Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

27 de diciembre: Asamblea grupo de accion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 27 de diciembre: Asamblea grupo de accion

Hola compañeros,

Este marte se celebrara una nueva reunion del grupo de accion. Se que son malas fechas para algunos pero espero poder veros a todos por alli y charlar un poco de lo avanzado y tambien de nuevos planteamientos que se quieran hacer.

Como consejo no olvideis comentar y desarrollar de manera previa a la reunion cualquier tema que querais tratar alli. Con ello facilitamos que a la hora de reunirnos todos tengamos una opinion creada sobre el tema y podamos asi debatirla de manera mas eficaz durante la reunion. Como medida de seguridad mejor si se comenta por email o a traves del grupo de correos que ha creado un compañero y que se os informo por email.

Todo el que quiera tener sellos (se envio presupuesto por email) y pueda llevar el dinero a la reunion mejor que mejor asi nadie tendra que anticipar el dinero de los demas para la compra posterior de los sellos. A ver si podemos concretar el numero a pedir y comprarlos cuanto antes.

Venga saludos y nos vemos
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Re: 27 de diciembre: Asamblea grupo de accion

bueno esta tarde abriremos la AMEC a eso de las 20:30 por si alguno se anima a pasarse.

Saludos

Comentario

joe que sorpresa ayer madre mia

Esperando que no apareciera nadie al final resulto que fue mas gente que ningun dia. Por alli estuvieron buenos humos,eltortas&cia, zar,brandy,pedrodro, lewosky, pulgon, josepa, rickie del komando kanuto, un monton de gente del amec (lucky, arantza,kike, javi, david,yoncar,...) aparte de la visita de buenos amigos mios como son samuel, pinilla, ana, marusa y su amiga venezolana que ahora no recuerdo el nombre

Buena velada sin duda y estuvo muy bien la noche... se notan las fechas y las ganas de celebracion jajajajjaajaja

Venga un abrazo a todos y nos vemos

Comentario

fue un gustazo
        :hoja:fluyamos todas juntas:hoja::D

Comentario

Pues si, fué un gustazo, por fin conoci en persona a lewosky, ya hacia tiempo que tenia ganas de charlar con el y asi fué, muy motivado el grupo de activismo (gama) y haciendo cositas ya. Tambien conoci a eltortas, buena gente cultivadora, nos retiramos pronto pues madrugabamos y no queriamos pasarlo mal al dia siguiente.
          Realmente me lo paso bien en el amec.

salud
          sigpic

Comentario

Pues si.. probe unas cositas mu wenas.. jeje.. y m cogi un buen colocon.. jeje.. llevo una temporada a costo.. y una fumada verde pues s hase notar..
            Tuve q hacer unos calculos.. y madre miaa.. q lio.. jeje

El grupo activista esta adelantando y hay mucha motivacion.. la verda es q ayer fue un dia d eskakeo.. con los encuentros y tal.. pero algunos d los compañeros estuvieron currando..

Nada.. q yo estoy muy contento con el grupo.. y motivao porq tambien m motivan.. jeje..

Hablamos poco d la asociacion.. y d lo poco q hablamos ni m acuerdo.. creo q fue "la joya" d pedrodro.. jejeje..

Saluz
            :hoja::bota::hoja:

Comentario

Esa peña del grupo de accion¡¡

A disfrutar de estos dias para estar al 200 % en el 2006¡¡Mis mejores deseos para tod@s¡¡

Ale gente a desfasar...

P,D; Gracias pedrodro¡¡ descubri una nueva faceta de mi vision ya de por si bastante demacrada...Por fin no se me bajan las gafas de las putas narices¡¡¡

Comentario

Trabajando...
              X