Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

holas a todos! Siento no haber dicho nada estos dias, pero se me resfrio el ordenador y le he tenio que dar tabletas de formateina C, pero ahora esta fuerte como un roble y funciona mejor que cuando lo compre. ya veo que habeis hecho cambios, frodo, el vino dije que lo traia yo , lo digo prque no te preocupes ademas yto traigo buenos vinos sino pregunta al gere jeje, ademas son un regalo haber si consigo ssacar 4 o5 y otras 4 de cava, aki cerca de mi casa hayu un pages que el año pasao los veendia a 6 los 50, supongo que si se piden tantos hara buen precio, asi que tol mundo a preguntyar calçots y al mejor postor pero que sean gordetes y locuron, locuron. la salsa habra que hacer un par de garrafas jaja . Agua aparte de la que se compre seria bueno que cada uno se traiga de casa una garrafita de casa y si sobra pos de vuelta. si el agua no es potable y hay que beber... mejor que sobre(no hace falta que se la lleve tol mundo) pero unos cuantos para tener reserva que el agua es esencial. ya tengo ganas que llegue el dia buenos humos
    sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

No si va a tener razón Frodo, a la que te decuidas y no miras el hilo un solo día ya hay noticias frescas!!!.
      Lo de los calçots, por mi cojonudo y el precio también, de echo nunca he pagado por calçots ya que tengo amigos con huerta y siempre me los he comido de valde..., el problema es que para pillar 1000 calçots mis amigos no darán a vasto, así que mejor los compramos.... Si contamos que los calçots salen a 5 pavos, la masia a unos 3 y poco y la bebida poco mas de 2 yo creo que con 10 euros o un poquito mas por barba estará todo pagado (que uno está en crisis y se tiene que mirar la pasta también...). Lo del agua no es problema, que a unas malas la puedo sacar gifo, que no tedos tenemos osmosis Bud!!!. De momento contamos que Bud trerá dos garrafas, Gere o Zeus creo que han dicho otras dos y si alguno se puede llevar otras dos ya hacemos las necesarias, así que Frodo borra las aguas de la lista!!!. Dar las gracias a Zeus y Bud por el vino, que es otra cosa importante para comer calçots (lástima que no tenga porrón en casa, a ver si alguien se lo pudiera traer) y a todos los demás por las ganas que demostrais...
      El tema leña, la verdad es que se que la leña entrá en el precio, pero le preguntaré a ver como está el tema de la leña fina para hacer fuego, y si hay parrilla que eso también es importante!!!, aunque creo que si la hay y leña fina también, en cuanto hable con ella posteo lo que me diga.

Para acabar quería decir que parece mentira que desde que se me ocurrió poner el primer post para organizar la primera cata se haya llegado asta aquí, y esto no hubiera sido posible sin todos vosotros; GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

sin tí, Isaki, no habriamos llegado hasta AKI

jo porto un porró!!! els diaris pel foc i eskeixets per qui els vulgui
        aquesta setmana ja li pregunto al meu germà, que segur t un altre porró... un a cada punta la taula és el k toka

salut i MIL gràcies x tot
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Anava a dir que també puc portar algun porró, després ho miro i confirmo que estigui sencer.

Pel tema de la parrilla isaki no et preocupis, a no ser que el gere sigui molt purista (ja passa a l'alt camp :P) els calçots es fan molt mes fácil enfilats tots en un filferro, como si fuera una falda hawaiana, per que ens entenguem. Així es fa molta més via i es més fàcil donar-los la volta.

D'altra banda, no hi ha calçotada sense un bon pa de pagès! a veure qui te accés a una fleca com deu mana

Salutti per tutti!

P.D.: Isaki ets un fieru!!! estem a puntet a puntet de les 100 pàgines, amb varies cates fetes ja i amb un caliu humà que dona gust. Un altre per felicitar el santanems, que aunque no diga nada fijo que nos lee desde su nube de haze... olé sus webs a meter a 20 desconocidos endrojaos en su casa!

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

...me vais a hacer llorar .En seeriio Isaki, GRACIAS por todo
            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

jo intentaré NO entrar més a aquest fil abans d dinar
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Soc purista en tema de calçots la veritat jjeje...i amb filferro queden molt més bé. Ja portare una bobinetaf. Tema de pa jo visc aprop d'una fleca on fan pa de llenya a diari, podria portar tambe un parell de rodons, es lu bo de viure en un poble petit, que tot encara es fa com abans.
                Aquesta tarda sabré el preu dels calçots

P.D: Isaki, estic buscant la data concreta ( el poble en cuestió ja el sé ), pero no se si es dissabte o diumenge, i busco pel fil però m'estic tornant una mica boig,m'ho podries refrescar? Gràcies
                Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 18/11/2010, 12:47 .
                "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

peñita espero que me perdoneis pero no voy a poder, ir con la pedazo de cata que estais liando,y me sabe muy mal por que tenia las mismas ganas que vosotros o mas macho.muchos ya sabeis el problema que tengo y tenia y por eso no podre ir pero mas adelante ya intentare pasar y ver vuestro nuevo sitio y veros a todos un rato.
                  mil perdones compañeros
                  sigpic

Comentario

El día es el 27, dissabte, jornada de reflexió. Jo tenía entès que els puristes eren els de fer els calçots amb un somier, pero veig que ets dels bons

Una pena que no puedas venir Biddito, que te sea leve.... (me dice tina que te manda recuerdos ) A ver si se soluciona pronto lo que sea y para la siguiente puedes venir.

sigpic
                    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Amb somier es el metode originari, però ja tenia pensat portar una cuadricula de ferro que tinc per fer els calçots :P el problema es que es petita per la quantitat que hem de coure, per tant amb filferro i flama directa sortiran "al mas puro estilo Arguiñano" RIKO RIKO! xD

sigpic

Comentario

HOla que ahora tengo un poquito de prisa y tal, voy a preguntar a un sitio que venden unos calçots buenos buenos a ver el precio, que si no recuerdo mal eran 100 por 7? creo que mas economico no se si se puede encontrar, y son de un payes de la zona que se ve el campo desde un camino, vamos que los cogen al momento, yo pregunto.... ok

Saludos

Comentario

Pero pillad muchos calçots...que me se de uno que no cenara!!!
                          Pd estaria bien saber del santanems,¿no? parece que no se conecta y igual no se ha enterado!!
                          muchos calçots y màs salsa!!que los de "fuera" no los tenemos tan aburridos ni hacemos tantas calçotades al año!

Saludos!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Jaja, yo en temporada es una semana si una no mas o menos, he preguntado y subieron precios, 11€ 100 calçots, si os parece bien se le dice dos dias antes el numero exacto para que los saquen, son directos del huerto en plena zona calçotaire.. Salsa para 25 es una currada, o almenos como la hago yo que soy rollo sibarita con la salsuqui, podria hacer un litro que con los tomacons del huerto sale una salsa rojita que te hartas de mojar pan y calçot... no veas que ganas que tengo ya, este finde me parece que cogeré un poco de carrerilla a vuestra salud...

Entonces llevare: especies, vino, agua, y un litro de salsa seguro,
                            y sin animo de lucro pero con factura: los calçots si quereis o si hay mejores precios y las cantidades)

Pregunta: el zumo no se como queda al final la cosa??

Chian yo me como normalmente 30 y aparte algo mas, osea que todo el dia fumando y con tantas ganas nose cuantos seran por persona.. 40 o mas...

Saludos

Comentario

100 calçots 11 euros esta muy bien, yo mañana sabre si pueden ser los 100 a 10. Mañana al mediodia t lo confirmo seguro.
                              Y por la salsa tranquilo, la tarde del viernes me pondre el gorrito de chef y mis 5 litritos o 6 me los bajare habia pensado hacer 3 o 4 litros normal y luego 2 con un toque picante, para los mas atrevidos. Es una propuesta, asi que acepto comentarios

sigpic

Comentario

Bufff, mamma mía nenes, ahora entiendo cuando Kram dice que ya no se va a pasar mas por el hilo, menuda jambre!!!
                                Mañana ya posteare en condiciones y me leeré todos los post con calma, pero mas o menos lo tenemos todo bien encarrilado, solo falta encontrar el mejor precio para los calçots...
                                Pues nada, me piro que voy de culo, deuuuuuu!!!!!!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Estrenando la página 100!!!!
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X