Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Kata Dels Dijous (bcn)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CATA de los JUEVES

Yeeee [MENTION=40571]califa[/MENTION]
    Justamente me la ofrecieron en un intercambio hace poco y no la pedí, pero sino te corre prisa te la pediré sin problema.
    La LUI ni la he provado y eso que siempre me a llamado la atencion porque de SOL siempre he recogido cositas buenas.
    P.D de este jueves no pasa!!! Me llevo una libreta y hacemos la famosa lista de madres.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Re: La Kata Dels Dijous (bcn)

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      pues no jae.
      el pasado año la ST#3 la trajo un tal Panoramix14, pero ni la mantuve ni volvimos a saber d el..
      d la LUI compramos 2 paks d 15 frijoles entre 3 hace ya años, buena matuja si el hash tb salia riko riko.. pero tp me "suena"..
      a ver el HD k es un CRACK consiguiendo varietés

Salut califa
      Cuando nos da el frikismo ya sabes jejejeje,llevo sin acordarme de esas cepas años y anoche me pegó el venazo sentimental a mi ambas me las pasó un suizo(muy ricas) la st3 según el era un corte de Spice y creo que llevaba razón porque la formación de la planta y el colorido eran identicas a las fotos que mostraba Steve,una planta muy buena en todo....cultivé varias tandas de semillas pero nunca llegué a conseguir nada igualado a ese corte.Pregunté por aquí mejor por que se que sois aves rapaces jejejejeje.Saludos y gracias [MENTION=92]kram[/MENTION] y cia

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
        Yeeee @califa
        Justamente me la ofrecieron en un intercambio hace poco y no la pedí, pero sino te corre prisa te la pediré sin problema.
        La LUI ni la he provado y eso que siempre me a llamado la atencion porque de SOL siempre he recogido cositas buenas.
        P.D de este jueves no pasa!!! Me llevo una libreta y hacemos la famosa lista de madres.

Muchas gracias HD prisa ninguna...el frikísmo puede esperar jeje.A mi Spice siempre me gustó.. al igual me pasa con el banco Delicatessen..son genéticas con sabores muy buenos frutales y efectos de sátivas en según que variedades,tiempo atrás solía cultivar todas las semillas que tenían ambos en catálogo y nunca me decepcionaron ni me dieron problemas,tan solo estas dos madres ya viejas que tuve que descartar por problemas de raíz Gracias HD seria interesante volver a rularlas,que no se pierda la especie Saludos.

Comentario

Hola, yo tengo 2 ST de SOL diferentes, las 2 vienen del País vasco y son viejas..... Un saludo.
          Hazte socio de la AICC
          http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php
          ¿Tienes una duda? Está bien preguntar, pero mirate primero las FQS.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=23787

Comentario

Originalmente publicado por zalv Ver Mensaje
            Hola, yo tengo 2 ST de SOL diferentes, las 2 vienen del País vasco y son viejas..... Un saludo.
            oleeeeeeeee zalv

ves [MENTION=40571]califa[/MENTION]
            al final todo keda en "andalucia-seeds" ...digo andalucia-eskejil jajaja
            menos km a viajar..

salut a los 2 y disfrutad d buenos kultivos compadres
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
              oleeeeeeeee zalv

ves @califa
              al final todo keda en "andalucia-seeds" ...digo andalucia-eskejil jajaja
              menos km a viajar..

salut a los 2 y disfrutad d buenos kultivos compadres

Quien si no...el hermano [MENTION=3226]zalv[/MENTION],alegria leerlo de nuevo andalucia seeds lo mismo es buen proyecto si solo se curra en regular.si su idea es ganar como banco 200 euros al mes y mantenerse no lo veo mal,sin feminizadas es lo que tendran lo malo de este mundillo cannabico es que llevo desde el 90 con variedades puras año tras año trabajandolas a mi forma de ser y no saco nada en claro,plantas que solo serian estables en exterior dando incluso malformaciones después de trabajarlas...es evidente que de aquellos años maravillosos cada dia queda menos,ni The Real Seed tiempo perdido, pero es algo normal ya que lo que ofrecen como genética actual pura de todo banco dista de la realidad Saludos

Comentario

Zalv tambien forma partr de andalucia seeds??
                Mucha suerte con el banco.
                Cambiando de tercio, nombro [MENTION=31090]jardi[/MENTION] para que veas las cajitas que te comentó mestre kram
                uploadfromtaptalk1399485429751.jpg

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Zalv tambien forma partr de andalucia seeds??
                  Mucha suerte con el banco.
                  Cambiando de tercio, nombro [MENTION=31090]jardi[/MENTION] para que veas las cajitas que te comentó mestre kram
                  [ATTACH]1040148[/ATTACH]

era una broma jae..
                  k yo sepa no, pero si estuviera tendria su derecho como cualkier otro, vamos eso creo yo eh eh eh
                  k mucho "hindu-kush" peroperopero los d esas montañas d origen se llevan lo k sakan. en verde u oscuro. no esta fantasia d pepas a 15 pavas k no hay por donde cogerlo

salut u fins demà company
                  pd- i MIL_gràcies x les caixetes demà te les pago
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                    Quien si no...el hermano [MENTION=3226]zalv[/MENTION],alegria leerlo de nuevo andalucia seeds lo mismo es buen proyecto si solo se curra en regular.si su idea es ganar como banco 200 euros al mes y mantenerse no lo veo mal,sin feminizadas es lo que tendran lo malo de este mundillo cannabico es que llevo desde el 90 con variedades puras año tras año trabajandolas a mi forma de ser y no saco nada en claro,plantas que solo serian estables en exterior dando incluso malformaciones después de trabajarlas...es evidente que de aquellos años maravillosos cada dia queda menos,ni The Real Seed tiempo perdido, pero es algo normal ya que lo que ofrecen como genética actual pura de todo banco dista de la realidad Saludos
                    te digo igual k al HD.
                    era una bromilla jae
                    mi me parece PERFECTO cualkier proyecto d KIEN SEA
                    y al k le pike, k se raske

salut y buenos cultivos
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Que liais?????fumaosssss jjaajajjaja.....Andaluciaseeds jajajjaajjaja . Mas bien fumeta/friki de las variedades. Un saludo.
                      Hazte socio de la AICC
                      http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php
                      ¿Tienes una duda? Está bien preguntar, pero mirate primero las FQS.
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=23787

Comentario

Originalmente publicado por zalv Ver Mensaje
                        Que liais?????fumaosssss jjaajajjaja.....Andaluciaseeds jajajjaajjaja . Mas bien fumeta/friki de las variedades. Un saludo.
                        ni caso zalv
                        aki no se puede hablar d broma o en "segundas" o k¿? jajaja
                        recordar k es un hilo d fumaos

Andalusí-eskejil FOR EVER!!
                        y k nos kiten lo bailao y eskejao

saluts

pd- [MENTION=77808]Ant[/MENTION] ¿la RG??? es RINO x ...¿?¿?
                        me dijiste una GOLD, peroperopero mi no recuerdo si amstel, acapulco o himalaya aunk apostaría x la última.. ¿?
                        MUCHA HOJA pa mi,
                        pero huele y sabe la maaaaaar d bien
                        d momento se keda
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Original Flo! Ya miro de bajarte una ramita recien cortada en tierra, será peque, pero es lo que tengo.. A ver si alguien la tiene en mejor disposición..
                          ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

[MENTION=146189]txaman[/MENTION], ya tengo la core esperandote, cuando bajes avisa que te la llevo, y si no puedes bajar un jueves puede ser un savadete para almorzar o merendar
                            si alguno tiene alguna otra petissssssión, que lo deje por escrito que mi memoria es fràgil.... para eso estamos en un hilo de fumaos
                            la poligonera también anda por casa porfin

Comentario

@txaman , ya tengo la core esperandote, cuando bajes avisa que te la llevo, y si no puedes bajar un jueves puede ser un savadete para almorzar o merendar
                              si alguno tiene alguna otra petissssssión, que lo deje por escrito que mi memoria es fràgil.... para eso estamos en un hilo de fumaos
                              la poligonera también anda por casa porfin

Si no te va mal el jueves que biene paso ha recojerla y ya de paso aprovecho para hacer una visita por la cata.

Un saludo.
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
                                Original Flo! Ya miro de bajarte una ramita recien cortada en tierra, será peque, pero es lo que tengo.. A ver si alguien la tiene en mejor disposición..
                                Ok [MENTION=2850]sitarBuda[/MENTION], el kram me la va a llevar enraizada, pero si puedes trae la ramita que la enraizaremos también, que dentro de nada estamos en junio y así se la voy enraizando al [MENTION=44243]Oxydo[/MENTION] para que la ponga en exterior, que igual del esquejillo, entre que lo crezco y todo se le va a hacer tarde al colega.

Un saludo.
                                Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                                PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                                Faq´s iluminación led

Comentario

Trabajando...
                                X