Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conciertazo en Graná

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conciertazo en Graná

pues ná, que nos ha llamado la amiga Maricuela, y nos ha contado que hay un conciertazo en un pueblo de graná el sabado que viene , y que nos esta preparando la cuadra, y nos vamos payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os pongo el cartel del conci de marras, me gustan un puñao los grupos, estoy como loco por meterme en el pogo

estos son los grupos:

Sham 69 + Segismundo Toxicómano + Iosu Disorsión y los del Puente Romano + Manolo Kabezabolo + Boikot + Envidia Kotxina + Piperrak.

la poblacion es Pinos Puente.

si alguno vais , alli nos vemos.
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Re: conciertazo en Graná

Ese hostiaaaaa, oye pos una noche en mi casa no os la quita ni diosss asin que ya estáis pensando el día Que os voy a preparar un papeoooooooo

Un abrazo niño y hasta el finde

Comentario

Originalmente publicado por Nick Platino Ver Mensaje
      Ese hostiaaaaa, oye pos una noche en mi casa no os la quita ni diosss asin que ya estáis pensando el día Que os voy a preparar un papeoooooooo

a ver si puedo cambiar el viernes que me toka de tarde por mañana, si no llegariamos el sabado por la mañana.

alli nos vemos mostro!!!!
      con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Sí, además, papeo robao, que le está a uno más bueno, a que sí? anda, cuéntales tu técnica, que se van a reir un rato

aquí os esperamos, que nos vamos a pegar un fiestorro bueno bueno!!!

Otro grupo añadío de última hora: LOS MUERTOS DE CRISTO

En total serían:
        Sham 69
        Boikot
        Envidia Kotxina
        Habeas Corpus
        Josu Distorsion y los del puente romano
        Los Cangrejos
        Los Muertos de Cristo
        Manolo Kabezabolo
        Piperrak
        Segismundo Toxicómano

DÍA 24 DE NOVIEMBRE DE 2007, SÁBADO SABADETE...
        LUGAR: PABELLÓN CUBIERTO DE PINOS PUENTE (SIUDÁ SIN LEY), GRANÁ

Comentario

ese es el pueblo mi padre!!!!!!

ese es el pueblo con más arte de España, y no exagero... la ciudad sin ley, el pueblo de los gitanos de la vega, en la zona con más gitanos a este lado del genil del guadalquivir y del volga, jajaj

yo iré

tambien voy a ir a Canteca de Macao
          ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
          28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

Comentario

un cartel pa caerse de espaldas, sí, estaremos ahi la flor y nata de Graná y parte del extranjero... ahi el manolo el segismundo piperrak ya los vi en el saidin los muertos de cristo boikot habeas corpus...

salud alli nos vemos guanchos :-)
            ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.

Comentario

He oído que también vienen éste finde los...

MAMÁ LADILLA

Cómo se pone ésto después del veraneque!

Ese Dawa! después del concierto podemos hacer una batida de cuartelillos con tós los del pueblo

Comentario

Pues no los MAMÁ LADILLA tocaron el sábado pasao en el PlantaBaja

Comentario

Originalmente publicado por DWC Ver Mensaje
                  Sí, además, papeo robao, que le está a uno más bueno, a que sí? anda, cuéntales tu técnica, que se van a reir un rato

aquí os esperamos, que nos vamos a pegar un fiestorro bueno bueno!!!
                  Nada más sencillo que ponerse sus dos bolsas de plástico protectoras de bolsillos y largarte al Hipercor a por las bandejas de Solomillo de Buey irlandés a 25 napos el filetillo se coje un par de ellas, se mete el dedito rompiendo el plastiquillo y acto seguido al bolsillo, después se larga uno pa su casa con 50 mortadelos de carne en los bolsillos y una barra de pan que paga religiosamente como dios manda

La fista va a estar dabuten sí

Comentario

No pasa nada por la caida de mamá ladilla, la canción que en la que todas las vocales eran E era suya???

Siempre quedará, y usted que opina del aborto de la Gallina?!!!!!! Ese Kabezabolo grande

Saludos

Comentario

No pasa nada por la caida de mamá ladilla, la canción que en la que todas las vocales eran E era suya???

Siempre quedará, y usted que opina del aborto de la Gallina?!!!!!! Ese Kabezabolo grande

Saludos
                      EN EL VERGEL DEL EDÉN...

Comentario

Conciertazo de pm, lástima que me queda un poco lejos
                        Podeis visitar, criticar, preguntar y opinar en el cuarto de psicología!!!

Comentario

Originalmente publicado por DWC Ver Mensaje
                          Otro grupo añadío de última hora: LOS MUERTOS DE CRISTO

La historia continúa, la estafa está lograda,
                          La gente lo ha aceptado, que destruyan el Doñana,
                          Las carrozas por el camino atraviesan el Doñana, ensuciando y destruyendo todo lo que les da la gana.
                          Van cantando, van bebiendo, van follando en agradecimiento, a esa orgía muy cristiana.

¡Viva la Blanca Paloma!, la más grande, la mas mona,
                          miles de tontos que adoran a ese trozo de escayola.

Ya no hay solución, la cosa está bien clara,
                          ¡Mata rocieros y salvarás Doñana!

Una estatua hecha por el hombre, en lo alto de un pedestal, y miles de anormales intentándola tocar,
                          Porque salvará a tu hijo y a ti te curará.
                          Del sida o de almorranas, eso a ti te da igual.

En Doñana, la historia continúa,
                          En Doñana, la gente lo ha aceptado,
                          que destruyan el Doñana.

Comentario

Originalmente publicado por endorfina Ver Mensaje
                            tambien voy a ir a Canteca de Macao
                            ¿cuando tocan?
                            nos gustan un puñao tambien.

Comentario

La cita en nuestra ciudad será el próximo 30 de noviembre en la Sala Industrial Copera.
                              Puntos de venta: Dr.Fli Shop, Discos Krisis, Melgamusic, La Rocka, Araña Shop.
                              Precio Entrada Anticipado; 10 ? Taquilla; 12 ?

1 de diciembre: Conciertos de Canteca de Macao en Granada (Sala Industrial Copera).

01 de Diciembre de 2007.
                              http://www.conciertos10.com/gira-con...07/2007/11/12/

salud! vaya semana me espera, el miercoles whisjy y ron y leche cannábica pa celebrar el cumple, el viernes se viene dos amigas, una de Málaga y otra de Sevilla, pa pasar el finde y yo soy su guiia dios les coja confesás jajaja y ya aparte aluego pa Nochevieja me voy a Barcelona... :-)

Comentario

Trabajando...
                              X