Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conciertazo en Graná

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: conciertazo en Graná

por cierto ahora que digo Barcelona, me he acoprdao de la Ciudad Condal...por qué le llaman así?
    ¿Y por qué le cambiaron el nombre al estadio del Barça? de Nou Camp a Camp NOu (o al reves===??? jajajaj )

bueno que alli estaré, en Canteca y en el Piorno...

ah! y en marzo me voy a Suecia con un amigo de ,mi hermano que va a ir una semana a verle que se va de erasmus en enero que tiemblen las suecas que lo haran al ver mi cara, pero de miedo y asco jajaja

saludos a tos :-)
    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
    28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

Comentario

Originalmente publicado por hostiaputa Ver Mensaje
      pues ná, que nos ha llamado la amiga Maricuela, y nos ha contado que hay un conciertazo en un pueblo de graná el sabado que viene , y que nos esta preparando la cuadra, y nos vamos payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os pongo el cartel del conci de marras, me gustan un puñao los grupos, estoy como loco por meterme en el pogo

estos son los grupos:

Sham 69 + Segismundo Toxicómano + Iosu Disorsión y los del Puente Romano + Manolo Kabezabolo + Boikot + Envidia Kotxina + Piperrak.

la poblacion es Pinos Puente.

si alguno vais , alli nos vemos.
      Aver marikitas... pues ke nos vamos al final al moro -- sahara y he pensado parar el sabadete en el concierto... vamos dos daka... ¿¿donde se kompran las entradas??? como llegar...
      tengo ganas de ver a los sham69
      aver si kedamos julandrones
      agur
      pd. aki mayspace aver si nos da tiempo .... por ke llegariamos pa las 4 o asi http://www.myspace.com/piornorock
      too visto ya se llegar jeje
      Editado por última vez por txuck; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5609-txuck en 20/11/2007, 20:56 .
      ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Originalmente publicado por txuck Ver Mensaje
        Aver marikitas... pues ke nos vamos al final al moro -- sahara y he pensado parar el sabadete en el concierto... vamos dos daka... ¿¿donde se kompran las entradas??? como llegar...
        tengo ganas de ver a los sham69
        aver si kedamos julandrones
        agur
        pd. aki mayspace aver si nos da tiempo .... por ke llegariamos pa las 4 o asi http://www.myspace.com/piornorock
        too visto ya se llegar jeje
        !!!!!pues alli nos vemos naburro!!!!!
        no te pierdes una jodio
        con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

nos vamos payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Yieeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Comentario

pues hace un rato que llegamos de graná, el concierto no valió mucho la verdad, el sonido una mierda, no se entendia ná, pero lo mejor de todo fué la compañia.
              llegamos el viernes y estuvimos en casa del DWC, Maricuela nos preparó una cena guapa con un plato tipico marroki, mu rico, y nos acostamos pronto con un fumadon considerable, el sabado despues de dejar a su niña, (un besote para la preciosa Rio).
              , nos fuimos a comer a casa de Nick Platino, !!!!!!gracias colega!!!!! no veas que papeo nos preparó, marisquito con alvariño, y solomillos( robaos, saben mas güenos es verdad) con su ribera del duero, !!!!txapÓ!!!!, colega.
              pues de casa de Nick arreamos al conci , y casi al mismo tiempo llegó el Txuk con un colega, pues to la noche fuma que te tira, hasta que nos chaparaon el garito y a casa del DWC a terminar, los navarros son mas duros quel copon, la virgen lo que cuelan,

muchas gracias por la acogida, hemos estado mejor que en casa
              !!!un abrazo muy fuerte para los borther, y un besazo para maricuela , rio y Esther!!!!!!!

por cierto Nick , el Txuk te nia mal tu movil, por eso no llamaba, ya se lo di bien.

Comentario

Que buen fin de semana hemos pasao, eh?

Muchas gracias a vosotros por vuestra compañía, un placer volver a ver al Hostiaputa y Shivablue, y también al Txuck y su colega Charles

Se hizo muy corto el fin de semana, son muchas cosas por hacer y poco tiempo, y en buena compañía se pasa el tiempo echando leches... por cierto, VAYA FUL DE CONCIERTO! sonó de puta pena, y al final los muertos de cristo me cansaron, vaya tío más pesao con los discursitos pseudoanarquistas que no tenía ni puta idea de lo que decía...

Al final no os llevásteis las frutas tropicales (no es un nombre en clave, eh? que son mangos, chirimoyas y aguacates! ) del pueblo de la mari, ni los salchichones y morcillas de mi pueblo! mañana preparo un paquetico y sale pa vuestra tierra, que hoy estoy más liao quel copón.

A ver si nos vemos pronto de nuevo y liamos otra gorda, que ahora es tiempo de conciertillos por aquí por graná...

Salud!

Comentario

Hola!
                  Si que lo pasamos bien pero muy corto el finde. Buenisima la cena de Maricuela y la comida de Nick
                  DWC lo raro es que no se nos hubiera olvidado nada que somos unos fumaos
                  pero el salchichon que nos dio Nick no se me olvido, que bien bueno que esta.

AH! Espero que el txuck no huya cuando me vea que le volvi loco con tanta charla, a el y a su colega.
                  Bueno la proxima tiene que ser con mas tiempo que no nos dio tiempo de nada.
                  sigpic

Comentario

como estuvo??

no fuii

cuando pollas era???? jajajajja

tiene cojones tengo una pollarda encima que ni el rey

ah pos weno pos ya quedaremos otro día, que tengo un litro de leche cannábica de cogollos de arriba de la dutch dragon que tendrá unas 100 dosis (para 100 personas) no miento hay pa 100 colocones mas o menos con dos sorbos ya te puedes acostar, es que creo que colé,,,,,,, le eché por lo menos 20 gramos a un litro ajjajaja

venga quel piso esta libre amos pallá

mi itinerario:
                    granada-valencia-barcelona-madrid la navidad

2008, en el primer trimestre voy a ir a visitar a mi hermano de erasmus en Suecia buff me vi a poner las botas ara queestoy libre ajjajajaj; y tamién voy a ir a Alemania a FRiburgo a ver a una amiga del pueblo en una furgo de un colega cultiveta jejeje en fin locos perdios

salud y buenas cosechas a ver cuando quedamos gañaaaaanes
                    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.

Comentario

Ciudad Condal...por qué le llaman así?
                      ¿Y por qué le cambiaron el nombre al estadio del Barça? de Nou Camp a Camp NOu (o al reves===??? ja

saludos

¿nos vemos? en CANTECA!!!!

Comentario

Hola, hostiaputa. soy codis. me gustaría nos mantuviéramos en contacto pq seguro k aprendemos mucho uno del otro

Comentario

pues se deveria borrar lo del CONCIERTAZO... joe aparte del segismundo politoxi.... lo demas sono de pena...
                          pero lo pasamos bene kon los kompis granaiiinos y toletuummm konexiioon jeje
                          Pa finalizar sustako de los de verddeee ,,,, jue vaya kontrolako nos tenian montaaauuu
                          llegue a marroko too agustelleee del dia anterior....
                          wenoo aver si otra vez pasamos kon mas kalma y reposo y nos echamos unas alambrasssss trankilamente jeje( dificil )))
                          aiiooo
                          ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Trabajando...
                          X