Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Kata Dels Dijous (bcn)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La piuts....que no pude ir esta semana....la proxima trabajo de noche...la vida de hoy es que tiene tanto que dar....pero pronto lo tengo que conseguirlo....gracias brooos..

Comentario

• NEVILE R.I.P
      Germinarem unes quantes Neville's Haze en la seva memoria.

Descansi en pau
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Bon dia nois
        uma altra kata a la saka.. Bang. Agazapao. Humo. Larry. Joan i Andreu keepers, nou kateru ELMORGAN i jo
        vam fumar molt i tot mokt bó.. cols amb nom raru i creuaments keepers

Salut i bona setmana
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Gran elenco de amigos. Y mejores selecciones...Bravo Companys...Sois unos Maestros....Gracias a: Bang, Kram, Agazapao,Humo,Larry, Joan I Andreu de Keepers.
          Quiero decir dos palabras:
          Im Presionantes.
          Cuando se lo explique al CurruPipi, no se lo va a creer. ( Currupipi: Tigre de bengala secuestrao por Jesulín de Ubrique)
          Expresar mi gratitud a los compañeros y amigos que conocí ayer en la cata. Espectaculares Sabores y Cruces de estos Marstros de la Selección. Como decía PereQuart...Poeta Català:

En ma terra del Vallès
          tres turons fan una serra,
          quatre pins un bosc espès,
          cinc quarteres massa terra.
          "Com el Vallès no hi ha res."

Lo que hacen estos masters con una caja de zapatos...
          Solo deciros:
          Gràcies Companys.
          Compañía selecta....

Pd: ¿Que ha sido de Currupipi?
          Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 05/04/2019, 11:24 .

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
            Gran elenco de amigos. Y mejores selecciones...Bravo Companys...Sois unos Maestros....Gracias a: Bang, Kram, Agazapao,Humo,Larry, Joan I Andreu de Keepers.
            Quiero decir dos palabras:
            Im Presionantes.
            Cuando se lo explique al CurruPipi, no se lo va a creer. ( Currupipi: Tigre de bengala secuestrao por Jesulín de Ubrique)
            Expresar mi gratitud a los compañeros y amigos que conocí ayer en la cata. Espectaculares Sabores y Cruces de estos Marstros de la Selección. Como decía PereQuart...Poeta Català:

En ma terra del Vallès
            tres turons fan una serra,
            quatre pins un bosc espès,
            cinc quarteres massa terra.
            "Com el Vallès no hi ha res."

Lo que hacen estos masters con una caja de zapatos...
            Solo deciros:
            Gràcies Companys.
            Compañía selecta....

Pd: ¿Que ha sido de Currupipi?
            Felicidades por el bautizo en el grupo de katers, seguro que una buena experiencia.
            Se nota que hay muy buena gente, muy buen rollo y muchos tiros pegados.
            Yo espero ir un día y ser bendecido con la sabiduría cannabica que les sobra por simple imposición de manos, los creo capaces.....jajaja.
            Ahhh kram llevo bien las plantas forzadas, gracias.

Comentario

• Bon dia nois

El llibre d "el botas" del q vam parlar ELMORGAN

20190406_100504.jpg

malegro de k et sentisis be a la nostra kata

perla2
              lo d 10/14 a mi me va bien. Incluso a final d flora o con variedades muy sàtivas q tienden a reflirar hasta lo bajo a 9/15 o hasta a 8/16.. pero si les quieres dar mas luz con 11/13 tambien te floreceran bien
              y, una vez yastan en flora avanzada, si marchas un finde fuera y no puedes moverlas no te preocupes q no revegetan por un par d dies d no oscurecerlas..

salut i sort amb els vostres cultius

pd- si algú vol eskeixos en tinc sobrants d PAPAYA. WHIPLASH. BANANAxFACE i DOLATO
              Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 06/04/2019, 08:59 .
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Puto Botas. Mala Sort que va tindre a la Vida el Tio Botas. Se llamaba: Miguel Pérez Barreiros. Lo conocí del "MAX" en Barcelona en 1979, yo tenía 13 años. La ultima vez que lo vi hara 10 años en la C/Ferran. Le habian dejado ciego en la movida del Asesinato de la travesti So ia en el Parc de la Ciudadela. Los niñatos Skins que habian salido en una noche de maldad, le pegaron tal patada en el tarro que le santaron los ojos, el bueno y el malo. El ultimo ojo que tenia, el otro lo habia jodido en una rellerta mal acabada, . Se nos enganchaba siempre para que le invitaramos a beber y a fumar. Algún día traía algo, pero siempre pagabamos nosotros. A mi siempre me facinaron sus historias, las movidas en marruecos. Siempre chuleaba que les habia enseñado a hacer hachis...Que hasta que no llego al reino Alaui....Solo fumaban caña y de la mala. Un pajaro con una mujer Bellisisma y culta...que lo dejo por perdedor irrecuperable, y una hija medio sueva que no lo queria ni ver...Esperaba cobrar la indemnizacion de 200000€, para darselos a su hija y que le dejara notarla.
                Le di 40 pavos y el chocolate que tenia. Después, me despedi de el, dejandolo en la puerta de la iglesia...viviendo como siempre habia vivido...Vagabundear y Grifotear, con el mundo como mochila...
                Parezco el abuelo cebolleta. Pero es que Miguel, "El Botas" era real y era amigo mio.
                Es cosa del Tiempo....
                PD: Me muero por saborear esos gustos.

Comentario

• https://elpais.com/diario/1994/07/14...12_850215.html

Comentario

• Nos. A ver si nos vemos este jueves. Lo voy a intentar de nuevo. Llevare mis pajas varias.

Comentario

• Oleeeerr ELMORGAN
                      demà a veure si kates alguna col d les meves q els keepers del Valles et van acaparar

salut
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• MareMeva...Quins sabores el del Vallés. La meva dona és vallesana....Em fa vergonya portar de les mueves...Demà daré per anar-hi. Ara m'he enrrecordat del Gerent de Barcelona de la Trasmediterranea desde el 89 al 2002. En Carballo. Y no era el detective..... Ya fa temps d'aixo....

Comentario

• Siii.. jo vaig estar del 81 al 94.. vaig coincidir.

si vols algun eskeixet mho dius q demà portaré
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Ho deixo a la teva elecció..soc un Grifota Antic pero iniciant-me amb el cultiu.

Comentario

• Vale
                              et portaré un parell dels q creixen a sak.. un d Papaya i l'altre d una sele de jon_peta d la Whiplash d GENE

salut i fins despres
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Ostis......WHIPLASH DE GENE, quina il.lussió mes gran. L'altre día vais portar tres de gene...encara s'ha de curar.

Comentario

Trabajando...
                                X