Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco socios para cultivo compartido en Madrid

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco socios para cultivo compartido en Madrid

Estimados compañeros:

Por motivos de trabajo me veo forzado a transladarme a Madrid.

Soy consumidor de marihuana y en Madrid no tendré sitio para poder cultivar, y comprar en el mercado negro es muy caro.

He pensado que allí debe haber muchas personas en mi misma situación, y que podríamos organizarnos para un cultivo colectivo.

Se que existen "clubs" de fumadores, donde además de ser dificil acceder, te venden la maria a 6 u 8€/g.

A mi modo de ver esta gente esta TRAFICANDO, a la vez que engaña a los socios vendiendoles la marihuana al mismo precio o más cara que en el mercado negro y encima les cobran una cuota mensual, cuando todos los cultivadores sabemos que contando todo lo necesario para cultivar, el gramo sale a 60-80 centimos.

Yo propongo algo sencillo, privado y sin ánimo de lucro.

Unas 10 personas, un local baratito (he hecho una rapida busqueda y hay sotanos por 350€/mes), un par de armarios de cultivo y la cosecha dividirla en partes iguales.

Además propongo darse de alta como asociación e informar a las autoridades para evitar problemas.

Contandolo todo, por una cuota de 50 o 60€ mes (500-600€ x 10 personas), podríamos tener nuestro suministro de marihuana.

¿Alguien se anima? Ojo, solo busco gente seria y solvente.
    Editado por última vez por DaRkaHT; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/325356-darkaht en 11/09/2018, 02:00 .

Ninguna asociación tiene cultivos legales. Todos los cultivos en España son ilegales por lo que siempre se cultivará a espaldas de la ley.

​​​​​

Comentario

Tenia entendido que el autocutivo para consumo propio si esta contemplado por la ley. ¿Alguien experto en la materia podría arrojar mas luz al asunto?

Comentario

No esta contemplado por la ley.

Normalmente si la policia detecta un cultivo de esos (si es un sotano pueden entrar sin orden de registro pues un almacen no es un domicilio...) entra como zorros, se llevan el cultivo y si hay algún responsable lo detienen.

luego si no hay indicios, el juez lo dejara en libertad y posiblemente acabe absolviendo.

en esto han pasado tres años y aunque te devuelvan el verde... ya es marrón.

otra cosa es que lo hagas, pero legal legal no es...

te sale mejor buscar un socio y darle candela en su casa, yo tube que estar asi tiempo....

Comentario

Pensé en que si era legal... vaya marron. No me va a quedar mas remedio que alquilarme un estudio y ponerme un indoor de 80cm en cualquier lado (cocina, cuarto de baño, en medio del salon...) pero eso ya va para otro hilo jajaja, un saludo!
          Editado por última vez por DaRkaHT; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/325356-darkaht en 12/09/2018, 02:03 .

Comentario

Trabajando...
          X