Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
    ... mira para empezar me apuntas a mi con uno de Kali TGN..., ..., yo vuelvo a repetir que llevaré Mako y alguno de Nebula, ...

Ok, cuenta con la km tgna (esta enraizada), ya he empezado "la lista" , si no es mucho pedir me gustaría esa Nébula (que con el nombre ya paga ), si puede ser...enraizado . No obstante un par de dias antes del "evento" , voy a colgar la lista de pedidos

MOLT de FUM
    [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Un litro por persona contando el agua o a parte?

Si eso podríamos traer varias garrafas. Además, si el agua del sitio no es potable, hará falta para la paella lo menos 2 litros y medio o 3 (somos 25 al final, no?).

Los zumos, por mi parte mientras sean 'zumo' y no 'nectar' de ese que lleva azucares o sacarina, chachi. Me gustan todos.

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Cagonto, pues nostalejos la masia, jaja...

Yo puedo traer dos garrafitas de 5l de agua del filtro o mas si hace falta, con un poco de Ca y Mg potable,

Zumos con sacarina sorbitol son lo peor del mundo srX, vaya porqueria que como te pases te garcas, esta de moda eso de "Sin Azucar" igual que eso de "Sin Machos" hay que tener cuidado..

Frodo no te quiero complicar si quieres me encargo yo del agua y zumo , dime algo, el vino seguro que traigo para la paella, pero blanco que el tinto mete que cagas.

Tambien me llevo plastico-papel de fumar, de esos que pareces un yonki fumando crack, ok Isaki asi te los puedo rular, la verdad es que desde que me lo dijiste y encontre otra marca no me mola el blanco ni el Raw, que a mi me huele a carton, no se si el envalaje la tinta o el papel.

Para la cata traete como hace un colega, un mini-maletin con tapa transparente de esos de llevar tornillos y tacos que tienen muchas separaciones, jaja yo no se si me haré con uno, o con una cajita de pesca para señuelos...

Bueno locos a cuidarse

Comentario

Huolas;

Esta semana me he enterado que las jornadas verdes que organiza el GOK en Barcelona del dia 23 al 27 de noviembre. Mardita coincidència...

Pos eso, esperaremos a saber la programación para acabar de decidir....

Gracias por TODO!!

Jah man!
          - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
          que no vale la pena andar por andar
          que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
          RIP - Gaspar Fraga
          RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

No si demasiado bien estaba saliendo todo, ya me extrañaba a mi...
            Vaya putada la verdad, pero bueno imagino que las jornadas verdes son una vez al año y nosotros haremos mas catas, así que para la próxima espero que podáis asistir...
            De momento no os borro de la lista, en cuanto sepáis algo seguro me comentáis, ok?

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Se me olvidaba, que sepais que de gracias nada, para nosotros es un auténtico placer poder contar con vosotros, en todo caso las gracias os las tendríamos que dar nosotros por asistir a nuestras catas y querer conocernos....
            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 16/11/2010, 18:45 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Una duda al respecto del indoor, he estado esta mañana tomando medidas y tengo algunas posibilidades, a ver si me explico y me entendeis:
              - el cultivo lo podría meter en dos habitaciones, una de ellas es la que uso de despensa, ahí no habría problema más que hacerle sitio, la otra es la que he utilizado como secadero, tengo el armario ropero y algunos trastos más.

La segunda habitación que digo, es alargada, mide 1,25 de ancho y tiene una ventana en el fondo donde iria el cultivo. En este caso un armario cabria justito pero bien, lo que, ahí mi duda; no me podría salir más rentable separar el espacio correspondiente (por ejemplo haciendo una falsa pared de mylar con velcro pegado a las paredes) y aprovechar todo el ancho para cultivar? manteniendo la ventana abierta (tapada con algo opaco para evitar la contaminación lumínica me podria ahorrar la ventilación? (la ventana queda a la altura que iria el foco, más o menos)

Mirando de esta forma, con pillar el foco/reactancia/balastro y bandejas para el suelo, ya bastaría no?

sigpic
              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Tranquilo no me lo tomo mal...aunque lo de los esquejes no era "buitrerismo" por asi llamarlo, sino simplemente para ampliar el armario de mis madres y en proximas catas ( que seguro que las hay y seguro que quedare encantado en la primera como para volver ) poder catar la misma variedad en distintas personas. Por lo demas tranquilo, entiendo tus explicaciones y las veo la mar de razonables
                Un saludo loko.
                "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                  Una duda al respecto del indoor, he estado esta mañana tomando medidas y tengo algunas posibilidades, a ver si me explico y me entendeis:
                  - el cultivo lo podría meter en dos habitaciones, una de ellas es la que uso de despensa, ahí no habría problema más que hacerle sitio, la otra es la que he utilizado como secadero, tengo el armario ropero y algunos trastos más.

La segunda habitación que digo, es alargada, mide 1,25 de ancho y tiene una ventana en el fondo donde iria el cultivo. En este caso un armario cabria justito pero bien, lo que, ahí mi duda; no me podría salir más rentable separar el espacio correspondiente (por ejemplo haciendo una falsa pared de mylar con velcro pegado a las paredes) y aprovechar todo el ancho para cultivar? manteniendo la ventana abierta (tapada con algo opaco para evitar la contaminación lumínica me podria ahorrar la ventilación? (la ventana queda a la altura que iria el foco, más o menos)

Mirando de esta forma, con pillar el foco/reactancia/balastro y bandejas para el suelo, ya bastaría no?
                  a ver, si tienes unsitio adecuado de facil habilitamieno el armario te lo puedes ahorrar, lo que no debes ahorrarte es el extractor, tendemos a olvidar que el "alimeto"de las plantas es el sol(luz), luego el co2, el agua y por ultimo los nutrientes(abonos)...
                  (se me ha ido a pinza)
                  siquieres te doy una "explicacon"pero es que la estava liando con cosas que no vienen a cuento...pero la ventilacion es bàsica, piensa que para ir bien el aire tiene que circular homogeniamente y extraes el aire aliente màs enriquecido con O2...piensa que la extraccion nos ayuda a controlar humedad,temperatura y nos "nutre" de co2!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Entonces con la ventana abierta y un ventilador que moviese el aire estaría bien? la idea es que el aire lo tomaría en todo caso de fuera, porqué la habitación es muy pequeña y tiene que estar la puerta cerrada por los perros.

sigpic

Comentario

No os sintais obligados a decir que si pero...vivo en tierra de calçots y me preguntaba si os apetecerian, para irlos encargando. Como dato me los traen cogidos o de la misma mañana o del dia anterior. Yo me encargaria de preparar la salsa el dia antes en casa
                      Espero opiniones
                      "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                      "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Hola

Sr X. a ver como dice Chian, luz y aire imprescindibles, el extractor lo regula de forma automatica y te olvidas. Yo en mi primer cultivo no puse extractor ni armario tenia una ventana entornada y un ventilador justo en la ranura metia aire dentro y hacia la doble funcion, florecer florecieron, pero es algo muy precario tio pueden entrar bichos frio o luz y no puedes controlar nada... yo no se lo recomiendo a nadie.

Un extractor tubular con forma de ovni de esos RVk o algo asi, no me acuerdo ni del nombre, te lo compras y te olvidas, para mi imprescindible como una lavadora, se puede prescindir, pero quien lo hace?? es dinero, pero a la larga es mas rentable y te olvidas de posibles problemas, generar un ecosistema artificial controlado no es tan facil y mientras menos variables dejes al azar mas productivo y rentable sera tu inversion. si puedes busca un par de estos RVK? de segunda mano de poco volumen de evacuacion y de clase A no B que hacen bastante menos ruido, no se estropean ni pierden potencia como las bombillas y las reactancias, y sino a buscar el mejor precio.

Bueno espero que te sirva de ayuda...Saludos..

Comentario

La movida para los extractores es que entonces sí o sí necesitaré el armario, porqué no puedo ponerme a hacer las salidas de aire agujereando paredes .

La ventana tiene una mosquitera bastante tupida.

El tema dinero no es problema en principio (a ver, dentro de lo razonable), lo de no poner montaje de armario era más por meter menos trastos en casa y ahorrar espacio que dineros.

Por posible, ya imagino que lo será, mi primer cultivo bajo foco fue en el piso de estudiantes, en un rincón de la cocina, al lado de una ventana y medio separado por unos cartones, totalmente chavolista... y cosechamos! se notó la contaminación lumínica, se espigaron un poco las plantas, salió una hermafrodita (semis auténticas del banco VeteasaberSeeds) y al fumar tenían un poco de sabor a aceite de oliva de freír, pero fumamos un mes 4 personas a diario.

La pregunta iba más en sentido de si merece la pena el ahorro de espacio y dinero por lo que se pierde de producción, pero claro, teniendo en cuenta que no va a ser un cultivo optimizado, cuanto menos se pierda 'de serie' mejor.

Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 17/11/2010, 00:59 .

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                            La movida para los extractores es que entonces sí o sí necesitaré el armario, porqué no puedo ponerme a hacer las salidas de aire agujereando paredes .
                            Hombre no!! lo que se hace en este caso normalmente es una madera acoplada a la ventana ycon un agujero redondo,otra opcion es agujerear la cubierta de la persiana(no siempre se puede)La ventana tiene una mosquitera bastante tupida.
                            dejala que siempre va bien!
                            El tema dinero no es problema en principio (a ver, dentro de lo razonable), lo de no poner montaje de armario era más por meter menos trastos en casa y ahorrar espacio que dineros.

Por posible, ya imagino que lo será, mi primer cultivo bajo foco fue en el piso de estudiantes, en un rincón de la cocina, al lado de una ventana y medio separado por unos cartones, totalmente chavolista... y cosechamos! se notó la contaminación lumínica, se espigaron un poco las plantas, salió una hermafrodita (semis auténticas del banco VeteasaberSeeds) y al fumar tenían un poco de sabor a aceite de oliva de freír, pero fumamos un mes 4 personas a diario.

La pregunta iba más en sentido de si merece la pena el ahorro de espacio y dinero por lo que se pierde de producción, pero claro, teniendo en cuenta que no va a ser un cultivo optimizado, cuanto menos se pierda 'de serie' mejor.

pues eso a ver el rollo de comprar armarios es mas por comodidad(se montan en 10 minutos y enchufas!) optimizacion(realmente estan muy bien pensados) y discrecion(si no fuera por los tubos de extraccion no cantarianeso si no tienes fugas ni contaminicion luminica asegurado!
                            a parte de que no haces agujeros para colgar nada...todo depende lo manitas/manazas que seas!!
                            Editado por última vez por chian pit; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76360-chian-pit en 17/11/2010, 03:28 .

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

agujerear paredes¿?¿? yo lo hice y es muy coñazo...

si, yo tb tiraría d espácio reducido sin tener k meterme en ningún armário jajaja

el que dise CALÇOTS yo digo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! serán los primeros d esta kampaña pero no los últimos

salut i ja keda menys

PD.- Young: el Bang ens va dir al chian i a mi, que dissabte a les Jornades Verdes sols feien l´entrega d premis a les 9...
                              a veure si confirmen programa..
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje
                                No os sintais obligados a decir que si pero...vivo en tierra de calçots y me preguntaba si os apetecerian, para irlos encargando. Como dato me los traen cogidos o de la misma mañana o del dia anterior. Yo me encargaria de preparar la salsa el dia antes en casa
                                Espero opiniones
                                Pues no es mala idea no (y si me dices que vienes de tierras de calçots ya se de donde eres, te he pillao!!!), yo creo que lo suyo sería ver que dice el Senyor X, si él (que será nuestro cocinero en esta ocasión y quien va a mandar en la cocina...) dice que si por mi ningún problema, es mas yo con calçots y romesco ya estoy servido (eso si, ya puedes preparar por lo menos 200 para mi solo!!!), pero tu puedes encargarte de hacer los calçots y el Senyor X de hacer alguna cosilla vegeta, pero la paella y los calçots me parece un gra massa, no?. Mi idea; Senyor X se encarga de hacer picoteo vegeta con ensaladas y demás, y el señor Gere de hacer los calçots, que decís? Asta el culo que nos vamos a poner!!! (de todo evidentemente...), a ver que diu Senyor X y decidimos... Por cierto Gere, a que precio saldrían los calçots para 30 personas?, y gracias por lo de hacer el romesco tu, ya me estoy chupando los dedos!!!.

Kram diles a los responsables de las jornadas verdes que lo pospongan y ya está!!!, espero que podais asistir a nuestra cata, de verdad que me hace mucha ilusión que el día que estrenamos sitio también estrenemos "germanor" con vosotros , pero como ya he dicho antes entiendo que las jornadas son una vez al año y nosotros haremos mas catas (eso fijo!!!) así que si esta no venís para la próxima será cita obligadísima, sino mastegot al cap!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: La vigen que rica está la BlueBerry TGN!!!
                                PD 2: Senyor X como habrás visto no he comentado nada de lo de montarte el interior ya que entiendo que tanto Chian como Bud o Mota, Frodo, etc... saben mucho mas que yo de indoor y te pueden aconsejar mejor, a mi pregúntame cosas de pageses que hay si me defiendo bien!!!
                                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 17/11/2010, 09:21 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X