Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis 2010 Barcelona ((cornella de llob))

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spannabis 2010 Barcelona ((cornella de llob))

26 27 28 de febrero de 2010 ((reciento ferial de cornella)) Almeda
    http://www.spannabis.com/principal.html

Respuesta: Spannabis 2010 Barcelona ((cornella de llob))

¿? no interesa ?¿

Comentario

Y es que Barcelona se convertirá por unos días en la Capital Mundial del Cannabis gracias a la celebración de la 7 ª Edición de Spannabis los días 26, 27 y 28 de febrero de 2010.
      El recinto ferial de Cornellá acogerá un año más a la que se ha convertido en la mayor feria mundial del sector. Con algo más de 8.000 m2 y más de 150 expositores podremos ver y probar una gran gama de productos tanto de cáñamo industrial como materiales de cultivo, parafernalia y por supuesto los más famosos bancos de semillas mundiales. También contaremos con la presencia de asociaciones y de muchos profesionales del mundo del cannabis, haciendo de Spannabis 2010 un lugar de encuentro y unión.
      También podremos contar con conferencias, Dj´s y por supuesto una nueva edición de la Cannabis Champions Cup.

Comentario

ke dias son lso ams wenso yo fui el año pasao y fui en un dia normal me ubiera gustao ir a los dias fuertess dadme infoo plz

Comentario

Originalmente publicado por sativorro
          wenas !!

y se supone,,, komo kada año, la AICC estara alli

un saludo, sativorro
          SATI!! sabes cuando van hacer en malaga una feria en el 2010???? e escuchado algo y qu ees en mayo pero ciertamenete no e visto nada con mis propios ojos solo de oidas

aver si me puedes decir algo

me gustaria ir a la de barcelona para conoceros a mas de uno y mas de 2 jejejeje y verle el careto al asor!!jejeje
          pero de buen rollo

saludos fieras!!!!

Comentario

llevo ya tiempo queriendo ir a una de estas pero no se exactamente en que consisten...

van destinadas a mostrar productos, semillas y parafernalia del cultivador?

o el visitante tambien puede hacer catas, usar parafernalia de fumadores de marihuana y fumar delicatessen?
            Editado por última vez por sitado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17608-sitado en 27/12/2009, 12:15 .
            Si me escapo ve a buscarme cualquier dia, donde quede alguna flor donde no haya policía.
            Parálisis del Sueño. Compartamos experiencias

Comentario

Originalmente publicado por sativorro
              wenas !!

pues veras... ponte en contacto kon spannabis a traves de su pagina y komentales... pero es posible k se haga una en malaga en el 2010...

y komo bien saves,,, kon buen rollo y de buenas maneras se llega a to los laos

felices fiestas para ti y los tuyos

un saludo, sativorro
              Estas poco informado Sati.
              con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

ya he visto donde es: http://www.expocannabisur.com/principal.html
                encima ese domingo de la feria de malaga soy un año mas viejo y al dia siguiente parece que te toca a ti tambien sati!!!

saludos

Comentario

si me vienes a ver el careto por mi encantado anthony, ami a sati a kram y a TODITOS eh, no te cortes,en buen plan con un canuto en la mano, una buena conversa y una buena birrita...pero, si vienes modo kiyo rompebokas pos
                  Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 27/12/2009, 13:28 .
                  TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

por supuesto que de buen a echarme unas risas pero parece que no puedo ir!! me pilla muy mal ir a barcelona en esas fechas, pero otra vez sera!!

aver si venis para la de malaga!!! ahy tambien estara vuestro stand??

Comentario

Yo procuraré pasarme a probar algún vaporizador y ponerle cara a algunos de los nicks, que si alguna vez dispongo de un par de horas libres, sin duda, es en "finde". Lo jodido de esta vez es que en años anteriores un veterano forero me proveia de entradas y este año anda un poco perdido (burbuja rojaaaaa, ¿"ande andaaasssss"?). Nada!!, habrá que pagar la entrada que es cara de cojones y me quedo con una cara de "primo" y un dolor de "ojete".... Saludos.
                      No me hago fotos ni...
                      guardo un papel de mi,
                      mi cara es...
                      mi carné.

Comentario

Bueno... al contrario que otros años yo el año pasado me llevé una decepción, me pareció una feria falta de productos y en la que únicamente podías comprar semis y cosas para interiores, y parafernaria bien poca... (estube buscando para comprar un par de cajas de papel transparente y me fue imposible...)
                        Desde luego lo mejor que tiene, para mi gusto claro, es el hecho de poder reunirte con gente del foro y echar buenos humos en buena compañía, intercambiar opiniones y poner caras a los nicks, aunque a mi el año pasado me dio palo y no dije nada, este año me pasaré si o si para conocer a sativorro, kram y otros tantos con los que me encantaría hecharme un buen may y una birrita!!!
                        Aquí han preguntado que día era el mejor para asistir a la fería, yo digo que domingo ya que al ser el último día hacen ofertas y te regalan de todo cuando compras, aparte de que no está tan petado de peña como en viernes o, sobretodo, el sábado.
                        Este año seguramente vuelva a asistir a ver si los buenos de Serious traen algunas semis o algo de cata de su nueva variedad, me pica la curiosidad... y no dejaré pasar la oportunidad de pasar por el stand de AICC para pasar un rato agradable!!!
                        Un saludo y buenos humos!!!
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                          Bueno... al contrario que otros años yo el año pasado me llevé una decepción, me pareció una feria falta de productos y en la que únicamente podías comprar semis y cosas para interiores, y parafernaria bien poca... (estube buscando para comprar un par de cajas de papel transparente y me fue imposible...)

Este año seguramente vuelva a asistir a ver si los buenos de Serious traen algunas semis o algo de cata de su nueva variedad, me pica la curiosidad... y no dejaré pasar la oportunidad de pasar por el stand de AICC para pasar un rato agradable!!!
                          Pues yo el año pasado me pille una caja de papel Blza trasnparente king size a un precio de risa, si lo llego a saber le compro 4 o 5
                          Sabes de alguna web donde pillarlas? en una holandesa me hacian mitad de precio en aledha pero ya no lo hacen un saludo jacobus29 y yo MuSoL vamos este año tambien pero no conocemos a nadie del foro jiji

Comentario

Puede que encontraras de tamaño king, pero te aseguro que de tamaño normal no encontré nada de nada, dime que estand era porque pregunté a todos y cada uno...
                            Yo la última vez que pille una caja de Bleza fue en Andorra y me salió a 60 céntimos el librillo, por internet he estado mirando pero lo mas barato que he encontrado ha sido 86 céntimos, y de un papel que no lo conoce ni su madre!!!
                            Si encuentras algo mas barato que esto en papel transparente hazmelo saber hombre...
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

De puta madre, me estaba pensando subir a Barna, un paston........pero ya que lo traen a Malaga, eso que me ahorro, de puta madre.
                              Un saludo
                              Cuando el último árbol sea cortado, el último río contaminado y el último animal aniquilado, nos daremos cuenta de que el dinero no se come.

Comentario

Trabajando...
                              X