Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cata balear "vaig fort 2"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cata balear "vaig fort 2"

hola a tod@s.

me enorgullece presentaros la 2 cata mallorquina vaig fort

como bien sabeis los que acudisteis a la 1 : trompeyote, parrich y compani, dr slump. la tuvimos que hacer en mi casa y al final salio muy bien yo quede encantado con todos y sobretodo de su compartamiento digno de mencion.

para esta 2 edicion ya disponemos de un lugar mas aproppiado y espacioso, mas adecuado a las necesidades del evento.

fecha esta claro el 7 de noviembre asi da tiempo a cortar ,secar y curar exteriores ejjejjejjeje.

el lugar ya lo sabreis en su momento eso es lo de menos alguna forma encontrareis para llegar.

weno y desde aqui ya quiero mandar un desafio a todos los mallorquines , el rival a batir es parrich , hay q desbancarlo, haber esos cultivetas q salgan

un saludo y gracias
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rt-2?p=1821268

Respuesta: remember the 7 of november , remember...

buenas

para desbancar al parrich nada mejor que.... borrarle el cerebro, o mejor aun sacrificarlo al dios jah y comernos su cerebro, porque si no.... yo lo llevo claro claro...

sin duda lo de tener un lugar es cojonudo, y si, que salgan los cultivetas mallorquines, que, aunque estoy seguro tiene que haber muchos en el foro, que dificl es dar con ellos....

sabado 7 de noviembre. alli estare. con unas cervecitas en la mano, si es que puedo llevarlas.... XD

salud
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post1907531

compra conjunta lavadora 27 eur

Comentario

Buenas

Yo supongo que también iré a la 1a Aunque con el tiempo justito pa llevar buena materia, ya que pal curado poco tiempo hay Aún así, será una buena manera de comparar mis cultivos con el resto de mallorquines, ya que por ahora no me he podido comparar con nadie, en mi círculo soy el único que planta así en serio jaja

Una cosa, que no tengo ni idea de como van las catas que se hacen por los otros lares de España, así que agradecería una explicación breve de qué es lo que se suele hacer exactamente en estos eventos y tal

Saludos mallorquines!

Comentario

eeeyeyyy

que no sea una competicion por diox... XDD que quedo el ultimoooooo jajajaj bueno, asi fumare algo bueno

nos vemos el 7

Comentario

Que cabron cangrejos, m voy a poner colorao! Pero todavia me queda mucho por aprender tiu!

Bueno ahi estaremos, que ganas tengo ya! No creo que tenga nada del indoor por esas fechas, pero ya estara el exterior seco asi que no problem!

A ver si nos juntamos mas esta vez!
          los videojuegos no tienen influencia sobre los niños: si el pacman hubiese influenciado a nuestra generacion estariamos corriendo en salas oscuras masticando pildoras magicas y escuchando alguna musica electronica..

Comentario

Originalmente publicado por dErK_WeeD Ver Mensaje
            Una cosa, que no tengo ni idea de como van las catas que se hacen por los otros lares de España, así que agradecería una explicación breve de qué es lo que se suele hacer exactamente en estos eventos y tal
            Basicamente juntarnos a conocernos, catar hierba y pasar un buen rato, ademas de compartir geneticas !

Saludos
            los videojuegos no tienen influencia sobre los niños: si el pacman hubiese influenciado a nuestra generacion estariamos corriendo en salas oscuras masticando pildoras magicas y escuchando alguna musica electronica..

Comentario

Saludos mallorquines![/QUOTE]

En Málaga, el de mi grow, junta todos los años a unas 100 personas, ponemos 20 euros , y 5 gramos cada uno, y hacemos una super cata, con viaje pa los primeros en cada especialidad, y ese dia desayunamos, comemos y cenamos, bebemos y fumamos, HASTA REVENTAR, entrramos muy bien poir la mañana, PERO HOSITAS, COMO SALIMOS POR LA NOCHE
              Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

por alli estaremos, a ver si se junta peña.
                Chiskey'09

Grupo Porras Led,s
                de Knnabinoide & Company

Comentario

Palma 24 de Septiembre de 2009
                  Asunto: solicitud de entrevista personal

A la atencion del Sr Parrich__,
                  Miembro del foro Cannabiscafe

Deseo hacerle llegar mi interes por concertar una entrevista personal con usted, ya que intuyo que esta preparado para concedermela. Mi Volcano desea conocer su aceite. Deseo que el sentimiento de su aceite sea el mismo. La coyuntura actual no permite una entrevista inmediata, pero seria interesante concretar una fecha y un lugar, para poder preparar el encuentro y la presentacion entre los arriba expuestos de la mejor forma posible. Tambien deseo agradecerle su paso por nuestra sede principal el otro dia, aun le recuedo a usted y a su acompañante, la cual aun conservo en parte... Quiero felicitarle tambien por la calidad que mostro su acompañante la otra noche, y el sentimiento no es solo mio, mi compañero, quien tambien a estado intimando con ella sobre mi sofa, asi lo asegura.

Sin mas, me despido atentamente

Trompeyote

P.D. esto es lo que pasa cuando uno se vulcaniza 3 bolsas del tiron....

Comentario

Palma 25 de Septiembre de 2009, 00:40
                    Asunto: solicitud de entrevista personal

A la atencion del Sr Trompeyote
                    Miembro del foro Cannabiscafe

Me alaga su interes por concertar esa entrevista, por supuesto que se la concedo. Digale a su volcano que mi aceite esta esperando gustoso de evaporarse en sus pulmones. Hemos intimidado un poco con el hoy, pero sin medios adecuados para apreciar su calidad. Se me ocurre que el dia 7 se deberia llevar usted el volcano al evento, yo procurare llevar alguna muestra para saciarlo. No obstante deberiamos ir presentandolos, digame usted Sr. trompeyote, la fecha y hora para el encuentro! Que yo le dire a mi señor aceite, que se mantenga enterito, hasta llenar las bolsas del volcano de tricomas concentrados!

Con esto y un porrito, me despido atentamente

Parrich

Comentario

que nivel lo de esta peña esto es superior
                      Si algun vegetal es susceptible de verse influenciado dramaticamente por todo su entorno, modificando sus respuestas fisiologicas en periodos temporales cortisimos, es el cannabis.

Comentario

Veo unos cuantos amarillos en la cata

Comentario

buenas

amarilo amarillo, no, pero una buena engarrotada... y si no que lo diga cierto crustaceo, como acabe el otro dia, que yo iba con la paranoia de que queria limonada y por poco me llevo la botella de naranjada...... menos mal que estaba el angel de la guardia para controlarme....

XD

salid

Comentario

ya tengo ganas de q podais catar mi jack47 y mi g13 ...ya direis cosas pa la cata

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje

fecha esta claro el 7 de noviembre asi da tiempo a cortar ,secar y curar exteriores ejjejjejjeje.
                              puedo ir puedo ir tengo vacancessssss ya me diras el sitio mamon un abrazo balearssss

Comentario

Trabajando...
                              X