajar con Greenhouse asegurate de que sea siempre con alguna selección y, a poder ser, de materíal antiguo (que es cuando Shantibaba aún curraba allí y mantenía sus variedades, cuando se marchó se llevó consigo las originales Great White Shark, SSH, etc... y los muy cabrones vendiéndolas como auténticas en su catálogo!!!, para matarlos...).
                                Sobre que venga mas gente, no me malinterpretes pero yo creo que con los que somos ya estamos bien, lo digo porque estrenamos sitio y para esta ocasión preferiría contar con 20-25 personas como mucho (no sabía yo que esto fuera a ser tan multitudinario!!!). Ahora somos 20 y pico, y me gustaría dejar algunos sitios libres para Chian y Biddito, así que para la próxima te traes a tu compañero pero está mejor que no, sin malos rollos he?.
                                Y aprovecho para decirte algo con total confianza ; entiendo que para vosotros el tema de conseguir esquejes en la cata os haga mucha gracia (y a quien no!!!), pero tenéis que entender que siendo la priemera vez que venis no queda nada bien el poner esto de "a ver si te rulas un esqueje" como si hubierais venido toda la vida, las catas no son para eso sino que son para pasar un rato agradable rodeados de buena gente y compartiendo fumables, lo de los esquejes es un añadido mas. Es lógico que yo por ejemplo le pida ramillas a Frodo, Babilon, etc..., pero porque hay una confianza previa y ya nos conocemos (y ni aún así a veces me sabe mal pedirles igualmente...), pero llegar nuevo a un sitio y empezar "acepto esquejes" o "a ver unas ramillas" no queda demasiado bien, mejor venid y difrutar que lo de los esquejes ya se verá!!!. No quiero que hos ralleis ahora ni nada parecido, me sabría muy mal que este comentario creara algún tipo de mal rollo o algo..., pero como siempre he pensado, las cosas mejor decirlas claras y sin ningún tipo de acritud, ok?. Vosotros no os preocupeis de esquejes ni ramas, preocupaos de toda la hierba que probareis, de todo los conocimientos que compartiremos, del buen papeo que nos pegaremos y del ciego con el que nos iremos todos de allí!!!.

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                                Familia! un par de cositas...

Lo primero, mi abuela está bastante chunga y puede que le queden unos días o semanas. Ya lleva tiempo con parkinson y muy avanzado, es lo mejor que le puede pasar a la pobre mujer y a la familia. La semana pasada se puso enferma con fiebre y no se sabe lo que puede pasar ni lo que puede durar, sería mucha coincidencia que se fuese a morir para esos días pero no lo puedo descartar. En principio, seguid contando conmigo para todo lo que dije, solo contad que podría pasar que fuese baja de última hora, en tal caso ya improvisaría alguna solución.

Por otro lado, esta semana sí o sí quiero mirar lo del armario. He visto por el pueblo carteles de un tipo que vende uno de segunda mano que más o menos es de las características que lo quería (1m x 1m, 400W, cooltube creo... viene con todo y con tierra, macetas y abonos por 300 pavos), Bud Profesor me comentó que nosequé pieza mejor la pille igualmente nueva pero no me acuerdo (la X18 y la Critical tienen la culpa). Sinó, pos tiraría de grow, claro. Necesito recomendaciones cosas a preguntar si pillo el armario de 2ª mano y eso, y saber si es posible contar con esquejes (aunque sea pagandini, no importa) para llenarlo, o sinó pos me pondría ya a germinar semillas o vería que tiene el del grow.

Salut kamaradas!
                                Me cago en la ostia tío, siento mucho leer esto, de verdad.
                                Yo se lo que eso, mi abuela murió de cancer hace años y mi madre lo pasó fatal (yo no tenía demasiada relación con ella, me supo mas mal por mi madre que por mi la verdad), en sus últimas horas se le fué la cabeza, decía cosas sin sentido y no reconocía a nadie asta que un buen día de San Juan (por la noche además) tuvo que venir la ambulancia para llevarla al hospital donde falleció. Como tu dices a veces es mejor que descansen en paz antes de alargar su agonía por vivir cuatro días mas, joder que perra es la vida.... No te precupes de las catas ahora Pau, ya nos apañaremos como podemos, y que sepas que si te hace falta algo y está en mi mano ya sabes, tu pide!!!.
                                Sobre el armario lo de pillarlo de segunda mano es una buena solución para ahorrarte pasta, pero yo de ti lo que me pillaría nuevo sería la bombilla de hps, porque?, pues porque depende del uso que le haya dado su anteriro dueño es muy posible que la intensidad lumínica sea inferior y gracias a eso saques menos cantidad y, seguramente, menos calidad (como ya sabrás las bombillas se deben de remplazar cada 2 o 3 cultivos para mantener optimizada la cantidad de luz que dan, y si encima cultivas con 400 que es una intensidad mas bien baja para un armario es quizá mas importante este punto si cabe...). Seguramente Bud te pueda aconsejar mejor que yo sobre este tema (digo Bud pero también podría decir Mota, Chian, Frodo, etc..., será que no hay cateros "interioristas"!!!) ya que sabes que lo mío es el , pero vamos que el tema bombillas es algo de lógica. Otro consejo es que para empezar no te lies con 50000 variedades distintas en un solo cultivo; hacer un monocultivo de una sola variedad te permitirá aprender como funciona tu indoor y te evitará problemas, para el segundo cultivo y depende de como te vaya ya puedes probar dos que sean muy similares, despúes tres, y así sucesivamente para ir subiendo conforme cojas experiencia y asegurarte la suficiente producción para ir jumeteando!!!. Como consejo te diría que provaras de hacer un monocultivo de la Nebula, ya te digo que a todo el mundo que le he pasado el esqueje ha flipado con ella en interior, tanto por producción, facilidad de cultivo, propiedades organolépticas y potencia (mira, hace poco me llamó un amigo al que le pasé una ramilla de la mía del exterior para su indoor, me dijo que menudo pepino de planta y que el próximo cultivo que hiciera iva a ser exclusivamente de ella, y eso que es un chaval que lleva años plantando y sus hierbas son de una calidad cojonuda, así que sería perfecta para que empezaras...), no se si podré llevar muchos esquejes de ella a la cata, pero si me llevo aunque sean dos cuenta que uno será para ti!.

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X