Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Kata Dels Dijous (bcn)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Kata Dels Dijous (bcn)

doncs si Kataka d les bones

Sospitosos habituals: frodo, zen, xenia, rafoot, bang, agazapao, barbas, escubi, sitarbuda, mikele i jo

bones herbetes que ara recordi: matanuska, islands, space dawg, somango, buda..

i el dj-miki ens va posar concertako OI-Ska !!!BOINA!!! dels incombustibles DECIBELIOS

el proper dijous més, 1 d maig... MORT A L´ESTAT... I VISCA L´ANARKIA!!

Salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

pd- [MENTION=1374]escubidoo[/MENTION]
      ahora miraba las pepas k me diste ayer y hacen muy buena pintaka
      estoy pa testearlas yo y pasar del amigo cogollito, bueno igual nos las repartimos a pachas, como buenos compañeros d piso k somos..

salut menut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Re: CATA de los JUEVES

Al final no pudo ser amigos
        Decibelios que grandes!!! Vacaciones en el prat boina es mas cañeru!!!
        De la compañia y fumables no comento, &#128548 siempre son cojonudas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Hola!

Increible compañia e increibles risas ayer en la Kata!

A mencionar, esquejitos de Kram y Escubi, mil mil gracias, la Somango y la Big Budda Cheese del lector agazapado en las sombras ( en la fumada no me lo parece tanto pero tio, presencia y aroma del clon Exodus que me sorprendió gratamente ), el concierto SKA de Mikele y sus bailes , la interpretación del Barbas sobre este hombre ( que graaaaaaande , os dejo el video porque alguno dijo que no lo conocía )

http://www.youtube.com/watch?v=xpPBc4ZUSlo

y como no, las increibles risas de última hora con los ensayos y demostraciones de cultivo de nuestro gran amigo el señor Vela Te has ganado 10 minutos de mi tiempo para fabricarte esto:

eres un maestro

Pos eso, nos vemos muy pronto, ya sea jugando a poker o echando de nuevo humos en alguno de los lares que el país nos ofrece.

PD: El Jilguero Cogollito se merece un nick!

Saludos!
          "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
          "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
            Hola!

Increible compañia e increibles risas ayer en la Kata!

A mencionar, esquejitos de Kram y Escubi, mil mil gracias, la Somango y la Big Budda Cheese del lector agazapado en las sombras ( en la fumada no me lo parece tanto pero tio, presencia y aroma del clon Exodus que me sorprendió gratamente ), el concierto SKA de Mikele y sus bailes , la interpretación del Barbas sobre este hombre ( que graaaaaaande , os dejo el video porque alguno dijo que no lo conocía )

http://www.youtube.com/watch?v=xpPBc4ZUSlo

y como no, las increibles risas de última hora con los ensayos y demostraciones de cultivo de nuestro gran amigo el señor Vela Te has ganado 10 minutos de mi tiempo para fabricarte esto:

eres un maestro

Pos eso, nos vemos muy pronto, ya sea jugando a poker o echando de nuevo humos en alguno de los lares que el país nos ofrece.

PD: El Jilguero Cogollito se merece un nick!

Saludos!
            buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! buenísimo el video!!!

tal cual lo contaba el barbas, si

salut company
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Cataa tremendaa como siempre con la visita siempre mas que buena de tarrakokateros siempre se fuma agusto con vuestra compañía risas i buen rollito encantado de veros otra vez i aver si nos vemos mas seguidito bons fums familia jajajaja buenísimo el video
              " Cates dels dijous " o " cata de los jueves "

- The little garden the rafoot

Comentario

[MENTION=77775]HuMoDeNsO[/MENTION] ¿no se si flipo, pero a cuántos dias se te iba a tí la NEBULA???
                esk creo recoradar k era larga y yo ya la tengo casi lista y o no es la misma, o "algo pasa con mary"

el escubi igual..
                k NO COMPACTABA decia..
                en fin,
                ya NO os hago más caso
                ni kateros, ni lupa no hóstias ojo buen cubero d toa la vida

las voy a entrar al cuartito oscuro k amenenazan lluvias..
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  [MENTION=77775]HuMoDeNsO[/MENTION] ¿no se si flipo, pero a cuántos dias se te iba a tí la NEBULA???
                  esk creo recoradar k era larga y yo ya la tengo casi lista y o no es la misma, o "algo pasa con mary"

el escubi igual..
                  k NO COMPACTABA decia..
                  en fin,
                  ya NO os hago más caso
                  ni kateros, ni lupa no hóstias ojo buen cubero d toa la vida

las voy a entrar al cuartito oscuro k amenenazan lluvias..
                  Mestre, poco te puedo decir mas que me la mando [MENTION=23125]isaki[/MENTION] via [MENTION=2850]sitarBuda[/MENTION] hace ya algunos meses y AHORA entra a flor por primera vez ya tu sabe que tengo pokito espacio.
                  Ahora cortare unas ramas de "algo" nuevo de otros lares, kosher kush, dog's og y cheesdoog y ademas la sele de bubba kush x Riri , y acdc, gdp, tm1, nebu, lsd, pineaple chunk, elephan, L.A affie.... minitiestos de 2L foco 250 por el calor....,los potajes que me gustan
                  Haber si os.subo pa que probeis alguna de las chees x widow.

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Bones veïns , la Nebula no se va a mas de 55/60 días lo sumo en indoor (en exterior se cosecha la primera semana de octubre e incluso antes), así que @kram de larga floración nanai de la china .
                    La que tiene @HuMoDeNsO es la buena (a no ser que el señor @sitarBuda las haya confundido por el camino ), así que ante la duda la mas tetuda (o sea que se la pidas a Humo y listos ) .

Un saludo y buenos humos!!!.
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                      Mestre, poco te puedo decir mas que me la mando [MENTION=23125]isaki[/MENTION] via [MENTION=2850]sitarBuda[/MENTION] hace ya algunos meses y AHORA entra a flor por primera vez ya tu sabe que tengo pokito espacio.
                      Ahora cortare unas ramas de "algo" nuevo de otros lares, kosher kush, dog's og y cheesdoog y ademas la sele de bubba kush x Riri , y acdc, gdp, tm1, nebu, lsd, pineaple chunk, elephan, L.A affie.... minitiestos de 2L foco 250 por el calor....,los potajes que me gustan
                      Haber si os.subo pa que probeis alguna de las chees x widow.

no no no si no me kejo, creí recordar k en una kata comentabas algo d la tuya.. k te terminó tarde.. igual me confundí yo, no me hagas mucho caso...
                      a mi me mola como está terminando fuera
                      le iba a dar puerta pero es buena candidata para cultivo exterior d temporada, que esta kampaña igual meto menos matas pero más tochas

ad+ k este eskeje no me lo diste tu
                      viene de Ant, así k seguro será el mismo d la sele d Tarraco

Salut
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

[MENTION=92]kram[/MENTION] chatu vigila que ha habido algunas "nebulas" mas falsas que un billete de 11 euros rondando por ahí , si la tuya ves que acabará rápido, es achaparrada y muy ramificada y crea buenas cabezas cargaditas asta las trancas de resina casi seguro que tendrás la buena (no sé quien se la pasó a [MENTION=77808]Ant[/MENTION] pero la de [MENTION=77775]HuMoDeNsO[/MENTION] fijo al 100% que si que es) .
                        Ya sabes que personalmente bebo los vientos por ella, y en exterior se dá de auténtico lujo , ya verás como no te decepciona mestre .
                        Volcanito de Widow Bilbo a vuestra salud veïns... .

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                          [MENTION=92]kram[/MENTION] chatu vigila que ha habido algunas "nebulas" mas falsas que un billete de 11 euros rondando por ahí , si la tuya ves que acabará rápido, es achaparrada y muy ramificada y crea buenas cabezas cargaditas asta las trancas de resina casi seguro que tendrás la buena (no sé quien se la pasó a [MENTION=77808]Ant[/MENTION] pero la de [MENTION=77775]HuMoDeNsO[/MENTION] fijo al 100% que si que es) .
                          Ya sabes que personalmente bebo los vientos por ella, y en exterior se dá de auténtico lujo , ya verás como no te decepciona mestre .
                          Volcanito de Widow Bilbo a vuestra salud veïns... .

em sembla que a l´ant li va passar el tukan
                          si, descripció perfecte resina d la hòstia i bons cabdells
                          TOT keda a casa

salut
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Ant Ver Mensaje
                            Epa germa grand,nomes trinc una PB, no posa nº pero segur que sera la 5,en aquests moments tinc 2 branquetes al clonador,si surten endevant 1 es per tu, vaig estar miran parres i crec que et portare una de moscatell,jejeje,estic testan la peldañoled i es calenta una mica, si veig que te que portar problemes et fare 2 o 3 bombilles.

Salut
                            ei germanet,
                            ja m´han arrelat els meus d PB
                            gràcies igualment, aixi podràs passar la teva mami a flora.. que queda molt xula tota lila i petada d resinaka en flora..

avui he tallat un masclet d´Afghan x Haze, anava a preguntar-te primer.. però tinc lio fora i no stic per sorpreses jajaja

salut i bons cultius
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Re: CATA de los JUEVES

Yeeeeep!
                              Hoy es jueves cateros!!
                              Se abre con normalidad?? Que yo llevo 3 faltas

Comentario

"Se abre con normalidad?? Que yo llevo 3 faltas" by Humodenso

Si, yo voy a abrir, supongo que los sospechosos habituales estaremos en el antro.

Bang
                                sigpic " Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.

Comentario

Trabajando...
                                X