Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parade 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parade 2018

Buenas noches socios y socias,

Este año no celebramos la PARADE en ese formato porqué no tenemos ni anunciantes ni premios. El formato será el de una SUPER QUEDADA DE LA MUERTE donde si que competiremos entre nosotros... así que id preparando las muestras. En breve abriremos hilo para que os apuntéis.

El evento se celebrará el próximo 2-4 de noviembre en un hotel restaurante en Granada.

Tendremos una planta entera a nuestra disposición, y acceso al patio cerrado.

Las habitaciones son de 2 personas.

Nos dan 2 opciones: sólo dormir a 45€ dos personas y noche, y 42€ pensión completa por persona y noche.

Por poner un ejemplo, si llegamos el jueves por la noche, pues 45€ (entre dos) por la noche del jueves a viernes, 42€ por el viernes a sábado, y 42 por el sábado a domingo.

Si alguien tiene alguna pregunta, pues la iré contestando lo antes posible.

Siau!!!
    Editado por última vez por McCleud; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178611-mccleud en 27/09/2018, 09:46 .

Que bien, la pole pa mi jajaja

Bueno he consultado fechas con el calendario del curro, en principio esa semana voy de tardes, por lo que llegaría el sábado saliendo de la capital del cierzo el mismo viernes ( buena paliza después de 8 horas de curro ... buf ). En mi caso sería un pensión completa para el sabado (incluyendo chapapote de Yoss, matanusk de mc y la cajita mágica de mix ). Estoy preguntando a colegas para que se animen a venir y así no hago el viaje solo

Gracias a todos por el curro de organizarlo ya que yo no he podido por circunstancias varias como bien sabéis

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por McCleud Ver Mensaje
      Buenas noches socios y socias,

Este año no celebramos la PARADE en ese formato porqué no tenemos ni anunciantes ni premios. El formato será el de una SUPER QUEDADA DE LA MUERTE donde si que competiremos entre nosotros... así que id preparando las muestras. En breve abriremos hilo para que os apuntéis.

El evento se celebrará el próximo 2-4 de noviembre en un hotel restaurante en Granada.

Tendremos una planta entera a nuestra disposición, y acceso al patio cerrado.

Las habitaciones son de 2 personas.

Nos dan 2 opciones: sólo dormir a 45€ dos personas y noche, y 42€ pensión completa por persona y noche.

Por poner un ejemplo, si llegamos el jueves por la noche, pues 45€ (entre dos) por la noche del jueves a viernes, 42€ por el viernes a sábado, y 42 por el sábado a domingo.

Si alguien tiene alguna pregunta, pues la iré contestando lo antes posible.

Siau!!!
      Hola mccleud
      Que tiene a ver lo de los anunciantes con q sea o no UNA PARADE???
      Muchas PARADES no tuvieron anunciantes niño..
      y eso de si es "una parade" lo deciden l@s soci@s.. no tu
      Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 02/10/2018, 08:08 .
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Tambien deberias extender la INVITACIÓN a TOD@S l@s usuari@s del foro y no solo a l@s soci@s..
        q no somos d una secta niño

Supongo q los foreros d la zona podràn pasar a saludar y kemar verde no?

OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

No se que rollo os lleváis entre Mac y Kram pero os pido por favor que lo discutáis en privado, y que aparquéis las posibles diferencias que tengáis para no "manchar" el hilo.

Gracias

Por lo que respecta al evento, yo y únicamente yo entono el mea culpa respecto al tema de anunciantes y a la organización en general, me comprometí a sacarlo a delante y me ha pillado el toro por circunstancias laborales/ personales. Aparte de tratarse la primera vez que hago algo así.

Saludos y buenos humos

Comentario

Solo dejé información en un foro d cultivo.. d esas variedades..
            sobre la parade si va poca gente normal q no hayan anunciantes.. no te preocupes hombre
            Salut
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje

Por lo que respecta al evento, yo y únicamente yo entono el mea culpa respecto al tema de anunciantes y a la organización en general, me comprometí a sacarlo a delante y me ha pillado el toro por circunstancias laborales/ personales. Aparte de tratarse la primera vez que hago algo así.

Saludos y buenos humos
              No te culpes de nada Buena_gente, faltaria más.

El que no esta ahi currandoselo si que no puede decir nada.

Es que estas cosas van despacio, poco a poco se organizará el tema.

. Buenos humos maños, a ver si hago esquejes de esa blue y te mando alguno.

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                Tambien deberias extender la INVITACIÓN a TOD@S l@s usuari@s del foro y no solo a l@s soci@s..
                q no somos d una secta niño

Supongo q los foreros d la zona podràn pasar a saludar y kemar verde no?
                Me auto.cito McCleud
                los no socios. Deben contactar contigo o directamente con el hotel?
                los d la zona pueden pasar a kemar d su verde?

gracies x tu tiempo mccleud
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenos dias kram,

Esta fiesta esta organizada para los socios. Cada socio puede traer a los acompañantes que quiera (no socios).
                  Cada socio responde por las personas que invite.

Saludos

Comentario

Vaya.. no sabia q las parades eran solo para socios y eso q soy el socio q fue a màs

Vale, ya les doy coordenadas pues.. asin en modo clandestino..

foru d grillats
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

cuando la Aicc eran 4 veces más socios se podían organizar con más voluntarios que animasen a que la concentración fuera más amplia. Éste año somos los que vamos e intentaremos disfrutar sin complicaciones. Cada año puede ser igual o parecido. Son algunas ya.... Y ahí está escrito.
                      Salud y felices ahumadas
                      Editado por última vez por wakalao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177231-wakalao en 09/10/2018, 12:48 .
                      Te gusta el foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

Por mas socios q antes hubiera wakalo, el ratio socio/no socio seguro iba en torno a los 1.10 ...
                        si ahora hay pocos socios y encima no abriis evento a foreros ni lugareños, pues no es d extrañar q cada dia hayan menos socios..
                        Tampoco entiendo q si es evento PRIVADO abrais hilo aqui ?No seria mas logico y normal q hilo esté en reuniones d socios??

foru d grillats

salut wakalao
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Kram lo tenemos en reuniónes los socios....
                          Aqui está éste hilo para los lugareños y para resto foreros tengan intención asociarse o simplemente quemar verde como bien tu dices. Pero tampoco está abierto a to2 el público y eso también lo sabes. Si alguien tuviera intención ir debería estar avalado respaldado por algún socio.

Yo lo llamaría reunión privada aunque se la pueda llamar de diferentes formas.

Salud y felices ahumadas
                          Te gusta el foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

Ok. Reunión ptivada. Me parece correcto.
                            pero parade no es como bien dice mccleud el organizador
                            Supongo los k me preguntaron leeran tu post y si eso ya los avalo yo
                            salut y buenas fumadas wakalao
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                            X