Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Kata Dels Dijous (bcn)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CATA de los JUEVES

Por cierto kram le diste fuego a la bubba valley???
    Que te parece?
    4 o 5 dias mas de lavado no le hubieran ido mal

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Re: La Kata Dels Dijous (bcn)

si rika, me la fumé en kasita el sabadete

voy a por pan

salut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Bueno bueno, ayer nos volvimos a reunir en el zulo: rafoot, agazapao, kram, bang, mikele, sitarbuda, original flo y su chica, oxydo, borja y yo.
        A destacar el pequeñp banquete que se curro kram con queso idiazabal y jamon de guijuelo ( este hombre no tiene mal ocico ni para comer ni para la weed).
        Risas muchas y yerbas rikas, como la big buda de agazapao, que porcierto la mia quiza hubiera ganado.un punto de dulzura si hubiera cortao una semana antes.
        La tengo que probar bajo el 600
        Y bajo el solete.....
        A ultima hora entro bien el hachi de kram tambien.
        Saludos y hasta el jueves
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

asias HD, reconstituyente para poder seguir fumando, nomás

hoy si todo va bien cae una nitro
          y este finde una superskunk y una PxMH exterior del bueno
          i si tinc temps tb faré haix

salut i bona setmana a tots
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

pd- [MENTION=77808]Ant[/MENTION] ¿la RG??? es RINO x ...¿?¿?
            me dijiste una GOLD, peroperopero mi no recuerdo si amstel, acapulco o himalaya aunk apostaría x la última.. ¿?
            MUCHA HOJA pa mi,
            pero huele y sabe la maaaaaar d bien
            d momento se keda
            Aquesta genetica ve del Bierzo, te com 7 o 8 anys, me la va passar [MENTION=23275]pomelofruit[/MENTION], segons diu la llegenda es un creuament de Rino x Himalaya gold pero al pome li semblaba una seleccio de Skunk#1, l'intencio es posarne una a exterior perque clons que li trec acaben repartits i encara no la he cultivat , entre creuments meus i de gent del foro.
            Ara tinc que acabar de seleccionar les Jaggentroyer per pasarte algun esqueixet perque el probis, aromes dolços con la Jaggen pero pet molt mes actiu, ja et baixare uns capdellets, per cert el moscatell hi ha esta brotant, a veure si la proxima setmana quedem i et porto tot.

Salut
            Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
            sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Originalmente publicado por Ant Ver Mensaje
              Aquesta genetica ve del Bierzo, te com 7 o 8 anys, me la va passar [MENTION=23275]pomelofruit[/MENTION], segons diu la llegenda es un creuament de Rino x Himalaya gold pero al pome li semblaba una seleccio de Skunk#1, l'intencio es posarne una a exterior perque clons que li trec acaben repartits i encara no la he cultivat , entre creuments meus i de gent del foro.
              Ara tinc que acabar de seleccionar les Jaggentroyer per pasarte algun esqueixet perque el probis, aromes dolços con la Jaggen pero pet molt mes actiu, ja et baixare uns capdellets, per cert el moscatell hi ha esta brotant, a veure si la proxima setmana quedem i et porto tot.

Salut
              és una mata forta.. es nota el Bierzo-Power
              ok, ja quedem la propera setmana i jo també et portaré nova tanda d´eskeixets

salut germanet i M.I.L. gràcies x tot
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                Bueno bueno, ayer nos volvimos a reunir en el zulo: rafoot, agazapao, kram, bang, mikele, sitarbuda, original flo y su chica, oxydo, borja y yo.
                A destacar el pequeñp banquete que se curro kram con queso idiazabal y jamon de guijuelo ( este hombre no tiene mal ocico ni para comer ni para la weed).
                Risas muchas y yerbas rikas, como la big buda de agazapao, que porcierto la mia quiza hubiera ganado.un punto de dulzura si hubiera cortao una semana antes.
                La tengo que probar bajo el 600
                Y bajo el solete.....
                A ultima hora entro bien el hachi de kram tambien.
                Saludos y hasta el jueves
                yo diria mas, este hombre tiene un hocico bien fino seeeee y hoy se le esta poniendo como el de pinocho jajajaja, me rompo la caja¿a k si [MENTION=92]kram[/MENTION]
                drogas ceibes

Comentario

Me sobra alguna ramilla si alguien quiere.
                  Finde de mallss.

Comentario

Buenas!
                    HuMo yo encantao! Nos vemos dijous!
                    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                      Me sobra alguna ramilla si alguien quiere.
                      Finde de mallss.

unas ramillas¿? ¿d QUÉ???
                      ENRAIZADAS O SIN ENRAIZAR??

pk si es por ramillas yo os bajo d guindillas, fresones, geranios, menta y albahaca..
                      majos estan
                      y si alguno kiere eskejeje ya enraizao, el jueves x la matina os digo los k hay

saluts
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

si algú vol pekes, en tinc d bubba/ogk, ogk/bubba, juanita/sour i agent orange

salut i bons cultius
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

ké, sigues mezclando con tabako?

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            si algú vol pekes, en tinc d bubba/ogk, ogk/bubba, juanita/sour i agent orange

salut i bons cultius

Si me bajas uno de agent orange muy agradecido.

Yo tengo enraizados ISS , chees ,nlx5h , gdp ,blue chees , mamba negra , shiska , por si alguien quiere.
                            sigpic

Comentario

Yo tengo alguna lily piña sobrante.

Comentario

Originalmente publicado por amsterman Ver Mensaje
                                ké, sigues mezclando con tabako?
                                yo dejo mi matuja encima la mesa, PONTE, y cada uno se lo hace como MEJOR le entra..

¿y tu sensistar??

en fin. d donde no hay, poko se saka..

au, saúde
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X