Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy en bcn la semana ke viene

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estoy en bcn la semana ke viene

conozco poco el tema del asociacionismo, y me encantaria kedar con algun barceloní estos dias. estoy pendiente de asociarme a alguna organizacion, pero tengo mis dudas (me acabo de enterar, no se si bien de ke ¿¿¿¿han eliminado al ALA???) de si meterme en la AMEC, la ARSEC, la AICC...
    mas ke nada, por empezar a conocer a gente del foro, ke me habeis sorprendido mucho, no creía ke la peña se lo montara asi de bien!
    por cierto alex.haixix, ke sepas ke estoy casi decantao por la AICC, y eso es gracias a ti, (y al hashman, por moverse a encontrar local aki en madrid. tio, no dejas de sorprenderme, lo de tu birth ha sido toda una revolucion en mis eskemas!!!! me alegro!). sepais ke lo ke se esta moviendo en este foro es muy bueno (si, ya se ke no hace falta ke os lo diga... )
    salud-os!
    sin más (ni menos), saludos macanudos

Y yo q me alegro

T mantendré informado d la reunión, la próxima semana, d la gente del Café, en la AMEC. No hay como ver a la peña y charlar con ellos para ver al lado d quién quieres estar.

Yo, puestos a 'tirar pa casa', no puedo por menos q recomendarte q t apuntes a la AICC, pero esa es una opción perfectamente compatible con la pertenencia a una asociación 'no virtual'.

Y cuidao con los d BCN, t harán fumar d sus yerbajos hasta la extenuación, para atraerte a sus filas. Claro q aquí corres el riesgo d q sea Itsu quien t dé d sus yerbas ... para luego sodomizarte en los urinarios.

Coñas fuera, rebienvenido a la militancia. Como decía una vieja amiga: piensa, eso les duele. Y ya es algo.

salu2
    sigpic

Comentario

Pues yo también me alegro de que te guste el foro y te estes decantando por la AICC, habrá que barrer p'a casita

Si la semana que vienes estás por BCN, enviame un privadin y ya quedaremos, nos solemos reunir los jueves por la tarde-noche.
      au, salut
      Àlex

Comentario

privadin no va a ser, sera mail, pq no me deja mandar privados...
        creo ke es pq cambie el mail y no he hecho la confirmacion o algo asi... (de hecho no se me ha mandao na pa confirmar...)
        tengo tu dire (la de hotmail, por ahi te mandare) asi ke ya me pondre en contacto contigo

Comentario

Prueba ahora los privadines, a ver si te funcionan mi cuenta de hotmail tiene un filtro de entrada muy bestia (cosas del spam) y sólo recibe emails de unas direcciones determinadas.

Para cualquiera que tenga este tipo de problemas (lo de los privados), sólo tiene que decirlo y miramos de solucionarlo.
          au, salut
          Àlex

Comentario

kedada y fumada

Salut a tod@s

Oyes Zenon: k si la próxima semana stas x barna pos ponte en contasto con el amigo Alex.chokoloko; normalmente kedamos todos los jueves varios foreros de barna y extraRRadios, junto con otr@s compañer@s canna-cultivadores ex-ala y ex-arsec, en algunos Ateneos con bareto y sin problemas para una cata y k algunos intercambien eskejes ya enraizados.
            Si no vas a estar el jueves pos podemos kedar en algunos de los muxos baretos del centro donde tb permiten fumar kualkier otro día.
            Lo de asociarte yo tb barro pa casa y te recomiendo la AICC si utilizas este canal de comunicación,información y colaboración ACTIVA entre cultivadores
            Antes kedábamos todos los jueves en el lokal del jefe la a.l.a. hasta k ese señor nos expulsó a los pokos k nos interesaba el cultivo de maria; si te apuntas a esa asociación, mejor k no te dejes ver y ni se te okurra intentar k la peña tenga buen material, buenos cultivos, asesoramiento... interesa + k la gente siga pillando pseudo-polen comercial...

Venga, ya nos veremos x barna y seguimos hablando mientras compartimos unos buenos cacharros.

Salut i Sort
            mk
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

como me pintais el ALA! parece ser ke la L les keda un pokito grande...
              chicos, estoy ya casi decidio por ayudar a este foro (cada dia me engancha más!)
              el jueves estare alli, estoy en contacto con alex.haixix, pero la idea de conocer baretos liberales me encanta, asi ke contad conmigo si haceis alguna visitilla!
              tengo muchas ganas de ke cultivadores experimentados juzguen mi cosecha, pero esta vez no tendré mas ke hai comercial... mi primera cosecha de interior fue menos productiva de lo deseable (miserables 30 gramos...) y se es-fumó rapidamente... espero ke las 18 niñitas de medio metro ke estan empezando a florecer den para mi proxima visita en semana santa!
              ah, si alguien kiere cambiar yerba por setas, ke me avise antes (no mola llevar demasiada variedad de sustancias asi pq si, visto como esta el tema hoy por hoy)
              lo dicho, el jueves, donde me diga alex.hai, y si alguien va a alguno de esos keridos locales liberales (esos si ke se merecen la L) mavise plis!

salut y força al canut!

Comentario

Trabajando...
              X