Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas por Andalucía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Catas por Andalucía

pues eso queria saber si por el sur de la peninsula se hace alguna q otra cata, asi vamos probando como nos kedo la cosecha de este año, a ver si podeis probar la moby de este año q da honor a su nombre, vaya ballena compañeros, q leñazos te da y q buquet... va si no hay ninguna podriamos ir montando algo, va chavales q una tarde de un finde semana se escapa cualquiera para echar unos buenos porros con los compis del foro

Re: Catas por Andalucía

Algo podriamos hacer si que si yo me apunto

Comentario

pues bien facil, kedemos donde le caiga bien a todo el q se apunte y palante como los de levante! propongo sevilla por cercania y pq conozco varios sitios donde podriamos organizarla un par de asociaciones y un par de clubs ^^ si no os cae bien, estoy abierto a todo tipo de sugerencias os dejo fumandome una pitada de bho rico rico sano sano jajajajjajaj

Comentario

Visto q nadie se anima a proponer un sitio, propongo la asociacion "El Lugarillo" en Sevilla, conozco peronalmente al regente del garito (vamos es amigo mio intimo desde chicos) y me ha dicho q sin problemas. Ahora toca decidir dia, o proponer otro sitio, soy todo oidos.

Comentario

bueno a ver, pienso q lo suyo seria hacer cata antes de q acabe este año tan prospero (al menos para mi) y asi tengamos opcion de otra kedada ya para empezar año ^^* dias, voto por el finde del 21 al 22 o del 28 al 29. sin problemas por parte de la asociacion para kedar con los q quieran asistir ;D

va animaros q veo poca iniciativa a los andaluces fumetas jajajajja

Comentario

Cata en Andalucía

Kien se une pa una cata en alguna casa rural? Decir opciones
            INTERESADO en metodos artesanos para sakar el mejor Hachis

Comentario

Recupero el hilo para quedar este 2014, donde digan! X cierto mu trankila la asociacion sevillana, un 10 para sus socios q se lo tienen bien montao

Comentario

Re: Cata en Andalucía

Originalmente publicado por Marcos_Jaen Ver Mensaje
                Kien se une pa una cata en alguna casa rural? Decir opciones
                Hola, a finales de noviembre solemos celebrar la copa del Comando Sur en la Casa Babylon en Málaga capital. En noviembre/2013 se celebró la cuarta edición.

Cito a [MENTION=77869]patric[/MENTION] , por si se anima este año a organizar la V copa del comando sur en alguna casa rural, ahora en marzo/2014

Jau
                Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Estuve en la comando sur y gane una copa del 1 premio de María soy amigo de la juanilla pos si hacéis algo comentarlo por aki

Comentario

Hola, yo ya voy haciendo reuniones en andalucía...., en el fin de semana del 25 de este mes hay una( que nos juntamos 16..., entre mi casa y un cortijo rural) y el 15 del que viene hay otra....

son reuniones de amigos( casi siempre socios aicc...)..., en una casa rural, un poco de hierba, un poco de comer y un buen sitio para estar....

para mi es imprescindible tener donde dormir..., y casas rurales de 25 o 30 plazas no conozco y como se hizo la III..., tampoco , hubo mucha gente para la que fue incómodo lo de la pernocta...

yo ya las voy organizando..., de 6-8 o 10 personas..., 12 o 14 lo sumo no hay casas rurales mucho más grandes como para hacer una copa a nivel andaluz...

lo único que no he hecho es anunciarlas públicamente porque no consigo capacidades como para ello..., me limito a invitar a gente por MP...,no obstante para una que haremos para el 15 de febrero ( para la del 30 de enero 1 y 2 de febrero ya no hay plazas...) aún quedan 2 plazas por cubrir y saldrá en torno a los 60€ per cápita..., se hará en un cortijo rural en la sierra de córdoba dentro de un mallado de caza mayor, un sitio increíble de bonito y bien acondicionado...( por ahora vienen nacnac11, jeep, matuji y su compañera..., y igual se apunta verdurica por lo visto..., como digo quedan 2-3 plazas por cubrir así que aquí teneis una oportunidad ya! [MENTION=47206]Profealumno[/MENTION] ahí lo tienes...por si te tercia... o a [MENTION=73057]Marcos_Jaen[/MENTION] o a [MENTION=54702]JuaniLLa[/MENTION] o [MENTION=261891]zovoz[/MENTION] o [MENTION=131407]marijah[/MENTION]...)

si alguien se quiere apuntar pues que me envíe un MP y lo hablamos más tranquilos...

organizar estas reuniones no es fácil..., sale a 60-100€ mínimo por cabeza y encontrar la fecha tampoco es fácil..., pero no es imposible.., yo hago casi una al mes más o menos..., entre cortijos rurales o mi casa... así que animaros y hacer una..., yo seguramente me apuntaré.

si sois capaces de juntaros 12 o 14 y poner 100€ por adelantado por cabeza..., yo no tengo ningún problema en organizar una por todo lo alto aquí en mi sierra que la conozco bien.

un saludo
                    Editado por última vez por patric; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77869-patric en 16/01/2014, 13:53 .
                    sigpic
                    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso :caldeiro::caldeiro::caldeiro: ( normal que se pusiera un alias el nota...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

Comentario

jeajaejjae veme haciendo sitio compañero [MENTION=77869]patric[/MENTION] ! Que alegria saber q tenemos un grupo activo por nuestros lares, bueno te mando mp y me comentas mas exactamente.

Comentario

Pue si mi trabajo no me lo impide cuenta conmigo jejej

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_Jaen Ver Mensaje
                          Pue si mi trabajo no me lo impide cuenta conmigo jejej
                          apreciado compañero..., no es una cuestión de impedimentos..., ja,ja,ja, ( te entiendo es solo una poca broma...)

si quieres venir..., me envías MP, te digo a cuanto sale, lo pones y ya está no hay más...

lo que no es factible es apuntarse digamos fuera de plazo..., es decir..., que esto lo pagamos entre todos y cuando se cierra se cierra y ya no se puede uno apuntar...

así que ya sabes si te quieres apuntar a esta...

un abrazo
                          sigpic
                          Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso :caldeiro::caldeiro::caldeiro: ( normal que se pusiera un alias el nota...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

Comentario

Yo ando por el sur tambien se tendra en cuenta

Comentario

Hola , que pena no pueda ir a Cordoba en Febrero, por multiples obligaciones, conosco una amiga de Arseca , amiga de Fernanda , lo pasan bomba cuando hacen reuniones que terminan en Catas ja ja...Es bueno tener donde dormir, pues las noches son largas de charlas y risas

Si un dia se hace en Málaga, lo mejor es irse de camping a la playa ;con neveras llenas, ver el amanecer el oleaje mece muy bien.
                              Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Trabajando...
                              X