Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acampada en el Monte por la cultura enteogenica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acampada en el Monte por la cultura enteogenica

    Amigos de María y colectivos próximos invitan a todos a una ACAMPADA EN EL MONTE, tomen nota, a mediados o a finales de septiembre.
    Conviviremos en un camping ( transformado para el evento) y disfrutaremos de la naturaleza en un bello paraje por Picos de Europa, un lugar tranquilo para visionar y hablar.
    Estamos preparando una interesante programación, con charlas sobre enteogenos, Intercambio de experiencias . Músicas en concierto, percusión para la danza y los rituales...
    La única obligación se extiende a colaborar y a no callarse ideas.
    Queremos invitar a todas la tribus enteogenicas posibles y psiconautas solitarios...
    Damos la posibilidad de convocar una reunión de la Coordinadora Social Cannabica. En primer lugar abrir en el foro de cannabis-cafe un hilo para el intercambio y para gestionar esta reunión. Por lo tanto animaros a todas las asociaciones interesadas en el cannabis a participar y desarrollar unos puntos a discutir de esos que tenemos entre manos.
    ¿ que os parece esto ?
    Si como coordinadora convocamos otra asamblea y coordinásemos actividades para esta "fiesta" enteogenica seria un experimento funcional... una agradable experiencia.... (jjee)
    Esperamos las respuestas... con ideas originales... y contactos, gentes interesadas en charlar abiertamente, compartir conocimientos.... etc...
    Estamos en contacto.

    Buctro de parte de AMIGOS DE MARIA y de Xochipilli (Watuq Wasi).

  • #2
    acampada enteogenica

    Hola panda de exploradores, tribus enteogénicas, gentes cannábicas y demás psiconautas y chamanes...

    ¿Cómo están?
    Con ganas de disfrutar, me imagino.


    Quería comunicarles un evento al que estamos invitados a disfrutar, asistir o/y participar, destinada especialmente a "tribus" colectivos, asociaciones... pues nos atañe, crear, difundir y vivir la cultura enteogénica.

    Me explico:
    Amigos de María, tribu cannabica, dispone a partir del 15 de septiembre un camping situado en un espléndido paraje en montañas de Leonesas, dentro de los picos de Europa, en Boca de Huergano.

    Se trata de una acampada por la cultura enteogénica.
    Nos entretendrán distintas actividades, a depender de los humanos involucrados... y con la inspiración y esfuerzo oportuno será algo memorable...


    Distintos ideas nos ronda a la hora de programar dichos días:
    Que nos sirva de experiencia enriquecedora en varios campos: Compartir experiencias e información (conocimiento), y disfrutar de la experiencia enteogénica colectiva.
    Un tema con mucha "sustancia" y que nos ayuda a aprender es el intercambio de experiencias, por lo tanto necesitamos gente que se preste a compartir y a charlar sobre las experiencias con enteógenos... Ese seria un objetivo, una entretenida actividad.
    Luego seria fantástico que algún psiconauta nos diera consejos prácticos, o nos relatara alguna historia, o que algún antropólogo nos mostrara alguna cosmovísion indígena en la "era" del chamanismo.


    Sin querer La fiesta se creara sola, siempre que los tambores suenen, las mentes se alteren sincrónicas, y la naturaleza siempre es, estará.


    Quedan otras ideas por desarrollar, como una reunión de la recién nacida Coordinadora social cannábica.


    Otra cosa importante, es que la invitación llega a todos los interesados... Queremos invitar a todas las tribus, cannabicas, enteogénicas, psiconautas, y todo aquel interesado...


    La única obligación se extiende a colaborar y a no callarse ideas. También necesitamos saber cuantos estaremos, no duden en contactar.
    Gracias y os tengo informados.


    Un abrazo.



    Buctro

    amigosdemaria@hotmail.com

    http://fly.to/amigosmaria

    Comentario


    • #3
      Dias 13_14_15 Septiembre

      Se me olvidava... LOS DIAS 13-14-15 de Septiembre todos los interesados estan invitados a la Acampada.
      se aconseja avisar por Email a los Amigos de Maria , para saber el numero aproximado de gentes...

      Seguire informado en cuanto tengamos un programa de actividades mas o menos definido...

      Recuerdo que se puede colaborar ...

      Gracias

      buctro

      amigosdemaria@hotmail.com

      http://fly.to/amigosmaria

      Comentario

      Trabajando...
      X