Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Ey Pau siento lo de tu abuela, la mia nos dejo hace cosa de un mes con 98 tacos, y la verdad que al final hasta ellos se quieren ir ley de vida...., se pasa mal pero al tiempo te das cuenta de que estan mucho mejor....

lo de las bombillas Isaki tiene razon, pero tambien se cascan las reactancias ya te lo dije, no se porque pero luego tiran menos. Variedades elige, claro bajo mi punto de vista, un par, asi sera más facil, las bajas las pones bajo el foco y las mas larguitas alrededor, bueno es un consejo rapido que sino esto parecera una biblia, por ejemplo con la genetica que tengo yo y que ya conozco, pondria unas yumbolt en la parte central, y en el perimetro panamajack

Por cierto donde empieza la cadena de esa Nebula???

Bueno brothers nos vemos

Comentario

Gracias a todos por el apoyo. La situación por mi parte está muy asumida y el caso está muy adelantado, hace mucho tiempo que mi abuela dejo de ser ella para ser un cuerpo que respira y poco más. En este sentido estoy un poco como isaki, mi madre, mis tíos y sobre todo mi abuelo son los que lo están sufriendo más, yo simplemente siento que tengo que estar ahí. Aun falta tiempito para la cata y de aquí para allí puede pasar de todo o puede no pasar nada, en todo caso sería mucha casualidad que fuera a pasar entonces, solo era que lo supierais.

-->isaki, gracias por el consejo y por esa ramita de Nebula, hace unos años la cultivaba un colega en exterior y aunque de las que tenía no era mi preferida (es que tambien tenía voodoo, ak 47, white russian), me trae gratos recuerdos, aquellas variedades las acabamos conociendo bien a fondo, es el colega que se sacaba plantas de 3 kilos. Lo de la bombilla simplemente es preguntarle al tipo cuantos cultivos ha hecho (sabiendo quien es, intuyo que uno y se habrá cansado). Lo del monocultivo se que es lo más práctico aunque se hará un poco lo que se pueda La intención es hacer este primero un poco enfocado a producción, durante estos meses ampliar hasta poder gestionar alguna madre y luego ya liarme a hacer experimentos.

-->gere, por ahí otro que solo planta greenhouse si las regalan, y creo que a partir de ahora ni eso. Las superlemonhaze han salido totalmente distintas, la primera cosechada a mediados de octubre y sabe y huele a skunk, la segunda a finales y el olor recuerda vagamente a una haze pero no es una haze, la tercera aun está en la maceta, las hojas se pusieron como garras, pero sin haberla sobrefertilizado, le daré machetazo esta semana porqué parece que ha madurado al final, pero no se que va a salir. Y como dice isaki, sin malos rollos, aquí hay personas que ya nos conocemos y que ya hay confi, y dado que nuestra afición aun está perseguida, es normal que haya cierta cautela a la hora de aceptar nuevo personal, pero ya fijo que a la que nos hayamos echado unos fumables y unas risas, sale el buen rollito.

-->bud_profesor, no me acordaba si era la reactancia lo que dijiste, parricas que es uno y cocidos que acabamos aquel día me empané cosa mala me gusta la idea de poner dos variedades, pero claro, tendrían que ser algo parecidas en tiempos de flora y tal, no? supongo que a la larga, si se puede tener un sistema de flora en continuo, entonces no da tantos problemas el policultivo de cosas distintas.
      Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 15/11/2010, 11:53 .

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Bud esa Nebula tiene una historía detrás que tela....
        Resulta que viene de una selección de 3 paquetes de Nebula regulares de hace una burrada de años (de echo creo que vino del primer año que se vendía en los grow's) y que se hizo en el País Vasco (un cutivador de la zona con muchísima experiancia y años a sus espaldas en esto de selecionar fenos y demás). Mediante contactos la cosiguió un chaval de nustras tierras y la empezó a cultivar, tanto le gustó que al final se convirtió en su única planta cultivo tras cultivo.
        La cuestión (no voy a dar detalles porque no creo que sea ético...) es que le robaron y se le llevaron su interior con todo lo que tenía en casa, lo único que le dejaron fue dos esqujes de la susodicha Nebula y él la repartió para que no se perdiera, a que mola la historia? (la lástima fué el mal trago que tubo que pasar el chaval, menudos hijos de puta macho...).

Un saludo y buenos humos!!!
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
          Familia! un par de cositas...

Lo primero, mi abuela está bastante chunga y puede que le queden unos días o semanas. Ya lleva tiempo con parkinson y muy avanzado, es lo mejor que le puede pasar a la pobre mujer y a la familia. La semana pasada se puso enferma con fiebre y no se sabe lo que puede pasar ni lo que puede durar, sería mucha coincidencia que se fuese a morir para esos días pero no lo puedo descartar. En principio, seguid contando conmigo para todo lo que dije, solo contad que podría pasar que fuese baja de última hora, en tal caso ya improvisaría alguna solución.

Por otro lado, esta semana sí o sí quiero mirar lo del armario. He visto por el pueblo carteles de un tipo que vende uno de segunda mano que más o menos es de las características que lo quería (1m x 1m, 400W, cooltube creo... viene con todo y con tierra, macetas y abonos por 300 pavos), Bud Profesor me comentó que nosequé pieza mejor la pille igualmente nueva pero no me acuerdo (la X18 y la Critical tienen la culpa). Sinó, pos tiraría de grow, claro. Necesito recomendaciones cosas a preguntar si pillo el armario de 2ª mano y eso, y saber si es posible contar con esquejes (aunque sea pagandini, no importa) para llenarlo, o sinó pos me pondría ya a germinar semillas o vería que tiene el del grow.

Salut kamaradas!
          lo primer, és lo primer (lo d l´avia) que sols en tenim dues i no duren gaire
          per lo altre, lo d´omplir el teu armariet, k no menteri jo que germines les meues jama/grape
          jo et puc baixar grapegod, island sweet skunk i alguna més ja arrelades... i si no hi ets, ja els hi deixo a qui tu vegis...

salut k no falti
          i bones kates
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

...m´he liat amb aquest flay d´Angola crec que el d les meves jama/grape és el BudProfe... no el senyorX
            bé.. sigual... baixo eskeixets igualment... i a la que creixin, ja els feu arribar a la resta...

salut!
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

efectiviwonder, jo de grapegod ni idea... de jamaica si que tinc alguna cosa barrejada per allà amb les llavors a veure si amb l'indoor em poso les piles i començo a seleccionar una mica, que ja tinc delicte ja

sigpic
              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Buennnnnooo!!
                a vere! confirmo mi asistencia!! +2 lo màs seguro!
                Isaky... la nebula esta me par5ece que la he provado...y no me acabo de hacer el peso(por qüestion de gusto...efecto,produccion...todo muy bien...aunque ya la cultivare yo mismo a ver que tal!
                Gere, me sumo a lo que te ha dicho Isaki... la confianza se tiene que ganar
                SR X... mi experiencia con los armarios es que al mio esta semana se le ha jodido completamente la cremallera y no lo puedo cerrar! lo tengo aguantado con pinzas!eso si 4 o 5 años a durado! otro elemento que se debe vigilar es el extractor(por el ruido!!) yo tengo que cambiar el armario, de manera que si lo quisiera nuevo...tengo un amigo que se queria pillar uno y igual pidiendo 3 nos arreglan màs el precio(eso si yo me lo pillo de 1,20, que va mejor para poner 600 y creo que sale a cuenta la diferencia de gasto con la diferencia de produccion!)
                Me sabe fatal lo de tu abuela...pero por desgràcia es ley de vida...hace poquisimo se murio la abuela da mi novia...animos y no te procupes por nosotros, un abrazo!
                PD lo de monocultivo-policultivo... llevo 6-7años de cultivo continuo de polivariedad...no es tan pràctico, pero es muy satisfactório! eso si debes hacer o una zona de crecimiento o conseguir clones grandecitos

Kram! les de next si que te les havia ofert en bud!!
                Bud!! a vere si ens veiem y si tens algun abranqueta de la seleccio de x18 que hem vas dir!! isaki, si li portes a Bud les x18 xbella...porta alguna de reina y juani x un servidor!!

PD algu te bella,bella? per lo que sembla aquest d'en delfi no es molt de fiar amb les genetiques!! la bella boom es kali y la bella que em va arrivar(amb araña) resulta que era una jarjanshaze de merda,hermafrodita, !¿que guarden per creuar?! vamos que no la penso entrar ni de coña!!
                PD2 en un principi si arrelen per un futur proper tindre la black domina barranquilla, hindukush '97...pa los amantes de las indicas!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                  Buennnnnooo!!
                  a vere! confirmo mi asistencia!! +2 lo màs seguro!
                  Isaky... la nebula esta me par5ece que la he provado...y no me acabo de hacer el peso(por qüestion de gusto...efecto,produccion...todo muy bien...aunque ya la cultivare yo mismo a ver que tal!
                  Gere, me sumo a lo que te ha dicho Isaki... la confianza se tiene que ganar
                  SR X... mi experiencia con los armarios es que al mio esta semana se le ha jodido completamente la cremallera y no lo puedo cerrar! lo tengo aguantado con pinzas!eso si 4 o 5 años a durado! otro elemento que se debe vigilar es el extractor(por el ruido!!) yo tengo que cambiar el armario, de manera que si lo quisiera nuevo...tengo un amigo que se queria pillar uno y igual pidiendo 3 nos arreglan màs el precio(eso si yo me lo pillo de 1,20, que va mejor para poner 600 y creo que sale a cuenta la diferencia de gasto con la diferencia de produccion!)
                  Me sabe fatal lo de tu abuela...pero por desgràcia es ley de vida...hace poquisimo se murio la abuela da mi novia...animos y no te procupes por nosotros, un abrazo!
                  PD lo de monocultivo-policultivo... llevo 6-7años de cultivo continuo de polivariedad...no es tan pràctico, pero es muy satisfactório! eso si debes hacer o una zona de crecimiento o conseguir clones grandecitos

Kram! les de next si que te les havia ofert en bud!!
                  Bud!! a vere si ens veiem y si tens algun abranqueta de la seleccio de x18 que hem vas dir!! isaki, si li portes a Bud les x18 xbella...porta alguna de reina y juani x un servidor!!

PD algu te bella,bella? per lo que sembla aquest d'en delfi no es molt de fiar amb les genetiques!! la bella boom es kali y la bella que em va arrivar(amb araña) resulta que era una jarjanshaze de merda,hermafrodita, !¿que guarden per creuar?! vamos que no la penso entrar ni de coña!!
                  PD2 en un principi si arrelen per un futur proper tindre la black domina barranquilla, hindukush '97...pa los amantes de las indicas!!
                  Ok Chian, apuntado en la lista; madre mía la que estamos liando!!!, por cierto tus dos amigos no serán los que tenemos en común tu y yo (los de la mako)?, lo digo porque no les he dicho nada aún pero al igual se vendrían si les comento... La Nebula está muy rica, pero evidentemente no todo lo que a mi me guste te ha de gustar a ti y viceversa..., a gustos colores, pero lo que si te puedo decir es que como planta es un 10, rendimiento, facilidad de cultivo, potencia..., ya te digo que todo aquel que la cultiva una vez repite por sus espectaculares resultados, y si además te gusta ese sabor tan rico que tiene (para mi claro) ya triunfas del todo!!!, tu cultívala y puede que asta cambies de opinión...
                  Lo de la Bella, Babilon tiene la original (y ya puedes estar seguro de que si lo es, yo mismo la he probado cultivada por él y esa si que es fijo fijo!!!), así que puedes pedirle a él alguna ramilla. Las semis tranqui, pediré de todas y luego allí repartimos, a ver si entre todos conseguimos unas super selecciones de cada una!!!, y para acabar te diré que es la primera vez que escucho lo de Hindu Kush 97', como buen amante de las indicas ya estoy deseando probarla!!!, me explicas algo de ella please?.
                  Lo de Delfí, yo tampoco estoy seguro de que el problema de la BellaBoom sea por su culpa así que no le voy a tirar piedras, lo que no sabía es que está dando Arjan's con el nombre de Bella, hay hay..., vaya tela...

Lista actualizada;

Isaki +3
                  Kram +1
                  Mota +1
                  Frodoman
                  Trancardos
                  SitarBuda
                  Youngones
                  Senyor X
                  Jashman
                  EduMaikel +1
                  Babilon +1
                  Zeus997 +3
                  Bud_Profesor
                  Chian Pitt +2

sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Ey la quesesta liandooo

Eyy Chian me alegro de que te vengas pero que un montonazo de veras,, el clon de esa seleccion tendra quesperar que tengo el indoor en stand by!! Pero cuando pueda reparto.... A mi me suena una master kush del norte de esas fechas con olorcito un poco picante y muchas hojas,,, esa nebula creo que tambien la he catado, a mi me gusto el castañazo que metia,

Saludos

Comentario

hola

una cosa, ayer hable con sephirot, y me comento que le gustaria asistir a la cata, si hay un huequecito para meterlo confirmamelo isaki(se vendria con la novia)

pd: espero tenerlo todo bien sekito y minimamente curado pa la fecha!!

SALUT!
                      Editado por última vez por trancardos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53731-trancardos en 15/11/2010, 18:43 .

Comentario

A ver Trancardos, me sabe muy mal pero creo que ya somos muchos y (como le he dicho a Gere) deberíamos de tomárnoslo con calma puesto que estrenamos sitio.... Yo mismo no he podido invitar a un par de colegas mas (como ya le he dicho a Chian) que son buenos cultivetas y buenas personas por lo mismo.... Si hos parece bien a todos cerramos lista a falta de Biddito (o pensabas que te ivas a librar?), ok? Tambien hay que pensar en el Senyor X, que al final tendrá que hacer comida para un batallón!!!.
                        Pues nada gente, ya queda menos!!!

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Jauu!

Senyorx sap greu... hem de kedar x fer uns maikels, ke ens veiem pel poble casi cada dia me cagundena
                          Ke pasa con esa cata, vamos a dominar el mundo o no? yo llevare algo de Reina Madre
                          isaki he oido ke vas a traer una muestra de Kali? kiero acabar de convencer a mi colega para hacerla
                          hace falta algo mas como sillas o algo

pd: la Bella de Babilon

Comentario

No si al final me curraré una cajita con muestras de todas y a tomal pol culo!!!, oido cocina Edu, muestrita de Kali TGN para ti (y para todo el que la quiera probar evidentemente...), y tranqui que en cuanto la pruebe lo convences fijo, será que no está buena la jodia!!! (me traeré la del 2009, así además la probará con un año de curado al vacio nen, si así no le gusta dalo por imposible!!!).
                            Otra cosilla, deberíamos ir pensando como quedamos y esas cosas, los de aquí podríamos quedar o en la entrada del pueblo o en Reus para ir todos juntos hacia allí, y los de barcelona a ver como les va mejor a ellos porque si quedamos a las 11, por ejemplo, ellos se tendrían que levantar temprano y esas cosas y sabe mal.... Lo suyo es quedar con ellos en la entrada del pueblo aunque sea un pelín mas tarde y yo mismo los paso a buscar y los llevo al matadero (en el buen sentido!!!), que hos parece Kram & Company?.
                            No quería decir la ubicación de la masía por aquí, pero también uno es un poco capullín y cuelga el blog del sitio en el hilo, donde pone exactamente donde esta así que ya da igual.... Por si alguien no se ha dado cuenta está en el municipio de Duesaigües (para el que no sepa donde está es uno de los tramos del Rally de Catalunya, pasado Riudecols por la carretera de Falset, pero desde Reus la carretera está de puta madre, solo hay un pequeño tramo de curvas de no mas de 5 kilómetros pero por lo demás está de coña, eso si abrigaos porque está en altura y puede que pasemos algo de frío..., aunque con un buen fuego se apaña todo!!!).

PD: Frodo acuérdate de eliminar de la lista de la compra las galletas, los fuets y los vasos, solo priva!!!!. Y yo añadiría algo mas ya que la lista que yo hice era para 20 y ya somos 26 a falta de Biddito!!!.
                            PD 2: Lástima que no me dé tiempo para hacer algo de cremita con las mallas..., para la próxima fijo!!!.
                            PD 3: El tema sillas y demás tranqui, allí hay unas mesas y bancos rollo la masía de Trancardos y cabremos todos perfectamente, además tenemos permiso para moverlos a nuestro antojo si lo creemos necesario....
                            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 16/11/2010, 09:19 .
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

Wuola a tutti , que os pasa con los posts , os ha dado por la literatura y es que no doy abasto a leerlos todos mayor que se hace uno

Mañana por la mañana prometo leerlos todos y bien , que ahora estoy haciendo las practicas del cursillo y voy de culo

Yo tb tengo una empanada con los esquejes que he de rular y las muestras que he de traer y las que tengo que pedir

Bueno, a ver si en las dos semanitas escasas que quedan sea capaz de aclararme , ojalá

Isaki, yo SÖLO traigo bebidas, para calcular habia pensado en un litro por persona, y que incluya: droga yanki de máquina (coca-cola), cerveza y limonada para los xampús, zumito pá los bajones (melocoton, piña, naranja?), agua que aclara la vista , y gaseosa para los tintos de verano. Vino no pillaré porque creo que hay quien ha dicho que lo traeria él...
                              Si me dejo algo pos lo decis , que ya sé que os gusta

Bueno lo dicho, mañana me lo curro....

saludos cordiales y sed buenos....

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                              PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Eres un crack Frodo, en serio...
                                Está muy bien pensado lo del litro por persona, creo que sería la proporción justa, aunque como me gusta que sobre que no que falte mejor súmale un par de litros de mas, que nos tiraremos todo el día allí y no puede faltar líquido!!!.
                                De zumos a mi personalmente me gustan todos, así que por mi pilla el que tu veas..., y los esquejes lo mejor es que te hagas una pequeña lista y así ya los tendrás claros, mira para empezar me apuntas a mi con uno de Kali TGN..., y a ver si Babilon me dice algo de la Sensi Star que también me molaría coger una ramilla (al igual que de Blueberry, si puede ser claro...), yo vuelvo a repetir que llevaré Mako y alguno de Nebula, aparte espero llevar los frijolitos de los cruces de X18...

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X