Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Señor_x ,yo lo pondria como te comentan mas arriba(tabla con agujerito),yo lo tengo parecido,me explico,justo encima de la ventana,en lo que seria el hueco para la persiana,veras que hay una lamina,ya sea de aluminio,como la mia,o de madera,si vives en edificios antiguos,se trata de quitar esa lamina,luego bajas la persiana,para que el hueco quede vacio,i luego,una de dos,haces un par de agujeros en las laminas que has sacado,o te pillas una tabla de polispan( del de bolitas NO ) haces los agujeros,i lo pones a modo de chapa,i ya esta listo pa ponerle el tubo de extraccion
    per cert,si vols fer un mai algun dia, no ho dubtis,despres t'envio privat amb el meu numero de movil,aixi tambe si vols, podem parlar tranquilament sobre l'indoor

isaki...si es como la que rula por aqui...te entiendo..esta rica-rica,no pega mucho,pero ese sabor,i ese olor...

salu222
    las C+ de el mota:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
      isaki...si es como la que rula por aqui...te entiendo..esta rica-rica,no pega mucho,pero ese sabor,i ese olor...

salu222
      Pues no es la misma porque esta pega una ostia que te deja pero bien (eso si, rica y olorosa lo és un rato largo...)!!!.

Por cierto, una sugerencia para la cata; en lugar de calçots porque no preparamos algo con el Volcano como el señor Juan Mari Arzak?, ver para creer:

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
        ...Frodo no te quiero complicar si quieres me encargo yo del agua y zumo , dime algo, el vino seguro que traigo para la paella, pero blanco que el tinto mete que cagas. OK, Bud, tu te encargas del agua y el vino, es buena idea lo del agua ya que así sale más barato. Deja que de los zumos me ocupe yo. Tranki por los precios ya que iré a pillarlo todo al Cash Kom Kal, que hacen precios de bar y restaurante...

Para la cata traete como hace un colega, un mini-maletin con tapa transparente de esos de llevar tornillos y tacos que tienen muchas separaciones, jaja yo no se si me haré con uno, o con una cajita de pesca para señuelos...

Buena idea para organizarse, aunque a mi me da yu-yu si me paran los Gosos de Quadra y tengo que explicarles porque esta dosificada...puta prohibición...
        Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
        Huolas;

Esta semana me he enterado que las jornadas verdes que organiza el GOK en Barcelona del dia 23 al 27 de noviembre. Mardita coincidència...

Pos eso, esperaremos a saber la programación para acabar de decidir....

Gracias por TODO!!

Jah man!
        Espero que os lo podais combinar, jo, que lastima , pero com diuen per aki, hi ham mes dies que llonganises...

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        ...el que dise CALÇOTS yo digo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! serán los primeros d esta kampaña pero no los últimos ...
        Quin vici teniu amb els calçots , us agraden mes que l´herba , que ja es dir...

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
        ...Por cierto, una sugerencia para la cata; en lugar de calçots porque no preparamos algo con el Volcano como el señor Juan Mari Arzak?, ver para creer:

Pues al tal Arzak parece que ya le va haciendo efecto , si hasta esta aplaudiendo , yo también quiero de esa...
        ...

Wuola , tutto controlato. Si os parece bién un par de días antes cuelgo pormenorizada la lista de la compra-bebidas para que todo el mundo pueda opinar para ajustarla a lo que queremos.

Ala, a fumarla que ya queda poco

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Ah senyor X, perdona que no haya hecho ningún comentario de lo de tu armario , pero he visto que ya vas bien asesorado . Como ya tienes bastante curro con montarlo todo, te invito a que nos "machaques" a preguntas el dia de la cata

Sé el que representa el que li passa a la teva avia i quines repercusions te això per tota la familia, ho sé pq aquest dies estic fent practiques en una residencia. Deixem que et digui amb tot el respecte i la humiltat del mon que arriva un moment a la vida que s´ha d´entregar la cullera, i aquest moment en la meva opinió te que ser el mes digne possible per la persona, i aquesta dignitat per mi consisteix en tenir una mort dolça, acompanyat i rodejat de tots aquells que t´han estimat i a qui tú has estimat. De tot cor desitjo que la teva avia faci aquest transit de la millor manera possible per a tots vosaltres.

Sort i valor

Comentario

Ese arzak, que ahí dando palmas y el otro con la pose que tiene, parece que estén cantando el Fandango del Volcano, y olé... Arzak, el currito de donosti!
            Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

Un saludo y buenos humos!!!
            Sobre los calçots, por mi guay, para la gentada que somos tambien es menos engorro de hacer que la paella. Si quereis que tambien haga salsa (a ver si vas a tener que usar una hormigonera para hacer tanta, gere!) tambien puedo hacerla. Por cierto, conozco bastanta gente por ahí arriba, igual hasta nos tenemos vistos...
            Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 17/11/2010, 11:09 .

sigpic
            "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
              Señor_x ,yo lo pondria como te comentan mas arriba(tabla con agujerito),yo lo tengo parecido,me explico,justo encima de la ventana,en lo que seria el hueco para la persiana,veras que hay una lamina,ya sea de aluminio,como la mia,o de madera,si vives en edificios antiguos,se trata de quitar esa lamina,luego bajas la persiana,para que el hueco quede vacio,i luego,una de dos,haces un par de agujeros en las laminas que has sacado,o te pillas una tabla de polispan( del de bolitas NO ) haces los agujeros,i lo pones a modo de chapa,i ya esta listo pa ponerle el tubo de extraccion
              per cert,si vols fer un mai algun dia, no ho dubtis,despres t'envio privat amb el meu numero de movil,aixi tambe si vols, podem parlar tranquilament sobre l'indoor
              A vel la ventana esta no tiene persiana (la casa es más antigua aun ), pero creo que ya entiendo un poquitín por donde van los tiros. Podría poner una lámina de estas de porex encajada en el marco paralela a la mosquitera y ahí bujerear y pasar el extractor, no? Montandolo así (la ventana es cuadrada) que pongo, el extractor en un ángulo y el intractor en otro? el extractor por encima supongo, no? con uno de los dos bastaría?

Luego, extractores de estos rvk, entiendo que en el grow, pero para comprar Mylar y lámina de porex y eso? habia pensado poner en el suelo bandejas de estas grandotas de los chinos para recoger el agua, alguna otra sugerencia?

El espacio que quedaría es de 1,25 x 1 m, con 400 W voy bien? podría dejarlo en 1,25 x 0,85 de forma cómoda, para este tamaño, que número de plantas y tamaño de macetas aconsejais?. Merece la pena el gasto en un 600 W para este espacio? (prefiero con mucho el 400, que tampoco soy rico).

Cuando quieras quedamos, mis horarios de curro son un poco free style, así que me lo monto pa cuando te vaya bien.
              Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 17/11/2010, 11:20 .

sigpic
              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                Sé el que representa el que li passa a la teva avia i quines repercusions te això per tota la familia, ho sé pq aquest dies estic fent practiques en una residencia. Deixem que et digui amb tot el respecte i la humiltat del mon que arriva un moment a la vida que s´ha d´entregar la cullera, i aquest moment en la meva opinió te que ser el mes digne possible per la persona, i aquesta dignitat per mi consisteix en tenir una mort dolça, acompanyat i rodejat de tots aquells que t´han estimat i a qui tú has estimat. De tot cor desitjo que la teva avia faci aquest transit de la millor manera possible per a tots vosaltres.

Sort i valor

Moltes gracies pel suport.

Estic totalment d'acord amb tu. També en aquests casos la prohibició i la moralitat catòlica augmenten sobremanera el patiment, a més de forma gratuita. Sent realista, lo millor que es podría fer es posar al gotero doble de morfina i deixar que se n'anés dolçament... en fi, moltes batalles ens queden per poder ser 100% amos del propi cos i de la propia vida.

Salut!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                  ...El espacio que quedaría es de 1,25 x 1 m, con 400 W voy bien? podría dejarlo en 1,25 x 0,85 de forma cómoda, para este tamaño, que número de plantas y tamaño de macetas aconsejais?. Merece la pena el gasto en un 600 W para este espacio? (prefiero con mucho el 400, que tampoco soy rico).
                  Quan jo ho podia fer amb un mtr quadrat hi posava 9 plantes (esqueixos) amb 600 w, 400 ho veig just...

segons Jorge Cervantes la capacitat del contenidor s´ha de calcular en funció del temps que les plantes hi seran. Ell diu que s´ha de comptar entre 4 i 6 lit de substracte/mes de vida, resumint si les has de tenir 3 mesos haurias de posar contenidors entre 12 i 24 lit. Jo usava els de 11 lit, i no anava malament

sort

Comentario

Com a quant gasta un 600 al cap del mes?

Si mal no recordo, fa un parell d'anys, un 400 i extractor em pujava aprox uns 30 leros al mes.

sigpic

Comentario

Calçots??? de p. madre,, yo tambien vivo en tierra de calçots, si no me equivoco salian a 7 centimos en un sitio de por aqui, se tienen que encargar, si Gere los encuentra mejor de precio que los pille el sino lo hablamos..??

Sr X supongo que para florecer solo no la de 600, yo venia a pagar unos 50 al mes, pero claro hace ya tiempo...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                        Com a quant gasta un 600 al cap del mes?

Si mal no recordo, fa un parell d'anys, un 400 i extractor em pujava aprox uns 30 leros al mes.
                        A vore...calcular el gasto essassto é difisi..., hay el consumo propio de la casa. Yo para calcularlo hacía lo siguiente:

Bombilla................................600 w
                        balastro................................100 w
                        extr-intrac............................100 w
                        ventilatas (2).......................100 w
                        humidificador +temposetc........50 w

TOTAL aprox 1 KW x 18 horas (o 12 h)= 18 KWs/dia x 30 dias = 540 KWs/mes .

En un cultivo de tres meses = 1.620 KWs x 0.125 € = 202,5 Leuros usea se 2,25 E diarios.

El precio de 0,125 €/kw esta sacado teniendo en cuenta que yo tenía tarifa nocturna. Si tu no la tienes debes revisar los datos al alza.Mira cuanto te cobran al mes y lo divides por los Kws que gastaste, así quedará todo incluido...canon energético, paro nuclear, recargos, impuestos tasas y todos esos "regalitos" que nos meten para vaciarnos la buxaca.

Si sacas 500 grms que es lo máximo que yo fuí capaz de sacar, te saldra el gramillo a 0,405 €/grm, más todo el "POTE" que hay que darles, fitosanitarios, fertilizantes, el propio equipo, etc, etc....AHHH, i el curro que no es poco , yo creo que al final (no lo sé) se debe ir a 60 cts el gramo, sin incluir tu curro, que no tiene precio....

Espero no haberte desanimado

Sort Pau

PD. Si lo que quieres es saberlo EXACTAMENTE, DEBERÁS GASTARTE 60 € MAS EN UN CONTADOR MODULAR QUE CALCULA LOS (perdò per les MAY) watios consumidos del cuadro que alimenta el indoor.Si quieres en la kata te lo explico mejor....

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                          Quan jo ho podia fer amb un mtr quadrat hi posava 9 plantes (esqueixos) amb 600 w, 400 ho veig just...
                          a vere cultivar amb 400 o 600 mes que res es nota en la produccio, s'inflen molt mes els cogollos(aixo si genera més calor...quan fa fred es una vetatja quan comença a fer calor la cosa cambia) tot depen del que fumis a mi un de 400 no m'arriva(som 2) un de 600 si!

segons Jorge Cervantes la capacitat del contenidor s´ha de calcular en funció del temps que les plantes hi seran. Ell diu que s´ha de comptar entre 4 i 6 lit de substracte/mes de vida, resumint si les has de tenir 3 mesos haurias de posar contenidors entre 12 i 24 lit. Jo usava els de 11 lit, i no anava malament
                          ¿pero jorge cultiva? a vere el numero plantes/testos pero metro es molt relatiu... gasto acaba siguent el mateix...m'explico:
                          sort
                          si tu cultives amb 12L entraran menys plantes,de manera que els has de donar mes creixement(si el de 400 gasta pongamos 40$ te acabaras gastando màs en electricidad, y el gasto en tierra)
                          si en cambio pones tiestos de 7L gastaras màs en clones(semillas) y en tiestos, pero reduces el tiempo de crecimiento y el consequente gasto a 18h!
                          si pones tiestos de 3l o de 1l etso lo pones directamente a 12hy lo que ahorras enelectricidad y luz lo gastas en un monton de clones... y debes abonar y regar mas veces
                          de produccion acabas sacando +o- lo mismo, ya que el factor limitanyes es la luz(por eso mucha gente recomienda 600 por delante de 400....mismo curro 50%màs de produccion!)
                          yo personalmente uso de 3l , aunque quando empiezan calores y por navidad planto con 7l...para tener màs dias de margen por si me voy a dar una vuelta...en algunos momentos de la flora si estan en 3l omenos setienen que regar cada dia!!
                          Suerte!pa qualquier cosa pregunta! no te cortes en preguntar!!

Yo tb me decanto por los calçots!!!!si se tiene que hace mas salsa...si me pasais un buena receta con la thermomix le puedo meter caña!!me dejo algo!!

Isaki!! uno de los que vienen es de los de la mako, el otro no!!

NO me dejo nada!!!!o si? Frodo me acuerdo de lo tuyo tranquilo!!!!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

etern dilema 16 testos d 7 litres¿? 9 d´11??? o 5 d 16 litres???
                            hi han ventatges i inconvenients per a tots els gustos

ja farem PETAR la sobretaula k jo segueixo en constant aprenentatge

un d blueberry tarragonina a la vostra SALUT!!
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Por partes ( el que use gafas que se las ponga porque sera largo ):

Daros las gracias por la acogida de la idea ( si es que es nota que som calçotaires ), la verdad es que una calçotada me parece una comida mas amena ( por el ritual de comer de pie, mojar la salsa etc etc...) Ya si alguien pudiera traer un "porró" ( con tilde :P ), collonut!

Unos calçots pa unas 30 personas aproximadamente a unos 20-25 por cabeza se traducen en unos 600-750. Yo me decantaria mas por 1000, asi nos libramos de que nadie se quede con las ganas. El precio normalmente me lo dejan el manojo de 50 a 7 o a 5 euros, tengo dos sitios vistos y los dos son de huerta propia, aunque con la cantidad que tenemos que pedir seguro me hacen precio. Calculo más o menos unos 4-5 euros por cabeza, contando que el precio sea a 5 y salga el total por 100 euros + salsa..unos 130-140. Añado que si alguien tiene periódicos, cuantos mas mejor

Isaki, soy de tierra de calçots pero no vivo en la ciudad originaria, pero si cerquita en una zona muy tranquila de montaña.Me has pillado a medias :P jaja

Para Senyor_X: Yo normalmente hago aproximadamente un litro y medio ( para que nos entendamos ) para unas 4-5 personas. Me llevara unas horas pero podre encargarme yo ( si quieres hacer tu para probar tu receta, excelente ). Además creo que tengo el recipiente perfecto para ponerlo todo jeje. El unico problema es que necesitaria leña finita a ser posible de cepa,pero si necesita llama viva para que se hagan bien; a mi gusto les da el toque. Como tenemos el tema de la leña? Para tal cantidad de calçots necesitaremos bastante, y para cocinarlos, yo te hago de pinche Senyor_X, sin problema .

Calçotaires Endavant!
                              Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 17/11/2010, 23:38 .
                              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

yo tambien llevare romesco, ke a mi madre le sale dpm

lo de la leña va a ser importante, como a dicho gere, ramas finas de estas ke arden rapido, y eso no lo sabemos si hay alli, yo siempre he hecho asi los calçots, con una hoguera del copon

bueno, a una semana y poco ya

Comentario

Trabajando...
                                X