Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis barcelona

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Spannabis barcelona

En general me da la sensación que cada año les cuesta más dar muestras gratuitas de sus productos......
    O para dartelas tienes que hacer tonterías (plagron) y fotos para Facebook o Instagram....Solo algunas son de verdad desinteresadas ....(María Green, plant success...)
    No creo que a los que vamos nos interesen mecheros , papeles, boquillas u otras cosas...
    Nos interesaría más que nos dieran muestras de productos o semillas....También va mucho de como caigas a los de los stands....
    También creo que el sitio se hace pequeño, cosa que se hace patente sobretodo a la hora de comer....
    También estaría bien algo más de spectaculo añadido......El año que viene otra vez.... A ver qué tal

Comentario

Desde mi parte agradecer a todos los que os pasasteis por el Stand

Saludos y buenos humos

Comentario

Aupa!!!

Siento el retraso (en responder cabrones, no penséis mal xDDDDD) apenas tengo tiempo para mear y hace tiempo que no pasaba por aquí. Cada año me gusta mas ir a la Spannabis porque me doy cuenta de que es de los pocos días al año en los que realmente puedo saludar, estar y fumar con amigos que por a o por b, el resto del año veo poco o nada.

Un placer como siempre saludar a todos los amigos conocidos y a todos los nuevos amigos que he conocido este año, ya me están saliendo muxas canas y cada vez valoro mas estas cosas.

Abrazos!!!

Comentario

Buenas,spannabis de Madrid es igual a Barcelona?
          Yo soy de Portugal e me gustaria ir a spannabis este año a Madrid.
          Gracias
          Saludos

Comentario

Boas noites
            Lei q la habian suspendido por problemas con las fuerzas d seguridad pero veo anuncios en publicidad.
            Saúde
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Madrid no es igual que Barcelona, mucho más pequeño, mucha menos gente y muchos mas secretas seguratas que no dejan fumar..
              ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Trabajando...
              X