Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Kata Dels Dijous (bcn)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Kata Dels Dijous (bcn)

Salut companys:

Recuerdo a los compis del foro de Barna y extraRRadios k mañana jueves nos reuniremos en el lokal de la Ala, a partir de las 7 la tarde para la CATA de los JUEVES

Si alguno se currela sus propas pilinizaciones, tengo 3 maxos: 2 shishkaberry y 1 sweet tooth#3, sanos, verdes y majos si alguno los kiere se los bajo, sino pos en un par de dias les doy matariles.

Nos vemos y catamos.
    fuma y lucha
    mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Joer Kram, esto lo habeis tomado por costumbre, no?

Pues porque me voy con juani y compañia a la montaña, que si no...

Un saludo
    Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitiva.

Comentario

KRAM!!!! Lo de la cata del jueves está de puta madre pero.....
      ...pá los que no hemus podido bajar ....
      cuando es la sharla sobre cultivo???

Tiu!!! dime el dia..., que tengo musho currele y miro a ver si me lo puedo combinar, ok?

un abrazo

Petit

Comentario

SI, sta de p.m.

hola.
        hoy en el lokal la ala, el compañero Sergio sa currao una tortillita de setas (35 gramos) y desía k era para 8 prsonas a + de 4 gramos x perosan
        taba un pelo amarga pero buena, bena...:jajaaj:
        comímos un pokitín -pa no haser un feo_
        juer... ses difisil teklear ta noxe... jejejeje....(o jijiji k diria er_itzu)

bona nit
        mk
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

la sharla k tu dises

hola petit

la charla la haremos la próxima setmsana o la otra (antes de nabvidades FIJO) para k podamos haser la segunda charla a prinsipios de año, pero la intensión es hacerla para k l@s compis de la asssociación (ala) se animwen a cultiva (o probarlo) pork yo no soi nasdie para aconsejar a otr@s.
          Si kieres inmformarte sobre cultivos, el Jorge Servantes stará n la tienda d l´inyterior el prócximo deia 7.
          con esa super buena herba k cultivas poco tienes k aprender
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

okis petit, nakens y cia...

nos vemos el jueves a partir de las 7 la tarde y los k no tengais hierba: nakens, pizzy... pos siempre os podeis traer unas galletitas o unas papas para cuando nos viene el jambre con tanto thc

A los k os debo eskejes: Cuerfas, Zaban, Manel, Gallais y Pizzy&Flo k hoy ya he empezado a cortar de las niñas Sweet tooth, Leshaze y El Niño, cd sten enraizados os aviso.

felices catas
            y prósperos cultivos
            mk
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Re: SI, sta de p.m.

Originally posted by kram
              hola.
              hoy en el lokal la ala, el compañero Sergio sa currao una tortillita de setas (35 gramos) y desía k era para 8 prsonas a + de 4 gramos x perosan
              taba un pelo amarga pero buena, bena...:jajaaj:
              comímos un pokitín -pa no haser un feo_
              juer... ses difisil teklear ta noxe... jejejeje....(o jijiji k diria er_itzu)
              , ya te imagino delante del ordenador viendo como se movian todas las teclas del teclado ( valga la rebundancia ).

Un saludo kram
              Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

es mentira

Yo no tenia el carne de la petanca de perpignan al dia y casi me pegan , yo de ti me inscribiria , jajaj es broma ese Bosterix, tu si ke sabes leche,jajajajaj
                LEGALIZACION YA
                HAZTE SOCIO DE LA AICC Y ASI AYUDAS A MANTENER EL FORO

Comentario

La Kata Dels Dijous (bcn)

aupa

mañana JUEVES, a partir las 8 la tarde, stará abierto el Ateneu del Xino, donde nos reuniremos foreros cc.net, socios la aicc y compis dels Tokats de l´ala, para nuestra CATA semanal de los jueves

Tb debemos decidir k días os van mejor para celebrar las dos últimas charlas/talleres de cultivos (marutxi i setas) de éste mes de julio y si vale la pena seguir abiertos en agosto.

Tendremos de ir cavilando donde/como nos lo curramos para celebrar la 1ª FESTA-CATA de la collita de este año en exterior:
                  ¿¿a finales de oktubre??
                  ¿¿mediados de noviembre??
                  ¿¿pillamos una masia de turismo rural??
                  ¿¿una casa de colonias??
                  Ideas, sugerencias... ¿¿??

Nos vemos en el xino
                  mk
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

hay hay hay

hola mestre lo intentare pero nose si sera posible k tengo ganas de charlar , fumar y tirarte de las orejas mamonsete enga ta mañana.

saludos..

(abre los ojos)
                    Soy feliz. y tu ?

Te has preguntado si vale la pena estar enfadado ?

Comentario

Buenas. Pues yo mañana si que no puedo y ya lo siento
                      Pero es que ya tengo la entrada para Toots & The Maytals

De todas maneras ya explicareis que habeis decidido de las charlas, que a esas es dificil que falte.

Y con respecto a esa Festa-cata de la collita..

Lo que aseguro es que me apunto, ya direis también por donde van las ideas sobre fechas y sitios.
                      Nos vemos en la próxima. Salud!!

Comentario

wenas

Wenas kram!!!
                        Seguramente pase mañana por la cata con un colega.
                        Lo de la festa de la collita me parece una formidable idea,aunque yo no tenga exterior ya contribuire con mis preciosidades de interior, siempre es bueno pegarse una ultramegagranfumada en buena compañia,enga hasta pronto entonces...Salu2...
                        Ya decidimos y hablamos en el ateneu.
                        Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....

Comentario

aupa

hoy abriremos antes de las 8 (sobre las 7.15-7.30) ya k me agencié las llaves del garito

La FESTA/Cata la cosecha mejor en Noviembre/diciembre, pero antes ya iremos haciendo "previas" de las + adelantadas, interiores, cogollos inferiores, plantas oscurecidas, etc...
                          ...ese Boss... k nos kiere dejar a pan i agua hasta san canuto

Nos vemos
                          mk

Oyes mamonsete: ¿k hases por aki? ... desían los ILegales en los 80´s...
                          no te cuelgues de mis orejone... k no mapetese haserme ningún bujero desos pa pasar un móvil
                          ¿k te pasó??
                          ¿ibas pedo y pisaste un gato chikirrín???
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas!

Es posible q me pase con algun colega, nos vemos!

Comentario

Allí nos vemos

Esto se está volviendo una costumbre, muy buena por cierto.
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X