Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis 2019

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spannabis 2019

Parroquianos de éste nuestro querido foro... Ya queda menos para la Spannabis

Abro éste hilo para que nos unamos y vayamos diciendo quién podrá asistir al evento

El año pasado fuisteis unos cuantos los que os acercasteis por el stand del CannabisCafé.net a saludar, manifestaros!!!

Saludos y buenos humos

Yo en principio confirmo mi asistencia otro año más si no me hacen trabajar, y aún así me planteo la opción de escaparme para por lo menos asistir jajaja. Se me olvidó comentarlo ayer

Comentario

Queda casi un mes !! Alguien confirma asistencia?

Comentario

Yo andaré por allí los tres dias, pero este año estaré bastante ocupado en el stand de CatFAC. Igualmente en algún descanso me pasaré por el stand del foro.

Por cierto, dónde os han metido este año??

Buenos humos y mejores globos!!
        The Purple Project

Comentario

Originalmente publicado por gasmen Ver Mensaje
          Yo andaré por allí los tres dias, pero este año estaré bastante ocupado en el stand de CatFAC. Igualmente en algún descanso me pasaré por el stand del foro.

Por cierto, dónde os han metido este año??

Buenos humos y mejores globos!!
          Éste año vosotros estáis en nuestro stand jajajaja En el mismo sitio

Siendo el único valiente que ha contestado a mi llamada, acudiré por el stand a darte un apretón de manos y a rular unos mais

Saludos y buenos humos

Comentario

Yo sería mi primera vez en asistir, desde México nos vamos para ver también que conectamos pues estamos prontos a la regularización y queremos seguir en el camino!

Espero se me haga conocer algunas personas de antaño! Abrazo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
              Yo sería mi primera vez en asistir, desde México nos vamos para ver también que conectamos pues estamos prontos a la regularización y queremos seguir en el camino!

Espero se me haga conocer algunas personas de antaño! Abrazo!!!
              Jejejeje Yo tuve el placer de estrenarme el año pasado en un evento de ésta índole y te aseguro que es una experiencia inolvidable Yo no he visto tanto fumeta junto en mi vida

Yo personalmente este año estaré rondando el stand número 36 durante los tres días, puedes preguntar por el zumbado de pcgrower, que soy yo soy de los pocos chiflados del planeta que cultiva en un Pc, creo que seré el único de la feria ajjajajaja

Saludos y buenos humos

Comentario

por si no quedo claro, Cannabiscafe/AICC este año no tendra presencia en la Spannabis como en anteriores ediciones.

esperamos poder volver en futuras ediciones.

lo que no quita que muchos de los foreros o socios vayan a estar en la mayor cita comercial de España y probablemente del mundo.

saludos.
                Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en Ayer, 18:21 .

Comentario

Trabajando...
                X